Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nitt, cómo mola el invento ese para cuando son pequeñitos. Para más mayores, no sé, pero qué agustito va el bebé ahí recogidito. Por cierto, ¿qué sacaleches te compraste? Igual podríamos hacer negocio ahí ;). El que compré al compañero va bien, pero cansa mucho... Eso sí, se me van a poner los brazos todo torneados.

Uro, sí que los palitos de cangrejo es una barbaridad la diferencia que hay entre marcas. En su día creo que me pareció ver que los que menos HC tenían eran los de Krissia, pero no estoy muy segura.

Lo de la mochila, cuando empecé, me costaba mucho abrochármela por detrás, veía vídeos y decía: ¿cómo le llegan los brazos a esa y a mí no? Luego, poco a poco, lo fui haciendo mejor y ahora ni te cuento lo fácil que es, seré más flexible o lo mismo me han estirado los brazos :lol:.

images?q=tbn:ANd9GcTMPn8ltOs0T2PfqzYcFCXhfAIbjweU0QeDcPYi2edEPMw7VjOjEw

La mía es justo la marrón. Como ni nena ya es más mayor, no va tan recogidita, se le ve el cuello entero, y no va tan arriba, no nos agobiamos mutuamente :). También se puede poner a la espalda, pero paso de que vaya tirándome del pelo, que nos conocemos.

Lo de la bici habrá que mirarlo, sí, bueno, jeje, a lo mejor en invierno se me quita la idea, es que ahora estoy viendo tantas... :lol:

¡A por esa báscula!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ah, se me había olvidado decir que ayer ¡USÉ LA MÁQUINA DE CORRER! Media horita pero poco a poco.

Yo no me acuerdo de las marcas con menos HC de los palitos de cangrejo. Ahora no me fijo tanto y sólo compramos los de Pescanova que son los que más nos gustan. Compramos una vez los Krisia y se fueron directamente al bowl del perro.

Enlace al post

Dios mio!!!!!!!! estoy media mañana sin pasarme por aqui y lo que habéis escrito!!!!! así me gusta!!!! que el foro vuelva a tener vida!!! jajajajajajaja.

Pues intentaré no comer más palitos de cangrejo por la noche, eran de marca Pescanova, que son los de mejor calidad-precio para mi (los Krissia nunca los he probado porque me parecen carísimos), aunque sólo fueron 3. Es que no me apetecía hacerme nada...pasa lo mismo con las angulas??? porque a veces también me hago gulas con gambas y huevo...jooooo, con lo buenas que están!!!! jajajajajaja.

Este sábado le voy a pegar un "susto" al cuerpo: me voy de cena con la familia de mi novio para celebrar mi cumple y el de mi cuñada...jejejejeej. No me voy a pasar demasiado, pero croquetas ya os aviso que comeré porque me encaaaaantan las del sitio al que vamos, jejejejeje. Y el miércoles que es mi cumple...otro susto! jejejejejeje.

Voy a ir haciéndolo asi..voy a ver si meto algún día arroz o pasta en mi dieta, aunque sea poca cantidad y sólo un día a la semana...es que con la dieta que hice con una dietista no podía comer estas cosas y así lo hago siempre, ni arroz, ni patata ni pasta...ni legumbres! aunque estoy si que me lo salto más y en invierno si que como lentejas con verduras o garbanzos de vez en cuando...

Chicas, yo en esas conversaciones de mochilas para niños no puedo entrar, lo siento, jajajajajajajaa. Pero se ven muy monas...;)Ladefi, 3 kilazos está genial!!!! metabolismo lento???? que no tienes tanto que perder!!!! yo creo que está genial!!!!!!
Nitt, veo que vas poco a poco con la dieta, has dado a luz hace poco asi que no te preocupes mucho, yo creo que si las comidas las llevas bien y no picas entre horas, tampoco lo estás haciendo tan mal, a lo mejor no adelgazas mucho pero seguro que te vas manteniendo bien de peso y además un niño chupa mucha energía y seguro que por eso tu cuerpo te pide comer por las noches!!!!
Vamat! Sara tiene que estar ya monísima!!!!!!!! jo! tiene que ser un rollo no tener tiempo para nada, si es que es muy duro ser madre trabajadora! ánimoooooo!!!!!!!! si te sirve de consuelo, yo aprovecho los trayectos en bus para dormir y coger fuerzas...jajajajajajaja.
Uro, si que mido 1,65 y cuando fui al dietista me dijeron que mi peso ideal estaba entre los 55 y los 58 kilos. Sólo he conseguido llegar a los 58, pero siempre acabo subiendo...por eso me gustaría llegar a los 55 e ir manteniéndome entre 55 y 58 sin agobios. Pero vamos, que ya te digo yo que con 58 no estaba muy delgada ni por asomo, asi que 3 kilos menos no creo que se note mucho, sólo es para poder mantenerme tranquilamente. Nunca he usado menos talla de pantalón que la 38 (bueno, en blanco llegué a comprarme pantalones de la 36, pero el tallaje era mentira...jejejejeje). Asi que no te preocupes que en los huesos no voy a quedarme...me gusta demasiado comerrrrrr!!!!!! jajajajajajajaja.

Besos chicas, gracias por vuestros consejos, intentaré seguirlos y vigilar mi cuerpo a ver qué es lo que mejor le sienta, que de momento creo que es cenar poco y si puedo, merendar algo.

Enlace al post

Hombre, no como palitos y gulas todos los días...pero bueno, de momento si uedo evitarlo, lo haré. Si un día tengo unas ganas mortales de comer por la noche algo de eso, también lo haré....jejejeje.

No me comeré una, me comeré al menos dos a tu salud!!! y te aviso que son enormes!!! como mi puño!!!! jajaajajajjajaja.

Oyeeeeee enhorabuena por animarte con la cinta de correr!!!!!!!! y mucho ánimo!!!!!! te aconsejo que no te desanimes, los 10 primeros minutos cuando te pones son lo peor, luego se pasa...jajajajajaja.

Besosssss

Enlace al post

Me lo dices o me lo cuentas. Cuando ya no podía más miro el tiempo y llevaba 11 minutos. Como estaba haciendo un programa de 30 minutos pues me dije ajo y agua. Lo pasé fatal pero ... ya sabéis lo que pasa, una vez que pasas el límite se puede hacer mucho más tiempo sin pensarlo. Voy a tener que hacer lo que hacía en el gym, poner la toalla encima del visor y seguir hasta que la maquinita dichosa diga que se acaba el tiempo.

Ayer salí de compras. 0 patatero, pero Adriana consiguió más ropa. Hoy he vuelto a intentarlo y me he comprado unos vaqueros de marca, ¡de mi talla! y me quedan fenomenal. Creo que estoy madurando, y por eso me compro ropa de mi talla. Los otros vaqueros los voy a descambiar porque estos son mil veces más cómodos (y más caros) pero me quedan mejor.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Que tal ha ido el finde?? a mi aun me queda un dia que en Barcelona mañana es fiesta, pero no se que haremos.

Ayer al final me compre 3 pantalones, uno lo tengo que cambiar pq me queda pequeño, otro me queda bien y el otro me queda justo, pero es de color verde oscuro y muy chulo, así que lo guardo pq pienso empezar a adeñgazar YA!!!!!!

Como os dije por lo menos lo de picar entre horas lo voy solucionando, solo me falta ponerme estricta con la comida y eliminar hidratos por la noche, pero el domingo es mi aniversario de boda, 6 años, parece que fue hace nada, y iremos a comer por ahi, la semana que viene es el cumple de mi maridin y tengo comida en casa el domingo con su famili y a la otra la fiesta de Guillem, y no se si a la siguiente celebraremos el cumple de mi cuñada, así que ya veis 4 semanas saltandome la dieta los findes, pero bueno si me porto bien entre semana algo perdere, pq yo no me porto bien en las celebraciones, soy incapaz (la verdad es que nunca me lo he propuesto, jajajajaj). Porcierto todas las celebraciones van acompañadas de su tarta correspomdiente que hare yo, os ire poniendo fotillos.

Ana eso de no comer pasta, arroz, patatas o legumbres, hace que el cuerpo se ponga en modo ahorro, es dietas rapidas a lo mejor va bien no comerlas, pero como forma de comer para siempre no me parece bien, pq hay que comer de todo y los hidratos de carbono tambien son necesarios, si los haces sin mucha grasa y acompañados de verduritas, y los comer a mediodia, no tienen que engordarte, como ya te han dicho creo que los pocos HC que comes hace que el cuerpo este en modo ahorro. Yo adelgace 7 kg y comia pasta y legumbres. Que lo pases muy bien en tu cumple.

Uro la mochila ya la tengo, me la ha dejado mi prima, así que si no la uso no pierdo nada, a mi tampoco me convence, pero el carro es un rollo. Que tal fue la salida con tus amigas?? lo de comprarse ropa pequeña es lo peor, pq luego nunca nos viene, cuando una compra tiene que comprar que quede bien en le momento, y si adelgazamos pues de compras otra vez jajajaja, que la alegria de adelgazar hay que celebrarla.

Vamar el sacaleches es el electrico de medela, pero se lo he dejado a la novia de mi primo, que ahora ha empezado un curso y por la tarde se queda a la peque mi tia, por lo menos alguien lo aprobecha, que me costo una pasta.

Porcierto este post esta lleno de apasionadas de las croquetas, a mi me chiflan, y aunque haga dieta las como, las hago al horno y las acompaño de ensalada y así adelgace la otra vez, eso si siempre caseras.

besotes :beso:

Enlace al post

Mi finde muy bien. Lo pasé muy bien con mis amigas.

¿A que no sabéis qué he desayunado hoy? Fideuá. Sí, sí, la que sobró de ayer. El costi la metió dentro del microondas (le dije por la tarde que la sacara de allí y la metiera en un tuper que me da mucho asco meter comida en el micro para guardarla y además me recuerda a mi suegra)

Y esta mañana cuando voy a calentar el agua para el té. Allí estaba la fideuá mirándome. ¡Y para adentro! Remordimientos ningunos. Cuando más delgada estaba en mi vida seguía la dieta de Rafaella Carrá que consistía en antes de las 8 de la mañana se puede comer de todo y el resto del día una disociada. Por aquellos entonces iba a correr a las 7:00 y cuando volvía me metía un plato de lo que fuera (un día recuerdo tomar ropa vieja) Así que la fideuá de hoy no me va a matar; además era integral :lol:

Bueno, ya empiezo más seriamente la dieta. Aunque la dieta definitiva sea una buena dieta no está hecha para mí. Yo no puedo vivir sin HCC por las mañanas. Pero sobre todo es que como no me gusta la fruta tomarla en ayunas me da un repelús. Entonces no voy a seguir ninguna dieta sino hacer las cosas que todas sabemos que hay que hacer para adelgazar.

Anaderkins, ¿era tu cumple? Felicidades, ¡es que no me entero de nada! ¿Estaban buenas mis croquetas?

Al final no he mirado mi correo para ver las fotos de Ladefi. Cuando tenga un ratillo lo hago.

Que tengáis una buena mañana.

Enlace al post

Buenos dias guapis!!!!

Uro yo tambien hice la dieta de rafaela carra durante un tiempo y me fue muy bien, pero ahora lo de separar hidratos de proteinas se me hace un mundo, como cambian las cosas ,ajajaja.

Pues nosotros ayer fuimos a Sitges a dar un paseo, yo hacia como 12 años que no iba, dimos un paseito por el pueblo y luego comimos en un restaurante, super bien, comi fideua como Uro y despues para casita. Nos dio el solete y hicimos algo diferente, que ultimamente solo cambiamos pañales y damos biberones :lol:.

Esta noche el peque no ha dormido tan bien y nos hemos levantado tarde, así que ahora nos ducharemos y vamos a la farmacia a por leche y a pesar al gordo, y luego a comer, comemos a las 12.30 y esta tarde a planear el menu de la semana.

Hoy comeremos coliflor y croquetas y cenaremos calabacines a la parmesana, con mozarella light del lidl.

besotes guapis :beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: que iguales que somos para muchas cosas.

Pues yo ayer, sin pensarlo, hice dieta de Rafaella Carrá. Fideuá para desayunar. No me tomé las dos mandarinas que me traje al trabajo porque no me cabían. Comí ensalada y muslo de pollo a la plancha y cené jamón ibérico, queso tierno bajo en grasa, fuet y jamón de york. Las dos comidas principales regadas con un vinito tinto con cola light. Resultado: 200 gr. menos.

Ya sé que las pérdidas o ganancias de un día para otro no son siempre reales (es lo que tiene pesarse todos los días) pero por lo menos no tengo cargo de conciencia por lo de ayer.

Nitt, si lo piensas, al menos por el tiempo que dure la etapa de adelgazamiento que necesites tampoco es ninguna locura hacer esta dieta. Por las mañanas comes lo que te apetezca y en la comida o cena ensalada o verdura con carne o pescado. Lo bueno que tiene que para las que necesiten comer dulce está perfectamente permitido por las mañanas. Se puede comer legumbres y algún día pasta con verduras (especiada la pasta así está muy buena también)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...