Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de volver de la caminata.¡Me ha sentado fenomenal!

Anaderkins, yo la semana pasada comí dos veces lentejas con chorizo (gallego) a lo Montignac es decir, con todo menos patata y zanahoria; dos paella monty también, aparte del desayuno Rafaella de la fideuá y la tortilla de patatas; tostadas de un tamaño decente de pan semi interal de centeno. Y ni un gramo más. Con esto quiero decir que... el día que tomes pasta, arroz, legumbres, etc. pues tampoco escatimes si te gusta la pasta con carne y queso y cosas así, aunque siempre con moderación.

¡Estoy yo para hablar de moderación! El día de las lentejas llegué con un hambre atroz (diluviaba y pasé de salir a desayunar) y me zampé dos platos de lentejas y pasé una tarde de perros.

Yo voy a seguir mi propia dieta que consistirá básicamente en desayunar lo que me plazca porque, como dice Ana se quema durante el día e intentar comer Monticnac o disociada el resto del día. Ya veremos si hay resultados.

Voy a hacer una cosita en el ordenador de casa para el trabajo y me pongo a hacer un estofado-arroz de pavo para mañana llegar y zampar. Hasta mañana chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días, chicas!

Muchas gracias, chicas, ya estamos buenos, incluso la nena tenía moquitos y ayer fue la primera noche que no tuvimos que sacárselos y ha dormido bien, así que fenomenal. Me daba una penita sacárselos porque lo pasa de mal... pero ya está.

Os veo muy dispuestas con las dietas, ¡ánimo a todas! Yo ahora voy al margen de la ley porque no estoy engordando comiendo normal, eso sí, sin atracones, no sé si por la lactancia o por el movimiento que me da el bichillo o por las dos cosas. Por otra parte, el cuerpo no me pide atracones desde hace tiempo, es como si la nena me hubiera dado estabilidad emocional :).

En fin, que besos a todas y ¡voy al lío! Siento no personalizar más, pero estoy más perdida...

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ladefi, muchísimas gracias por la tabla, voy a ver si me la imprimo y empiezo a seguirla...pero ya tendrá que ser mañana, porque hoy imposible, me he traído para comer una ensalada con piña, y la piña por lo que he visto no puedo comerla ni con lechuga, ni con pepino, por ejemplo, y tampoco con pollo, que es otro de los ingredientes de la ensalada. Asi que mi gozo en un pozo, se acabó el ponerle fruta a las ensaladas...jooooooooooo!

Voy a mirarme las recetas y los productos aptos, aunque creo que son más o menos los que yo tomo, porque la verdad es que soy muy de leer etiquetas, y como yo seguía (y sigo más o menos) Bellablanca, la mayoría de los productos aptos son los mismo.

Hoy me he pesado y la báscula no me ha dado una alegría, pero no me desanimo porque se que estoy hinchada, me lo noto, asi que no me preocupa, ya me deshincharé el día menos pensado...jeejejjeej. Mañana voy a ir a la pelu a cortarme el pelo...eso cuenta como pérdida de peso??? será hacer trampa, pero a mi me va a dar resultado! jejejejeje, lo mismo medio kilo me quito fácil! jajaajjajajajaja.

Ayer al final no fui al gym, no por pereza sino porque me apetecía pasar la tarde con mi novio, y porque es el último martes que tendré libre antes de empezar las clases en la escuela de idiomas, asi que bajé a comprar e hice 25 minutos de steps, que tampoco está tan mal...al menos no me tiré en el sofá! jajajajaja. Hoy si que toca gimnasio, 30 min de bici y clase de body pump, se me van a poner unos músculos que cuidadito con acercaros a mi novio...jajajajajajajajajajajaja.

Uro, si yo comiera como tu engordaría seguro, tu tendrás un metabolismo mejor que el mio, pero yo no puedo hacer esas cosas, si lo hago engordo fijo, cada uno tiene sus límites, yo no puedo comer pasta, arroz y legumbres muy a menudo porque engordo seguro, pero es cierto que no debería sacarlos de mi alimentación, asi que he pensado que una vez a la semana comeré algo de eso. Una semana legumbres, otra arroz y otra pasta y si me apetece, otra comeré patata (sin freir). Asi que a ver cómo me va...si al principio engordo espero no preocuparme, me doy de plazo hasta navidades para ver resultados...

Vamat, me alegro muchísimo de que ya estéis los tres bien por casa! es que estar malo es un rollo, yo tengo suerte y no suelo ponerme mala muy a menudo, como mucho un día me encuentro fatal, pero al día siguiente suelo estar ya bien. Pero lo que me da más envidia es lo de que estás en tu peso desde hace tiempo y sin dieta ni nada! genial!!!! pero yo creo que es normal no? si estás en tu peso y mantienes una alimentación equilibrada y te mueves un poco (que seguro que con la peque no es poco), lo normal es mantenerte no??? asi que enhorabuena y sigue asi!!!!! yo aspiro a conseguir eso!!!!! verme bien en mi cuerpo y mantenerme!!!!y lo voy a conseguir!!!!!!!!!!!!!

Hoy estoy animada, jejejejejejejeje. Aunque de verdad que no se porqué porque la báscula me odia y he desayunado un montón de nuevo...desde mañana se acabó. Desayunos de la dieta disociada y punto!!!!

Duda: He visto que queso + pan es de mantenimiento, pero no me importa desayunarlo, porque es muyyy pronto y no creo que me frene mucho, además sólo es una loncha de queso havarti light. Por lo que mirando lo que sería mi desyauno de mañana, creo que es apto (aunque de mantenimiento) Por favor, corregidme si me equivoco:

Leche desnatada
Raja de melón
Pan integral con semillas + queso havarti light

Ladefi, si te pongo aquí mi menú al principio podrías corregirlo??? o leelo del post de menús y me lo comentas aqui....si puedes eh??? los días que no puedas no pasa nada!!!! hoy no cuenta porque yate digo que ya lo he empezado mal...jajajajajajajaja

Besos chicas!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola nenas, aquí estoy!

vamat que bien que ya esteis mejorcitos y sobre todo la nena, es que lo de sacar los mocos... uff! me acuerdo de mis sobrinos que me daban una pena... menudas lloreras! si comes normal y te mantienes que gozada, sigue así, seguro que ha sido la pequeñaja que te ha hecho tener otras prioridades :up:uro me das envidia con tus desayunos, es que a la mañana soy capaz de zamparme un buey pero tampoco suelo comer dulce, prefiero un bocata de chorizo que una magdalena :nodigona:ya nos irás contando los resultados.

ana a mi no me importa para nada corregirte los menús, tu me los pones y te digo, de momento a parte de lo del queso con el pan que tampoco tiene demasiada importancia, la leche con el pan no se puede, no se, una infusión, yo tomo café americano, o un yogur bífidus y puedes dejar para la mm la leche con alguna fruta del grupo 2 o con un plátano...

Tu si la quieres seguir, te digo que al principio se hace engorroso pero luego lo haces por inercia y si se baja, sobre todo si cenas pescado ya verás. Lo que pasa es que tampoco te sobran tantos kilos, me da la sensación de que vas a tener que tener paciencia.

cuanto te vas a cortar el pelo? no mucho no? lo digo porque has solido comentar que no sueles cambiar demasiado, cuentanos.

Yo ando planchando ahora :evil: bueno, he hecho un kit kat para hablar con vosotras. Ayer por fin hice el traslado de médico y hoy he ido, una chica más maja... me ha dado ácido fólico y me ha dicho que el yodo me lo darán cuando me quede embarazada y vaya a la matrona, asi que nada, aquí andamos, tengo una incertidunbre :nodigona: tengo psicosíntomas por todos los lados :lol: en fin.. hoy voy a cuidar a mis sobris y llevarles al cursillo de natación :) me encanta estar con ellos, les quiero más... asi que nada, voy a seguir con la plancha que me la quiero quitar de encima :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por corregirme los menús Ladefi!!!! pero por lo que he visto el pan con la leche en mantenimiento si se puede, asi que sería lo mismo que con el queso, que me lo tomo aunque es de mantenimiento...jejejejejeje. Aunque quizás pruebe con lo de los yogures...que estoy pensando ahora que un yogur por la mañana entra estupendamente...(aunque es muuucho más caro que la leche!) jejejejeje.

Mira, te voy a poner mi menú de mañana a ver qué te parece y así lo tengo corregido ya (si lo lees antes de mañana, sino, no pasa nada)

Desayuno:
Melón
Pan con queso (o con pavo, lo que me apetezca más, pero no con las dos cosas)
Yogur (o leche desnatada)

MM1: Café con leche desnatada
MM2: Melón

Comida: Repollo rehogado con pimentón + hamburguesa de pavo

Merienda: Naranja

Cena: Crema de calabacín + tortilla francesa (aquí tengo una duda) porque yo a la crema de calabacín le pongo dos quesitos light (me sale muuuuucha crema de calabacín cuando la hago) pero he visto que no puedo juntar el queso con los huevos y que con las verduras sólo en mantenimiento, asi que no podría...pero son quesitos light!!!!! jajajajaaj, y en una ración toco como a medio quesito...venga, voy a probar a ponerle leche, que eso si puedo y asi todos contentos....jo!

No creo que me corte el pelo mucho, normalmente les digo que me corten las puntas abiertas, asi que no se, como tres dedos de largo, lo suficiente para que no me moleste y no me vea taaaan pantojil, jajajajajajajajaja. Lo mismo decir que me quito medio kilo era un poco exageración...jejejejejej.

Pásalo muyyy bien con tus sobris!!!!! y no te preocupes por tus psicosíntomas de embarazo, creo que es de lo más normal, y estoy completamente segura de que a mi me pasará....de hecho, cuando no quiero ir a un sitio y empiezo a pensar que si me doliera la cabeza no iría y tendría excusa...me empieza a doler!!!!! jajajajajajajajajjaajaj. Si fuera asi de fácil quedarse embarazada....por cierto! qué guay que te guste tu nuevo médico, eso es suuuuper importante, creo yo. A mi me lo han cambiado y no me gusta nada, bueno, más bien es que la otra me gutaba mucho...jajajaja

Besos!!!!

Enlace al post

Ana, ¡dale duro con la dieta! Pues la verdad es que yo hace años que no sé lo que es mantenerse, porque o engordaba o adelgazaba. Peso ahora lo que hace lo menos diez años que no peso, así que intento pesarme a menudo para controlar, que no me gustaría volver a dispararme. ¡Tú ya verás cómo lo consigues!

Ladefi, sí que daba penita, incluso una vez, entre gritos, me miró y se puso a gritar ¡mama, mama!, ay, lo tuvimos que dejar, es que era algo así como: mamá, ¿por qué me haces esto? :( Al padre y a mí se nos pusieron los pelos de punta. Lo bueno es que luego nos perdonó enseguida :).

¡Ya me queda poco para irme a casa!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!

ana tu menú lo veo bien peeero ya que metes mantenimiento a la mañana te aconsejo no hacerlo a la noche, las noches son super importantes para adelgazar, intenta con leche o lo que sea pero nada de mantenimiento.
Otra cosa, la merienda me parece super poca, una naranja? la fruta lleva una digestión de hora y media como mucho! osea a no ser que vayas a cenar cerquita de la merienda mete algo más y así llegarás con menos hambre a la noche. ¿A que hora meriendas? por que si es antes de las 7 puedes meter algo de hidratos.
Mañana me cuentas a ver que tal lo llevas :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Ladefi, te haré caso y las cenas las haré ligeritas y nada de mantenimiento. Anoche iba a cenar pescado y al final me hice una tortilla francesa con atún, asi que hoy tomaré pescado y algo de verdura que pille por ahí, quizás un poco de calabacín que haga en el micro o un par de zanahorias crudas (las zanahorias crudas están en la sección de verduras no? y si las cueces están en la de feculosas...)

Al final hoy me he portado bien y no he tomado queso, sólo pavo con pan y melón, asi que yo creo que bien (mierda! acabo de comprobarlo y no puedo tomar pavo con pan!!!!!! jajajajajaja. Qué desastre!!!! mañana le pondré un poquito de aceite de oliva y punto! porque por lo visto con tomate tampoco se puede....no me puedo creer que lo que más me vaya a costar de esta dieta sean los desayunos...jajajajaja)

Bueno, al menos el resto del día espero hacerlo perfecto. No te preocupes por la merienda, con una naranja tengo suficiente! el problema no es la hora a la que ceno, sino la hora a la que como!!!! jajajajaja. Llego a casa sobre las 16:10, asi que antes de las 16:20 no como nunca (cuando lo hago en casa), por lo que me tomaré la naranja antes de irme a clase (18:20), aunque ahora que miro, tampoco puedo porque tengo que esperar 3 horas como mínimo...mierdaaaaaaaaaaaaa, pues tampoco puedo merendar, porque claro no voy a estar comiendo en clase...en fin, tampoco es que llegue a la cena con un hambre horrible, las cenas suelo hacerlas bien y no tengo problemas de ansiedad por las noches, yo voy al revés que el mundo, mis problemas de ansiedad son por la mañana...

Vamat, seguro que algún día lo consigo, y no os preocupeis porque la niña se queje, porque como tu dices, os perdona en seguida, jejejejej. Pero a mi me pasaría como a ti seguro!!! uffff, es que tiene que ser difícil!!!

Bueno, por lo demás bien, a tope con el gym, que cada vez me gusta más y estoy más motivada, como bien y me siento bien, asi que genial. Este finde hemos quedado con unos amigos el sábado pero no pienso pasarme absolutamente nada, comeré una ensalada o algo que pueda sin luego tener remordimientos, porque no hay cosa que odie más que echar a perder la semana por el finde...uffffff. Asi que lo tengo que hacer perfecto de aquí al día 25, que me voy de viaje a Galicia!!!! yuhuuuuuuuu. Qué ganas!!!!!!!!!!! estoy que no me lo creo, porque para mi Galicia es algo mágico y además voy a ver a una de mis mejores amigas, que ahora vive alli, asi que estoy contentísima!!!!!

Por cierto! no os dije lo que me regalaron por el cumple, jejejejeje. Pues fueron un montón de cosas!!!! un abrigo, maquillaje, una pulsera, unos pendientes, unos cuchillos para partir queso monísimos, tres camisetas, unas zapatillas, un pijama, una plantita, un juego de mesa, el libro electrónico, una maleta buena (buenísima!) de cabina, un cd, dos relojes, dos libros normales (no electrónicos, jejejeje), un neceser con cosas dentro...en fin! y aún me quedan cosas porque mi madre me va a regalar un abrigo pero aún no lo he elegido (el otro que me regalaron lo mismo lo devuelvo). Mira que yo siempre digo que no quiero nada, que estamos en crisis y no necesito realmente nada (bueno es cierto que la maleta y el maquillaje si lo pedí...jejejejej) pero no hay forma de que la gente se modere...para navidades voy a ponerme seria....

Que paséis buen día!!! que ya casi es viernesss!!!

Enlace al post

Hola preciosas!!!!

Veo que los findes os han ido muy bien, aunque no me acuerdo de todo, intentare contestar.

Ladefi al final no fuy al argentino, pq diluviaba, así que acabamos comiento un poco de embutido y algo de picar en casa y el domingo si fuimos a comer fuera, comimos genial. Que bien que te caiga bien el medico, yo tb me cambie cuando me quede embarazada y luego al final lo lleve todo por la mutua, pero estoy contenta con mi doctora y la infermera del peque es super maja. Te tengo que pedir un favorcillo, la semana que viene haremos la fiesta de Guillem, el No Bautizo, y somos unos 45, y tengo un problemilla, no tengo ni idea de cantidades, me puedes decir mas o menos, yo ahora te pongo lo que voy ha hacer de comer, es una merienda, y tu me dices mas o menos las cantidades. Puedes???

Voy ha hacer:

- Empanada de pollo
- Empanada de atun
- Molinetes de carne picada (de canelona)
- Pates varios: palitos de cangrejo y atun, jamon, queso y falso centollo.
- Embutidos varios
- Tortilla de patatas
- Saladitos de chorizo
- Pataas fritas y frutos secos.

Que te parece??

Ana siento decirte que por mucho que te cortes el pelo no pesas menos, pq yo me corte el año pasado como dos palmos el pelo, de la cintura a muy corto y no se noto nada en la bascula. Creo que tiene que comer mas legumbres, son necesarias para el cuerpo, si no comieras durante una temporada pequeña no pasaria nada, pero llevas mucho tiempo sin tomarlas y son necesarias, dicen que 2 veces a la semana, así que por lo menos una tendras que comerlas, hazlas con verduritas o en ensalada. Que envidia me mas con el gym, yo soy super perezosa :nodigona:.

Uro que follon de dietas llevas, jajajaja. Lo de las botas, vaya tela :lol:, si tienes unas parecidas y encima estas te apretan, yo ya he aprendido y no me compro zapatos que me apreten, pq luego no me los pongo. Mi marido siempre que me compro algo me dice " tienes unas iguales" jajajajaj, aunque no se verdad, a el todo le parece igual. Como va el curro, mas entretenida esta semana??

Vamat que suerte con tu peso, haber si a mi me pasa igual, pero por ahora no :cry:. Mi peque tb tiene mocos, pero no se queja, cuando repira se le olle que tiene moquetes y estornuda un poco, pero no se queja, así que le dejo.

Pues la semana pasada me porte bien hasta el viernes, que comi y cene en casa de mi madre y la dieta a tomar por saco :evil:, y esta semana no hay forma, no me centro, no tengo nada de ganas de cocinas, aunque he hecho cosillas y estoy en blanco en recetas ligeras, haber si chafardeo por ahi y veo algo ligt que me de ideas. Ayer fue el cumple de mi maridin y hice cenita rica, sopa de melon con jamon, risotto de setas con foie y tiramisu regadito con un vinito y de aperitivo un mojito con unas patatillas y unas almendritas. ya veis el ritmo que llevo, pero hasta el domingo me voy ha portar bien, que el domingo tengo comida con mis suegros con tartita incluida, vaya mesecito llevo :pelea:.

Besotes guapis. :beso:

Enlace al post

Anaderkins, ¡qué cantidad de regalos! En mi opinión, si te invitan a un cumple (o no te invitan porque eres familia y hay confianza) se debe hacer un regalo por más que te digan que no. Me alegro mucho de que estés tan animada con el ejercicio y la nueva alimentación.

Sobre los errores que estás cometiendo al principio (muy habitual en dietas de no mezclar alimentos) tampoco son nada grave. Es decir, desayunar una tostada con pavo está permitido en casi todas las dietas con lo cual ... no es un gran exceso.

Vamat, sí que es terrible eso de los mocos. Afortunadamente se lo he tenido que hacer poquísimo a mis hijas. Lo bueno de los bebés es que no tienen memoria (no es que te perdone) y a los dos minutos no se acuerdan del sofocón de antes.

Nitt, ¿la merienda será en tu casa? Y otra pregunta ... la reina de las tartas ¿no le va a hacer una tarta a su hijo? :duda:

Pues yo en el curro ya bien, menos mal que fue cuestión de unas horas que si no el aburrimiento es mortal.

Os voy a contar las dos últimas del costi (por la última de ayer estoy todavía enfadada) Como sabéis el costillo es jefe de cocina en un salón de eventos. Pues bien, el otro día hice lentejas con soja. Lo llamo para decirle que como no había puesto la soja en remojo (antojo de última hora) pues que estaba un poco dura así que pusiera la olla a cocer un poco más. ¿Qué entendió él? Que separara las semillas de las lentejas de las de soja y pusiera a cocer las de la soja? ¡Y entiende una cosa así y no me manda a freir espárragos! Menos mal que volvió a preguntarme para cerciorarse y le dije ¡pero cómo vas a separar unos granos de otros!

Y la de ayer. Resulta que había hecho un guisado con pavo (bastante para tener para otro día) Le dije al costi. Pon la mitad del pavo con casi todo el caldo en la olla expres unas judías verdes, unos guisantes y un poco de arroz integral. Y luego le expliqué el tiempo y el número de la olla. Cuando llegué a casa los guisantes y las judías estaban cociendo (sepa dios cuanto tiempo) con el arroz y el pavo muerto de la risa en la encimera. Él había pensado que quería el pavo aparte (mentira pero no se dió cuenta) Y cuando abro la olla había la mitad del líquido del pavo seguía con el pavo. Había añadido mogollón de agua extra y mogollón de arroz. Entonces, mi maravilloso guiso de pavo con arroz que pretendía ser seco era pavo y sopa de arroz (el arroz hecho flores) y sin sabor alguno :evil:

¿Vosotras creéis que esto es normal en un jefe de cocina? Claro, que por algo no lo dejo cocinar en casa, porque no lo saques del puturrú de fuá, como digo yo, y las cosas a la plancha.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...