Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días!

Ana, que te vaya muy bien con esa dieta, así desde fuera me parece súper complicada. Qué bien, ¡cuántos regalitos!

Nitt, humm, ¡cuántas comiditas ricas! No te preocupes, que el cuerpo volverá a su sitio. Uf, me angustio solo de imaginarme hacer comida para 40 personas.

Seguro que me faltan cosas por comentar, pero no me acuerdo y no puedo ver la página anterior...

Sara lleva dos noches durmiendo toda la noche en la cuna, antes siempre empezaba en la cuna, pero, cuando se despertaba a mitad de la noche, por no perder tiempo de sueño (¡me levanto a las 5:30!), me la metía en la cama y ya está, pero el otro día me di cuenta de que tenía calor y estaba incómoda y ya antes de ayer estuvo todo el rato en la cuna. Se está despertando sobre las cuatro, la cojo, teta y de vuelta a la cuna, sin llorar ni nada. Ay, eso es que está madurando, jeje. Y se está pegando unas cenas, anoche le dejé de dar porque me dio miedo que le sentara mal, hice una tortilla de dos huevos de calabacín y zanahoria pensando en darle la mitad (y la otra para mí, jeje) y, cuando llevaba la mitad, tuve que darle un poco más, pero lo dejé porque me dio miedo, y después me puse a comer pan (así por la buenas, el que le había sobrado) y me lo quitó para comérselo ella. Qué maravilla, espero que esta racha dure mucho mucho mucho...

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uro, nos hemos cruzado, jajaja, qué creativo el costi, deconstruyendo las recetas. Anda que si se pone a pescar los granos de soja :lol:. Bueno, no te enfades, mujer, la próxima vez hazle un dibujo :lol:. Perdona, es por hacerte sonreír.

- - - Updated - - -

Yo me río, pero no me quiero ni imaginar lo que haría el mío...

Enlace al post

Jo Nitt! qué cantidad de comida vas a tener que preparar!!!!!! y no pueden ser 46 personas y me punto yo??? jjejejejejejeje. Tiene razón Uro, no vas a hacer tarta para tu niño??? Yo alguna vez he cocinado para muchos (pero no tantos!) y también triunfa bastante hacer ensaladilla rusa, quiches (que puedes hacer previamente porque se pueden comer frias), cuscus, hummus, croquetas...no se! cosas que se puedan tener ya hechas y se coman fácil. Incluso si tienes minivasitos puedes hacer salmorejo y poner minivasitos de salmorejo.

Uyyyyy, ya verás como al cortarme el pelo unos gramillos desaparecen...jejejejejejejej. Que me pesa una barbaridad!!!!! jajajjajajja. pero vamos, que lo digo de coña, es para darme ánimos y motivos para ir a la pelu, porque me da una pereza mortal...

Oye!!!! qué impresionante la cena rica que preparaste!!!! uooooo. Ese risotto me ha conquistado, y de aperitivo un mojito???? uoooooo, pedazo mujer que tiene tu marido y no lo sabe!!!! por cierto...puedes darme la receta de la sopa de melón??? siempre he querido hacerla!!!! y asi aprovecho antes de que ya no haya melones!

Uro, no, si los regalos fueron casi todos de la familia!!!! por eso me quejo!!! porque no quiero que me regalen tantas cosas, que hay confianza y no hay que gastar tanto!!!! de los regalos de los amigos no digo nada, me parece normal, yo también les regalo cosas y me gusta hacerlo.

Lo de tu marido tiene delito, jejejejejejejejeje. Yo ya he aprendido con el mio, y cuando le digo algo importante o sospecho que no me presta mucha atención le hago que me repita lo que le he dicho (aunque te confieso que no siempre funciona...) jajajajajajaja. Mira, que si llega a separar los granos soja de las lentejas, me hubiera estado riendo toda la mañana...jejajajajajajaj

Vamat, me alegro mucho de que Sara ya duerma solita en su cuna, se te está haciendo independiente!!!! jajajajajajajaja. no me extraña que se comiera casi toda la tortilla, yo a una tortilla como esa tampoco le haría ascos eh???? jejejejejeje. Como siga asi va a crecer un montón! jejejejejeje.

Yo hoy empiezo las clases de italiano...me apetece 0 :( ya veremos como termino el año....jejejejeje. Por cierto! ya tengo otra cita para probarme trajes de novia!!!! ufffff, me estoy hasta agobiando, ya os contaré qué tal me va el sábado...por cierto!!!! qué me llevo??? pensaba llevarme un sujetador sin tirantes por si hace falta y ya está...

Enlace al post

Ay, ya probándote vestidos y todo, qué ilusión. No hace falta que te lleves nada especial, yo fui al natural, jeje.

No te agobies mucho. A mí me dijo la de la tienda que escogiera cinco del catálogo y me probara esos cinco. Luego, si ninguno me gustaba, ya elegiría otros cinco. Al final me probé los cinco, pero me quedé con el primero :).

Enlace al post

Sí, sí, vosotras reíros pero normal normal no es. Hoy está castigado y se hará su propia comida.

A mí Nitt, me ha dado una idea para la comida de hoy y, como no puedo mezclar fua con arroz me haré un risotto con setas, bacalao y salmón. Seguro que está rico también.

Anaderkins, yo te recomiendo que lleves sujetador sin tirante pero braquitas también que si no vas a pasar una vergüenza :lol: No sé yo eso de ir "al natural" :nodigona:como fue Vamat :lol:

Enlace al post

¿¿Que está castigado y todo?? :lol: Ay, que me parto.

:lol: No, hombre, lo de "al natural" quiere decir que fui como un día normal, no llevé un sujetador especial ni nada fuera de lo habitual :lol:. Vamos, voy sin braguitas (cosa que nunca hago, por cierto) y me muero.

:lol: Ay, madre.

Enlace al post

Braguitas????:o yo es que de eso no uso!!!! jajajajajajajajajajaja. Sólo tengo tangas...eso vale también??? pero me van a ver en pelotas o que???? que soy mayorcita y se vestirme sola eh?????

Me parece genial que le hayas castigado...jajajajajjaja. Que no toque tus guisos!!!! yo quiero empiezar a hacer guisos, porque en la olla express son muy socorridos, pero mi novio está en plan dieta estricta y sólo quiere cosas a la plancha y con nada de aceite... me tiene escasa de ideas!!!!! jajajajaja. Hoy antes de irme a clase haré un wok de salmón con calabacín, setas y cebolla, que me sale super rico, es apto para la disociada y apenas tiene aceite, asi todos contentos!!!! jajajajjaa.

Vamat, yo tampoco quiero probarme mucho, mi madre me ha obligado a coger hora al menos en un par de tiendas...pero vamos, que no descarto ir de visita a alguna otra, porque como no vea nada que me gusta...ufff, con lo que me costó encontrar vestido para la boda de mi hermano!!! no quiero imaginarme para la mia!!! jajajajajaja.

Enlace al post

Ya ando por aqui otra vez!!

Ana y Uro claro que le voy ha hacer tarta a mi bebe, le quiero hacer una tortuga, ya veremos lo que sale, ya os pondre fotillos. Para este domingo tengo que hacer la del papi, hare una del escudo del Barça, tengo que recortar el bizcocho con la forma, ya veremos.

Uro vaya tela con tu costillo, es pa'matarlo :lol:, como puede ocurrirsele separar las lentejas de la soja?? si es que estos hombres estan defectuosos :lol: y lo del guiso.... Menos mal que es cocinero, sino no se que te hubiera hecho. Yo ha mi marido le repito mil veces lo que tiene que hacer, pq yo creo que el problema que tienen es que no nos escuchan. La fiesta es en casa de mis padres, en el patio, en mi casa no me caben mas de 10-12 personas. Aun así sera en plan picoteo depie.

Ana lo de la quiche no lo habia pensado, se lo dire a mi madre y haber, es que los invitados la mayoria son delicaditos y no quiero nada caliente, pq es un rollo para tantos, todo sera frio. A lo mejor tb hago unas medias noches rellenas de nocilla, segun el tiempo, pq ademas de todo eso tengo que hacer las galletas para regalar, la semana que viene no voy ha tener tiempo para nada.

Vamat que mayor se esta haciendo Sara. Yo nunca he cocinado para tantos, ya veremos como sale, lo hago a medias con mi mami.

besotes :beso:, me voy ha preparar la comida.

Ana luego te pongo la receta.

Enlace al post

Se me ha cruzado el mensaje, con el tema ropa interior.
Al natural como las almejas, jajajaja :lol: pues no seria la primera en ir sin bragas :lol:, las famosas lo hacen, pq nosotras no :lol::lol:, me parto. Yo para mi boda de ropa interior solo llevaba un tanga, pq era descubierto de la espalda y no llevaba sujetador y como odio ponerme medias, pues sin ellas.

Ana la sopa de melon es muy facilitia:

- Medio kilo de melon.
- 2 cucharadas soperas de jerez (yo le pongo lo que tengo en el momento que se parezca, oporto, moscatel, brandi...)
- 1 Cucharada sopera de vinagre de modena
- unas hojitas de menta, no mucha, que le da mucho sabor.

lo trituras todo junto y listo, si lo encuentras espeso le puedes añadir un poco de agua.
Yo lo acompaño de jamon serrano crujiente al micro, ahora le pongo taquitos pequeños del mercadona.

Esta muy rica y es super resultona y facil.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...