Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nitt, ese es el problema de la mayoría, que no escuchan. Por cierto, también me puso la excusa de que no escuchaba bien desde el móvil y claro, yo le dije que entre que no se escuchaba bien, cosa que pongo en duda, y que él no escucha pues ...

¿Y si pones la ensaladilla rusa que propone Anaderkins en tartaletas? Una empanada que está riquísima (yo la puse en los bautizos de mis hijas) es la de jamón serrano y cabello de ángel, más fácil imposible. Y ya para lucirse del todo la pastela nazarí. O rollitos de dátiles, nueces y bacon que fríos también están buenos. O un pinchito de queso fresco (del bueno, del que se compra al corte) con una guinda roja en almíbar.

Vamat, deja que Sara coma todo lo que quiera que eso es una maravilla. Los bebés no revientan de comida. Como dicen los pediatras los bebés comen lo que quieren. No se les puede obligar a comer más pero ya ves de que te sirvió no darle más tortilla ella siguió con el pan. ¡Qué graciosa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola amores!

Primero de todo uro :lol: permíteme que me ría por dios! lo de ayer con el pavo es pa´matarlo, pero lo de la soja y las lentejas! :lol: menuda risa me ha dado, me ha recordado a la cenicienta, separando el arroz y las lentejas :lol: pero estos hombres... yo también creo que lo que les pasa es que no nos escuchan, estoy super segura, yo al mío le hablo y hay veces que me doy cuenta que tiene la mirada perdida, parece lobotomizado! y cuando le pregunto que le he dicho, emmm... ehhh... si, que me quieres mucho!:bate: tranquila mujer, tienen sus cosillas buenas :lol:ana yo fui con braguitas blancas y suje sin tirantes blanco, fui con los tirantes pero allí me los quité, eso si, no se como lo harán contigo, pero yo me quedé allí, subida en una plataforma y en braga y sujetador delante de un espejo :coqueta: vamos! lo ideal para superar los complejos! :lol: y ella iba viniendo con vestidos y me los ponía ella y quitarlos, ella también, eso en los dos sitios que fuí.
Hablando de dieta, ayer cenaste tortilla de bonito y es mantenimiento, pero bueno, ni tan mal, de todas formas es preferible que te meriendes la naranja antes de las 3 horas de digestión a que no meriendes nada, en esta dieta hay que comer y si tienes ansiedad a las mañanas, haz más fuetes las medias mañanas que eso si que me parece poco viendo a la hora que comes, tienes que meter algo de hidratos en las medias mañanas, puedes hacer bizcocho apato o magdalenas y llevarte con un bífidus o con fruta.
Jo! cuantos regalitos qué guay! te has parado a pensar que si tienes tantos regalos será por algo? a lo mejor porque te lo mereces? :duda::beso: disfrutalos guapa.

vamat como come la nena! :o qué bien por favor, a ver si dura es verdad y encima verduritas y todo! que gozada y que ya duerma solita, eso si es que se está haciendo mayor qué guapa.

nitt primero, respecto a la cantidad de comida, depende si son tragones pero en principio, lo normal, las tortillas si las partes en triangulos salen unas 8 raciones por persona, osea 6 tortillas y yo las partiría en cuadraditos, yo tepongo las cantidades y luego tu añades o quitas según veas.
A ver me baso en lo que hacemos en el restaurante a la hora de los canapés, ponemos 1 canapé y pico de cada por persona, es decir, si son 100 personas solemos poner 150 canapés de cada, de forma que todo el mundo tiene 1 y los otros 50 compensan la gente que come más con los que no comen de esa clase, por eso te digo que 6 tortillas en cuadraditos tienes para 1 cuadradito por persona y repetir la mitad y así haría con todo.
Chorizo en hojaldre, si son individuales pues yo haría 70 y así con todo, las empanadas calcula según como las vayas a cortar y el tamaño que tengan, si sacas 20 mini raciones por empanada (por decir algo porque no se como las haces de grandes) pues 3 empanadas de cada (serían 120 raciones de empanada, bien no?).
De todas formas, cosas que se comen muy bien como la tortilla haría más, porque eso la gente lo come demasiado bien.
Otra cosa es que me digas que son comilones porque les conoces, entonces, ya sabes que debes subir la cantidad pero vamos yo lo que te he dado es una referencia a la hora de calcular y con eso, es más facil cocinar para muchos.
Ah! y los platos de paté y embutidos, calcula 1 plato por cada 4 personas, unos 11 platos que puedes poner 6 y el doble de cantidad por si no te cabe tanto plato más que nada.
Espero haberte ayudado, si no, me dices vale?
Jolín que cenita más rica hicisteis el otro día mmm... me han empezado a sonar las tripas :lol: a ver si se le pasan los moquitos a Guillem pobre, con lo chiquitín que es :(

Yo nada nenas, hoy voy a comer tortilla de patata porque yo lo valgo y porque hace meses que no la pruebo, qué rica por favor!!!!! os dejo que la voy a hacer :beso:

Enlace al post

Nitt, muchísimas gracias por la receta...pero si no tengo jerez, ni oporto ni brady ni moscatel... puedo omitirlo??? jejejejeje.

Ladefi, pues con lo vergonzosa que soy yo, me niego a que me hagan eso...jajajajajajajaja. Vamos, que me den el vestido y ya me lo pongo yo tranquilamente y sin agobios...a mi es que eso de que las dependientas opinen como que no! que para eso viene mi madre!!!!!! jajajajajaja. Ya veremos...que yo tengo mu mala leche, pero vamos, que me llevaré ropa interior bonica e intentaré ir depilada...jajajajajajajajajajaja. Eso si, ropa interior blanca no llevaré más que nada porque no tengo...
La tortilla de atún de ayer no era de la dieta disociada, es que se supone que he empezado hoy...jejejejje. Ayer cené lo que me dió la gana:burla:, pero que conste que fue ligerito! lo de meter más cosas en la media mañana ya lo llevo pensando yo un tiempo y creo que te voy a hacer caso, porque paso un hambre...sobre las 2 de la tarde me comería una vaca!!! jajajajajaja.
Lo que veo un poco rollo de esta dieta es que si haces recetas un poco elaboradas tienes que tener en cuenta cómo combinan un montón de grupos!!! yo así me vuelvo loca!!! jajajaja. Y lo de que el tomate no combine con casi nada, me mata....jeejjejejeje.

Besos chicas!!!!!!

Enlace al post

Nitt, que te vaya muy bien en la comilona, que, aunque sea a compartir, ¡me parece un trabajazo!

Uro, después de la tortilla y el pan, teta para dormir, así que con hambre no se quedó :lol:. Si llega a ser a mediodía, no me hubiera importado, pero por la noche la verdad es que no sabía qué hacer, ¡nunca había cenado tanto! Y eso que por la tarde había tomado teta a tutiplén y trocitos de ciruela. Estos niños no dejan de sorprendernos.

Humm, qué ricas las cositas que has dicho, con el hambre que me está entrando.

Ladefi, sí que come, así que estoy aprovechando ahora para que lo pruebe todo, así, si se le pasa la racha, ya lo habrá probado y no será darle cosas nuevas.

Ana, espero que no te hayamos asustado, jajaja, tranquila, no lo pienses y ya está. Eso sí, no olvides llevar ropa interior :lol:.

Yo soy lo peor para comprarme ropa, para unos simples pantalones la que lío, y sin embargo con el vestido tardé muy poquito, así que nunca se sabe.

Hace un rato que he vuelto de sacarme leche y me he sacado un montón, estoy muy contenta, la verdad es que la lactancia creo que es de las cosas que he hecho de las que más orgullosa me siento, y ver el biberón lleno de mi leche me llena de satisfacción. Me alegro un montón de haberlo conseguido y seguir en ello. En fin, solo quería transmitiros mi alegría :).

:beso::beso:

- - - Updated - - -

Nitt, que te vaya muy bien en la comilona, que, aunque sea a compartir, ¡me parece un trabajazo!

Uro, después de la tortilla y el pan, teta para dormir, así que con hambre no se quedó :lol:. Si llega a ser a mediodía, no me hubiera importado, pero por la noche la verdad es que no sabía qué hacer, ¡nunca había cenado tanto! Y eso que por la tarde había tomado teta a tutiplén y trocitos de ciruela. Estos niños no dejan de sorprendernos.

Humm, qué ricas las cositas que has dicho, con el hambre que me está entrando.

Ladefi, sí que come, así que estoy aprovechando ahora para que lo pruebe todo, así, si se le pasa la racha, ya lo habrá probado y no será darle cosas nuevas.

Ana, espero que no te hayamos asustado, jajaja, tranquila, no lo pienses y ya está. Eso sí, no olvides llevar ropa interior :lol:.

Yo soy lo peor para comprarme ropa, para unos simples pantalones la que lío, y sin embargo con el vestido tardé muy poquito, así que nunca se sabe.

Hace un rato que he vuelto de sacarme leche y me he sacado un montón, estoy muy contenta, la verdad es que la lactancia creo que es de las cosas que he hecho de las que más orgullosa me siento, y ver el biberón lleno de mi leche me llena de satisfacción. Me alegro un montón de haberlo conseguido y seguir en ello. En fin, solo quería transmitiros mi alegría :).

:beso::beso:

- - - Updated - - -

Hala, por si había alguna duda, os mando el mensaje dos veces :lol:.

:beso: :beso:

Enlace al post

que parlanchinas estamos hoy!! que bien.

Uro que cosas mas ricas, pero como ya he dicho la mayoria son delicados, así que voy ha lo seguro, y que lo pueda tener hecho, pero me apunto lo otro para hacerlo en casa para nosotros. Así que la culpa fue del movil?? si es que no le comprendes :lol::lol:.

Ladefi muchas gracias!!! me has ayudado mucho, creo que las cantidades estaran bien como dices, que en tu tierra las raciones son grandotas, así que creo que contando así me va genial, :beso:si es que eres un amor. Disfruta esa tortilla, que rica.

Ana si no le pones jerez, ponle 2 cucharadas de vinagre de modena en vez de una.

Vamat una preguntilla, con que edad pusiste a Sara en la mochila y que tal va la tuya?? La bandolera que me dejaron no me gusta, al niño se le curva mucho la espaldita, para mi gusto. Así que estoy pensando en comprarme una mochila y la manduca en principio es desde recien nacidos, pero no se que tal ira, es que la quiero ya!! que ir a comprar sola cualquier cosa es un rollo con el cochecito. Ya sabeis que cuando se me mete algo entre ceja y ceja no hay quien me pare :lol:. Y ya para ser indiscreta cuanto te costo??

besotes

Enlace al post

Hola chicas otra vez.

Acabo de volver de mi caminata y ¡qué contenta!

Cuando he salido del trabajo he entrado en una tiendecilla por la que paso todos los días y que ayer me fijé que tenía Sambal Oelek (salsa de picantes) y he encontrado allí cacahuetes recubiertos de wasabi. No os lo podéis ni imaginar, están exquisitos, claro, para quien le guste el sabor del wasabi. Y son casi aptos (llevan azúcar pero como penúltimo ingrediente así que inapreciable)

Vamat, lo de la teta no lo habías contado al principio, ¡qué barbaridad! Mis hijas también fueron muy comilonas y comían de todo y enfermedades casi 0. Así que ojalá siga así.

Enlace al post

Hola niñas,

Por aquí ando otra vez, estoy que trino!, he ido de compras, de comida vaya, uff! qué dineral! pero ha subido todo un montón 130 euros! y ahora direis :anda-ya: no es tantoooo pues si! porque no traigo ni carne ni pescado ni por supuesto vicios! porque estamos a dieta, sólo chocolate 74% cacao, no se es que me ha dado una sensación de que era lo que antes me costa 90 euros o así, jolín! es que como no me beba las lejías y el desengrasante no he comprado comida lo que se dice comida, latas y eso pero es que todavía estoy así :ovamat qué bien que te puedas sacar tanta leche todavía!!!! qué pasada! me alegro que estes contenta.

ana no si depilada yo también fuí pero estaba en calcetines porque fui en playeras, unos zapatos blancos de novia horrorosos que me dejaron y en braga y sujetador, vamos! lujuria total! :lol: y no se, no creo que te dejen a ti ponerte los vestidos es que son tan grandes... y te los meten por la cabeza, no se no se :duda: me callo porque igual dependerá de los sitios, ya nos contarás.
Lo de la dieta tienes razón, para hacer una receta te las ves y te las deseas, no se es que yo me he acostumbrado y ya de normal cocino con las normas de la disociada, es que las digestiones me hacen mejor y el tomate pues si, yo casi ya no como y eso que he sido siempre muy tomatera!
Lo de las medias mañanas estamos de acuerdo, tienes que comer más, no debes pasar hambre eso metetelo en la cabeza, no pases hambre.

nitt me alegro que te haya ayudado, no se yo con esa regla suelo calcular bastante bien. A ver si puedes poner foto de la mesa porque tiene que ser espectacular! :ouro qué bien que hayas empezado a andar :plas: esto pa´ti, para que sigas animada, a mi no me gusta el wasabi y eso que me encanta el picante, pero el sabor del wasabi no me gusta nada.
Que no se oía bien por el movil :lol: es que ni siquiera se curran las excusas :lol: qué tranquilidad tienen, no! y viven más tranquilos eh? de eso estad seguras!

Bueno nenas, estoy haciendo la comida de mañana que yo estoy currando pero mi marido va de tarde y come a las 12, asi que le dejo la comida hecha porque me veo que come cualquier chuminada, estoy haciendo crema de calabacín y de segundo un salteado de cebolla, pimiento verde, champis, jamón de pavo y jamón serrano, asi que me voy a pasar la crema por el turmix, besitossss :beso:

Enlace al post

Buenos dias princesas!!!!

Que deportistas estais todas, y yo perreando por el sofa, estoy super perezosa, me da pereza hasta cocinar :(. Y hoy tengo que preparar el bizcocho para la tarta de mi amorcito, para preparar la tarta mañana.
El domingo voy ha hacer de comer, de aperitivo pondre solo unas patatillas, unos berberechos y unas espirales de pate de jamon, de primero un pimiento del piquillo relleno de brandada de bacalo y calabacin relleno de marisco y de segundo solomillo wellinton, y de postre tarta, bizcocho de baileys relleno de ganache de chocolate blanco con cafe. Que os parece??

Uro se te van a poner unas piernas estupendas. En un restaurante jampones al que voy de tanto en tanto a veces nos han puesto para picar garbanzos fritos con wasabi y estaban ricos, aunque a mi ese picante que se mete por la nariz me sigue pareciendo raro :lol:.

ladefi lo de la compra ni lo digas, es horrible, yo ayer me gate 76 euros, pero la semana pasada 60 y pico y pescado y carne apenas compre nada, unos solomillos para el domingo y merluza para comer ayer y punto, y eso que casi todo lo compro marca blanca. Lo de los hombres es un caso a parte, debe ser el cromosoma Y :lol:, con lo precioso que es mi hijo y algun dia sera de esos :lol:, que pena.

Yo hoy estoy solia, bueno con mi peque, mi marido trabaja todo el dia y mi madre esta de vacaciones en Sevilla, pero tengo cosillas que hacer, aunque como ya he dicho estoy muy perezosa.

Me voy ha mirar las mochilas de bebes, haber pq me decido, así la semana que viene me la compro. (que impaciente :nodigona:)

besotes :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!

¿Qué tal?? por fin viernes!!!!!! qué bien!!!!! aunque hoy no voy a hacer nada del otro mundo me apetece mucho el finde!!! jajajajajajaj. Hoy iré a casa, dormiré media horita y luego he quedado para ir al gym. Me están encantando las clases de body pump, mi novio dice que estoy flipada...jajajaja. Espero que me dure!!! el finde cambio, mañana no se qué haré, aunque si me despierto pronto lo mismo voy también a body pump y el domingo quería ir a la pisci, aunque si voy tarde con mi amiga entraría body kombat...pero es que tengo que ir a la pisci!!!! no se qué hacer...lo mismo mañana pisci y el domingo body kombat con mi amiga...lo iré pensando...ains! con tantas posibilidades me lio!! jajajaja.

Ladefi, muchísimas gracias por tu ayuda con la dieta disociada, supongo que si funcionará y si la siguiera me iría bien, pero sinceramente se me está dando fatal seguirla y con lo que me has ayudado me siento muy mal :(. Ayer tuve un momento muy malo a la hora de la comida, llegué a casa y mi novio no estaba porque tenía fútbol con unos compañeros y comía con ellos y todo. Yo tenía repollo rehogado para comer, que no es que no me guste pero ni me va ni me viene y mientras lo calentaba me zampé dos lonchas de queso (light, eso si) con un biscote de pan integral. ya sólo con eso jorobé la disociada, y lo peor es que lo sabía...Me comí el repollo con taquitos de pavo y tenía más hambre, aunque en realidad creo que era gula, asi que pillé otro trozo de pan con queso. Desastreeeeeeeee. Tengo pan rico en casa del otro día que celebré mi cumple, me lo estoy comiendo para desayunar, que me parece un mal menor, porque no quiero tirarlo, pero ayer no pude resistirme, tampoco es que me sintiera super mal, pero jo! no podía parar de comer!!! qué mal!!!! menos mal que me tuve que ir a clase, que sino...ufffff. Y tampoco fui a cortarme el pelo...jajajajaja. Me pudo la vaguería y me quedé tirada en el sofá porque estaba agotada...el martes que viene sin falta voy, he pensado que me llevaré la comida al curro y asi a las 4 cuando llegue voy directa, seguro que no hay nadie y así no hay problema!

Además me mata lo del tomate, yo como muchísimo y es que tengo la nevera llena!!!!!! mi novio a penas come, asi que se me van a poner malos si no los gasto, y tengo dos bricks de gazpacho (pequeñitos), para cuando lleguo tarde por la noche o a medio día y no me apetece hacerme nada y me bebo uno...y eso tampoco podría!!! en fin, que ahora mismo con la nevera que tengo no veo muy real poder hacerlo...pero me voy a preparar, me lo voy a estudiar bien y voy a ir poco a poco intentándolo...pero de golpe no me veo capaz.

Sobre lo del dinero, tienes razón, yo el otro día también me di cuenta cuando fui a la compra, que han subido los precios un montón, pero ya lo esperaba por el tema del IVA, aquí todo sube menos los sueldos!!!! sobre el vestido, no creo que tenga problema con los vestidos grandes, porque yo quiero un vestido con caída y que pueda llevar sin can-can, no quiero un vestido armado, asi que es como ponerme un vestido de fiesta...pero ya os contaré! jajajajaja.

Nitt, la semana que viene hago la sopa de melón fijooooo, o lo mismo este finde, según me de...voy a intentar portarme muy bien estas semanas, porque ya tengo eventos a la vista (mierdaaaaa). El día 20 me voy a Logroño con mis dos mejores amigas y eso significa pintxos y vinos... pero es que el día 24 me piro a Galicia con mi novio, y aunque con él me va a ser más sencillo comer bien, eso no quiere decir que algo de la tierra pique...jejejejeje.

Uro, que es eso de salsa de picantes??? creo que te falta una palabra...jejejejejeje salsa de algo picante, entiendo yo...ostras? uhmmm, lo de los cacahuetes esos que dices tiene que estar de muerteeeeeeeee. no me hables de pecados!!! jajajajajaja.

Vamat, no me extraña que estés contenta de poder sacarte aún mucha leche, me alegro mucho de que te haya ido tan bien la lactancia materna, porque todas sabemos que no es nada fácil y es muy sacrificado, yo te admiro mucho por eso, porque estoy segura de que yo no sería capaz.

Bueno chicas, de momento os dejo, porque aunque estoy animada, me lio yo sola a hablar y parece que esté de bajón! jajajajaa. Besosssss

- - - Updated - - -

Nitt, se nos ha cruzado el mensaje!!! como siempre!!! jajajajaja. Y no me extraña porque desde que he empezado a escribirlo hasta que lo he enviado a pasado media hora!! jajajajaa. Qué rico todo lo que vas a hacer!!!!!!!!!!!!! calabacín relleno de marisco??? de eso quiero receta!!! jajajaja, que yo siempre lo relleno de carne!!! De la tarta no hablamos que me has dado un hambre....:nodigona:

Por cierto, se me ha olvidado deciros que hoy me he traído más comida para media mañana, una manzana y un yogur, cuando normalmente sólo me traía una pieza de fruta...intentaré ir haciéndolo así y no morir de hambre...jejejeje.

Besos!

Enlace al post

Hola chicas.

Anaderkins, precisamente hoy iba a decirte que quizás la dieta disociada es un poco complicada de aguantar por las pocas combinaciones posibles. No sé si conoces la Montignac. Es una especie de disociada pero menos restrictiva y permite cosas como legumbres con pringá, paella y pasta con pescado, etc. Quizás sea mucho más fácil de seguir.

Pues yo anoche me lié de cañitas con el costi (reconciliación previa venganza; le hice comer un cacahuete con wasabi qeu lo odia) así que la báscula me ha pasado factura esta mañana. Para rematar esta mañana he tomado cereales con chocolate. Acabo de llegar de visitar a mi mami y me he zampado en su casa tres lonchas de pan de molde blanco con paté y roquefort y de postre flan de huevo. ¡Es como si estuviera poseída!

Y no, no me falta ninguna palabra. Es una salsa que consiste en picantes triturados con sal y poco más. Es que cuando cocino para todos no puedo poner picante así que lo añado después a mi comida así.

Nitt, no me extraña que estés perezosa. A mí también me daría pereza o agobio de pensar en todo lo que tienes que cocinar para el finde y la semana que viene. Yo no sé de dónde sacas el tiempo con Guillem. Supongo que Guillem es un bendito y por eso puedes.

Luego sigo contestando que la jefa me está tocando los webs.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...