Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Uro, voy a mirarme la montignac, aunque sólo sea por curiosidad, lo mismo me gusta y me animo, quien sabe! ya te contaré.... jejejeje.

Nitt, sólo de leerte me entra hambre! jejejejeje, y yo pienso como tu, si a ti te compensa es que es verdad que compensa!!! jajajajaja, yo también soy dormilona, aunque últimamente no tanto, con tal de que sean horas de sueño de calidad voy servida, porque normalmente duermo unas 6 horas y no del tirón, porque siempre me levanto al baño al menos una vez.

Ladefi, la verdad es que si la dieta disociada te ayudó a cambiar de hábitos alimentarios, está genial, yo comía mal y pesaba 73 kilos, hice una dieta con una nutricionista y bajé a 58, ahora estoy en 62-63 y quiero volver a ver los 58 y mantenerme, pero no hay forma!!!! he pensado hasta volver a la nutricionista, pero es que es muy caro y me pilla bastante mal de casa, por eso me resisto, pero como me caso en agosto, si para abril no veo un cambio o una mejora voy a ella de cabeza!!!!! jajajajajaja. Por cierto! a ver si ese mal cuerpo del otro día va a ser síntoma de embarazo...jajajajajaja. Bahhh, no lo pienses mucho, porque seguramente sea lo que tu dices, una bajada de azúcar y que te sentó mal el cigarro, a mi me dan muchas bajadas de tensión (porque la tengo muyyy bajita) y me pasa exáctamente lo que tu dices.

Me alegra ver que los atracones no son propiedad exclusiva mia...este finde lo he llevado mal y esta mañana ha sido el remate...El viernes más o menos bien, aunque después de la comida me zampé un par de galletas (pequeñitas e integrales sin azúcar, eso si), la cena también bien y además fui al gimnasio, asi que no lo veo muy mal. El sábado también fui al gimnasio y comí bien: melón con jamón y unos langostinos al ajillo (con muy poco aceite) pero antes de comer me tomé un poco de lomo y queso con una coca cola light...en fin! que no lo doy por muy malo. Pero por la noche salimos a cenar y cené de lo que había...todo muy rico, pero no muy light, eso si, puedo decir que me controlé un poco, y por ejemplo había verduras en tempura y no las comí y de plato principal elegi calamares con setas y alcachofas, que estaban muy buenas! y además es ligerito. De postre también me controlé y me pedí yogur griego con frutos secos y miel (aunque no era la peor opción ni por asomo, también podía no haber pedido postre...). El domingo tenía tooooda la intención de ir al gym, de hecho ya tenía hasta el bañador puesto cuando mi novio me dijo que el se iba con la moto a dar una vuelta a Toledo y pensé que con el día tan bueno que hacía, mejor me iba con él, porque además le vi en la cara que quería que fuera pero no me lo quería pedir, asi que se lo dije, se puso loco de contento y a Toledo que nos fuimos, me llevó al parador nacional y alli nos tomamos una coca cola light y medio bocata de tortilla (error!!!!). Al llegar a casa mientras cocinaba comimos más queso y lomo que sobró del otro día y media bruschetta (sólo lleva tomate, aceite, ajo y pan). Asi que no tenía nada de hambre y ya no comí nada más. Por la noche compensé y me tomé una crema de calabacín.
Pero esta mañana me ha dado un ataque mortal y me he hinchado a galletas a parte de mi desayuno normal (vamos, que si normalmente desayuno mucho, hoy no os cuento...). Pero bueno, no me desmoralizo y espero hacerlo bien lo que queda de día y los días siguientes...ains! de hecho esta semana creo que comeré todos los días en el curro, para poder ir luego al gym y porque así controlo mucho mejor lo que como (sólo lo que me traigo) y por la noche normalmente lo hago bien.

Finalmente no me voy a Galicia :( me voy al Pais Vasco, concretamente a San Sebastian, asi que no quiero ni pensar en los pintxos!!! ainssssss, veía mucho más sana la opción Galicia, ya que como dice Uro, a mi me tira más el pescado y el marisco que otras cosas más calóricas... pero bueno, me apetece un montón y no voy a amargarme...jejejejeje.

Bueno, no os suelto más rollo por hoy, voy a ver si puedo descargarme aqui lo de Montignac, y sino ya lo haré en casa.

Besos chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ahhhhhh, no os he hablado de la prueba de los vestidos de novia!!!! jajajajajajajaja. Si, me ayudaban a ponérmelos, pero la chica era tan maja que no me importó nada! me robé cinco. El primero me gustaba mucho, el segundo también (eran más o menos iguales), de los otros tres dos no me iban mucho y otro me gustó pero no lo suficiente (además de que a mi madre no le gustaba nada...jajajajaja). De momento gana el segundo vestido, con algunos arreglos (le pondría tirantes, le modificaría el escote y una cenefa que lleva se la cambiaría por la cenefa que lleva el primer vestido que me probé, que me gustó más). Pero bueno aún me queda por visitar Rosa Clará y lo mismo me animo y pido cita en Pronovias, ya veremos...jejejeje.

Ya os iré contando...Besos!

Enlace al post

Anaderkins, que lio lo de que te guste partes de diferentes vestidos, aunque lo importante es que vieras algo que te gustaba. Y mi pregunta es ¿cuando te gusta un vestido así te dicen el precio final también?

Yo también he estado desatada el finde y hoy también que voy a comer ensalada y croquetas de bacalao y mejillones que les hice a las peques ayer. Parece que estamos sufriendo atracones (o saltos de dieta) en plan masivo, ¿será el otoño? :duda::(

Yo he recuperado un poco pero no todo aunque esta mañana me noto el pantalón más suelto. Quizás el pobre esté dando de sí como es nuevo :lol:

Enlace al post

Si, en princio no hay problema, me han dado el presupuesto y todo...jejejejejeje. Es que tengo claro lo que quiero, que me han dicho que es mucho mejor, asi que yo encantada, porque normalmente soy un poco indecisa...

Puede que sea el otoño...yo en verano apenas como porque el calor no me deja, pero es llegar un poco de fresco y como un montón, como si no hubiera un mañana!!!! ufffff. Tengo que dejar los atracones, porque el adelgazar lo hago por mi y cada vez que me meto en la boca algo que no necesito, lo estoy haciendo mal a posta y sin sentido...intentaré que este pensamiento me acompañe la próxima vez que tenga ansiedad...ufffff.

Si los pantalones te han cedido, seguro que no has engordado, sino todo lo contrario!!! si son nuevos y ya se te han dado de si vaya faena no????

Besos!

Enlace al post

En realidad yo creo que ya habían dado de si, porque son vaqueros y ya se sabe, cuando los usas se ponen holgados y cuando los lavas de segunda piel otra vez. Por eso me da miedo lavarlos :lol:

Las croquetas estaban exquisitas. Me he comido 5 pero, la verdad, no tengo cargo de conciencia porque como las hice con harina integral pues ...

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Ya queda menos para el finde!!! ánimo que el viernes no hay que madrugar!!! yuhuuuu. Hoy como en casa y eso me da energías, aunque ya os digo que por el tema de comer, casi prefiero hacerlo en la oficina, porque así se que me controlaré mejor, pero hoy estoy muy motivada!!! jajajajaja. He estado leyendo este blog: http://www.yosikekomo.com/
Es de Patricia Pérez, una presentadora que no es que me caiga mal, es que me cae fatal!!!! al menos cuando sale en la tv, pero me he leído el blog desde el principio al final (no tiene muchísimas entradas) y me ha gustado mucho su forma de pensar y los consejos que da sobre alimentación, me parece que además no es nada "talibán" es decir, que acepta que a veces nos salimos de lo que habitualmente comemos, y por ello no pasa absolutamente nada mientras no se convierta en un hábito. No se, me ha gustado mucho su forma de pensar respecto a estos temas, además me han dado ganas de probar alimentos nuevos como la quinoa o cosas así de los que ella habla mucho, lo mismo me acerco a ver que encuentro por el Carrefour, aunque también os digo que si comprase todo lo que ella, mi compra semanal se dispararía de precio!!!! jajajajaja. Además ella hay cosas que no come por alergias, pero yo por ejemplo no las tengo, asi que seguiría comiendo lácteos (que ella no puede). No se, me ha dado que pensar, el hecho de que cuando te comes algo que sabes que no es bueno, en realidad estás perjudicando a tu propio cuerpo, o que es muy importante fijarnos en la cantidad de ingredientes de un producto, porque eso nos da una idea de cómo de natural es, o de la procedencia...no se! me ha gustado, si os animais a leerlo ya me contais.

Uro, qué envidia esas croquetitas!!!!!! seguro que estaban de muerte!!!!! jajajajajaja. Y si, tienes razón, los vaqueros dan muchísimo de si, y cuando los lavas vuelven a su ser, pero duran estrechos 5 minutos! al menos los mios, que deben ser muy malos.... Yo hoy aún no se qué voy a comer, porque tengo dos antojos: tallarimis con verduras y atún o ensalada de piña, pollo y mozarella light (mi preferida)...lo que no me coma hoy me lo traeré mañana para el curro...jejejejej. Asi que ya lo decidiré! aunque he puesto en el menú que me voy a comer los tallarimis, lo mismo estoy pensando que cambio y los tallarimis me los traigo al curro, que son más fáciles de traer (una ensalada ocupa más espacio y me tengo que traer el aliño...) aunque tengo que intentar dejar de comer fruta con las ensaladas, porque por lo que he leído no es bueno...sólo debería comerla entre horas! pero es que la piña y la manzana en ensalada es mi ingrediente preferido!!! como voy a renunciar a eso??? ains...

Y nada más, el gimnasio bien, aunque es una pena que no pueda ir el viernes, porque como es fiesta sólo abren por la mañana y por la mañana no voy a poder ir...pero bueno, el sábado y el domingo voy fijo y al menos hago mis 4 días en el gimnasio de la semana...cada vez me gusta más!!!!! y noto resultados, tengo los brazos más tonificados y los hombros también! y creo que hasta me veo mejor la cintura!!! mi novio dice que soy una flipada porque sólo llevo un mes! jejejejeje. Tiene toda la razón pero "ver" resultados me da ánimos para continuar! jajajajajaja.

Besos guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Pues voy a echarle un vistazo al blog a ver que dice esta chica.

Te digo, yo conocía la quinoa hace un año o año y pico y está deliciosa. Yo tengo puesta una receta en el post "urobbrecetas" La quinoa es un ingrediente perfectamente de dieta y más si la preparas con pescado.

Oye que comer frutas en las ensaladas no tiene nada de malo, al contrario. Sólo no está permitida la fruta durante las comidas en determinadas dietas pero tú no sigues ninguna en concreto.

Me alegro mucho de que estés tan motivada con el gym. Esta tarde me toca mi tarde de caminata.

Mañana a la pelu que me apetece adelgazar también :lol: Creo que me cortaré bastante porque estoy un poco agobiada con tanto pelo.

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyy, no me recuerdes el tema pelu!!!! que aún no he ido y me da un perezón...dije que iba hoy...pero lo voy dejando y la siguiente fecha será el jueves...a ver si hay más suerte! jajajajajajaja.

Voy a mirar recetas con quinoa. Una pregunta! se que muchas de vosotras coméis tofu. ¿Cómo lo hacéis? tengo entendido que hay varios tipos de tofu y hay quien lo hace a la plancha o se lo come tal cual...no se! podéis darme alguna pista? me gustaría probarlo...para ponerlo en el wok o en ensaladas....

Enlace al post

Hola niñas qué tal??

ana todavía no te has cortado el pelo??? venga! que me digas a mi que soy super perezosa vale, pero tu que eres una guindilla? no te puedo ayudar con el tofu porque ni lo he provado y la quinoa tampoco, se que mi hermana la usa mucho y en vez de fideos a la sopa echa quinoa y otro cereal que no me acuerdo ahora y a las lentejas también echa.
Qué bien en el gimnasio! y yo no creo que seas una flipada porque un més haciendo deporte seguido se nota en el cuerpo, asi que sigue tan motivada que eso es una pasada! :up:.
Qué tal te viste vestida de novia??? es que a mi me encantó la sensación, si se puede saber, que vestido es el que te ha gustado, cotilla que es una :nodigona:.

uro a por esa caminata que tu también estás hecha una campeona! tu también tienes mucho pelo? qué envidia! el mío es rizado pero finísimo y poco :frito:, cuando me lo aliso parezco una china :lol:
Croquetas de bacalao y mejillones, qué delicia! hace que no hago croquetas... ni me acuerdo! bueno, hago en el curro pero en casa.... mi marido no las quiere y yo paso de comerlas porque no tengo fin.
A mi también me da miedo lavar según que vaqueros que cedidos me quedan genial pero recien lavados :nodigona:, mi marido se queda asi :o cuando me los ve poner :lol: flipa con las virguerías que hago hasta que suben :lol:.

Pues yo nenas aquí ando más mosca que mosca, hoy es oficialmente mi primer día de retraso y sigo un pelín rara, no me quiero hacer ilusiones pero.... no se por qué me da.... de todas formas si no me baja no me pienso hacer la prueba hasta el domingo porque me lo ha pedido mi amorcito que se va el finde donde su madre a Asturias y quiere que me lo haga con él cuando vuelva y luego irnos a cenar.
Así que en eso estoy, esperando y reconozco que lo tengo en la cabeza todo el día, no se que será de mi si me cuesta meses, me imagino que aprendería a tomarmelo de otra forma no? pue seso, que estoy muy ilusionada! y encima tomando todas las mañanas el ácido fólico pues es en lo primero que pienso.

Enlace al post

Anaderkins, no he probado nunca el tofu y me da que no haré. Ojo, es sanísimo pero una vez lo busqué en el super pero no me gustó la pinta que tenía.

Ladefi, ¿que si tengo pelo? Por debajo del pecho y mucha cantidad. De joven lo tenía motosillo pero pasándome el secador (a modo de secármelo no de moldearlo) pues ya quedaba bien. Pero cada día lo tengo más rizado (que no rizado) y sólo se me ve pelo. Con esto de las cabelleras nunca llueve a gusto de todos.

Adriana tiene el pelo igual que yo pero en rubio. Ginebra igual que su padre, es decir, tiene cantidad pero muy finito, liso y un poquito rebelde (antes no creo que la rebeldía de su pelo aumenta conforme aumenta la de la niña) Esta mañana me pregunta que si se plancha el pelo se le quemará. Y le digo que no, pero no segura, me pregunta que si se le quema se le pone negro. Total que le pregunto si es que quiere plancharse el pelo y me dice que no, que lo único que quiere es tenerlo más liso.

Ladefi, si tardaras en quedarte embarazada, que espero que no sea el caso, y viendo como te lo tomas, te aseguro que no aprenderás a llevarlo de otra manera. Vivirás cada período como si fuera un aborto. Y ahora viene el momento de decirte que debes ........pero no puedo porque yo soy igual que tú. Pero hay una buena noticia, que más temprano o más tarde terminarás quedándote embarazada.

Jo, si vivieras por aquí te dejaba mi amuleto milagroso. Es un Cristo de Dalí en plan moderno que apareció no se sabe como en el bolsillo de un vaquero de Adriana. Lo encontré al darle la vuelta antes de meterlo en la lavadora. A lo que iba, que apareció en un momento crítico de mi vida y desde que lo encontré todo se fue solucionando satisfactoriamente para mí.

Solía llevarlo en una bolsita de terciopelo en el bolso y un día lo perdí. Dos meses más tarde voy al almacén de fontanería donde compro las cosas para casa y me pregunta el dueño si esa bolsita era mía. ¡Y allí estaba mi Cristo! Desde entonces se lo presto a la gente que realmente lo necesita (trabajo, operaciones, etc.) y siempre se porta bien el Cristo.

Que nadie piense que soy una católica empedernida ni mucho menos, por eso lo llamo amuleto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...