Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola preciosas!!!

que tal vais?? yo estoy super liada, preparando la comida para el sabado, voy muerta de sueño y de cansancio, el no dormir como siempre hace que me agote enseguida.

la tarta del domingo me quedo muy chula, haber si tengo un rato y pongo las fotos y ya de paso os mando fotillos de mi bicho, que cada dia esta mas guapo y mas gordo, jajajaja, pasion de madre. Estoy super contenta pq ahora cuando me oye me busca, y me hace mucha ilusion :D.
El lunes me compre la mochila, es parecida a la maduca, pero tiene rejilla en la espalda para que el peque pase menos calor es esta:
elephant.jpg

la cremayera frontal se abre y queda la rejilla. El lunes por la tarde le lleve y aunque creo que aun es pequeño para mucho rato ahi dentro, el no se quejo y es muy comodo.
Esta semana la llevamos de compras, ayer fuy al C&A y le compramos un chandal, tres bodys, un trajecillo de pantalon, camiseta y chaleco tejano, super chulo y unas bambas con borreguito por dentro que ya le vienen, es como tener un muñeco :lol:

Ladefi que nervios!!! yo tambien me encotraba el cuerpo raro antes de hacerme la prueba, haber si tienes suerte.

Ana que bien que ya hayas encontrado un vestido que te gusta tan rapido. A mi San Sebastian me gusto mucho y se come tan bien, yo me voy a Granada en tres semanas y seguramente haremos parada en Guadalajara a la ida y en Toledo a la vuelta, que ganitas tengo. lo de la fruta en las ensaldas como dice Uro es solo en algunas dietas, yo siempre como fruta de postre y adelgace, si empiezas a quitar cosas mezclando dietas te vas a agobiar un monton, o sigues una a rajatabla o simplemente comes sano, que todas sabemos como hacerlo bien.

Uro yo ayer hice croquetas con las sobras del domingo, el rellneno de los calabacines que sobro y la bechamel, haber que tal estan, yo las como aunque este a dieta, las hago al horno y listo. Que gracia tu hija, con la plancha del pelo, si se lo placha se le queda negro, :lol:.

Que deportistas estais, que envidia, el lunes me compre un chacharro de esos e subir escalones en el decathlon, haber si lo estreno, que esta semana no tengo tiempo de nada.

Me voy a la ducha, que tengo que ir a por fruta y despues dejo a mis chicos en casa y voy al mercadona a comprar 4 cosillas que me faltan para el sabado, vaya follon.

besotes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola amores!

nitt qué chula la mochila, además es que parece super confortable para ti y para el bebé. Fotitos de Guilém biennn!! y la tartita que si tu dices que es muy chula, será preciosa lo veo :D que ropita tan monaaa, la bambas de borrego, es verdad que ahora le compras ropa como al nenuco :lol:uro qué cosas tienen los niños, te tienes que partir de risa no? :lol: el otro día mi cuñado le dijo a mi sobrina de 5 años, "Ane, ¿que quieres ser de mayor?" le miró rarísimo y le dijo "nada, solamente persona" :lol: como diciendo que voy a ser mitad persona mitad caballo??? :lol: es que son la leche! el pelo negro por pasarse las planchas, cuantas vueltas le habrá dado hasta que te lo ha preguntado?

Y lo del pelo pues si, nunca llueve a gusto de nadie, yo estoy harta de que todo el mundo me diga el rizo tan bonito que tengo y a mi me parece de muñeca de porcelana, no me gusta nada!
Me parece a mi que simplemente con que hayas pensado en dejarme el amuleto ya se va a portar bien conmigo, gracias guapa,yo sigo esperando y os aviso que ya me tenía que haber bajado, que yo soy puntual, de todas formas, no habrá noticias hasta el domingo eh?

Hoy me he levantado y ya se me ha retorcido el día, estoy harta de gastos! estoy harta de ahorrar para soltar dinero en cosas que no son nuestras, en realidad estamos hartos los dos arrgggg!!! es un desahogo pero es que ya está bien jolín! que haya gente que viva tan bien a costa de los demás.... uffff sinmás, ya vendrán tiempos mejores :D.

bueno amore sme voy a comer a casa de mi aita. Besitos :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Nitt, que super mochilón que te has comprado!!! me parece muy bonica y siempre me ha gustado mucho la gente que va con sus bebes en esas mochilas en vez de en el carrito. A los bebes se les ve más relajados en las mochilas.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, queremos fotillos de Guillem y de la super tarta!!!!!! y ya nos contarás qué tal la celebración de este sábado! pero seguro que todo sale genial! Por cierto, yo también tengo en casa una máquina de steps del Decathlon, es roja? (bueno, más bien granate) si es asi, yo también la tengo!!! la uso sobretodo cuando estoy en casa y se que no voy a hacer ejercicio ese día y tengo ánimos para ello...jejejejeje. Por ejemplo, el viernes seguro que la uso mientras me veo el desfile del 12 de octubre, que conozco a gente que desfila y me gusta verlo, jejejejejejejejeje. Suelo hacer entre 20 y 30 minutos. Cansa muchísimo eh? y a veces luego tengo agujetas en el culo al día siguiente!!!! jeejjejeje. La verdad es que si que estoy un poco flipada con el gym, pero muy contenta porque así nome da tanta pereza ir (que pereza me da eh?, no he llegado al grado de preferir el gym a estar en casa...) Hoy me he pesado y han sido 100 gr más que la semana pasada...en fin! no lo voy a pensar mucho, no creo que 100 gr arriba o abajo sea muy representativo...este finde intentaré no pasarme y punto, a ver qué tal va. Además mañana por fin! se me acaba el pan bueno en casa y no pienso comprar más! (eran sobras de mi cumple, ayer terminé un paquete y me quedaban dos rebanadas en otro) Además me he propuesto no comprar más queso y empezar a desayunar sólo fruta + yogures con avena y semillas de lino, que me está encantando y creo que es muy sano y da mucha energía para el día a día, y si me apetece algún día tomaré algo de pavo, pero no creo de momento. Quizás me traiga un poco para las media mañanas además de la fruta.

Y otra objetivo que quiero cumplir si o si es comer más pescado!!! no lo como demasiado simplemente porque me da pereza prepararlo y porque la pescadería del Carrefour no me gusta y es donde suelo comprar, por lo que al final nunca compro pescado! joooo. Voy a investigar en un super que hay cerca de mi gimnasio...porque yo soy más de pescado que de carne pero últimamente no se nota nada...:(

Por cierto! yo me iré de pintxos a San Sebastián, pero tu de tapas a Granada, que no se queda atrás! jajajajaja. Si vas a parar a comer a Toledo si quieres te recomiendo un restaurante que está genial y que ya me han recomendado varias personas incluso después de haber estado yo, se come genial y está en el centro. Pedazo viaje que os vais a hacer con el niño tan pequeñito no? qué guay!!!! yo nunca he estado en Granada y tengo muchas ganas!!!!

Uro, me encantan tus hijas!!!! jajajajaja, cómo me he reído con lo de la plancha del pelo, la verdad es que yo cuando era pequeña no me preocupaba nada de mi pelo, mis amigas me acuerdo que se lo planchaban a la antigua usanza, con la plancha de planchar la ropa y un trapo en el pelo para que no se quemara. Yo no lo necesitaba, porque tenía el pelo liso como una tabla y suuuper bonico, con el tiempo se me ha ido rizando y ya no le veo tanto brillo, ya no me gusta tanto, aunque todo el mundo me dice que tengo un pelazo, pero además yo me noto que no tengo tanta cantidad y se me cae mucho más! será por hacerme mayor! jejejejeje.

Ladefi, no me extraña que estés ilusionada!!!!!! yo soy muy como tu, me ilusiono en seguida! asi que espero que todo vaya genial y que el lunes entres a darnos un notición, y si no es así, mucho ánimo y a seguir intentándolo! que no hay cosa que se haga con más alegría!!! jejejejejejeeje. Te diría igual que Uro que no te agobies y todo eso, pero es que yo soy muy como tu y todo lo que te diga sería un poco hipócrita por mi parte...jejejejje. Yo lo que intento hacer es sacar mi mente de lo que me obsesiona haciendo otras cosas, desde ir de compras, quedar con amigas y que ellas me cuenten sus cosas, leer, ver la tv...no se! a veces funciona y a veces no...

Y nada más chicas! que ayer fui medio buena y me siento un poco mal por ello. Comí mi ensalada rica rica de pollo y piña pero de postre se me antojó un yogur, y ya que estaba le puse avena (que últimamente estoy obsesionada, soy un poco compulsiva con la comida que me gusta) asi que me zampé un tazón de yogur con avena de postre, se que no es un crimen enooorme, pero me podía haber ahorrado la avena sobre todo si se que luego no iba a hacer deporte y eran ya las 16:50... (siiii, como tardísimo), pero bueno, para cenar sólo me tomé un trozo de tortilla de calabacín y un poco de piña. Aún así creo que eso ha sido lo culpable de mis 100 gr más...a ver si lo remedio y como me peso miércoles y sábados, el sábado al menos me da una alegría en comparación con la semana pasada...

Uro!!!!! quiero la receta de las croquetas!!!!! te puedes creer que ya estoy pensando en las navidades y creo que es un entrante genial? junto con mis croquetas de setas y gambas...jajajajaja

Un besico guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ay chicas! ay chicas! ay chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ostras, ostras, ostras!! !! no me lo creo! estoy flipando!! qué voy a hacer con un niñoooooooooooo!!!!!!! aaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!! estoy histérica! nerviosa! estoy feliz! estoy...... CAGADA!:nodigona:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Me alegro muchísimo. Felicita al papá también de mi parte. ¡Ya sabía yo que no ibas a poder esperar hasta el domingo! Ahora a cuidarte como si fueras una flor. Felicidades guapísima.
Enlace al post

Gracias uro guapísima!!! El papi cada día más feliz y yo también, estoy taaaan contenta! quiero que todo esté bien, que no le pase nada... ains...
Y no, no pude esperar hasta el domingo :nodigona: y eso que mi marido insistió pero no le hice ni caso y al final el también quería jejeje, tengo una mezcla de sentimientos uff!

Enlace al post

FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

A mi me paso lo mismo, me queria hacer la prueba a la semana de la falta, que creo que era sabado, pero como me sentia el cuerpo raro me la hice en miercoles, si es que somos unas ansiosas :lol:. Ya veras como vale la pena, es genial, pero despues de esos 9 meses, que el embarazo es un poco rollo. Cuantos bebes en el post.

Me voy a la ducha que tengo que ir a preparar la fiesta, si es que podemos hacerla, pq amenazan lluvias :frito::frito:, os cuento mañana.

besotes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...