Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días, chicas!

¡Ladefi, felicidades! Qué bien, ya verás como todo va fenomenal, ¡cuídate mucho!

Nitt, espero que la fiesta fuera requetebién.

Y ya no me acuerdo de más, ay, qué desastre de tiempo y de memoria.

Aquí ha empezado ya el mal tiempo de verdad, frío, lluvia... qué penita, con lo activa que me siento yo en verano, ahora solo me apetece quedarme arropadita, y no puedo, claro.

El viernes quedé con un amigo que me llamó después de diez años de haber perdido el contacto, bueno, más bien el contacto se perdió porque era muy amigo de mi ex... y me contó que mi ex salió del armario y ahora está con un chico de dinero y se está pegando la gran vida sin dar palo al agua. No me puedo extender más, pero me quedé... por lo visto lo había sabido siempre, y estuvimos saliendo tres años y, cuando me dejó y empecé con mi costi, fui la gran malvada que rehacía su vida, por eso me dejó este amigo de hablar, pa matarlo, vamos. Ahora, claro, este amigo tiene cargo de conciencia y quiere recuperar el contacto. Todavía estoy en estado de shock. Y, por otro lado, mi primo inventándose historias de nuestra vida y otra prima super amiguita de mi ex y su novio, que anda que no ha tenido ocasiones para decírmelo... Qué asco de gente, cuánto traidor junto.

¡Ya hablamos!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vamat, si te sirve de consuelo yo estuve dos años con un gay. Una amiga mía incluso estuvo casada con uno.

Una pregunta que me surge ... si tu ex te dejó a ti y tu rehiciste tu vida ... ¿Por qué eras tú la mala? Jo, yo, sinceramente, si tiene cargo de conciencia que expíe sus culpas con un cura :pelea: y que te deje en paz a ti. Sobre los que no te lo habían contado piensa que quizás no lo hicieron por no hacerte daño porque aunque a ti ahora te de igual, gracia no hace.

Enlace al post

Jajaja, Uro, me ha hecho gracia lo de que expíe sus culpas con un cura...

No, si el que se siente culpable es el amigo, él está viviendo la gran vida y todavía se siente la víctima el tiparraco... Pero claro, el amigo se puso de su parte y ahora dice que no fue justo. En fin, ya veremos cómo se desarrolla este reencuentro.

Y sí, no tiene lógica: te dejan y esperan que estés de duelo toda la vida, a lo mejor quería el tío que me metiera en un convento, y encima dice que me "cogió cariño", sí, claro, un sentimiento muy normal en una pareja de tres años... A todo esto tengo que añadir que cortó, entre otras lindezas, porque "estaba harto" y, después de unos meses difíciles, decidí lanzarme a la piscina con el que ahora es mi marido nada menos que nueve meses después, así que no fue para nada impulsivo, fue cuando lo superé, el tío tal vez hubiera deseado que no lo hubiera superado nunca. Uf, según le voy dando vueltas me voy encendiendo más.

En fin, me siento un poco estafada, porque claro, él decía que era poco cariñoso porque en su familia son así, supongo que debí verlo, pero, cuando eres joven y estás enamorada, no es tan fácil.

Lo que sí me duele es lo de mi prima (lo de mi primo es otra historia...) porque seguro que ha estado escuchando historias varias durante este tiempo y nunca ha dicho nada, y encima son super amigos del alma, así que muy enfadada por lo que me hizo no debe de estar (se hicieron amigos después, nunca lo fueron en ese tiempo). En fin, mis primos me han ido decepcionando poco a poco y no dejan de hacerlo. Si fuera otra la situación, sí que podría pensar que no dijo nada por no hacerme daño... pero me da que no ha dicho nada porque le importa un carajo.

En fin, y esta es la historia. Dios, ¿qué barbaridades habrán estado diciendo mi primo y el ex durante este tiempo? De repente el amigo se ha dado cuenta de lo mentirosos que son y por eso se ha decidido a buscarme. La verdad es que lo agradezco por varios motivos: la relación no fue un fracaso por mi culpa y, si tenía alguna duda, ya tengo claro que mis primos no valen un duro como personas.

Siento el rollo, pero en en ese momento nos reímos mucho cuando empezó a hablar (me parecía surrealista todo) y, según pasa el tiempo y lo voy pensando, más me voy indignando.

Es que la gente es increíble: te estafan, te mienten y te humillan y luego son la víctima, hablan mal de ti y hacen que gente que no tiene que ver piense mal de ti. Es que alucino...

Enlace al post

Buenos días!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, Ladefi!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fiesta::plas::) Me alegro un montón!!!!! teneis que estar flipándolo!!!!jo! es que a la primera!!!! vaya puntería!!!! espero que todo vaya genial y que tengas un embarazo estupendo!!!!!! Un besazo para ti y para el padre (por cierto, no se si seré muy mala, pero no daba un duro porque fueras a esperar hasta el domingo...;)) yo no lo hubiera conseguido ni de coña! jajajajajajajajaja.

Vamat, muy fuerte lo de tu ex, pero parece que a todas nos ha pasado un poco eso...después de un tiempo de terminar con mi ex me enteré por mi mejor amigo (que es gay) que al parecer le tiraba los trastos a él a saco y aunque luego ha tenido todo parejas femeninas, al parecer ha quedado alguna vez con chicos por internet...en fin! muy fuerteeeee. Y opino lo mismo que Uro, que porque eres tu la mala???? en fin...la gente se aburre mucho y le encanta opinar de la vida de los demás! tienes que valorar si te merece la pena retomar la amistad, o ir haciéndolo poco a poco, que la confianza no se recupera en un día!

Nitt, estamos impacientes porque nos cuentes qué tal fue la fiesta! y sobretodo por ver fotos!!! jajajajaja. Aunque seguro que todo fue genial!!!

Yo aquí sigo, sin bajar de peso y haciéndolo lo mejor posible, y raro en mi, no me desespero. Esta semana he ido mucho al gym: lunes, miércoles, sábado y domingo (suelo ir también los viernes, pero como era fista no pude ir e hice steps en casita). Ayer por fin fui a la clase de natación y luego me quedé q clase de aquadynamic. Salí reventada de la piscina! y es que estar hora y media metida en el agua cansa un montón! me gustó bastante y se me pasó rapidísimo! seguro que repetiré!

He estado investigando un poco sobre la dieta disociada y creo que voy a intentarla, pero no la de los 15 grupos que me lio, voy a comenzar por lo básico, lo de no juntar los hidratos de carbono con las proteínas y esas cosas. Aunque la verdad es que como yo no suelo comer hidratos de carbono tampoco entiendo mucho que me vaya a ayudar...ya veremos! jajajajajajaja. De momento esta semana voy a comer judías blancas con verduritas, que me apetecen un montón! este finde hemos salido por ahí el sábado y me pedí una ensalada, cuando los demás se comieron unas pedazo de hamburguesas que lo flipais! pero me sentí genial! no bajaré de peso, pero qué le voy a hacer...al menos como bien. Voy vaciando mi casa de algunos pecadillos malos y no pienso volver a comprarlos de momento (philadelphia light, galletas integrales...) porque no me se resistir y me hincho! Este finde me voy a Logroño, espero que no sea muy horrible, eso si, os aviso que no me voy a privar de nada y me comeré todos los pintxos que quiera, porque un día es un día y están taaaaaan buenos que no me puedo resistir! jajajajajaja.

Chicas! un besazo enoooooorme!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Vamat, si te he entendido, que el que se siente culpable es tu amigo ... pero ... como dice Anaderkins, la amistad, con lo que ha ocurrido, no se recupera en dos días. Porque si te deja una pareja, ¿por qué has de estar de luto?

En otro sentido, a mí me pasó algo de lo mismo. Cuando me dejó el padre de las niñas, al poco tiempo conocí a mi pareja y todo el mundo montó el pollo porque era demasiado pronto. Y yo me defendía diciendo que me había dejado él y por qué tenía yo que estar de luto. Hoy en día todo el mundo está contentísimo con él pero ¡madre mía la que tuve que aguantar!

Anaderkins, pues sí que puedes seguir una dieta disociada si vas a incorporar a tu dieta HCC como las legumbres. La pasta con verduritas, tomate y especias también está muy rica. Espero que te vaya bien.

Yo me puse a dieta más seria (que no del todo) el viernes pasado (a pesar de que empezó la feria aquí y estaremos de feria hasta el finde que viene) pero es que ya había tocado fondo. Ayer salí a comer con la familia y comí rabo de toro, revuelto de aguacate, gulas y gambas, ensaladilla rusa, mejillones en escabeche y pijotas fritas, todo ello remojado con sus respectivas cervezas y un mojito de final de fiesta.

A pesar de todo ya llevo bajado un poquito y me lo noto en los pantalones. A ver si tengo fuerza de voluntad y adelgazo tres kgr. al menos de salida.

Hoy tengo sopa de merluza para comer y para la cena puré de verduras y hambuguesa casera de ternera. Y caminaré 1 hora en la cinta de correr. Ya os contaré al final de la semana (me he comprado un pantalón y un jersey chulísimo que me gustaría que me quedara más holgados para el jueves que salgo con las amigas)

Enlace al post

Hola preciosas!

Gracias por las felicitaciones, estoy tan contenta..... :)nitt me acordé de ti, no se si allí llovería pero aquí toooodo el día sin parar, pudiste hacer la fiesta?

vamat qué fuerte tu historia madre! a buenas alturas vuelve tu amigo a recuperar tu amistad, aunque yo tengo que reconocer que yo no se si hubiese tenido agallas para levantar el telefono y llamar después de tantos años de haberte dado de lado, no se en cierta parte me parece un gesto que le honra:duda:, aunque bueno, yo no le conozco, desde luego eso lo tendrás que valorar tu. Y lo de tus primos, mira! qué gentuza! lo mejor que te puede pasar es tenerlos lejos ignorarlos.
Lo que yo no llego a entender y nunca lo entenderé es la manera que tenemos de juzgar a la gente, qué más dá que te deje él, que le dejes tu o que os dejeis los dos, cada uno tiene derecho a rehacer o hacer con su vida lo que le de la gana en el momento que le de la gana siempre que no se coarte la libertad de nadie. Es que este tema me enciende de verdad, es que a mi chico, concretamente mi madre no le quería ni ver porqu eera divorciado con 2 hijos, y ni os cuento durante 1 año que se dice pronto como me las hizo pasar, al final se tuvo que tragar sus palabras porque terminó queriendole casi más que a mi y le pidió perdón.
Desde que me pasó eso tengo bien presente que cada uno tiene que ser feliz a su manera y yo no soy quien para abrir la boca.

ana qué gracia me has hecho, no eres mala mujer, es que de hablar todos los días nos conocemos un poquito y efectivamente no aguanté hasta el domingo, yo tampoco daba un duro por mi misma :lol:. A ver que tal te va la dieta nueva, nos vas contanto y pásatelo genial en Logroño, pero que envidia me das tanto viaje!!!! Por cierto, qué fuerte lo de tu historia también :nodigona:uro tu también saliste con un gay??? :o os ha pasado a todas?? no se, igual a mi también y lo que pasa es que no me he enterado :lol: , también yo alucino que la gente viese mal que empezases a salir con otra persona puff! me da mucha rabias! ya lo he explicado antes, es que nadie se para a pensar que solo se vive una vez? yo ya me niego a dejar pasar oportunidades de cualquier tipo, me gusta ser feliz y me dedico a conseguirlo, digan lo que digan.
¿sabeis la de cosas que escuché en su día cuando dije que quería tebner hijos con mi marido? (afortunadamente no de mi famila) y que he escuchado ahora que me he quedado embarazada, cosas como... le van a llamar abuelo sus propios hijos!, ahora estás contenta pero cuando tu marido ya no tenga ganas de aguantar a niños pequeños verás porque no se tiene la misma paciencia ahora que cuando tuvo a los primeros. y sabeis lo que hago?? dientes dientes como la Pantoja, porque he llegado a la conclusión d eque la gente es en-vi-dio-sa, ni más ni menos y yo me niego a vivir pendiente de las vida de los demás, asi que niñas a lo nuestro y a buscar nuestra felicidad, que las cosas malas vienen solas.

Yo hoy he ido a pedir vez para la matrona, pero hasta el martes de la semana que viene no tienen, asi que nada, a esperar, ayer me trajo mi marido que ha estado el finde en Asturias con su madre un colgante super bonito de una joyería de Llanes. un regalo porque voy a ser mamá dice, es que me lo como por dios! :lol:
Esta tarde he planeado hacer una sesión de panadería, pan de molde, bolltos de leche, pan normal... total que he compardo leche porque al no beberla pues no tenemos en casa, he ido a usarla y está cortada! :evil: qué rabia me ha dado porque hasta las 5 no puedo bajar al super a descambiarla y ya no he podido hacer la masa, ya se que da igual un poco antes uqe un poco despué spero cuando hago planes y no me salen me da rabia la verdad.

Besitos amores :beso:

Enlace al post

Hola preciosas!!!

la fiesta fue genial, estubimos de los nervios hasta el ultimo momento, pq estaba nublado, pero luego hizo viento y se abrio el cielo y estubimos genial, lo pasamos muy bien. Al final sobro bastante comida y eso que no hicimos tortillas, ni pusimos embutido, mi dieta aun esta en STOP, pq ayer tocaron sobras y hoy tb, y encima he ido a comprar carne y he acabado con butifarra de huevo y morcilla :bate:, pero intentare portarme bien.
Fotos no hice, solo dos a la mesa y al pastel, en cuanto tenga un rato os pongo fotillos. Yo no comi mucho, pero si bebi bastante :nodigona:, pero es que estubimos de 6 de la tarde a 1 de la mañana, la gente se fue sobre las 10 o así, pero nos quedamos con unos amigos y mis padres parloteando y nos dieron las tantas.

Vamat que fuerte!!! yo alucino con la gente, se tienen que meter en todo. Yo deje a mi novio despues de dos años y medio y al mes y medio empece a salir con mi marido, y a los 7 meses nos fuimos a vivir juntos, por suerte todo el mundo estaba contento, hay que decir que si a alguien no le parecio bien a mi daba igual, nunca hago caso a la gente y no soporto que se metan en mi vida, por eso normalmente nadie me dice nada, es que soy bastante borde :nodigona:.

ladefi yo tampoco he tenido a un gay en mi vida :lol:, que yo sepa. Te veo como a mi, siento decirte que el embarazo se te va hacer heterno, pero luego vale la pena.

Uro como vas con la dieta, veo que no soy la unica que se la salta.

Ana yo hice una disociada normal, como tu dices y me fue super bien.

Hoy he llevado a peque a poner las vacunas, pobrete, aunque se ha portado genial, ha llorado poco y ahora esta durmiendo, así que parece que no tiene reaccion. Nos han dicho que esta perfecto y esta enorme, ya esta en la media para su tiempo, aunque nacio prematuro, es un machote :lol:.

Voy ha seguir vagueando, que tengo que recuperarme de la semana pasada, que no pare y mañana me toca arreglar armarios, el de Guillem y el mio (como lo odio)

besotes guapis :beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Gracias a todas, ya veo que no estoy loca por estar indignada por ese tema. Lo peor no es lo del ex, que ya salió de mi vida hace mucho (aunque sí que toca un poco la fibra ser consciente de la gran estafa), sino lo de mis primos, qué asco de familia que se dedica a inventar, a hablar mal de una porque sí, a ocultar cosas... cuánta hipocresía. Uf, esta Navidad no pienso ir a la comida de primos que organizan desde hace unos años. Total, qué más pueden decir ya... La gente es que es terrible lo que se aburre.

En cuanto al amigo, estoy ojo avizor porque no sé si el regreso es de verdad o qué, pero bueno, realmente no me importaría recuperar el contacto porque entiendo que en su momento se pusiera de parte de su amigo y que haya cambiado de idea al saber la verdad. Y además es que, no sé si os lo dije, pero llevaba tiempo que quería hablar conmigo y no lo hacía porque a mi primo le parecía mal, si es que... Hasta que se han dado cuenta de cómo es el personaje... Si es que el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.

No seré perfecta, pero por lo menos se ha dado cuenta de que no soy una apestada que no merece ni que la hablen, si es que manda narices.

Y ya dejo el rollo, ¡qué pesada que soy!

Veo que lo de tener un ex gay no es tan raro, jajaja.

Ladefi, si es que sí, a la gente le encanta meterse donde no la llaman, ¡tú disfruta de tu embarazo si te lo permite!

Uro, ánimo con la dieta, y, cuando te la saltes, no te sientas culpable, disfruta y al día siguiente de vuelta al redil.

Ana, ¡pásatelo muy bien en tu viaje! Me alegro de que estés contenta en el gimnasio.

Nitt, me alegro de que el no-bautizo fuera bien.

Y ya está, no me acuerdo ni de la mitad... Esta noche es que hemos tenido jarana y tengo un sueño...

¡Besos a todas!

- - - Actualizado - - -

Nitt, me alegro de que Guillem esté tan bien, si es que son unos luchadores.

Enlace al post

Buenos días!!!!

Vamat, claro que no estás loca por estar indignada, es que es normal!!! vaya primos!!! aunque no siempre por ser parientes tienen que ser buenas personas, eso tenlo claro, aunque es una pena...

Nitt, me alegro mucho de que todo fuera bien y que lo pasárais genial! es normal que sobre comida, a mi siempre me sobra un montón! jjejejejeje. Ya nos enviarás alguna fotillo! aunque sea de la tarta! Y por la dieta ni te preocupes, hay días mejores y otros peores, qué te voy a decir yo!!!! jajajajajaja. Y de vez en cuando hay que darse una alegría al cuerpo. Qué bien que Guillem ya esté en su percentil no? tiene que estar ya grandote el tio!

Yo hoy me encuentro un poco regulera, como con mal cuerpo, escalofríos y dolor de cabeza, me acabo de tomar una pasti a ver si me empiezo a encontrar mejor, pero por si acaso le diría a Ladefi que no se me acerque mucho!!! jajajajajajaajjajaaja. Por cierto!!!! tu que vives en el norte no tienes ninguna recomendación de restaurantes o sitios de pintxos a los que ir en San Sebastian? o alguna de vosotras que hayais estado también me vale eh???

Bueno chicas, cuidaros mucho, que yo lo voy a intentar (por cierto, la dieta ayer de 10 y hoy voy por el mismo camino...yuhuuuu). De hecho ayer me encontraba fatal y aún asi fui al gym, cuando llegué a casa debía llevar tan mala cara que me novio me dijo que estaba mal de la cabeza! (que conste que cuando entré no estaba tan mal, me puse peor dentro y al salir).

Enlace al post

Nitt, me alegro de que la fiesta puediera celebrarse y que todo fuera bien. Si bebiste bastante síntoma también de que todo fue relajado y divertido.

Ladefi, :nodigona:sobre la gente que se cree en el derecho de opinar sobre algo tan importantísimo como que una pareja quiera traer al mundo un hijo/a. ¿Lo van a criar ellos? ¿Lo van a mantener ellos? :evil:

En cuanto a si tu marido es mayor y el rollo ese de que no va a estar para criar hijos TODA la gente que conozco que tuvieron hijos siendo más mayores dicen que lo disfrutaron mucho más porque eran más maduros y responsables.

Yo he tomado una determinación, cuando me diga alguien algo que no me gusta en vez de rebatir la cuestión que sea o dar explicaciones (que siempre quedo mal porque a mí no me gusta que me digan lo que tengo que hacer si no he preguntado la opinión de alguien) pues callarme y no contestar. Imaginaos, alguien que me dice "parece que estás más gorda" y yo me quedo callada como en estado catatónico y :) . Menudo planchazo se va a llevar la gente, ¿no creéis?

Y ahora os cuento mis mosqueos de esta mañana. Primero, llega una tía de otro sindicato que debe creerse prima hermana de dios y nunca me saluda a no ser que venga a mi sindicato a pedir algún favor, y me dice muy simpática "Hola qué haces? qué solita estás aquí! ¿Quieres lotería?" Y le contesto yo, sin dejar de mirar la pantalla del ordenador "No gracias" Se ha quedado que no sabía donde meterse. ¡Es que hay que tener morro!

Y anoche me acordé que no había pedido factura del aderezo de Pomellato. Y he ido esta mañana a la joyería a pedirlo. La mujer, muy amable, me ha hecho una "factura" rellenada a mano en una hoja de albarán y encima me decía la tía "¡Y te pongo el sello y todo!" Y cuando le he dicho que quería una factura oficial ha intentado convencerme de que el papelucho aquel me servía igual y me lo ha repetido mil veces. Pero viendo que no me bajaba de la burra ya ha dejado de ser tan amable.

Me decía que si me robaban el aderezo luego les podía pedir la factura porque ellos guardan la documentación de todos los años, bla, bla, bla. ¡Así vamos a levantar el país, ellos me cobran el IVA pero no lo declaran! :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...