Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayyyy, Uro, si es que gente antipática y con morro hay en todos lados! Me parece genial lo que has hecho con la tipa del otro sindicato, yo hago lo mismo con un par de compañeras de mi curro, que son insoportables...las ignoro profundamente. jejejejeejej. Y lo de la dependienta...pues yo amenazaría con denunciarles a consumo...ya verás como eso no les mola...es que así va el país!!!!! ufff, a mi esas cosas me pueden, porque creo que toda la economía sumergida que hay y todos los trapicheos que la gente se trae entre manos es una de las muchas causas de que estemos como estamos, y luego nos quejamos de lo bien que viven en los paises nórdicos...no me extraña!!!! porque tienen una mentalidad completamente diferente a la nuestra y esas cosas ni se les pasaría por la cabeza!!!! ufffff, me pongo de muy mala leche!!!!

La pastilla ha debido hacer efecto, me encuentro mucho peor...una pena por otra parte, porque había pensado quedarme en casa tapada con una mantita y no ir a clase...pero ahora que estoy mejor mi conciencia no me lo permite...mierda! nunca llueve a gusto de todos! jajajajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uro, es que la gente es la leche: se cree con derecho a meterse en todo lo de los demás, luego están los hipócritas como tu compañera (cada vez los aguanto menos) y los de la joyería, ¿y si fueras autónoma y necesitaras declarar el IVA, qué harían?

Ana, ¡mejórate!

Han abierto una frutería en mi calle, esta tarde iré, a ver qué tal, olajá esté bien, que la fruta pesa y me va a venir fenomenal tenerla tan cerca.

:beso: :beso:

Enlace al post

Ana, ¡cómo admiro a la gente que trabaja y estudia! y encima en días como estos en los que no te sientes bien ... ¡qué fuerza de voluntad tienes, hija!

No puedo ayudarte sobre los pinchos pero de haberlo sabido ví hace poco un reportaje bares de pinchos en San Sebastián que quitaban el hipo. Busca en internet, suele haber páginas de los mejores bares de cada ciudad aunque no sé si son del todo fiables. A mí me falla menos el ojo a la hora de elegir un bar.

Vamat, a ver si tienes suerte y la frutería es aceptable o buena. En mi "barrio" hay dos a cual peor. El sábado estuve en una y tenían toda la verdura arrugada y seca ¡y había un montón de gente! No lo entiendo. Sin embargo hay una carnicería y una pescadería estupendas, con calidad excelente y con profesionales a la hora de cortar las carnes y el pescado. Los productos son un poco más caros que en los super pero lo prefiero a comprar agua con lubina, agua con ternera. ¡A mí el agua me gusta embotellada!:lol:

Enlace al post

Hola reinas!

vamat haces bien en pasar de tus primos, rodeate de gente que te de buen rollo, creo que es imprescindible para vivir tranquila, lo de tu amigo también haces bien en estar alerta por si acaso, de todas formas también te digo que me parece todo tan raro... quiero decir, de repente aparece este amigo y remueve toda la mierda (perdón) par qué? para que huela? ahora que estás feliz con tu marido y tu niña... :duda: no se , a lo mejor tre buenas intenciones pero estoy como tu, no se ni que pensar.
En mi pueblo han puesto una frutería nueva, porque había otra que puaj! ni se me ocurría comprar, per esta está genial! no es de las baratas pero tiene muy buena calidad y encima te dan una tarjeta para acumular puntos y llevarte regalos, deciros que yo soy adicta a las tarjetas gratuitas para acumular puntos, dinero... cualquier cosa :lol:ana me alegro de que estés mejor, pero me parece a mi que tienes demasiada conciencia :lol: yo como me haya hecho la idea de quedarme en casita con manta y sofá por bien que me encuentre no me mueve ni una grúa :lol:. Me alegro que lleves tan bien la dieta, eres una campeona!
Lo de asesorarte en lo de los pinchos, me parece a mi que no y es que aunque parezca mentira y me de vergüenza decirlo, solo he ido a Donosti 2 veces en mi vida, una era muy pequeña y otra fué con una amiga a un concierto de Sabina y si hizimos ruta de bares pero a esas horas de la noche no daban pintxos precisamente :fiesta::lol: jo! cada vez que lo recuerdo... unas de las mejores juergas de mi vida y mi amiga siempre dice lo mismo que yo. De todas formas, que me voy del tema, los bares buenos de pintxos están en el casco antiguo.

uro Qué morro lo de la factura! luego a quejarse, que rabia me dan esas cosas, el otro día me preguntaron a ver si en el banquete de boda me habían cobrado el iva y yo así :o pues claro! pues me hicieron quedar de tonta! como si me hubiesen engañado, que si les dices en todos los sitios te lo quitan, ya, pero es que a nosotros ni se nos pasó por la cabeza pedirlo! y encima ya te digo, como si fuesemos tontos y hubiesemos pagado más de la cuenta. Yo les exigiría la factura digan lo que digan, porque es que el iva te lo han cobrado!!!! qué pedazo de morro por favor!
Y lo de tu compañera. has hecho genial en ni siquiera mirarla, se habrá quedado con una cara :lol: yo es que cada vez estoy más asqueada de la gente, qué costará ser amable? a mi no me cuestanada, me sale, me gusta tener buen rollo, paso de broncas y jaleos y me encanta llevarme bien con todo el mundo peeerooo.... es imposible, ahora os voy a contar algo que me pasó el otro día.

Tengo una compañera de que estaba en mi puesto antes de empezar a currar yo en el restaurante, se fué para montar una degustación y yo entré en su puesto, el negocio le fue mal y volvió llorando pensando recuperar su puesto, le dijeron que no, estaban contentos conmigo y que si quería un puesto de camarera y ahí está pero no sin tenerla respirandome en la nuca porque quiere mi puesto como sea, tiene un caracter muy malo y hasta agresivo, ha tenido problemas con otras compañeras y a una estuvo a punto de pegarla si yo no la sujeto, no entiendo como la siguen teniendo en el trabajo pero bueno, ese es otro tema, me llevo "bien" con ella, lo entrecomillo porque es un trato completamente superficial ya que no nos caemos bien pero no la doy ningún pie para tener problemas. el caso es que lleva 1 año intentando quedarse embarazada y no lo consigue, yo ya lo he contado en el trabajo porque al no encontrarme bien al principio lo sospechaban y tuve la delicadeza de contarselo a ella personalmente porque sabía que era un tema delicado, pues si veis como reaccionó alucinais, se lo he pasado porque realmente me da igual ella y sus reacciones pero hasta me levantó la voz! :o me llegó a decir que no le parecía justo que si no lo buscaba me quedase embarazada :o ahí si le paré, le dije que es un niño buscado y querido, bua! pues seguido llamó al marido por telefono exigiendole que se haría pruebas porque ella estaba sana! y todos flipando.

Menudo rollo os he metido pero es que me parece tan increible que haya gente por la vida con ese caracter, esa prepotencia me parece super triste porque yo se que no son felices y de verdad merece la pena vivir con esa amargura?

Enlace al post

Hola soletes!!!

Ladefi vaya tela con tu compañera me he quedado :o:o, yo alucino con la gente, yo no hubiera tenido ninguna consideracion, pq si alguien no me cae bien no puedo hacerle buena cara, soy super borde y un poco mala, pq me alegro que si es así de mala persona no se pueda quedar embarazada, yo siempre digo que en esta vida todo vuelve.
Como te encuentras??

Ana yo estube en San Sebastian hace 2 años, pero no recuerdo ningun sitio en particular, me gustaron todos a los que fuy, y como dice ladefi, estube en el casco antiguo. Parece increible que contra mas cerca te quede algo menos vas. Mejorate, que tienes que estar 100% para el viaje.

Uro con lo de la tia esa y lo de la joyeria tb me he quedado :o:o, si es que así nos va. Yo estube trabajando cuando tenia 18 años en un mayorista de ropa y solo cobrabamos un 10 o un 15 % de iva en cada compra, para flipar.

Vamat que tal la fruteria?? yo tengo una a menos 5 minutos andando que esta muy bien, y ayer fuimos a comprar carne y cenamos bistec y hoy hemos comido butifarra que compremos ahí y estaba bueno, y esta bien de precio, creo que por fin he encontrado una carniceria en condiciones, pq tengo una pescaderia y la fruteria, pero en 8 años que llevo viviendo aquí aun no habiamos encontrado carne en condiciones, sobretodo la ternera.

Mi peque esta estupendo, aunque parece que un poco desganado, pero va comiendo aunque un poco menos, supongo que mañana ya estara bien del todo, no me preocupa pq tiene reservas :lol:, necesita un ayuno intensibo para perder peso :lol:.

bueno me voy ha haber si hago algo productivo, pq llevo toda la tarde en el sofa y a las 8 viene una amiga y teno la casa escha un desastre.

besotes :beso:

Enlace al post

Buenos días reinas!

nitt se me olvidó decirte que me alegro muchísimo de que disfrutaseis tanto y saliese todo genial, las sobremesas esas de cuando todo el mundo se ha ido y quedais 4 gatos son las mejores!!! ten dan las mil arreglando el mundo, a mi me encantan! :D pues menos mal que os hizo bueno, porque aquí....es que no paró de llover!
Guillem es un campeón, tengo ganitas de verle, tiene que estar como un pepón :lol: ains... como pasa el tiempo, me alegro tanto por ti.... :)

LO de micompañera pues si hija, e suna pena peeeroooo, hay bastante gente así por la vida, a mi me dan pena, en realidad a ella no la traga nadie y al final se aisla ella sola por ser como es, no tiene amigas, en fin, ya te digo, no me preocupa lo más mínimo y encima todos mis compañeros ven fatal la reacción que ha tenido, sin más, es que no le doy ni media vuelta, solo lo he contado como curiosidad, para que veais el tipo de gente que se topa una por la vida.

Yo estoy regular, no tengo nauseas ni mareos pero tengo un dolor de riñones y de espalda puff! y me duele la tripa tambien, en realidad me encuentro como el primer día que te baja la regla que estás dolorida de cintura para abajo, que tienes la tripa hinchada y que solo te apetece estar sentada, a veces tengo que andar como chiquito de la calzada, echada para alante y con la mano en los riñones :lol: esto se me va a hacer eterrrnooooo....

Enlace al post

No, mujer, que no vas a pasar así todo el embarazo. Eso es porque ahora deberías tener el período y tienes síntomas parecidos pero todo pasa.

Lo de tu compi pues me he quedado:o ¡Qué ridículo haría la pobre montando tal numerito! Me da hasta penita porque ella no se da cuenta de que está más "pa llá que pa cá"

Últimamente hay más parejas con dificultades para engendrar que las que tenemos muchas facilidades y, a veces, se pegan cada pasón. A mí también me pasó con mi hermano y mi cuñado (ambos buscando) que se quedaron bloqueados cuando les dije que estaba embarazada la última vez. Ambos llamaron al rato para disculparse pero su primera reacción no fue buena (en el sentido de y tú por qué si y yo no?)

Y no digo nada sobre el comentario de la mujer de mi cuñado que ya tendré tiempo estas Navidades de devolvérselo si vamos a A Coruña.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Jo, la gente cada día me sorprende más, con lo bonito que es compartir las buenas noticias, y encontrarse con esas reacciones... En fin, está claro que hay que pasar de los demás en la medida de lo posible.

Yo ya salí del estado de shock, ahora bueno, que salga el sol por Antequera...

Ana, sí que tienes fuerza de voluntad, madre mía, la verdad es que haces muchas cosas.

Ladefi, te deseo un buen embarazo, porque trabajando con comida... espero que no tengas muchas náuseas.

Uro, uf, en según qué temas, hay que andarse con pies de plomo con la gente, lo que digo, le cuesta tanto alegrarse por las buenas noticias de los demás...

Nitt, qué suerte tienes, por lo que veo, Guillem te deja bastante tiempo. Yo los primeros meses no hacía más que tener a la enana en brazos, qué libertad me ha dado que empezara a andar, ahora solo quiere que la coja si le pasa algo (tiene sueño, tiene hambre, está especialmente mimosa por algo...).

La frutería es pequeñita, pero está bien, lo único que me pasa lo de siempre, que no sé a simple vista si es barata o cara, así que, como suelo comprar en el Dia, me llevaré el ticket de ayer cuando me toque comprar, seguramente el jueves, y comparo. Por lo pronto, el horario me conviene porque abre todos los días y tienen pan, así que, por ejemplo, puedo ir el domingo a por el pan y traerme unas naranjas.

En fin, os dejo, ¡al lío!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!

ladefi, qué mala y envidiosa es la gente! a mi me pasa como a ti, que no soporto a la gente mala y no la entiendo, es que es lo que tu dices, para dos días que tenemos nos merece la pena estar enfadadas y amargadas??? ainsss, hay días que incluso a mi se me hace más difícil no enfadarme, pero bueno...pasa de ella (aunque creo que esto no necesitas que te lo diga), aunque es normal que si ella lleva mucho tiempo buscándolo, en el fondo tenga ese pinchacito de envidia, creo que a todas nos pasaría, pero no la reacción que tuvo!!!!

Y no te preocupes, que yo creo que se te pasarán las molestias, espero que no tengas muy mal embarazo!!!

Nitt que bien que hayais encontrado una buena carnicería cerca, yo con eso tengo drama...arggggg! justo al lado de mi casa hay un enorme carrefour, del cual a mi no megusta ni la carne, ni las verduras ni el pescado. Vamos, lo fresco. Con la carne lo que hago es comprar alli algunas cosas que me da igual (pollo y pavo fundamentalmente) y a veces algo de carne (pero poco y para saltear al wok), pescado el mínimo imprescindible (alguna lubina, sepia o langostinos cocidos) y frutas y verduras si que compro aunque no estén muy allá. La carne la complementaba con el Ahorramás que hay al lado de mi ex-gimnasio, pero claro, ahora que no voy, la hemos liado! porque sinceramente me pilla un poco a desmano. El pescado lo compraba todo en el Ahorramás porque era estupendo, y ahora me pasa lo mismo (esto si que me trae por el camino de la amargura, tendré que hacer algo...) y la verdura la estoy empezando a comprar en una frutería que hay justo al lado del metro y que no está mal del todo y de precio le da mil vueltas al carrefour. En fin...que es un rollazooooooooo. Me gusta por eso mi antiguo barrio, alli si tenía mil sitios donde elegir y encima había mercado tradicional!!! si mi madre me sigue comprando cosas alli y todo! jajajajajaja.

Ayer discutí un poco con mi novio por la comida :( y me quedé un poco de bajón, me sentí super mal. no se explicarlo, es que él dice que quiere seguir una dieta, pero la sigue cuando le da la gana, entonces no se a qué atenerme!!!! vamos, que si le conviene o le gusta se come lo que hago y si no, me dice que está a dieta y casi que me echa la bronca por hacer comida. Es q en serio, me pongo mala!!!! el tema comida me ralla un montón! es decir, por ejemplo ayer llegué del curro a las 4, comí y a las 4 y media me puse a preparar coliflor para hoy (la mía sólo la meto en la olla express) pero la de él la hago como la hacía su madre porque le encanta. Y el lo sabía desde ayer que se lo dije, cuando compré la coliflor, me ve hacerla, no echarme siesta ni sentarme diez minutos porque tenía que hacerlo, y por la noche cuando vuelvo de clase me suelta que se va a comer sólo la mitad, porque le hago mucha cantidad y tiene que seguir su dieta, que ya se la ha saltado muchos días, porque por ejemplo la semana pasada le hice unos garbanzos con arroz!!! se me quedó cara de gilipollas, de verdad, me esfuerzo por hacer comida, y que todo sea de su gusto (porque eso es un tema a parte) y luego me viene con esas...argggggggggg. Me dieron ganas de tirarle por la cabeza la coliflor!!! asi que he decidido que paso, que se haga él la comida de "dieta" aunque luego el fin de semana se atiborre a hambuguesas, que me la suda, que se saque él la comida del congelador, que si se le olvida ya dejará de olvidársele algún día...es que me tiene frita...:herida:

A mi me encanta cocinar y hacer comidas que le gusten y si me dice exáctamente qué narices quiere comer, yo se lo hago encantada e intentaré que no se le haga aburrido, pero así no puedo, por ejemplo el lunes quedó a comer con unos amigos y se acordó de la dieta? pues eso...y hoy cuando me iba he sido gilipollas y le he sacado un filete del congelador para que tuviera un segundo, porque esa es otra, parece que no sabe abrir el congelador! es que ha llegado a llamarme a las 7 de la tarde, estando yo en clase y preguntarme que qué tiene de cenar....arg!!!! pues lo que te saques tu!!!!!! eso si, hay días que se las da de sobrado y de "ya me hago yo la comida" y siempre se hace arroz blanco con dos latas de atun y dos rajas de piña. Es matemático, esa es su comida...hoy estoy quemada...no se nota verdad?

En un rato voy a probarme vestidos de novia a Rosa Clará asi que voy a adoptar una actitud zen y de novia...jajajajajaja. En realidad el disgusto lo tenía ayer, hoy ya estoy calmada y ni siquiera estoy enfadada (aunque lo parezca) porque son muchos años y le conozco...pero es que ayer hasta se me saltaban las lágrimas porque veía que no me valoraba absolutamente nada. Es que llegué de clase a las 21:30 y él estaba en el sofá esperando a que llegara para hacer la cena!!! y cuando la hago, la mira, me mira mal y me dice que es poco...en serio, me asomaba la lágrima por ojo y todo! cuando yo sólo quería irme a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Por lo que os cuento parece un ogro, pero en realidad me mandó un mensaje para decirme que qué iba yo a cenar, que si eso iba él haciendo la cena pero le dije que no, que no sabía yo qué iba a cenar y que lo decidiría delante de la nevera, asi que no hizo nada...

En fin....ya paro!!!! Vamat, me alegro de que la frutería esté bien, ya nos contarás qúé tal de precio! Uro, vaya familiares...aunque ya te digo que es normal un poco de envidia...pero hasta cierto punto por dios!!!!

Pues eso, ayer dieta perfecta y hoy espero que lo mismo, aunque me da penica no ir al gym porque tengo que ir a lo del vestido de novia, jo! No me admireis tanto por la fuerza de voluntad, en realidad no tengo tanta, sólo que si tengo una obligación como ir a clase me siento "obligada" a ir, no se, sino luego me siento culpable y no me gusta...pero cada año me cuesta más! ufff. Y sobre todo cuando me paro a pensar para qué narices quiero yo saber italiano....jajajajajajajaja.

Besos y gracias por aguantar mi pataleta!!!:beso:

Enlace al post

Anaderkins, yo no pienso que tu pareja sea un ogro, ¡es igual que todos! o casi todos, que no quiero ofender. Al mío le pasa lo mismo. A él no se le pasa por la cabeza que para comer hay que ir al congelador y sacar la comida. Él tampoco se preocupa qué hay para comer o cenar. Simplemente, no se le ocurre. Y da igual las veces que discutamos sobre ello, no lo asimila.

E insisto, él es cocinero y pensar qué hacer de comer para él es un mundo. Solo cocina cuando yo no puedo y si se lo pido que si no ...

El tema dietas es igual. Quiere hacer dieta, eso sí, yo como hamburguesa casera de ternera sin grasa con ensalada y él hamburguesa con bacon, queso, etc. y siempre que haya hamburguesas en casa de ahí no lo saques.

Ana, si quiere hacer dieta que la haga, y que la haga a su manera, pero que cocine él su propia comida.

A mí me pasa como a ti, que me gusta cocinar si no se comía la ... de hambre.

Y lo de ir al super ni te cuento. Él hace la lista de los básicos pero saber si compramos carne, qué carne, pescado o ... ¡ni de coña!

Si no fuera por esas cositas buenas que tienen ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...