Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi costi quiere decir algo que me ha pillado escribiendo.

"La verdad es que sí que somos así, pero es que si no fuerámos así, de que podríais hablar de nosotros. Si en realidad somos unos soles y os perdonamos todos vuestros defectos y no los divulgamos. Somos buenos cariñosos y un poco mas considerados con vuestros defectos. Bueno lo digo por mí, que no quiere decir que seamos todos iguales. Hay si yo hablase de mi niña ... "

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ana como te entiendo yo también hija, ogro??? de eso nada! el mío es igual y me pone del hígado! :frito:hago comida para el finde que yo no estoy y se la congelo en tupper, bueno pues si no se la saco yo del congelador, el no lo hace! :o pero por qué? no lo entiendo, otra es que el también está a dieta, la disociada que hacía yo, pero la sigue como quiere y cuando quiere, en casa no quiere comer hidratos a la hora de la comida, me mato los sesos para no ponerle todos los días pavo a la plancha, ternera a la plancha, pollo a la plancha y así, con salsitas que peguen, sin grasa, tal y pascual para que se vaya a Asturias donde su madre y se ponga a fabes y garbanzos con todos los sacramentos como un...:evil:, ahora eso si, si yo estoy currando y no le he sacado nada del congelador si come hidratos, arroz, con atún y piña!!!!! :oana me he quedado muerta cuando te he leído! pero que les pasa? llevan en los genes hasta los platos de comida? :lol:
Relajate y respira hondo porque como dice uro si no fuera por esas cosillas buenas que tienen....

Disfruta de la prueba de vestido, ains... que guay a ver que nos cuentas!

Enlace al post

A mi si me gusta pero paso el atún por la sartén con ajitos y cebolla fritita, luego la piña y echo el arroz y lo sofrio todo, está muy bueno, pero mi marido cuece el arroz y ya en el plato se echa la lata de atún y la piña recién sacada de la lata, vamos, la ley del mínimo esfuerzo, así no me gusta, pero en fin, es capáz de comer paja si se lo hace el, pero como se lo haga yo el niño tiene morro fino, en fin... y eso que le he quitado muchas chuminadas, que si el no comía comida congelada, ni de un día para otro, ni filetes, solo entrecot, ni marcas blancas... le tendríais que ver ahora :lol:

Enlace al post

Hola nenas!!!

Me he perdido el critiqueo de nuestras mitades :lol:, en lo de las dietas mi marido hace igual, le digo estamos a dieta y esta deacuerdo, pero luego el viernes me dice no cenamos pizza??, pero nunca se queja de lo que le hago de comer, bueno las verduras no le van mucho, pero se las come, en eso es un sol, y mas le vale, pq sino se haria la comida el, despues de ver toda la vida al delicado de mi padre, si tengo algo claro, es que el que se queja se hace la comida, en mi casa lo de dos comidas diferente ni de coña ;). Y mi amorcito tiene sus platos estrella, que yo nunca hago. Eso si el defectillo del congelador creo que lo tienen todos, aunque en mi caso es normal, pq muchas veces ni yo se lo que es cada cosa :lol:.

Uro tu costi tiene razon en casi todo, menos en lo de cariñoso, a mi me ha tocado uno poco cariñoso :lol:. Yo tampoc habia oido nunca lo del arroz con atun y piña.

La comida de emergencia de mi marido es pasta con atun y huevo duro, si la hago yo le pongo palitos y piña, pero el nunca se acuerda, no es perritis, es mala cabeza :lol:, que no se que es peor :lol:.

Me voy a la cama, que a las 2 o las 3 se despertara el gordo :pelea:.

besotes :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Empiezo el día escribiendo que luego se me va la cabeza y no entro en toda la mañana! y es que tengo taaaanto sueño que hoy me cuesta arrancar...
Ladefi, me quedo alucinada con tu marido...seguro que mi novio no tiene doble vida y se ha casado contigo??? porque dios mio! es que son clavaditos!!!! jajajajajaja. Aunque si dices que es muy deportista, lo veo todo claro, porque creo que la comida arroz blanco cocido+ lata de atun +piña de lata es 100% de deportistas, jajajajajajaja. Pero es que en lo demás es igual!!!! algunas cosas ya se las va a quitando, pero otra aún le duran, como el tema de los filetes!!! con eso no se que hacer, nunca le gustan los filetes! ya te digo que no acabo de encontrar una carnicería a su gusto... Y lo del congelador si, creo que va con el tema de nacer siendo hombre, creo que le tienen alergia o algo asi!!!! es que no saben sacar nada del congelador!!!!! arggggggg.
Nitt, en el tema de cariñoso el mio tampoco es como el de uro, más bien como el tuyo, de vez en cuando si le dan venazos y está cariñoso, pero entonces me mosqueo porque pienso que quiere algo...jajajajaja.

Uro, tu marido parece un sol, pero ya te digo que el mio no es asi, lo de cariñoso poco, aunque estoy de acuerdo con él en que yo también tengo muchos defectos y mi novio los aguanta (aunque ya te digo que no aguanta ni la mitad que yo), de eso no digo ni mu, pero hay días en los que necesito desahogarme y me viene muy bien compartirlo con vosotras, porque las cosas se ven más en perspectiva y te das cuenta de que tus problemas no son únicos, y así llego a casa con menos enfado y más relajada y no lo pago con mi novio...mejor asi, no? Sobre la lista de la compra, eso es un tema aparte, yo siempre estoy pendiente de qué hay que comprar y procuro que no le falten sus cosas (su leche sin lactosa, su cola cao, yogures, cereales...) me encanta cuando voy a bajar a comprar y le pregunto si necesita algo, su respuesta siempre es: No. y luego le digo...y la leche? y la piña en lata? (para sus arroces, jejejeje) y entonces ya me empieza a decir que si...pero vamos a ver!!!!!!!! que tenemos la lista de la compra en la mesa de la cocina!!!! escribe en ella!!!!!!! argggg. El sábado me bajé, compré un montón de cosas que no había apuntadas de las que él necesita, se lo dije y le "eché la bronca" por no apuntar (sólo se lo dije en plan tienes que hacerlo porque sino a ver qué hacemos!!!) y cuando después de comer íbamos a hacer café y no había....se sintió tan mal que se puso la chaqueta y se bajó al Carrefour a comprar porque evidentemente lo gastó él y no lo apuntó (yo sólo tomo café en casa los fines de semana)

Bueno chicas, la dieta la llevo genial. Espero que hoy siga así, esta noche voy a un concierto y mi novio está empeñado en cenar fuera, yo paso, creo que merendaré algo antes de irnos y cuando llegue, antes de meterme en la cama si tengo hambre me tomaré un yogur y punto. Él que cene lo que quiera, pero mira, asi no gasto dinero y no me salto la dieta con cualquier excusa. De hecho aprovechando que con el concierto no puedo ir a clase me he traído la comida al trabajo y cuando salga me iré directa al gimnasio, que sino esta semana con la tontería casi ni lo piso!

Ayer con los vestidos de novia un poco decepción, siempre me había gustado mucho Rosa Clará, pero no se, sería porque el que me probé en Aire me encantó o yo que se, el caso es que ninguno me llegaba a encantar, no se explicarlo, de todos pensaba: si, muy bonito, pero me gusta más el otro. Hay un que si que me gustó bastante, era el que más me había gustado del catálogo e iba con la idea sólo de ese en realidad, pero para la diferencia de precio no me pareció que valiera la pena el gasto y además hay cosas que me gustan más del otro vestido (el tipo de encaje, los tirantes...) no se! El caso es que mi madre quiere que mire un poco más, porque eso de quedarte con el primero que has visto no debe estar bien...en fin! yo la doy el gustazo y además si lo pienso, sólo voy a probarme vestidos de novia una vez en la vida (espero!) asi que por probarme unos cuantos más no pasa nada. Pediré hora en Pronovias y en una tienda muy famosa en Madrid en la que tienen de varias marcas, a ver qué tal...

Bueno chicas un besazooooooo

Enlace al post

Buenos días reinas!

ana que bueno lo de los maridines :lol: menudos calcos! :lol: pero bueno, tienen sus cosas buenas, que por eso les hemos elgido no? yo no le cambio por nada!! es mi niño, mi maridín, mi amorcito... aunque a veces le mataría pero... creo que en eso consiste :lol:, alguna vez que nos hemos enfadado, cuando nos hemos reconciliado, abrazandome me ha dicho, te quiero con el alma, pero no te soporto! :lol:
Estás que te sales con la dieta nena, sigue así.
Me parece a mi que por mucho que mires ya has elegido tu vestido, te digo porque te está pasando lo mismo que a mi, fué creo que el 4º que me probé en la primera tienda y ya por mucho que me probé no había manera, todos los comparaba con ese, incluso probándome vestidos el doble de caros, daba igual, y ya no hubo manera maja! eso si, me casé enamorada de mi marido y de mi vestido :lol:.

nitt me parece a mi que tu maridín es un cielo guapa, aunque creo que a ti no te torea ni Dios! bueno, rectifico, me parece que Guillem es el único por el que te dejas vacilar :lol:;)uro ayer se me cruzó el mensaje y no leí a tu niño :lol: qué bueno! y le voy a dar la razón en que el mío no se queka tanto de mis defectos como yo delos suyos, eso es cierto, pero seguro que es porque yo tengo menos :lol: ains... y el mío cariñoso a ratos, no se , tiene temporadas, pero en general no me quejo, qué tendrán que nos enganchan??????

Yo estoy algo mejor, pero me sigue doliendo la tripa y los riñones, bueno, no es dolor, es ese malestar que me ralla, pero bueno, estoy contenta que no tengo nauseas ni nada de eso que tiene que ser un horror, asi que nada, hoy he hecho garbanzos para comer muy light, no me gustan mucho pero tengo que hacer un esfuerzo porque casi no como legumbres, es un trauma que tenemos mi hermana y yo desde pequeñas, mi madre nos obligaba a comer un montón y terminamos asqueadas, asi que ninguna de las dos las comemos, tendré que buscar la forma, no se comerlasd e otra manera...:duda:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Ay, hay que ver estos hombres. El mío también es dificil en el sentido de la comida, hay pocas cosas que le gustan aunque él diga que es mentira, que come de todo (y sus padres dicen lo mismo, es curioso el concepto que tienen de "comer de todo"). Como no sé qué hacerle muchas veces de comer, me arriesgo a repetirme y a que se canse de un plato... y hala, uno menos para elegir.

Y lo de la compra... Voy a ir a la compra, ¿quieres/necesitas algo? Si hace falta Coca-Cola, eso me dice, pero de comida nunca hace falta nada (eso sí, luego "no hay nada" en el frigorífico). Siempre la misma conversación: ¿qué te apetece cenar?, ¿hay algo de comer que quieras/eches de menos? Y nada, buf.

A mí no me importa hacer una comida para cada uno si a él le apetece una cosa y a mí otra (el día de mañana ya veremos con la niña), yo soy la primera que se encapricha de otra cosa y deja lo preparado para mañana, pero sí me gustaría que me diera alguna idea porque a mediodía nos apañamos, pero las cenas... ¿tortilla francesa, ensalada, filetes de lomo, empanadillas, sándwich...? Buf, cuando dice no a todo no sé qué hacer.

Si un día estoy cansada o es tarde, me dice que no haga comida, pero la alternativa es que se va a freír patatas y tampoco quiero que coma patatas todos los días, me gustaría que comiera un pelín más sano.

Y lo de congelar comida... imposible. Nunca he estado muy dispuesta a cocinar en cantidades industriales para congelar, pero ahora además es que, con la leche y las papillas, no hay sitio, imposible.

Qué rollo estoy soltando hoy, jeje, pero habéis sacado un tema... :lol:

Por lo demás no se suele quejar de la comida y, a menos que haya quedado horrible, se lo come siempre, lo difícil es tomar la decisión.

Además es un sol, así que no me quejaré mucho, jeje.

Uro, qué gracia me ha hecho tu costi, entrando a defenderse y todo, qué bueno.

Ana, si te apetece ver más vestidos, adelante, pero no está mal que el primero te haya encantado y no necesites ver más, yo me probé cinco y me quedé con el primero.

La carne y el pescado, la verdad es que, como no compro mucho, me apaño con lo que hay en el Dia, y el pescado lo cojo congelado. De vez en cuando voy al mercado, que lo tengo cerca también, pero últimamente priorizo el precio...

El sábado tenía pensado ir a comprarle un par de pantaloncitos a la nena a Parque Oeste, pero, como llueva, va a ser que no...

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Jajajajajaja, ya veo que son todos unos calcos!!!!!! me ha hecho muchísimas gracia lo que ha dicho Vamat sobre su marido, con lo de que Coca-colas si que dice que falta, pero comida no y cuando abre la nevera siempre dice que "no hay nada", porque el mio hace exáctamente lo mismoooooo y me pone de los nervios. Cuando dice eso le pregunto que qué esperaba encontrar, que así lo compro para la próxima vez que lo busque y siempre me dice que no sabe....algo! jajajajajaajaj. Es para matarles!!!!!!

Pero estoy con vosotras, yo le quiero con tooooodos sus defectos y tooooooooooooooodas sus virtudes (que afortunadamente son muchísimas más) porque aunque me quejo cuando hace algo que me pone enferma, no cuento que a veces me espera en la salida del metro para ir andando conmigo a casa, que viene a buscarme cuando se lo pido y si no se lo pido a veces también viene. Que si estoy cansada o me ve mal, me hace un caldito caliente y se hace él solito la cena, que a veces me dice que prepara él algo de comer, se baja a comprar una botella de vino, compra queso que sabe que me encanta, algo de jamón y lomo y me organiza una cena estupenda en diez minutos, y sobretodo le quiero un montón porque los fines de semana mientras yo cocino la comida se viene conmigo a la cocina con el ordenador y mientras me pone música, me lee noticias o hablamos de cualquier cosa, nos tomamos juntitos un aperitivo que me sabe a gloria. No le cambio por nadie, eso seguro!!!!

No se si habré elegido ya el vestido o no, pero como dice ladefi, me da a mi que si...jejejejejeje. En realidad miro más por darle el gustazo a mi madre...jejejejeje, pero todos los comparo con el primero. A ver si hay algún otro que me enamore...es posible!

Ladefi, tiene razón Vamat, prueba las legumbres de otra manera, a mi el hummus me vuelve completamente loca y en ensalada están muy ricas también. Además también puedes hacer hamburguesas con garbanzos machacados o tomar crema de lentejas...no se! a mi es que si me gustan! jejejeje. Yo si que como de todo! no como el marido de Vamat ;)

Vamat, que no te de envidia, el arroz con atún y piña no es ninguna maravilla, pero si lo haces ponle un poco de orégano que le queda muy bien, jeejjejeje.

Un besazo chicas y gracias por los ánimos con la dieta!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...