Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tampoco creo que haya problema cuando hay buen rollito en la empresa y es por una buena causa.

Lo de la boda tampoco es que te tengas que coger los 15 días enteros o antes de la boda. Te coges los días que necesites y el cómputo corre a partir de ahí.

Cierto, no hay nada como la ropa para saber si has adelgazado o no porque la ropa no conoce de indulgencias. Por cierto que mis vaqueros que me daba miedo lavar, los lavé evidentemente y hoy me están más amplios que antes de lavarlos :fiesta:Así que estoy muy contenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me alegro un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo! es que probarse los vaqueros da un subidón que no veas si te quedan bien, eh? es la prueba de fuego de toda dieta! jejejejejeje

Una consulta: vienen amigas a casa este finde, voy a hacer cena de picoteo pero nada especial. Seremos 6 personas. Había pensado poner: Ensada de pollo y piña (mi preferida!), hummus, queso y carpaccio de entrantes y un par de pizzas caseras de segundo. Yo pizza no comeré por eso de la dieta...jejejeje. ¿Cómo lo veis de sano para mi? Para el hummus había pensado cortar bastoncitos de zanahoria y pepino además del pan, para que no sea tan calórico...

Ahora que lo pienso, creo que queso no voy a poner, porque siempre le pongo mozzarella light a la ensalada y luego las pizzas también llevan queso. Ainssssss. Qué indecisión!

Besos!

Enlace al post

¿La ensalada de pollo y piña lleva mayonesa? Yo me comería el hummus sin pan porque si no vas a comer pizza por la dieta pero vas a comer pan con el hummus...

Peeerooo, ya conoces mi opinión sobre lo de darle un susto al cuerpo comiendo regularmente de vez en cuando. Así que lo que yo haría sería comer de todo un poquito, porque sinceramente no creo que sea relevante a efectos de adelgazar el cenar una noche normal.

:duda: Me parece que no te he ayudado en nada :nodigona:

Por cierto, con pizza caseras ¿te refieres a que vas a hacer a masa tú? Te lo digo porque si es así tengo "la receta de la pizza", claro, según mis gustos.

Enlace al post

Lo del hummus sin pan lo tengo claro, por eso digo que partiré bastontillos de zanahorias y pepino, pero tendré que poner pan para los que no están a dieta! jejejejejeje. La ensalada va a liñada con aceite y vinagre, no uso otro aliño nunca porque soy adicta al vinagre! jejejejeje.

Es que ese mismo día tengo comida familiar y el menú es arroz con bogavante...asi que prefiero comer el arroz con bogavante y por la noche más "light", jejejejeje. Que sino, comida y cena se me hace mucho para saltarme la dieta...ya os contaré el lunes lo fuerte que fui al final...

La pizza esta vez será semi-casera. Es que tengo unas masas del mercadona congeladas de una vez que vinieron amigos y sobró un montón, asi les doy salida y no gasto mucho. Pero te agradecería muchísimo esa receta porque tengo pendiente una noche temática italiana con otros amigos (los que hicieron la noche temática japonesa el finde pasado, jejejjeej) y si está tan buena esa pizza como dices, tengo que triunfar!!!!!

Enlace al post

Hola reinas!

uro lo de tu suegra es mucho maja! anda y que deje la ropa en la maleta no te digo! a mi es que esas "señoronas"...:frito: ahora lo de dormir en el armario :lol: me he partido de risa te lo juro :lol:, bueno, aguanta un poco, te lo digo facil pero mi marido ya está dejando caer que venga su madre un par de semanitas en invierno como el año pasado, y cada vez que lo dice me hago la loca, pero me da que no me libro.
Enhorabuena por tus vaqueros! :plas:ana por fin te has cortado el pelo? peor no mucho no? porque a ti te gusta largo, yo es que me lo corté por la nuca y estoy feliz! ánimo con esas proteínas, de todas formas te digo lo de siempre, desde las 6 de la mañana hasta la hora que tu comes tienes que hacer mínimo 2 medias mañanas y no de café con leche, algo más consistentes, sino te mueres de hambre!!!

Bueno nenas he visto a mi garbancito!!!!! y la ginecóloga es super maja,nos lo ha ampliado como la palma de la mano y está formado ya!!! :o:o le hemos visto la cabeza, los brazos, las piernas, la pancita y hasta el cordón umbilical y cómo le latía el corazoncito!!! ains.. chicas no me he aguantado y me he echado a llorar :cry::coqueta: pero es que me ha dado una cosa.... me ha dado una copia impresa pero pequeña y no se distingue nada :( jo! es que de lo que hemos visto a lo que se ve en el papel, como del agua al vino, que pena.. pero estoy tannn contenta!!! hoy no se me ha quitado al sonrisa en todo el día :)

Enlace al post

Ladefi, :plas::plas::plas::fiesta:me alegro muchísimo de que todo vaya bien con tu garbancito. Es normal que te hayas echado :cry: es que da mucha alegría saber que va todo bien.

Sobre lo de tu suegra seguro que toca sí o sí.

Anaderkins, pues entonces yo la cena la veo genial. Disfruta del arroz con bogavante.

La receta de la pizza es de Iban Yarza el mejor panadero del mundo para mi gusto http://blog.daviddejorge.com/2011/10/25/pizza-para-los-que-nunca-harian-pizza-lahmacun/

La sémola la encuentras en Mercadona junto a las harinas. Esta receta es para masa fina (supuestamente es la verdadera pizza) Si la prefieres gruesa me lo dices y te digo.

¿Has adelgazado algo tras tu día de proteínas?

Bueno, yo me he levantado con 500 gr. menos así que muy bien. Si la semana que viene cuando haga el día de proteínas veo que sigo adelgazando sobre 500 gr. entonces solo haré un día de proteínas porque no me gusta a mí eso de adelgazar muy deprisa.

¡Lo que me pude reir anoche en la cama con el costillo! Tras ver el programa Pesadilla en la Cocina apagamos la luz y dice "no hemos sacado nada para comer mañana" Nunca jamás se le hubiera ocurrido si no fuera porque estaba su madre en casa. Le dije que cuando dejara a las niñas en el cole que fuera al barrio (muy buena carnicería y pescadería) y que comprara algo. "¿Y qué compro y qué hago? Y yo diciéndole "lo que tu quieras, chef", "a mí me gusta todo, chef", "haz una comidita que sepas que le gusta a tu madre, chef" y él todo el rato "¡pero dime qué hago!

Resumiendo, él decía que se hacía un perrito y santas pascuas. Yo encantada porque tengo pechugas. Para agobiarlo más le dije que la comida del domingo también le correspondía. Y me dice que ya la tiene pensada "Telepizza" :lol: ¡No hay nada como tener un chef en casa! :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Uro, muchas gracias por la receta de la pizza! seguro que cae esa!!!y yo opino como tu, la verdadera pizza es la de masa fina! lo que me he podido reir con tu marido! jajajajajajajajaja. Me va a encantar que tenga a tu suegra a Telepizzas...jajajajajajaja. A ver qué opina ella. Oye! lo mismo se va encantada! y enhorabuena por ese 5!!!!! qué bien!!!!!!!!!! yo no tengo tu suerte, tengo que decir que el viernes me pesé después de mi día de proteínas y estaba en 62,4!!! había perdido 600gr!!!!! asi que nada, super contenta...pero eso se acabó y hoy me he pesado y estoy en 64 justitos. No me lo tomo a mal porque me tiene que venir la regla y este finde no he sido del todo buena, el viernes me tomé una mini palmera de chocolate, aunque no me sentí muy mal y la comida y la cena la hice bien. El sábad me fui al gimnasio e hice una clase de body pump y otra de spinning (asi, con dos cojones, seguidas!) asi que creo que la palmera de chocolate estaba más que olvidada....pero comí el famoso arroz con bogavante, un poco de ensalada y tarta de postre. por la noche vinieron mis amigos y fui buena, pero podía haber sido mejor, jo! comí un trocito pequeño de pizza, un poco de pan de pita con el hummus, unas cuantas patatas fritas de bolsa y helado de chocolate de postre...fatalllllll. El domingo me levanté tan cansada que no fui capaz de ir a nadar y encima comí cocido (light, eso si, porque no le puse ni tocino ni chorizo, sólo verduras, pollo, carne magra y jamón) Asi que hoy mi báscula me ha regalado eso, que se que me lo merezco y no me voy a hacer la víctima. Pero además para celebrar he desayunado un montón y como hoy era el cumple de una compi me he tomado un trocito de tarta de queso cuando he llegado aunque no tenía naaada de hambre. Mañana otro día de proteínas y a ir arreglándolo...tengo que ver el 5 como tu!!!!! arggggg.

Ladefi, me alegro mucho de que estés taaan feliz!la verdad es que según dicen es muy difícil dar con una ginecóloga tan maja que te enseñe todo tan al detalle, me alegro mucho de que tu garbancito esté estupendamente, y es una pena que en lo que os dió impreso no se vea tan bien, pero al menos vosotros pudisteis verlo! habéis pensado ya nombres?????
Pues de largo no me corté mucho, peo como me cortó capas super cortas se me nota mucho, me siento como un caniche, con mucho pelo alrededor de las orejas...el sábado me veía tan mal que me lo tuve que alisar...en fin, ralladas mias...

Besos chicaS!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Anaderkins, lo importante es que ya sabemos que haciendo un día de proteínas adelgazas como casi todo el mundo. Lo digo porque hay gente que ni así adelgaza. Sobre la subida de peso, aparte de lo del período, es que este método es así. Adelgazas el día de proteínas bastante, y se suele subir, para bajar más el siguiente día de proteínas y así.

El caso es que a mí no me pasaba eso, es decir, no subía el día que no hacía proteínas, hasta hoy, que he subido 800 gr. :pelea: Pero igual estoy contenta porque ya os dije que no me gusta adelgazar demasiado rápido. 1kgr. por semana me parece más que suficiente y, si me apuráis, demasiado (si no se tiene un sobrepeso excesivo)

Hoy he desayunado y cenaré proteínas pero la comida no sé (no quiero que su madre se de cuenta de que estoy a dieta)

Ahora que lo pienso sólo tomo dos ctas. de salvado el día que hago proteínas y el resto no. Eso puede influir en la subida de peso. Así que Ana, ténlo en cuenta y toma salvado de avena todos los días.

Hoy he visto a mi ex-jefe en la puerta del trabajo. :fiesta:no me ha dado ni frio ni calor. De hecho, había tres de mis compañeros en la puerta y él les ha saludado y ninguno ha respondido y no he podido evitar sentirme bien.

Evidentemente a la suegra no le hizo mucha gracia comer de Telepizza y por lo que comió después se ve que se quedó con hambre aunque sobraron varias porciones.

En casa los domingos era el día internacional de la paella pero me parece que mientras en Telepizza tengan el 3x1 va a ser el día internacional de la pizza porque por el mismo precio o menos tengo solucionada la comida ¡y parte de la cena! y la cocina limpia. Además todos contentos porque a todos nos encanta.

El resto de chicas ¿dónde andáis?

Enlace al post

Aysssss, pues ya me quedo más tranquila al saber que me funcionan los días de proteínas...jajajajaja. Mañana lo haré así también. Comeré una hamburguesa de ternera, un huevo duro y un quesito y para cenar pescado con gambitas. Y a ver qué tal me va...la verdad es que no es difícil de seguir. Creo que lo haré mañana y el jueves, que tampoco voy al gimnasio porque tengo clase, asi que no se me hace tan duro. Es que para el gimnasio necesito tener mucha energía!

Oye! qué putada lo de encontrarte a tu ex jefe, pero me ha encantado que no te alterara y además la reacción de tus compañeros ha sido genial, para hacerles la ola!!!!!!!

Si no quieres que tu suegra se de cuenta de que estás a dieta yo creo que aunque comas sólo proteínas no se dará cuenta. Te puedes hacer por ejemplo unos filetes de pollo o de ternera a la plancha y una tortillas francesa o en revuelto con una lata de atún o algo así...una lata de pescado en conserva y algún filete de algo...no se! y si te dice algo le dices que no te apetece cocinar mucho, y punto! que se meta en otra cosa! Ánimo que ya te queda menos de suegra, y ánimo también a ladefi por si alfinal aparece también la suya...jajajajajaja.

Ufff, lo del 3x1 en telepizza está genial, pero en mi casa eso sería impensable, mi novio y yo tenemos política estricta de comida sana dentro de casa. Fuera ya es otra cosa...jejejejejeje.

Besos!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...