Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nada, al final he tenido que comer de todo porque ¡el costi había cocinado! :fiesta:

Lo de comer proteínas es aburrido pero hambre hambre no se tiene. Al menos yo no. Eso sí, de la primera vez que hice Dukan aborrecí la pechuga de pavo. Es pensar en ella y :herida:

Hoy es el cumple el costi aunque lo celebraremos en privado cuando estemos solos. Le he regalado un reloj deportivo de oro y le ha gustado mucho. Las niñas unas zapatillas para jugar al pádel que ahora le ha dado por decir que va a jugar al pádel. Como no me fio de que sea verdad pues pensé que era mejor que las niñas le regalaran las zapatillas que siempre se las puede poner que una raqueta que no le sirva para nada.

Y mañana...¡fuera suegra!:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!

Asi que al final cocinó eh??? jajajajaja. Y qué hizo, por curiosidad? jejejejejejeje. Ayer no me acordé de que hoy iba a hacer día de proteínas, asi que me saqué del congelador pan y de la nevera una naranja, menos mal que esta mañana me he acordado y he vuelto a poner todo en la nevera esperando hasta mañana! jajajajajaja. Además como tenía tiempo me he hecho esta mañana pan dukan con un huevo, salvado de avena y levadura. No es que estuviera exquisito (se me olvidó ponerle sal!) pero con un poco de pavo y queso de burgos, se dejaba comer...asi que nada, hoy a proteínas. A parte de eso me he tomado un yogur también para desayunar. Para comer me he traído una hamburguesa de ternera, un huevo duro y un poco de pavo. Antes de irme a clase me tomaré un yogur y para cenar pescado con gambitas. A ver mañana qué dice la báscula, porque hoy seguía en el 64. Qué asquerosa!

Además tengo el estómago regular, ayer no fui al gimnasio de lo mal que me encontraba y me arrepiento un montón, pero es que no tenía fuerzas, jo!

Uro, felicita a tu marido de mi parte!!! jeejjeejejejeej. Pasadlo bien en vuestra celebración privada cuando se vaya la suegra o cuando sea (asi tenéis dos cosas que celebrar!). Me alegro que le gustara el reloj y las zapatillas. El pádel es divertidísimo, si tiene con quien jugar, seguro que se engancha! a mi me gusta mucho, pero no tengo con quien jugar, jo!

Bueno chicas, ya os cuento mañana qué tal mi día de proteínas, que lo mismo repito el jueves...

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola preciosas!

Ains.. que ando un pelín desaparecida, es que para no variar mi marido y yo andamos enfurruñados, pero nada serio lo que pasa es que solemos andar cada uno a lo nuestro y tomarnos un para de días de kit-kat para no sacarnos los ojos :lol: y nos funciona eh? recapacitamos y nos arreglamos de maravilla, antes nos chillábamos y no llegabamos a un acuerdo, ahora con este plan, nos va mejor, nos pedimos perdón mutuamente y volvemos a querernos :lol:, seguro que hoy ya estamos como si nada, se ha ido con la bici y eso quiere decir que se ha ido a pensar y cuando vuelve viene derecho donde mi a darme un abrazo, si es que le conozco.... y esta vez no ha sido solo su culpa eh? que yo a veces le meto unas contestaciones....:coqueta:uro primero de todo como me alegro que tus compañeros no le hayan saludado al tipejo ese! pero que hacía ahi????? :o qué bueno lo de tu suegra comiendo pizza jejeje aunque la mía come piedras si se lo pones en el plato! a veces pienso que todavía cree que está en edad de crecer :lol:. Felicita a tu niño de mi parte :fiesta: menudo regalazo! se quejará eh??? otra, enhorabuena por ese 5555555!!! :fiesta: aunque hayas subido 800 gr lo importante es verlo no?? me alegro que te vaya tan bien la dieta.
ana oye, pues los días de proteínas te funcionan no? a ver que tal y le pegas un arreoncillo a la báscula, me dais envidia, en cuanto de a luz creo que haré lo mismo que vosotras. No te sientas mal por no ir al gimnasio si no te encontrabas bien mujer, hubiera sido peor el remedio que la enfermedad.

Respecto a los nombres del garbancito vamos a tener pelea (qué raro nosotros verdad??? :lol:) no nos ponemos de acuerdo ni de coña (como en todo en la vida) a mi me gustan mucho unos pero estoy abierta a muchos más, el problema es que a el le gustan los suyos y no se apea! le puedes decir 100 que sólo quiere los suyos, y claro no!!! es que no me parece justo encima de que he cedido y he descartado todos los nombres en euskera porque el niño los quiere en castellano, vale! cedo! pero más no, me dice que metemos los nombres en una caja y a sorteo, no me da la gana! menuda manera de empezar la vida si tu nombre ya lo dejan a la suerte! que va que va......
A mi de niña me gustan, Violeta y Adriana (uro es que tus niñas me parece que tienen nombres preciosos) y de niño, David, Daniel, Mateo... a mi marido, de niña Paula y Daniela y de niño Dany y Angel. De niña podríamos ponernos de acuerdo porque Daniela me gusta y a él Adriana también pero de niño no, yo le he dicho de ponerle Daniel y él si quiere que le llame Dani y así todos contestos, pues no! le quiere poer Dany a secas y a mi no me gusta nada, asi que en eso estamos. Qué royo os acabo d emeter por dios!!

Enlace al post

No le hagas caso a tu báscula que es una amargada :lol:

Yo también estoy hoy de proteínas (en adelante PP) así que ya veremos que tal mañana. De momento estoy contenta porque la barrigota va desapareciendo y tanto mis vaqueros como yo respiramos con facilidad.

No olvides tomar el salvado de avena (a ver si me lo aplico yo) todos los días.

Ayer fue un día desastroso en cuanto a dieta porque al final tuve que comer lo que había hecho el costi que fue carré al horno con patatas asadas (con salsa) y champiñones al ajillo. Y como no, tuve que comer tarta (no me gustan las tartas :() Por la noche me tomé un platito de estofado de ternera que estaba por el frigo. Pero vamos que la báscula sigue igual, aunque claro, no se engorda de un día para otro.

Mañana estoy de huelga así que puedo dedicarme a cocinar un poquito para el resto de la semana.

Ana, cuídate el estómago.

Enlace al post

Buenas!!!!!!!

Ladefi, mucho ánimo con ese "enfado" de pareja, seguro que en seguida se os pasa, a mi novio y a mi nos pasa lo mismo pero en menos de un día ya está arreglado! supongo que a todos nos pasa no?? y tu no te preocupes por hacer dieta cuando tengas a tu niñ@, ya tendrás tiempo!!!!
El tema de los nombres es que es complicado...mi novio y yo eso lo tenemos más que resuelto...jejejejeje. Si es niño tenemos super claro que será Mateo, porque nos encanta (yo confieso que lo quiero con dos T, en italiano: Matteo, pero me dice que eso es ya muy friki) y si es niña estaríamos entre Ángela o Manuela. Jajajajajaja. Y esto os lo digo yo, que sinceramente no tengo ganas de tener descendencia en breve...jajajajajaja.

Espero que al final os aclareis, hay nombres muy bonitos! y pensad que es para toda la vida!!!!!!!!! yo eso lo tengo clarísimo, porque a mi, mi nombre no me gusta nadaaaaaa y odio oirlo en voz alta y decirlo, es más, cuando tengo que reservar en un restaurante o algo asi, nunca lo doy, :-P (y no, no me llamo Ana).

Y como te encuentras del embarazo? sigues teniendo el dolor ese? espero que estés mejor! y lo de tu suegra? al final va de visita?

Uro, me alegro mucho de que te encuentres más deshinchada, a mi eso me da mucha felicidad, aunque en la báscula ponga que he subido de peso, si yo me veo mejor, ya soy feliz, jejejejejeje. Y la verdad es que desde que me he puesto en serio con el gimnasio lo estoy notando un montón y estoy contentísima con los resultados, cuando me da pereza ir al gym, me miro las piernas y pienso que las cosas no se consiguen sin esfuerzo, pero que merece la pena!!!!
Yo mañana si vengo a trabajar, lo confieso:nodigona: me siento un poco mal porque en el fondo estoy de acuerdo con las reivindicaciones de la huelga...pero es que ahora mismo no puedo permitirme perder más de 100€ que me quitan por no venir, ya que me han quitado muchísimo sueldo, casi no llego a fin de mes y no se qué pasará el mes que viene con mi sueldo (tengo un complemento que nos quieren quitar, que me supone bastante sueldo y sin él no se qué haré...). Además estoy muyyyyy quemada con los sindicatos de mi empresa, uro ya se que tu trabajas en un sindicato y no creo que todo el mundo en los sindicatos sean asi (de hecho mis tios también trabajan en sindicatos), pero es que los de mi empresa son lo peor y me lo han demostrado muuuuchas veces en los 5 años que llevo aqui. En fin...que tengo muchas razones para hacerla, pero en esta ocasión me pesa más las razones para no hacerla, aunque en el fondo me sienta un poco mal...

Mañana os digo lo que consigo bajar en mi día de PP. Por cierto, que tengo unas ganas de que llegue la hora de la comida para comerme mi hamburguesa...uhmmmmm (me las compra mi madre en un puesto de su mercado y están de muerteeee).

Besos

Enlace al post

Ladefi, es una buena práctica esa vuestra para reconciliarse. Y claro que todas las parejas se pelean. Algunas mucho y otras menos pero siempre hay algo que...

Sobre lo de los nombres de chico yo opino lo mismo que tú, que se llame por el nombre completo y luego ya lo llamáis como queráis.

Anaderkins, yo, como comprenderás, no voy a convencerte para que hagas huelga pero...¡pierdes 100€!!! Una de dos, o ganas muchísimo dinero o te han tomado el pelo. Por otra parte no tienes que ver lo de ir a la huelga como un apoyo a los sindicatos (porque si por mí fuera...) sino un apoyo a tu futuro, es decir, tú misma estás diciendo que probablemente vas a sufrir más recortes y esto es consecuencia de la política actual y por lo que se está reivindicando. Sólo quería darte mi punto de vista no convencerte :nodigona:- - - Actualizado - - -

Siempre que pongo un emo me da problemas para enviarlo.

Prosigo Anaderkins, que me has dado una idea para cenar esta noche que tengo hamburguesas de ternera hechas por mí. El costi va a decir que menudo desperdicio comérmelas así a cara perro :lol:

Enlace al post

¡Hola, chicas! Escribo desde el móvil porque veo que pasa el tiempo ¡y al final no escribo nunca! Hoy estoy para el arrastre, resfriada y con dolor de estómago, ayer me dio un dolor por la tarde que me dejó doblada, hoy menos, pero todavía duele, ¡así que a comer suave! Yo sí hago huelga, pero, como no puedo permitirme que me descuenten ni un euro, me lo voy a coger de vacaciones, es otra forma de pagar. Envío y sigo, ¡por si acaso!

Enlace al post

Bueno, a ver si ahora sí.

Uro, ya te has librado de la suegra, ¿eh?, jeje. Me alegro de que el encuentro con el exjefe no haya sido demasiado desagradable.

- - - Actualizado - - -

Ana, cada día tengo más curiosidad por tu nombre, jeje. Yo también había oído lo de los 100, pero la verdad es que las cuentas no me salían.

¡Ánimo a las dos con esos días de proteínas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...