Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uy! pues la hago con lo que pille, pero le suelo poner: Lechuga, tomates cherry, pepino, queso (el que tenga, desde havarti light hasta mozzarella light y si no tengo no le pongo) y parto una pechuga en tacos y la paso por una sartén junto con la piña (si, la piña también va a la sartén). Esta es mi receta básica, pero si tengo le puedo poner también manzana, palitos de cangrejo, huevo duro, nueces...lo que tu veas! aunque cuanto más simple, mejor se aprecian los sabores!

Los tallarimis están muy buenos y cada vez los venden en más sitios, anímate!!!!!

Gracias por la recetilla, tengo muchas ganas de hacer un bizcocho con manzana...uhmmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días, chicas!

¡Ya viernes! Menos mal, ya voy mejor, pero estoy superfloja...

Ana, ya veo que la receta de la ensalada es libre, jeje, a ver si la puedo hacer prontito, sería buena señal. Ayer por la tarde apenas me molestó el estómago, a ver si sigo así, que no quiero ir al médico el lunes... Eso sí, los churros con chocolate (es que han abierto una churrería más o menos cerca de casa) que tenía previstos el domingo van a tener que esperar.

La receta del bizcocho era esta: http://compartiendomipequenyomundo.blogspot.com.es/2012/06/bizcocho-de-salvado-de-trigo.html, ya ves que la mía fue un poco libre, jeje.

También encontré esta, pero no me apetecía hacer lo de las ralladuras, jeje: http://mimujerdeelite.mujerdeelite.com/recetas/425-8/bizcocho-de-salvado.

Ahí tengo al bichillo intentando pintarse los labios con un plastidecor, jeje. Me va a salir coqueta...

¡Os dejo, voy al lío!

:beso: :beso:

Enlace al post

Anaderkins, pues entonces creo que no sé que son los tallarimis. Creía que eran palitos de cangrejo hechos tiritas.

Si vas a hacer un bizcocho de salvado ten en cuenta que las propiedades del salvado de avena son completamente distintas a las del salvado de trigo. Para que tenga un poco más de cuerpo el bizcocho echádle una cucharada de gluten de trigo que hará que no se desmigaje y además aporta proteínas.

Lo del perro es algo que voy a plantearme, por ahora, los fines de semana (sé que por las tardes me va a dar mucha pereza) El perro normalmente se pasea él solo por la finca aunque reconozco que le encanta ir de paseo con la correa, cosa que no entenderé nunca porque pudiendo caminar y correr a su libre albedrío.

Vamat, cuídate el estómago que parece que está durando mucho tiempo ¿no?

Qué graciosa la nena y qué pronto empieza :lol:

Yo tengo a Ginebra en casa de mis padres. Esta mañana se ha levantado con fiebre y, aunque no era mucha, he pasado de llevarla al cole.

Y ayer me quedé sin paella. Al final vino el costi a comer a casa y entre pechugas a la plancha o paella pues ya sabéis lo que eligió. Y al final hice un día de semi PP porque comí y cené PP. Así que sigo en 55 kgr. y muy contenta. La semana próxima sólo me voy a dedicar a estabilizar los 55.00. Este fin de semana seguro que caigo en la tentación y me pruebo algunos pantalones :D

Enlace al post

Hola mis niñas!!!

Ains paso un momento porque últimamente estoy que no paro! hoy no curro asi que vamos a celebrar el cumple de la hija de mi marido que fué el miércoles 16 años!!! es que no me lo creo, con novio y todo ains... y cuando la conocí era una mona, bueno, sigue siendo una mona y creo que para mi lo será simpre jejeje

Al final no pude ir a la cena porque me entró un dolor de tripa con calambres... uff! lo pasé fatal y no veía para conducir la verdad, me dió pena porque otra amiga dijo que estaba embarazada tambien!!!! ella para el 9 de junio y yo para el 17! me ha hecho muchísima ilusión! que pena no haberlo podido decir a la vez.. pero bueno, ya he hablado con ella por tfno y nos hemos felicitado.

Mi mejor amiga se ha quedado sin curro :( jolín! estaba fatal ayer, luego la llamaré a ver que tal anda, qué rabia chicas!

Yo fui a la matrona, más maja que la leche, no me pesó y me dijo que no me peocupase ahora del peso, cosa que no comparto pero en fin, se agradece que no te achuchen con el tema y que no pasa nada por no tomar lácteos, que pruebe a eliminarlos por los dolores de tripa :o y que coma sardinas que tienen muchísimo más calcio que los lácteos. Y andubimos todo el día fuera de casa con mi padre, comimos por ahí y más bien....

Asi que nos os contesto una a una porque no me da tiempo, me algro que lleveis tan bien la dieta, seguir así, que los estais haciendo muy bien chicas y las pachuchas a cuidarse.
Si me acuerdo saco una foto a la mesa de la merienda que por cierto no va a ser nada del otro mundo pero bueno, con los gustos de los comensales que son muy tradicionale sno se puede hacer gran cosa.

Besitos reinas!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uro, pues ni se me había ocurrido lo del gluten, y mira que sí lo he usado las veces que he hecho pan. Sí que se desmigaja que da gusto... Gracias, sí, el lunes haría una semana ya, pero bueno, veo que mejoro, lo peor es que, como se me han juntado las dos cosas, estoy que me caigo por los rincones. Hoy voy a comer merluza al horno (son filetes congelados, pero, como los voy a hacer gratinados con mahonesa para el costi, haré también el mío al horno, aunque sin mahonesa, claro) con romanescu hervido con un poco de aceite, a ver qué tal, el desayuno no me ha sentado mal, leche con miel y el bizcocho de salvado.

Me alegro mucho por lo del peso, yo llegué también a los 55 y tengo firme propósito de mantenerlos. Bueno, estos días igual estoy perdiendo más, pero para mí los 55 son perfectos.

¡Que se mejore la nena!

Por cierto, tengo una pregunta: a Sara le están saliendo los premolares (casi los tiene fuera del todo ya) y ni rastro de los comillos, ¿es normal? Los primeros dientes sabía más o menos en qué orden tenían que salir, pero los demás no tengo ni idea.

Enlace al post

¡Ladefi, qué rabia no haber podido ir! Espero que ya estés bien, y me alegro mucho de que la consulta con la matrona haya ido bien. A mí no me pesó ninguna vez, solo la primera (¡y me salieron dos kilos de más en comparación con la báscula de mi casa! Iba con ropa de invierno y las botas y solo me descontó medio kilo), me tenía que pesar en casa y decirlo cada vez que iba (claro, como la primera vez me pesaron de más, luego parecía que adelgazaba en vez de engordar). La primera consulta después de esa no lo sabía y me dijo el ginecólogo: ¡aquí hay que venir pesada de casa! Ya ves que en cada sitio es de una manera.

Me alegro de lo de las sardinas, ya que te preocupaba lo de la leche.

¡Pasadlo bien en la fiesta!

- - - Actualizado - - -

Por cierto, os quería contar una cosa: ayer estábamos en el dormitorio, cerramos la puerta para que la nena correterara mientras nosotros hablábamos tranquilamente, y fue y se puso de puntillas, ¡abrió la puerta y se largó corriendo! :o:lol:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Vamat, qué graciosa Sara, menos mal que sólo estábais hablando! jajajajajajajajaja. Vais a tener que poner un cerrojo por dentro!!!!! me alegro de que te encuentres mejor, pero no fuerces eh? sigue comiendo ligero! y si, creo que es mejor que de momento te olvides de los churros (uhmmmmm). Gracias por las recetas de bizcocho, a ver si pruebo alguna, porque tienen una pinta...uhmmmm. Sobre el asunto de los dientes de Sara creo que soy la menos indicada para opinar, vamos que no tengo ni idea...jejejejejeje.

Uro, los tallarimis en realidad es lo que tu piensas, pero está comercializado y tienen forma de tallarín: http://www.pescanova.es/tallarimis.html aquí puedes ver el producto. A mi me gustan bastante, aunque reconozco que la primera vez que los probé no me hicieron gracia, no se porqué! qué raros son tus perros que les gusta la correa, será que es verdad eso que dicen que siempre queremos lo que no tenemos, jejejejejeje. Dale un besito a Ginebra y que se mejore!!!!!

Ladefi, qué casualidad lo de tu amiga!!! y qué bien no? tiene que ser genial tener una amiga embarazada a la vez que tu, porque asi teneis tema de conversación infinito, jajajajajajajaja, y vuestras hijas serán de la misma edad, y eso creo que es muy bonito! Lo siento mucho por tu mejor amiga y dale muchos ánimos!!!! que son muy importantes a la hora de buscar trabajo de nuevo o si no encuentra, que haga cursos o algo, que no se quede en casa lementándose!!! yo tengo varias amigas en esa situación y es muy duro! Ponte buena del estómago y dale un beso enooooorme a la hija de tu marido, que por lo que has contado siempre aquí debe ser un sol y con 16 años eso es todo un logro! jajajajajajaja. Seguro que te queda la merienda genial! ya nos enseñarás la foto. Disfruta de tu embarazo y oye! si la matrona no se preocupa por tu peso, no te preocupes tu de más por ese tema (mira que te lo estoy diciendo yo, que si estuviera en tu situación seguro que sería peor! jajajajaja)

Yo hoy sigo exactamente en el mismo peso (me estoy planteando que mi báscula está escacharrada), 63,4 kg. Asi que después de mi PP de ayer no bajé nada, pero no me preocupa porque me va a venir la regla y siempre subo muchísimo de peso y si no lo estoy haciendo esta semana, eso es un logro no? jejejejejeje. Mañana a tope con el gym que tengo clase de body pump y de spinning seguidas, y estrenaré las mallas de bici que me compré el otro día (es que el sábado pasado acabé con un dolor de culo insoportable!!!!)

Que tengais un buen finde!!!!!!! yo en principio no tengo planes, pero estamos pendientes de quedar a comer con unos amigos y si al final no quedamos lo mismo nos vamos a comer al restaurante del catering de nuestra boda, para probar qué tal son...jejejejeje.

Besos!

Enlace al post

:lol:Vamat, Normal que se largara si le estábais aburriendo con vuestras cosas...

Lo de los premolares es normal. No suelen salir por orden.

Anaderkins, los tallarimis tienen buena pinta. Supongo que los encontraré en el Carrefour. A las niñas les va a encantar con salsa de nata con gambas y salmón fresco.

Pues yo creo que si sueles aumentar mucho de peso con el período y esta semana no has subido quiere decir que sigues bajando. ¿No hay una báscula en el gym?

Ladefi, no hay mal que por bien no venga y te libraste de ir al cumple que no te hacía demasiada ilusión. Pero cuídate mucho y tú también a tomar cosas suaves para el estómago.
Espero que la merienda te quede fenomenal y felicita a tu :nodigona:bueno, eso a la hija de tu marido.

Yo es que cuando hablo con el costi le digo "bla, bla, bla de tu hija" normalmente refiéndome a Ginebra. Con Adriana no tanto porque Adriana sí es hija de su padre pero Ginebra es más del costillo que de su padre (normal, casi no lo conoce)

A Ginebra le ha subido más la fiebre pero sólo le duele la garganta un poquillo por lo que me inclino a pensar que solo tiene fiebre para crecer. Ya veremos como evoluciona durante el finde.

Que paséis un buen fin de semana :beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!

Ay Vamat que no me entero!!!! jajajajajajajajaja. Esque soy muy mal pensada...:nodigona:. Pero qué graciosa!!!! al menos se fue silenciosamente y sin decir nada, la aburríais y punto! jeejejejjejejeje.

Uro, ya nos contarás cuanto crece la pobre Ginebra! jejejejee. Espero que esté ya mucho mejor! seguro que les encantan los tallarimis, a mi me ustan muchísimo!!!! mañana seguramente haga día PP y me haré tallarimis para comer, porque me los traigo al curro y me los caliento en un momento, yo les voy a poner gambas, pavo y queso desnatado batido como si fuera a la carbonara, a ver qué tal queda el invento...ya os contaré! jejejeejjje. Para cenar me haré una tortilla con atún o algo asi...lo que más me cuesta son los desayunos, pero desde que hago el pan dukan no son tan horribles!

Este fin de semana creo que he sido bastante buena y estoy muy orgullosa. El viernes no salí asi que pude hacerlo bien. El sábado fui a body pump y a spinning y luego a casa de mis suegros a comer y sólo comí una lubina a la plancha y trozo de jamón serrano, otro de lomo y una naranja. Por la tarde estuve con mi novio dando una vuelta en centro y al llegar alli nos tomamos un café y media galleta cada uno (era de las grandotas). Luego a las 8 fuimos al cine y antes de entrar me tomé una clara con casera y un montadito de jamón (tenía hambreeee, jajajajaja). Para cenar fuimos a un restaurante donde me comí media empanadilla de queso y cebolla y una ensalada buenísima con verduras al grill. Asi que creo que fui más que buena, algún capricho pero buena en general. Ayer estuve en casa con dolor de cabeza y ovarios, no fui capaz de ir al gimnasio...(y hoy me temo que sigo igual y tampoco iré) Comí huevo a la plancha con pisto casero y ropa vieja (la carne y el pollo del cocido que sobró con cebolla y un poco de tomate). Era un plato pequeño, que conste. Y de cena, la ropa vieja que sobró de la comida. No me apetecía hacer nada más.

Me veo genial, y mi novio ayer me lo volvió a decir, y teniendo en cuenta que estoy hinchada como un balón, me sentó fenomenal, pero es que me siento así!!!! dentro de tres días más o menos me peso para ver cómo voy, porque ahora con la regla ni miro la báscula! jajajajajaja. Me noto tonificada, con las piernas y los brazos más definidos (aunque aún les queda camino) y me noto con menos volumen, estoy contentaaaaaa. Iré lenta, pero segura. La primera prueba del vestido la tengo el 5 de abril, el vestido que me cabe es la talla 40 (me está bien, no me aprieta ni nada) y sólo quiero que para esa fecha esté en la talla 38 y me vea los brazos bonitos. No pido nada más, sin milagros ni nada, gimnasio, buena comida y constancia, eso es todo. Estoy con los ánimos por las nubes! jajajajajaja.

Un besazo chicas!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...