Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Qué subidón da leerte, Anaderkins! Me alegro mucho de que te veas tan bien y te encuentres tan animada.

Sobre la talla de los vestidos lo importante es que tú te veas bien que lo del tallaje seguro que cambia muchísimo de una tienda a otra. Una vez vi llorar en la tele a una novia porque la talla que le entraba era la 40 y estaba al borde de la anorexia. Se quejaba de que nunca había usado más de la 34.

Ginebra estuvo malísima el viernes con dolor de estómago y fiebre. Pero ya está totalmente recuperada, menos mal. Crecer no sé si ha crecido pero adelgazar...ella sí que es una máquina de adelgazar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!

Jo Uro qué envidia de hija! yo quiero adelgazar tanto como ella...jajajajajaja (pero sin ponerme mala eh?) jjeejejejeje.

La verdad es que estoy suuuuper animada, a ver cúanto me dura...que las navidades son muy duras y conllevan mucho sentimiento de culpa y remordimientos, jo! de momento ya tengo compromisos para el día 30, el día 1, el 14, el 15 y el 16...no quiero ni pensarlo!!!!! intentaré ser lo más buena posible...jo! pero vamos, que no me voy a agobiar, seguiré comiendo sano cuando no toquen compromisos y en el gym lo que pueda. La parte positiva es que como en navidades no tengo clase podré ir un poquito más al gimnasio, jejejejeje.

Lo de la talla del vestido no me ralla, digo 38 porque es una menos de la que tengo y es lo que quiero, bajar una talla, algo que no veo una locura ni algo malo. No me fijo demasiado en las tallas ya, porque la verdad es que tengo pantalones de Blanco de talla 36 y luego en Bershka tengo que comprarme una 40...en fin! tengo camisetas de la talla S y otras de la L. Que paso de las tallas! el viernes por ejemplo me compré un jersey talla L. La verdad es que me queda grande (fue lo primero que dijo mi novio al vérmelo) pero quería algo asi, un poco amplio, asi que perfecto. No se, no me ralla el tema tallas, el caso es verme bien y hay veces que con una talla 38 me veo como una foca, asi que no consiste en eso, y por eso me peso desnuda...jajajajajajja.

Por cierto, mañana yo creo que me pesaré, aunque aún estaré un poco hinchada por el tema de la regla, pero como voy a hacer día PP pues quiero pesarme mañana. Mañana otro de mis objetivos es ir a comprar pescado, que quiero comer más y no lo consigo sólo porque me es más difícil de comprar que la carne! argggg.

Bueno, cómo lleváis la semana? yo deseando que termine, la verdad. Un besazooooo

Enlace al post

Hola chicas.

Anaderkins, he ojeado tu menú de hoy y he visto que vas a comer dos veces surimi + tallarimis. Ten cuidado que están permitidas 8 barritas de surimi, lo digo para que lo tengas en cuenta. Yo, es que cuando como barritas a cara perro me pasa como las palomitas que no puedo parar. Ayer estuve en Carrefour y no encontré los tallarimis. Le pregunté al reponedor que estaba en la zona de las gulas, surimi, etc. y me mandó a la zona de los tallarinis (pensaría que no sabía decirlo correctamente) ¿Dónde los compras tú?

Pues yo hoy también iba a estar de PP pero he visto el pan en la encimera y no lo he podido resistir, así que tostaditas de lomo embuchado al canto y yogur con salvado. En el trabajo me he tomado dos galletas Gullón integrales y sin azúcar. Comeré sopa de mariscos y pollo asado para la cena.

No logro poner mi mente en modo "dieta" y se me olvida tomar el salvado todos los días. A ver si a partir de mañana consigo acordarme :nodigona:

Esta tarde toca caminata por el parque sin excusa porque hace buen tiempo. Odio caminar y me paso la primera media hora maldiciendo pero luego cuando acabo me siento fenomenal.

Chicas, ¿por dónde andáis? :beso:

Enlace al post

Ufff, no lo había pensado! entonces esta noche no comeré los palitos de cangrejo, es que me pasa como a ti y me encantaaaaaaan, jejejejejejejee. La verdad es que aún no tengo muy claro qué cenar asi que he puesto un poco lo primero que he pensado, pero lo mismo me saco una hamburguesa de pollo y me la como con queso de burgos 0% o algo asi...

Yo los tallarimis los cojo en unas neveras que hay al lado de la pescadería, donde tienen puesto los surimis, las gulas que no están congeladas, el bacalao, boquerones en vinagre, mejillones, pulpo (todo esto envasado). Asi que si no están ahí lo mismo en tu Carrefour no tienen...no se! también las he comprado en mercadona otras veces eh? prueba en otros super.

A mi hoy me ha costado resistirme a la tentación de zamparme una naranja esta mañana eh? que me encantaaaaaaan. Jejejejeje. Pero pienso que mañana ya podré y me pongo contenta :lol:

¿Porqué no vas con música en tus caminatas?? mi novio por ejemplo se baja programas de radio que le interesan y se los va escuchando cuando corre o está en el gimnasio, asi no se aburre y parece que le habla alguien...jejejejejeje. A mi es que lo más duro me parece empezar, una vez que te pones los 10 primeros minutos son un infierno y luego ya te puedes estar un buen rato sin darte cuenta, asi que mucho ánimo!!!!!!!!!!!!

Besosssss

Enlace al post

Ah, yo no miré en esas neveras sino en la de congelados. Pensé que estarían en los congelados porque asocié surimi con tallarimis y ...

Y sí, voy escuchando la radio pero aún así prefiero escuchar la radio en el coche :lol: Y también me pasa igual que luego cuando miro el reloj digo "jo, ya me tengo que ir"

Enlace al post

Hola nenis mías!!!

ana me acabas de dar envidia con la naranja, ya tengo ganas de merendar! :lol: yo no he probado los tallarimis, y me da que me van a encantar porque los palitos de cangrejo uff! me chiflan de todas las maneras posibles jejeje. lo miraré cuando vaya a carrefour. Verte tan bie n es un subidón terrible! me alegro mucho porque estando tu bien todo el mundo te ve bien. Lo de la talla de los vestido de novia creo que es una talla más que la ropa normal.
uro me alegro de que Ginebra esté mejor, dicen que con esas edades si se ponen malas es para crecer como decías tu, lo importante es que esté mejor. Hces muy bien en ir a andar, aunque a mi me cuesta un montón también, la última vez conseguí ir un par de semanas seguidas o más, no recuerdo, hasta que me quedé embarzada y uff! no puedo.

Yo digo que estoy bien porque no tengo nauseas ni nada que se le parezca pero yo no me encuentro bien la verdad, me siento como si fuese a contracorriente todo el día, cansada y encima estoy triste! :o no me pregunteis por qué, porque no lo se, pero jo! que mal! y mi marido no lo entiende la verdad, el cree que como no me pasa nada, no me duele nada ni vomito ni nada pues se pone malo, dice que paso de todo y no es así! no se, hoy me han hecho análisis de orina y de sangre, el trple screenin y el osullivan y a ver que me dicen, pero hasta mediados de diciembre no tengo cita asi que nada, yo pienso que tengo que tener anemia o algo así porque me cuesta la misma vida levantarme de la cama y enfrentarme al día.

me alegro de veros tan animadas con al dieta, me encanta!!!

Enlace al post

Ladefi, lo que te pasa es perfectamente normal. Los tres primeros meses (lo habitual con algunas mujeres dura más o en otra fase de la gestación) se tiene un sueño horroroso y se está cansada todo el día. Por otra parte es lógico, se está gestando una personita y el cuerpo concentra su energía en eso y no en ti. Independientemente de que puedas tenener o no anemia.

Y lo de la tristeza...pues no sé, se te junta el cambio hormonal con la tristeza típica del otoño...o simplemente el cansancio te hace estar triste.

PERO todo pasará en un mes o así ya estarás como una moto otra vez. :beso:

Sobre lo de caminar tienes que empezar a planteártelo muy pronto. Ya sabes lo recomiendan los médicos y matronas para no hacer peso y estar en forma para el momento del parto.

Yo, que odio caminar, lo hice en mis dos embarazos hasta ahora que lo vuelvo a hacer por necesidad :cry:

Enlace al post

Buenos días cielos!!

uro jo! muchas gracias por entenderme porque a veces me siento hasta vaga :nodigona: el otro día salí a andar aunque fui más suave de lo que iba antes y al día siguiente tuve unos dolores de tripa... uff! me dijo la matrona que de momento no iría a andar, que esos dolores se me iban a pasar (ya son más espaciados) y que entonces sería el momento de hacer ejercicio moderado, quiero ir a la piscina también que la tengo cerquita de casa y a ver si poco a poco me empiezo a encontrar mejor. Lo de la tristeza pues si que creo que puede ser el cansancio que me mina el estado de ánimo porque solo quiero estar sentada y me da una rabia.... por lo demás estoy feliz eh?? tengo tantas ganas de darle el primer beso... :) anda que no me queda! :lol:

Ayer nos dieron una mala-esperada noticia, a mi tío el hermano de mi madre ya no le dan más quimio, solo queda esperar, es como volver a vivir todo y este sábado hace 1 año de la muerte de mi madre :o un año!!!! me parece increible pero en fin, la verdad ess que estoy bien con ese tema eh?? el chiquitín que tengo dentro me hace llevarlo mejor ;)

Oye! tu vas genial con la dieta!! 55 kilos! tu mides más o menos como yo no? 1,56cm mido yo, jo! me daba con un canto si pesara 55 kilos que maravilla! :plas: esto para ti por tu fuerza de voluntad.
Por cierto, ya hemos escogido nombre de niña :coqueta: Adriana. No te importa verdad? es que es tan bonito....

Enlace al post

:cry: ¡Si me importa, justo lo contrario, me hace mucha ilu! A ella seguro que también le hace mucha ilusión cuando se lo diga.

Ya quisiera yo medir como tú. Mido 1,52 cm. y, aunque parece poca diferencia, cuando se mide tan poco unos en unos cm. te va la vida :lol:

Muchos :beso: que demasiado bien lo llevas todo. Ya quisiera yo tu fortaleza.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...