Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uro, y yo que disfruto tus recetas! jejejejeje. Asi que pon todas las que quieras que me encanta verlas y la pizza caerá fijooooooo.

Yo me tengo que ir ahora mismo al tanatorio, que ha muerto el padre de un compi del curro, pobrecillo. Me he pesado y a pesar de notarme suuuuuper hinchada aún estaba en 63,1 asi que más feliz que una perdiz. Hoy gym, que aunque me da perezón, me pone las pilas y estoy feliz, serán las endorfinas no? jejejejeje.

Ladefi, no te preocupes que yo creo ( por lo que he visto con mis amigas) que es normal que estás un poco decaída, piensa que todo pasará. Y mucho ánimo con el tema de tu tío, me pasa como a Uro, te admiro un montón por llevarlo tan bien, pero de todas formas te mando un millón de besos y abrazos para que lo lleves un pelín mejor.

Luego si eso escribo más (no será por no daros la coña... jejejejeje) Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por fin ya os he enviado una foto de mis hijas.

Anaderkins, si no vas a hacer la pizza integral haz la masa con la receta de Ibán Yarza que te di para la cena con tus amigos. Y si la haces integral te aseguro que ésta está muy buena.

Un día pongo una foto mía para que veáis a quién han salido mis hijas.

Ladefi, como te dije Adriana está muy contenta de que le pongas su nombre a tu retoño si es niña.

:evil: Acabo de ver una grieta en el techo del salón. Justo hoy, al llegar he visto que una parte de los ladrillos de la casa (es de piedra y ladrillos vistos) seguían mojados y le he dicho al costi que algo iba mal ya que sólo estaban mojados por una parte. Mañana iba a subir al tejado y mira por donde...

Enlace al post

Buenos días!

Ok Uro, pues así lo haré, la pizza integral caerá algún día un fin de semana de estos para comer, junto a una buena ensalada o algún entrante rico que haga...todo un lujo! seguro que a mi novio le encanta la idea! jejejejeej. Y la otra la haré si vienen invitados, que tengo pendiente una cena temática italiana.

Siento mucho lo de tu raja en el salón, vaya putada! a mi esas cosas me dan una rabia....porque me dan pereza!!!!! de las cosas de casas que haya que arreglar se suele encargar mi novio, porque yo me pongo mala sólo con pensarlo...de hecho ha conseguido que nos rebajen el alquiler en 100€ y estamos muy contentos! jejejejejeje.

Ladefi, que no te he dicho nada! Adriana me parece un nombre precioso, me alegro de que os hayais puesto de acuerdo al menos en el nombre de niña (ahora a cruzar los dedos para que sea niña! jajajajaja).

Yo hoy me he pesado y me ha dado bajón...63,8....pero qué ha pasado???? en fin...paso de mi báscula la verdad, porque yo ayer en el gimnasio me vi estupenda!!!! jajajajajajaj. Además estrené una camiseta preciosa que me trajo mi novio de un viaje y cuando me la dió me quedaba fatal y se me notaban todas las lorzas, ayer me la puse y me quedaba genial, y a juego con mis zapatillas! asi que iba yo to chula por el gimnasio presumiendo de camiseta bonita...vamos, que la báscula no me va a arruinar esa sensación. Será que estoy echando unos músculos enormes y que pesan mucho, porque lo que es yo, estoy e-s-t-u-p-e-n-d-a! jejejejejejejejejejejeje. Esta semana sólo he podido hacer un día de PP, lo mismo me planteo también hacerlo mañana...ya veremos. Porque quería hacer una cena un poco más especial y tenía para hacer carpaccio, pulpo a la gallega, jamón serrano y un queso light del mercadona que nos gusta mucho..todo regado con un buen vino (si no fuera por el aceite que acompaña al carpaccio y al pulpo, casi sería una cena PP). Asi que no se...de momento a hacerlo bien y punto! la semana que viene irá todo mejor!

Un beso enorme!!!!

Enlace al post

Pues yo también muy mal con lo del peso. También he engordado mogollón y vale que no he hecho nada para perder pero tampoco para ganarlo. Y es que creo que estoy atascada con lo de los días PP. Pero claro, no paro de decir aquí que me tengo que tomar el salvado pero no soy capaz de acordarme en casa.

Anaderkins, ¿te tomas el salvado todos los días? Puede que tú también estés atascada. Eso o estás poniéndote como Rambo :lol: Si es esto último ponle mangas al vestido de novia para que no parezcas una camionera :lol: Pero definitivamente lo que tienes que hacer es pedir una báscula para Reyes porque tanto ejercicio, comida sana, días PP, a mí no me salen las cuentas :nodigona:o sí, si tenemos en cuenta que tú te ves estupenda y además la ropa lo refleja.

Sobre la cena PP, ¿no pensarás que el vino también es proteína, no? :lol::lol: Prepara esa cena y disfruta que ya lo quemas con creces.

Enlace al post

Jajajajajaja, no te preocupes que tengo claro que ni el vino, ni el aceite ni el queso (por muy light que ponga que es) cuentan dentro del día PP y si a eso le añadimos que el carpaccio viene con parmesano...uhmmmm. Vamos, que voy a cenar estupendamente pero sin pasarme, además al día siguiente tengo clase doble en el gym (body pump + spinning), asi que mientras no me ponga como una cerda, un capricho no me importa....hay que vivir!!!!!

La báscula no me importa, y estoy encantada porque hacía mucho que no me importaba lo que me dijera...es que me veo desnuda y noto que no tengo tanto michelín, me veo las piernas prietitas y los brazos estupendos...si no adelgazo será que retengo mucho líquido como siempre ha sido, asi que me da exáctamente igual. Yo y mi conciencia estamos muyyyyyy tranquilas! jejejejejejeje.

El salvado la verdad es que no me lo tomo todos los días, pero ahora que lo dices, me pondré dos cucharaditas en el yogur después de comer, además a mi me encanta!!!!!!!!

Ánimo con tu estancamiento!!!!!! lo mismo estás como yo...reteniendo líquido! jajajajajajajaja.

Enlace al post

Hola preciosas!!!

ana parece que aunque el peso te diga lo contrario estás notando la dieta y el ejercicio, me alegro muchísmo!! disfruta muchísimo de esa cenita, carpaccio mmm.... me encanta :babas:. Hoy me ha dicho mi marido que mañana o el sábado ahcemos una cenita en casa rica rica, me ha hecho una ilu.... aunque os vais a reir pero vamos a pedir chino :nodigona::lol: es que entre que no me apetece ni cocinar, qué a el le sacas de pasta y arroz y no sabe hacer más y que ando antojadiza pues quiero chino en casita y peli acurrucaditos en el sofá. Estoy contenta porque he hablado con él de como me siento y lo ha entendido y se ha dado cuenta que su actitud no era la correcta, que realmente estoy agotada y no significa que pase de todo, de todas formas es una persona que le cuesta verme mal y no sabe reaccionar, siempre le pasa y por mucho que le digo y lo acepta, a la siguiente hace lo mismo, cuando se lo digo reacciona pero... creo que no va a cambiar en ese aspecto. Antes de ayer le pillé mirando un video del movil que salgo riendome a carcajadas, dura poquito y lo ponía una y otra vez cuando le dije que qué hacía me dijo que es que le encantaba verme reir y que últimamente andaba tan triste... esa es su manera de decir ¿como te ayudo? pero en fin todos no somos iguales verdad?.
Qué bien que te guste Adriana, estoy super contenta con el nombre!!!!! y de niño... ya os contaré, de momento no veo la luz al finald el tunel :lol:uro gracias porque no te importe y encima te hace ilusión!! pues a mi no veas! y si tu niña se ha puesto contenta pues vamos! quien da más? :lol: ya te lo he dicho pero vaya bellezones que tienes en casa maja, me he quedado :o.
Qué pereza lo de la casa, me pasa como a ana que de pensarlo solo..... uff! es que es un engorro, obras y dinero! a ver si se soluciona d ela mejor manera posible, ya nos contarás. El salvado del que hablais adelgaza??? crees que te has estancado por no tomar salvado todos los días? yo cuando me estancaba me venía genial cambiar las cenas, nada de proteína de carne, solo huevos y verduras o pescado y verduras, eso me ayudaba mucho la verdad y nada de ensaladas.

Bueno amores, ains... dentro de poco las navidades y no me apetece, uff! que roñas estoy por favor!

Ah! se me olvidaba contaros! soy una frikiiiiiii!!!! sabeis que he hecho esta semana? tragarme todas las pelis de la saga crepúsculo así sin anestesia ni nada como si tuviese 15 años :nodigona: y tan ancha que me he quedado! nunca me han gustado es tipo de pelis de ciencia ficción, ni el señor de los anillos que no las he visto pero han dado las de crepusculo en la tele y vi un cachito y no se si es el embarazo, la tristeza o que en el fondo soy una friki sin remedio que me las he bajado y las he visto todas! :o valen para entretenerse sin más y con un paquete de jumpers (qué buenos por dios!) me trago lo que me echen :lol:nitt donde andas??? Guillem te da mucha guerra?

Enlace al post

Hola chicas. Pues yo ayer estaba rebotada por lo del peso y dije ¿ah, con que sí? pues esta noche a cocinar y cenita familiar. Y nada hice la quiché que he puesto en el hilo mío de recetas, me zampé un buen trozo regado con un par de vinitos y ¡400 gr. menos esta mañana! De verdad, esto no hay que lo entienda. Y ni qué decir del bocata de jamón con aceitito que tuesto en la estufa de la oficina y me lo tomo calentito, uhmmm.

Sigo sin tomar salvado y es que como se me olvida tomar yogures porque no me gustan mucho pues directamente olvido el salvado también. Y no es que el no tomar salvado me atasque, lo que lo hace es comer proteínas sin más nada, por eso el señor Dukan dice que hay que tomar salvado.

Así que esta semana he hecho un 1/2 día de PP y así me quedo hasta que no me regule. Esta mañana me he tomado otro trozo de quiché para desayunar que me ha sabido a gloria.

El costillo ya ha solucionado lo de la humedad y es que estaba la canaleta sucia. Así que le ayudaré a arreglar la grieta (normalmente lo hago yo pero el techo tiene como 3 m. o más de altura así que va a ser que no llego con las escaleras que tenemos :lol:)

Ladefi, no te preocupes que lo de la etapa de friqui se pasa a los 15 días de dar a luz con la depresión hormonal :lol:

Me alegro que todo esté solucionado con tu marido. Es verdad, las personas no cambian pero lo bueno es que lo conoces tanto que, aunque su reacción parezca mala, sabes que en realidad es justo lo contrario.

Anaderkins, guárdame un trocito de carpaccio.

Por cierto, muchas gracias a las dos por los piropos a mis hijas. Aunque digamos que no somos superficiales a las madres siempre nos gustan estas cosas.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Jo Uro! me dejas odiarte un poco no? te tiomas una quiche con una pinta increíble y aún así adelgazas 400 gr...eres mi ídolo! yo hoy me he vuelto a pesar y la báscula ha dicho que 63,1 otra vez...ainsssssss, creo que está entrando en bucle! jajajajajajajajaja. Me alegro de que lo de la grieta no sea nada!

Yo esta semana si estoy tomando el salvado, simplemente porque me gusta con el yogur, no se si hará algo pero oye! mal no vendrá...jajajajaja. Ayer mi novio me sorprendió con un "bizcocho de avena" le puso diez claras de huevo, una taza de avena, un plátano y un poco de canela...está bastante bueno!!!!! la próxima vez dice que le pondrá menos huevo y más avena, porque sabe demasiado a huevo, pero está muy bueno, hoy me he tomado un cacho para desayunar. Por cierto, de carpaccio no te guardo nada porque hoy no me caes bien por adelgazar tanto...jajajajajajajajajajaja:burla:

Ladefi, si te sirve de consuelo yo soy muyyyyyyyy friki, me he leído todos los libros y he visto casi todas las peliculas (me falta media hora de la penúltima) porque se me bajó mal y así me quedé, aunque como ya había leído lo que pasaba no me importó mucho...jajajajja. Y creo que este sábado tengo entradas que me han pillado unos amigos para ir a ver la última....además si te afecta así las hormonas en el embarazo no quiero ni pensar lo que me pasaría a mi, que cuando me viene la regla lloro hasta con el telediario! jajajajajajaja.

Me alegro mucho de que hayas hablado con tu marido y os hayais arreglado, está muy bien que te quiera feliz, pero también hay etapas en las que no se está tan feliz o no tenemos tanta energía para estar activas y no por ello hemos cambiado, simplemente hay que tener paciencia y querernos también así, que las hormonas son unas jodías asquerosas!!!!!!!!!! y ellos a veces también son un poco insoportables eh?????
Y disfruta de tu noche especial con chino y película, que no es para reirse, a mi me encanta el chino! para mi también es algo especial cuando vamos o pedimos, porque a veces está guay eso de no tener que entrar en la cocina y acurrucarse en el sofá a ver una peli...jeejejejejej.

Nosotros hoy hemos quedado con el fotógrafo que contrataremos para la boda, a ver qué tal nos va, como hemos quedado en el centro luego nos daremos una vueltecilla y nos tomaremos una cañita por alli...luego de vuelta a casa, que mi novio mañana curra y yo tengo doble sesión de gym! jejejejeje. La verdad es que me dan subidón los sábados en el gimnasio, me siento super activa, y esta semana sólo he podido ir el miércoles al gimnasio y eso no me gusta....a ver si la semana que viene lo mejoro...

Parezco un poco exagerada diciendo que noto mucho los efecto del gimnasio, evidentemente no son asombrosos ni milagrosos, pero lo poco que se nota (que me lo noto yo y ya está eh?) hace que cuando no tenga ganas de ir piense en eso y me diga: "esto no se consigue en el sofá, arriba!!!!" y me voy directa al gym, y cuando estoy alli subiendo pesas en clase como una loca y los brazos no quieren dar más de si, me visualizo con el vestido de novia y con unos brazos bonitos, que es lo que quiero...jejejejejejeje.

Ladefi, para que luego digas que eres una friki...no se quien es peor!!!! jajajajajajaja. Este sábado me voy a hacer pasta integral, porque yo lo valgo, porque estoy empezando a disfrutar de esos pequeños caprichos sin pasarme y sin sentirme culpable y estoy encantada, no os lo podeis ni imaginar. Se que lo voy a conseguir y que me voy a ver genial y como yo quiero.

Un besazo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ah, sabía yo que me quedaba algo en el tintero. Que a mí también me gusta muchísimo la comida china. Además, lo que hace a una cena especial no es la comida sino la compañía, ¿no? y sobre todo la intención previa de pasar un rato agradable con tu pareja.

Anaderkins, yo estoy absolutamente segura de que se te tiene que notar muchísimo porque los músculos son muy agradecidos si eres buena con ellos. Y lo del peso de los músculos, que muchas veces parece una excusa porque no se baja de peso es totalmente cierto. Es posible que tu báscula se quede muda pero tú estés mejor y mejor cada día. Por ejemplo, cuando pesaba 45 kgr. nadie me decía nada pero cuando empecé a hacer ejercicio a diario y seguía pesando lo mismo mucha gente me decía que estaba anoréxica.

Yo es que siempre fui de comer en cantidades industriales y estar delgada. Y si me doblaba dos veces para coger un papel tenía tableta de chocolate (bueno, es un poco exagerado, claro) Pero pasa el tiempo y el metabolismo se hace más lento amén de que soy incapaz de hacer régimen como tal. Por eso no pongo ya los menús porque total, me lo salto todos los días así que a quién voy a engañar.

Buen finde a todas :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

No me voy a acordar de todo, pero bueno, poco a poco...

Ana, seguro que estás estupenda, el gimnasio claro que se nota, ¡si soy yo que no hago nada y me noto los brazos más duritos de coger a la nena! ¡Disfruta de esa cenita! ¡Me alegro de verte tan contenta!

Ladefi, las hormonas son así, y eso que te encuentras bien físicamente, imagina si no, que nos venden la moto de que hay que estar pletóricas de felicidad durante el embarazo... yo lo empecé a disfrutar cuando empecé a notar a la nena, ahí sí que estaba muy contenta, pero me tiré la mitad del embarazo (y el costi también) diciendo: ¿dónde está lo bonito de estar embarazada? Cuando notas al bebé sí que hace mucha mucha ilusión (por lo menos a mí). Y los costis es que no saben ni lo que nos pasa ni qué hacer, yo opino que mientras no estorben... :lol: (por estorbar me refiero a que, encima que estamos mal, vengan con tonterías, se enfurruñen o cosas así, ¡problemas añadidos!). ¡Te mando un beso gordo!

Uro, qué guapas las nenas, no te dije nada en el correo porque lo vi desde el móvil, y no me parece ni mucho menos una más guapa que la otra, son las dos guapísimas.

Y hala, la memoria no me da para más. Ya estoy buena de todos mis males (¡estómago, resfriado y regla!) e incluso he hecho algunas gestiones y he arreglado un poco las finanzas, así que estaremos mejor, lo que también es salud, la verdad... Ayer llamamos al Telepizza para celebrarlo, jeje.

La nena aquí está peinándose y revoloteando, la pobre los viernes no entiende por qué no juego con ella y estoy con el ordenador... Esta tarde nos iremos al Carrefour a hacer una gestión, y así nos damos una vueltecilla.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...