Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola nenas!!!!

uro menos mal que lo de la humedad no es nada grave! qué alivio verdad? y si, mejor arreglar la grieta entre los dos porque tu y yo me parece a mi que en la NBA no nos ganábamos la vida :lol:. No tiene nada que ver ser o no superficiales, si las niñas son guapas, lo son y eso tiene que gustar, vamos! a mi creo que me va a gustar, asi que si me sale un coquito por lo menos decirme que tiene cara de salado :lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya! he enviado el mesaje a medias, qué torpe jeje

Por cierto uro se me había olvidado comentarte la pinta de tus recetas, que he ido a verlas y mmm... me encantan los quichés, qué rico! has hecho bien, de vez en cuando un capricho rico rico y mira! 400 gr menos si es que al cuerpo no hay quien le entienda.

ana no sabes lo que me encanta verte tan bien!! te lo mereces porque haces muchísimo esfuerzo y el día de tu boda vas a estar radiante por dentro y por fuera! ;) Jolín tu novio que manitas con ese bizcocho no? seguro que está bueno, es que me gusta mucho el plátano.
A ver que tal con el fotógrafo, hay verdaderos artistas pero :sinunduro: mi marido no quería pero yo si y me conformé con algo normalito, no cogí album digital que había maravillas la verdad pero yo soy la primera que no me gusta posar para las fotos y bueno, he quedado contenta con el resultado la verdad. Nos cuentas vale? y si está en internet dinos cual es, que me encanta ver los reportajes a ver que estilo tiene.
Qué guay! me encanta no ser la única friki!! :lol:es que me he quedado con la pena de leer los libros y creoq ue me los voy a comprar :nodigona::lol:, si pues si eres llorona cuando te baja la regla preparate para el embarazo, yo eso lo he notado mogollón, el otro día (y os juro que es verdad aunque parezca increible) lloré con supernany :o:lol: una madre y una niña de 5 años se estaban diciendo lo que le gustaba a una de la otra y me pareció taaannn bonito :cry::lol:.

vamat Sara peinandose??? esa te ha salido de un presumido subido :guapa: verás que pronto se quiere poner tus tacones :lol:. Lo del embarazo es verdad, yo estoy contentísima pero de momento no me parece una situación idílica la verdad y eso que me encuentro bien del estómago!
Me alegro que estés mejor de tus dolencias y que hayas arreglado algo las finanzas, si que es salud si que la cosa está muuuu malita.

Bueno amores os dejo que tengo pan en el horno y huele mmmmm... :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

¿Qué tal el fin de semana??? yo un poco de bajón...:(. Tengo la rodilla fastidiadísima y no puedo ir al gimnasio, lo que me pone de mal humor y me da más ganas aún de ir...que mierdaaaaaaaa. Creo que tengo tendinitis, y la única manera de solucionarlo es reposo total. Hoy me había traído la bolsa al curro, con la esperanza de que no me doliera mucho e ir después, pero tengo que ser sincera y me duele bastante...asi que mínimo hasta el miércoles no iré...y me jode muchísiiiiiiiiimo! jooo. Además tengo que confesar que el saábado fui bastante desastrosa. Comí unos spaguettis integrales con nata ligera puleva, pavo y chapiñones que me quedó de muerte, pero me quedé con hambre porque me puse poco y después de comer mi novio se fue, asi que atraqué la nevera y me hice un minibocata de pavo y queso light..error!!!!!! or la noche no tenía hambre y fui al cine sin cenar ni nada, cuando llegué a casa mi novio se había comido una pizz y dejó tres trozos. No tenía hambre, pero me dolía la rodilla un montón, me quería tomar un ibuprofeno y con el estómago vacío imposible...asi que me zampé dos trozos de pizza (eran muyyy pequeños), un ibuprofeno y a la cama...

En fin, lo bueno es que según me los comía no me sentía nada mal, lo cual me encantó, me los comí sabiendo lo que comía, sin sentimiento de culpa y porque me apeteció, llegar a casa a la 1 y comerme dos troz de pizza fria como cuando era más joven...jejejejejeje. Tengo que decir que ese día estuve en el gimnasio haciendo media hora de bici y luego una clase de spinning (lo cual creo que acabó de rematarme la rodilla).

Ayer fui al gym, sólo pisci, pero estuve nadando 40 minutos e hice una clase de aqua dynamic, la comida y todo eso bien. Asi que no doy el finde tan por perdido.

Ahora tengo dos objetivos: recuperar mi bonita rodilla y desayunar menos, porque me atiborro y estoy completamente segura de que eso es lo que hace que no baje de peso. He pensado que voy a comprarme salvado de avena para traérmelo al curro. Y me traeré todos los días un yogur para comerlo a eso de las 10 de la mañana con el salvado. Asi en el desayuno si me entra ansiedad, pensaré en el yogur que me comeré y ya está! a ver si funciona...ainssss.

Hoy iba a hacer PP, pero ha sido pensar en la naranja y caer en la tentación...mierda! jejejejeje, pero bueno, no me arrepiento, comeré bien y ya está, tendrá que servir.

Uro, que suerte de constitución tienes!!!!! yo espero que dándole un poco más de marcha a mi cuerpo se me active un poco el metabolismo...ehhhhh, el sábado comí pasta!!! bien por mi!!!! jajajajajajaja. y este sábado seguro que cae algo de arroz, porque tengo comida de amigos

Vamat
, me alegro mucho de que hayais solucionado esos problemas financieros, porque últimamente se te veía agobiada con el tema y a partir de ahora seguro que estais mejor, más tranquilos al menos. La verdad es que tiene razón Ladefi, te va a salir una niña presumida eh??? jeejjejejejeje.

Ladefi, la verdad es que salimos encantados de la reunión con el fotógrafo, es un tio muy joven que hace esto desde hace poco, la cuestión es que nos encantó los videos que hacía y hemos tenido mucha suerte porque ya no van a ofertar nunca más la opción foto+ video, pero para la gente que ya lo teníamos contratado nos lo mantienen, asi que nada, estamos muy contentos. Pero ya te contaré cuando nos dn las fotos y el video...jejejeje. Si me acuerdo os mando un mail con la web y así veis algo de su curro ok?

Por cierto, mira si no eres la única friki que el sábado estuve viendo la peli de Amanecer parte II, jajajajajajaja. Estuvo bien, aunque he visto pelis mejores, pero bueno, hay que verla con un poco mentalidad de niña de 15 años...jejejejejeje.

Y nada más chicas, que llevo sin pesarme un tiempo, no quiero saber nada, me sigo viendo bien (aunque hoy estoy de bajón por la rodilla) y eso es lo que me importa. Lo mismo me peso el viernes, porque el viernes tengo cena con unas amigas y el sábado tengo comida...asi que prefiero saber mi peso del viernes antes de las comilonas...ains! aunque el viernes estoy decidida a no pecar mucho...

Besos guapas!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Uro, sí que es verdad, no había dicho nada de tus recetas, ¡qué pinta tienen! Le tengo ganas a los brioches.

Ladefi, jajaja, ¡si lo de los zapatos lo hace ya! Cuando le dejo jugar con los zapatos, intenta ponérselos. Todavía no acierta, pero está en ello... Espero que estés más animadilla.

Ana, qué faena lo de la rodilla. Si es una tendinitis, cuídatela, que, si no, ¡se vuelven crónicas! A mí se me fastidió una muñeca por hacer el cafre en un trabajo que tuve hace años y todavía me molesta un poco en algunos movimientos.

Sí que estaba agobiada, por lo menos ahora creo que veremos un poco de luz, aunque todavía hay mucho que mejorar... Además estoy pensando en contratar el Movistar Fusión, he calculado que nos ahorraríamos 20 euros.

Os he mandado un par de fotillos de la nena, ¡está más mayor ya! :)

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas, entro un segundo que le he prometido a Ginebra hacerles patatas fritas con huevos si hacía los deberes rápidamente.

El sábado había adelgazado 600 gr. más y el finde ha sido un despiporre total de salidas y comidas como podéis ver en mi post de recetas. Para colmo la sopa me la comí con un trozo de morcilla (previamente desgrasada en el microondas, jeje) porque Ginebra repitió sopa y no me dejó tanta como me apetecía.

Pero bueno, sigo igual de peso y hoy de PP. Pero claro, tampoco se engorda de un día para otro y ya veremos a lo largo de la semana.

Anaderkins, siento mucho lo de tu rodilla. La tendinitis duele un montón (yo tengo en las dos muñecas regalo de mi embarazo de Adriana) Cuídate mucho.

Guay que te haya gustado el fotógrafo.

He modificado la receta de pizza integral. Cuando la hagas haz ésta que está mucho mejor.

Vamat, muy bien por tus ajustes de presupuesto. A ver si yo un día me animo que seguro que ahorraría un montón.

Y ya no me acuerdo de más. :beso:

Enlace al post

hola guapisimas!!!

Llegue de vacaciones hace una semana, pero no he podido entrar, he inentado leerme lo que habeis escrito, pero no he podido, así que me reincorporo al foro ahora, pero no tengo idea de como vais.

Las vacaciones nos han ido genial, Guillem es un solete y lo puedes llevar a cualquier parte, hemos visitado y hemos comido en restaurantes sin ningun problema, que suerte tengo :).

Me ha encantado Granada, volvere y Toledo tb me gusto mucho.

Bueno guapis os voy leyendo.

Besotes :beso::beso:

PD. os voy ha poner el enlace de la tarta de que hice para el No-Bautizo de Guillem.

- - - Actualizado - - -

Aqui os dejo el enlace de la tarta de Guillem http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/282510-Tarta-Bajo-el-Mar

Enlace al post

Bienvenida Nitt!!

Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien y que Guillen sea un sol y puedas ir con él donde quieras! qué guayyyyy. El foro sigue igual, jejejejjeejeje. Aquí todas queriendo cuidarnos y adelgazar (al menos yo) jejejjeje.

Hoy estoy mejor de la tendinitis, creo que el jueves voy al gimnasio seguro seguro y sin excusas. He quedado en el centro a comer, a ver si consigo comer sano...ains!
Ayer mientras limpiaba los baños (ya veis en qué cosas pienso mientras limpio...) me decidí a pedirle a una amiga el número de su dietista, que le ha ido genial y creo que estaba muy bien de precio. Iré después de las navidades, para quitarme lo que no consigo quitarme y quedarme perfecta, y así no estar toooodo el día lamentándome de que la báscula no me da una alegría, algo haré mal, eso está claro. Está decidido, ya os iré contando.

Uro, si termino el trabajo pronto me haces también a mi huevos fritos con patatas????? por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un besico chicas,hoy no tengo mucho más que contar, jejejejejej. Sigo de bajón por la maldita rodilla...

- - - Actualizado - - -

Ay! acabo de ver en enlace!!! qué chulada de tartaaaaaa, guauuuuuuuuu:o Me encantan la tortuga y los peces y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres toda una artistaza!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Nitt, ¡qué tarta más bonita! Me alegro de que os haya ido tan bien en vacaciones, nosotros todavía no hemos salido así con la nena.

Ana, ¡ánimo con la rodilla! Me parece buena idea lo de la dietista, a ver si ella averigua por qué no adelgazas.

Uro, tu báscula parece indecisa, no sabe si engordar o adelgazar :lol:.

Yo llevo dos días que me apetece hacer bollos y bizcochos, pero no tengo tiempo de hacer cosas complicadas, ayer estuve viendo la página de webos fritos y me encantaría tener tiempo. Al final creo que haré alguna receta de la chefo el fin de semana, a ver qué tal. Bizcochos sí suelo hacer los fines de semana, pero ahora quiero bollos :coqueta:.

De peso la verdad es que voy bien, ¡he llegado incluso a ver el 54! 54,70 ayer, ahí sí que me tengo que plantar, supongo que me ha cambiado el metabolismo, porque desde luego que no me he visto en otra. Espero no recuperar el peso cuando dejemos la lactancia...

¡Pasad buen día!

- - - Actualizado - - -

Me estoy acordando... Ladefi, este fin de semana hago tus bollos de leche, ¡ya te contaré!

Enlace al post

¡Buenos días!

Vaya frío que hace hoy, brrrr...

La semana que viene, puentecito, ¿qué planes tenéis? Yo no creo que me lo coja.

Qué ganas tengo de que llegue el fin de semana, tengo un sueño...

Ayer fui por fin a encargar el bolso para mi madre con la foto de la nena, ¡ya era hora! Se puso un poco tontorrona, así que la bajé del carro y la tuve un poco en brazos, pero tampoco quería estar en brazos, así que la solté y no veais, que si quería tocar la papelera, que si abría la puerta dispuesta a largarse, que si se subía a una silla... ¡estaba desatada! Menos mal que estuvimos poco rato en la tienda, menudo bicho está hecha.

Sigo pensando que es mejor que sea así y que lo prefiero a que se pase la tarde sentada tranquila en el sofá (no me parecería normal a su edad), pero hay días que me desespera, ayer por ejemplo, para preparar las cositas para hoy, ¡uf! Y lo peor es que la dejaba con el padre y ya no era una protestando, eran dos, porque Sara quería sacar la tarjeta del cacharro del plus y era oír a una protestando y al otro regañándola... Decía el costi que no obedecía y que algo estamos haciendo mal... pues no, lo que pasa es que es un bebé. Yo lo que veo es que obedece unas veces sí y otras no, de modo que no es una rebelde sin fronteras y lo que hay que hacer es trabajar en su educación día a día... Yo creo que lo estamos haciendo bien, ella entiende las cosas y sí que obedece, sin necesidad de darle un azote (solo le di un manotazo una vez y fue porque me estaba pegando, ¡para que viera lo que era eso! Y le dio igual, la verdad). En fin, veo futuras fuentes de conflictos...

Simplemente es inquieta, dice mi madre que yo era igual, así que me parece normal... Los niños tienen que corretear y experimentar y es nuestro trabajo permitírselo, quitar de su alcance lo peligroso y enseñarles lo que no deben hacer, pero pretender que se queden quietos y te dejen ver la tele me parece lo más absurdo.

¡Pasad un buen día!

Enlace al post

Ainsssss Vamat, 54,700!!!!!! dios miooooo, pesas casi 10 kilos menos que yo!!!!!!! ainsssss, no quiero ni pensarlo que me deprimo, jo!

Hoy me he subido a la báscula y estaba en 63,6, pero la verdad es que como me esperaba más tampoco ha sido para tanto...de todas formas hoy había decidido hacer día de PP y lo he empezado genial, sin pensar en la naranja, he desayunado y me quedado bien, sin hambre a pesar de que no he comido nada de pan (ni siquiera me he hecho el pan Dukan). Creo que lo voy a llevar bastante bien, asi que genial, mañana me pesaré para ver qué resultados da...

Sigo la rodilla chunga, mejora pero sigue chunga...pero eso no quita que mañana vaya al gimnasio si o si. Intentaré no forzar y hacer más con los brazos que con las piernas, pero necesito actividad, quien me lo iba a decir a mi...jejejejejeje. Sólo pienso en que quiero estar bien para el sábado poder ir a spinning!!!! jajajajajaja.

Y nada más, que ayer en la comida al final fui un poco mala, comí salmorejo y salmón al horno, pero comí el pan que me dieron y algunas de las patatas que venían con el salmón...es que tenía hambre y la cantidad era rídicula!!!! salí con hambre y refunfuñando...no vuelvo...jajajajajjajaja.

Bueno chicas, un besazo!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...