Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay Vamat se nos han cruzado los mensajes! jajajajajajajaja.

Por cierto ahora mismo acabo de ver las fotos de tu niña!!! qué grande y guapa está!!!! jajajajajajaja. Jo yo me acordaba de ella sólo de bebe, cómo ha crecido!!!!! No te preocupes porque sea inquieta, es normal! es que los hombres suelen tener poca paciencia, pero no os preocupeis que aún es muy pequeña!!!! no os pongais ahora a pensar si lo estáis haciendo mal o bien con su educación, yo creo que si sois una pareja normal (proque hay cada uno por ahí...) educaréis bien a vuestra hija, es decir, como sois vosotros, buenos y educados con la gente. Pero es una niña!!!! es normal que no entienda de estarse quieta y viendo la TV...aunque yo estoy con ella, porque para lo que ponen en la tele hoy en día...jejejejeje

Ya nos contarás quétal el bolso para tu madre! yo tampoco me cojo el puente, pero ese día me viene estupendo para dormir...jejejejejejeje

Besosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!!
Por fin es viernes!!!!!!!!!:fiesta: qué ganas!!!!!!!!!Hoy tengo cena con unas compañeras del curro, por una parte me apetece muchísimo, pero por otra me da un poco de pereza, porque mañana también tengo comida con amigos y quería ir al gimnasio antes a la clase de spinning y como hoy llegue muy tarde mañana no va a haber quien me levante...jejejejejeje. Creo que cenaré, me tomaré una copichuela y para casa! por cierto! me he comprado en la farmacia Chitosan, yo ya lo tomaba antes, porque cuando fui a la dietista me lo aconsejó para cuando tuviera cenas o comida especiales, para que el cuerpo no acumule toda la grasa que tomamos y como este mes tengo taaaaantas comidas, me lo quiero tomar (pero sólo antes de esas comidas eh?). A ver qué tal me va...Vosotras habéis probado algo de eso? no se si es efecto placebo, pero yo creo que algo si hace, de todas formas no me pienso atiborrar! y voy a ser fuerte y en vez de postre, pediré un cafetito.

Ayer retomé el gimnasio y estoy muy contenta, hacía los ejercicios de pierna un poco acojonada por la rodilla y cuando tocaba saltar no lo hacía por si acaso, pero hoy no me duele y estoy contenta, asi que aunque me da una pereza mortaaaaaal comeré en el trabajo y me iré al gimnasio en cuanto salga de aquí, no me machacaré mucho, sólo un ratín de bici elíptica y unas cuantas pesas y para casa. Por cierto! ayer me encontré con mi vecina cuando me iba al gym y le dije que me iba al gimnasio y me dijo que ella notaba que estaba más delgada...ufffff, qué subidón de ánimo!!!!!!! jajajajajaja. En realidad el peso es exáctamente el mismo que tenía el año pasado por estas fechas (lo estuve buscando ayer), lo cual me desmotivó muchísimo, pero por otro lado me veo mejor y creo que es lo que importa y punto.

El otro día encontré el Pinterest una frase super motivadora: "hacen falta cuatro semanas para que tu notes el cambio, 8 para que lo noten tus amigos y familiares y al menos 12 para que lo note el resto del mundo" (esto aplicado al hecho de hacer deporte regularmente). Llevo unos 2 meses y medio a tope, asi que ya me queda menos para que lo note todo el mundo...jejejejejejeje.

Un besazo chicas!!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Dónde andáis? Ya se me pasó la crisis del otro día, hay días que no nos tenemos paciencia mutuamente (ni la niña con nosotros, ni nosotros con la niña...) :lol:

Ya es viernes hoy, qué alegría, y la semana que viene un día de fiesta, ¡yuju!

Bueno, os dejo ya, que tengo un montón de trabajo, no sé si esta tarde tendré que seguir trabajando...

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

¿Qué tal el fin de semana? el mio un poco desastre. El viernes salí a cenar con unas amigas y nos pusimos moradas! y el sábado tuve la comida con los amigos, comimos bastante, pero no de los típico que sales con dolor de estómago, yo salí bien, sin hambre pero sin dolor de tripa, jejejeje. Asi que contenta, lo disfruté un montón, eso si, por la noche después el partido fuimos todos a cenar al Burger king....y si, tenía hambre y me apetecía no pensar mucho en la dieta y me comí una hamburguesa (eso si, era la más pequeña y sólo llevaba carne, lechuga, tomate y cebolla). Los remordimientos no me han asaltado mucho tiempo, algo de lo que estoy contenta. Además luego pensé: mira, al menos con la clase de Spinning que hice el sábado por la mañana seguro que la hamburguesa está quemada...jejejejejeje.

Por lo demás bien, ya van quedando menos compromisos...jejejejejej. Y el jueves fiesta!!!! bien!!!!!!
El sábado hablé con la amiga esta que os dije que le iba a preguntar por su dietista y me ha dicho que lleva un tiempo sin ir y que va a probar otra que tiene más cerca de su casa, asi que le he dicho que me animo y voy con ella, va a pedir cita creo que hoy y lo mismo vamos mañana, ya os contaré..

Bueno chicas, un besazo!!!

Enlace al post

Hola chicas.

Mi fin de semana muy entretenido. El viernes de compras en el Corte Inglés y acabé llena de bolsas como en Pretty Woman. ¡Necesitaba tanto un día de compras! Total: un bolso de piel rojo, dos jerseis, unos leggins, unas medias reductoras y ¡EL VAQUERO! Me dió por comprarme otros vaqueros (de Salsa Jeans) y me metí dos, cuyos modelos ya conocía y uno nuevo. Me decidí por el nuevo y al mirar el precio me sorprendí porque era bastante más caro de lo habitual. Cuando le pregunté a la chica por qué era más caro me enseñó que llevaba relleno en el culo. No me lo podía creer que yo, que tengo el culo super respingón, pudiera llevar algún día relleno. Pero, por increíble que parezca me hacía el culo más pequeño.

Ayer por la tarde estuve en el cine con una amiga, sus hijos y mis niñas. Todos estaban atiborrándose de chuches pero yo, como acababa de comer cochinillo asado pues no tenía hambre.

Y esta mañana ¡he estrenado unos pantalones que me compré hace dos meses! Pensé en devolverlos porque me quedaban un poco pequeños, luego dije de quedármelos y se me perdieron literalmente por la casa. Cuando los encontré no quise probármelos y ayer, por fin, ví que me quedaban bien. Así que voy estrenando pantalón y uno de los jerseis que me compré la semana pasada (estoy muy gastosa últimamente)

Anaderkins, genial que tu rodilla vaya mejor. Una pregunta, ¿vas a ir a una dietista sin saber qué tipo de dietista es? Me explico, si utiliza un método hiperprotéico, hipocalórico, etc.? Lo digo porque yo, por ejemplo si fuera simplemente hipocalórico pues perdería el dinero porque no soy capaz.

Ya compré los surimis. Dos paquetes para las niñas y otro para mi. Cuando se los hice a las niñas me pareció que tenían arena y cuando me comí los míos lo confirmé. Así que no los compro más.

Vamat
, la nena está preciosa. Sobre su educación yo entiendo que la que tú y tu costi le queráis dar es la adecuada, que seguro que no es como la que reciben mis hijas, los hijos de tu vecina, ni la de ...Lo de tener paciencia es algo que unos días se tiene más y otros menos. Pero ya os iréis amoldando los unos a los otros. Digamos que todavía os estais conociendo.

Nitt
, la tarta es preciosa, como todas.

Yo sí me cojo puente. Ayer me enteré que las niñas tenían puente y me lo he pedido. Ojalá no haga mucho frío y podamos compartir tiempo fuera de casa las niñas, el perro y yo (el costi trabaja) Ayer, a pesar del frío hacía mucho sol y nos pasamos toda la mañana fuera en el porche.

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
¿Qué tal la semana? yo de subidón pensando que el jueves es fiesta!!! bien!!!! pero estoy jodía porque sigo con la rodilla mal, ayer después de la clase de Body pump me empezó a doler otra vez muchísimo y hoy voy cojeando a todos sitios...eso si, he llamado al médico y mañana tengo cita, que no quiero dejarlo mucho porque no puedo con el dolor!!!!! Jooooo, en serio es que no sabéis el bajón que me da al pensar que quiero hacer cosas y no puedo!! cada vez que ando es como si se me fuera a partir la pierna...:herida:

Uro, mi amiga ha ido a preguntar a lo de la dietista, le han dicho que la dieta es personalizada, asi que depende un poco de lo que quieras, ella tiene cita hoy a las 6 asi que ya me contará. Son 45€ la primera sesión y 25 cada vez que vas, que sería cada 3 semanas. A mi lo de que sea cada tres semanas no me mola, porque es mucho descontrol, además la verdad es que me pilla un poco mal del curro y de mi casa, hoy pensando en coger cita y mirando mis horarios me he dado cuenta realmente de que me trastoca muchoooooo. Asi que a ver lo que me cuenta mi amiga, pero sino, lo mismo pregunto en mi gimnasio, que tienen servicio de nutrición, tendría que preguntar precios y esas cosas, pero lo mismo me animo...ya veremos...

Uro, qué guay tu tarde de compras! a mi me éncanta ir a comprar, encontrar muchas cosas y llegar a casa cargada! jejejeje, es una sensación super materialista, lo se, pero me encantaaaaaaa.Ahora hace muuuucho que no voy asi de compras, pero es que tengo que ahorrar para la boda, jo!:(

Pero lo mejor de todo sin duda es que te quepan tus vaqueros!! oleeeeeeee. A ver si estas navidades o para enero puedo yo meterme en unos que tengo en el armario y que me miran mal cada vez que lo abro...jajajaja. Aunque como siga con la pata asi lo dudo mucho...

Hoy me he mirado al espejo y me he visto menos chichas en la barriga, es que a mi me sale mucho flotador a los lados y me da muuucha rabia, pues hoy me he visto mejor, no bien del todo, para eso queda muuuuucho, pero vamos en camino...jejejejeje.

Ladefi, hace mucho que no entras, se que por estas fechas murió tu madre, asi que te mando muuuchos besos, que aunque todas sabemos que eres muy fuerte, de vez en cuando no viene mal que te achuchen:beso:
Por cierto, ¿que tal está tu tio?

Un besazooooooooooooooooo a todas!!!

Enlace al post

Anaderkins, seguro que el ejercicio físico no te hace nada bien para la rodilla. Se supone que cuando tienes tendinitis la parte afectada ha de estar inmovilizada. No arriesgues que tú mejor que nadie sabes lo que duele. A ver que te dice mañana el médico.

A mí un control cada tres semanas no me parece mal ya que entre el período y la ovulación el peso oscila mucho y pesarse todas las semanas tampoco es significativo de nada. Ya nos cuentas lo que le ha dicho a tu amiga. De todas formas habrá miles de nutricionistas en Madrid y muchos cerca de tu casa o del curro.

:lol: me alegro de que tus lorzas estén perdiendo su nombre, ¡que se jo....!

Yo voy genial con el peso. He vuelto a los 55 que conseguí hace unas semanas y que perdí no sé cómo. Esta semana estoy pasando del día de PP yo creo que me estanca y me va casi peor. Y lo que estoy haciendo es desayunar bien, comer mucho y cenar muy poco y por ahora me va muy bien.

Y estoy encantada con mi nuevo vestuario y sobre todo de como me queda.

:beso: para todas.

Yo hoy

Enlace al post

Hola amores! ains... que llevo mucho sin entrar y es que he estado sin ganas de nada, me encanta la gente que disfruta de su embarazado y conecta con el cosmos y con el universo sideral y son las madres más abnegadas del mundo pero vamos! nittt!!!! como te entiendo! arggg! es que no soy yo desde que estoy embarazada, me voy arrastrando por las esquinas, no duermo y encima me había librado de las nauseas hasta ahora!!! pero si estoy de 3 meses!!! se supone que ya se pasan! pues a mi me han empezado dios! me tengo que apartar de mi marido cuando come o cena porque no soporto el olor de su comida, solo de la mía, osea de lo que me apetece comer en ese mismo instante que dentro de 1 minuto me dará asco pero en fin, puede ser arroz cocido, o pepinillos, mortadela... cosas que encima nunca comía!
y eso que estoy pasando un "buen embarazo"! no quiero ni pensar las que lo pasan mal, no se, a lo mejor es que no he nacido para sufrir y me quejo de vicio pero no lo llevo nada bien, lo único que me saca una sonrisa es ver la tripita que empiezo a tener y saber que tengo un chiquitín dentro ains... como le quiero ya! pero que sepais que este nace castigado!

Qué tal mis niñas??? he leído que ana tienes mal la rodilla? nena como lo siento, cuiadte mucho ya he visto que vas a ir al médico. Me parece bien que mires en el gimnasio el nitricionista, a lo mejor te da unas pautas... oye! te has hecho análisis de tiroides?? es que me sigue pareciendo tan raro que no bajes... a lo mejor tienes algún problemilla y se soluciona con un tratamiento no?

uro bien por esos pantalones! nena vas como una bala, qué bien!

A las demás a ver si luego os escribo más, os dejo que creo que voy avomitar el desayuno, que sepais que os echo de menos y os quiero un montón preciosas! que ñoña estoy...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...