Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol: Me parto con eso de que el bebé va a nacer castigado :lol::lol::lol::lol::lol:

Qué puedo decir ¡bienvenida al maravilloso mundo del EMBARAZO! :lol::lol::lol: Y no te queda nada con los olores :lol: irás por la calle odiando a la gente y al perfume que usan. Pero al final del túnel está el bebé y eso sí que es una grata recompensa. Además ya te queda menos :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!

¿Tenéis puente? yo no, estoy en el curro y con el día torcido, jo! nada más levantarme me he pesado: 64,8. No lo entiendo y me cabrea, como es posible que hace poco estuviera a punto de ver el 62 y ahora esté a 200 gr del 65??? estoy hinchada porque la semana que viene me vendrá la regla, lo se de sobra, pero eso no hace que me joda menos... :-( Además he perdido la ruta y me ha tocado irme en metro, cuando yo soñaba con dormirme calentita en el autobús...
Hoy voy a hacerme una resonancia magnética porque me han dicho que de tendinitis nada, que tiene toda la pinta de ser el menisco:( Estoy hoy muy ploff, muy desanimada y disgustada. Estaba suuuuper animada con el gimnasio, me encata ir a clase, le estaba pillando el gusto al spinning y tenía mucha ilusión y ahora nada, tengo que dejar de hacer todo lo que me gustaba. No quiero pensarlo mucho hasta el 17, que tengo la cita para que me den los resultados.

Ya miré lo del tiroides, me temo que no es eso porque ya me hicieron análisis de sangre, pedí que me miraran el tiroides y me dijeron que está todo bien. Creo que simplemente soy gorda, no es que lo esté.

Ayer fui al gimnasio, pregunté por la nutricionista y me dijeron que desde noviembre ya no pasa consulta alli...no os digo que estoy de bajón? llevo una semanita...en fin, ya me pensaré lo del otro nutricionista, a mi amiga le ha gustado y me gusta que te hace una historia completísima al parecer...me lo voy a ir pensando, lo mismo me merece la pena probar...

Ladefi, lo siento mucho porque te encuentres mal, pero es como dice Uro, que al final al menos tiene recompensa. Espero que no vomites el desayuno! jejejeje.

Bueno chicas, os dejo que hoy no tengo mucho ánimo de ná!:beso:

Enlace al post

Ana, ¿que tú estás de bajón? Yo he engordado 400 gr. pero no sé si será porque tengo el período.

Tengo a Adriana enferma desde el sábado pasado aunque hoy parece que está mejor. Mi madre enferma también.

Tenemos una caldera en casa de agua caliente y calefacción. Pues bien, el agua caliente no funciona y el técnico no puede venir hasta el lunes, ¿he dicho ya que tengo el período? Imagináos la papeleta. Me veo yendo a casa de mi hermano a ducharnos.

Ahora que lo pienso, estamos buenas todas, entre la de la rodilla, la vomitona y yo hecha una guarra :lol::lol::lol:

Voy a investigar por internet a ver si veo qué hacerle a la caldera. Desearme suerte.

- - - Actualizado - - -

Ana, ¿que tú estás de bajón? Yo he engordado 400 gr. pero no sé si será porque tengo el período.

Tengo a Adriana enferma desde el sábado pasado aunque hoy parece que está mejor. Mi madre enferma también.

Tenemos una caldera en casa de agua caliente y calefacción. Pues bien, el agua caliente no funciona y el técnico no puede venir hasta el lunes, ¿he dicho ya que tengo el período? Imagináos la papeleta. Me veo yendo a casa de mi hermano a ducharnos.

Ahora que lo pienso, estamos buenas todas, entre la de la rodilla, la vomitona y yo hecha una guarra :lol::lol::lol:

Voy a investigar por internet a ver si veo qué hacerle a la caldera. Desearme suerte.

Enlace al post

Jajajajajaja. Uro, es que no he contado tooooodas mis penas, pero veo que somos primas hermanas...llevo sin calefacción en casa desde el lunes. Decir que estoy congelada toooodo el día es poco. Eso si, al menos el martes vino el técnico y agua caliente si tenemos, la calefacción en principio nos lo arreglan hoy, pero hasta que no llegue a casa y esté calentita no me lo creo. Y mi casa no es de esas que no necesitan calefacción, mi casa es una nevera! (o un congelador, dependiendo del día).
Podría seguir con problemas familiares varios que me tienen comida la moral y que hacen que este año tenga 0 ganas de que lleguen las fiestas, porque entre otras cosas no sé aún dónde las voy a pasar...

En fin, que mi humor no sólo depende de la dieta, pero si os cuento todo vais a pensar que soy una pupas:herida:

Uro, lo del agua caliente me pasó a mi una vez, lo bueno es que como en aquella época tenía el gimnasio cerquita de casa, me duchaba en el gimnasio! jejejejejejeje. Aunque me daba mucha rabia porque a mi me gusta ducharme justo antes de salir de casa y llevaba muy mal eso de ducharme por la noche.

Por cierto, yo la caldera ni la tocaba, le tengo un miedo mortal!!!!!!!!! pero mucha suerte;)

Enlace al post

Te hago caso, paso de tocar la caldera por si acaso, aunque conste que creo saber lo que le pasa (tengo dos teorías) La verdad que entre no tener agua caliente o calefacción prefiero el agua caliente porque si ya de por sí hace frío en la ciudad en el campo una casa aislada ni os cuento.

Sobre el resto de los problemas, yo estoy en un punto en mi vida que todo me lo tomo a guasa. Lo bueno de tener muchos problemas es que ya sólo se puede cambiar a mejor, ¿no?

Enlace al post

Jajajajaja, yo creo que opino como tu, prefiero tener calefacción!!!!!! es horrible entrar en una casa helada!! espero que de hoy no paso.

Opino como tu y normalmente no le doy muchas vueltas a los problemas. Siempre he pensado que no sirve de nada porque si tiene solución se solucionará y si no la tiene no vale la pena amargarse. Pero de vez en cuando, te entra el bajón, creo que es inevitable y lo importante es que sólo sea un día. Mañana voy al gimnasio, voy a ir a mi clase de body pump (aunque ya he hablado con la profesora que paso de los ejercicios de pierna) y a la clase de spinning (que me han dicho que puedo, pero con cuidado, sin forzar y vigilándome yo a mi misma muy bien), que el ejercicio me sube la moral y los ánimos! además le he dicho a mi novio que hoy necesito un abrazo y me ha dicho que me da todos los que quiera, y eso ya me ha hecho sonreir y me ha alegrado el día :)

Enlace al post

;);) ¡qué bonito tu novio!

Claro, seguro que hay muchos ejercicios que puedes hacer sin forzar la rodilla. Está claro que el ejercicio te está yendo fenomenal porque se te lee muy motivada.

Como dices, es inevitable tener un bajón de vez en cuando pero la filosofía de que si un problema tiene solución se solucionará y si no la tiene no merece la pena preocuparse es muy buena.

Ayer el de la caldera envió a un compañero para arreglarme la caldera. El hombre tardó 5 minutos en arreglarla. Se le había caído una piececita y momentáneamente me lo solucionó poniéndole un clip (de los del papel) y una aguja. Me pidió 10€ y le dí 20 y las gracias por haberme salvado la vida. Al hombre le pareció que era una exagerada pero 4 días sin agua caliente es una pasada.

Así que cuando se fue el hombre hicimos la :fiesta:de la ducha y nos duchamos todos muy emocionados.

Y Adriana por fin está recuperada. Pobrecita, 1,5 kgr. que ha perdido. Y nosotras aquí luchando contra la báscula. Yo es que no pierdo el apetito ni estando enferma :(
Enlace al post

Buenos días!!!!

Ay Uro! me alegro de que Adriana ya esté mejor! y sobretodo me alegro de que se te haya solucionado lo de la caldera, aunque lo del clip y la aguja no se yo si te durará mucho, jajajajajajaj. Nosotros seguimos sin calefacción:( al final la reparación es más grande de lo que pensaban y necesitan piezas que no tenían, asi que estamos esperando y muriendo de frio...menos mal que no paso mucho tiempo en casa que sino...

El sábado fui al gimnasio, estuve dos horas y no me duele la rodilla. Bien!!!! fui a clase de Bodypump y las dos canciones de ejercicios de pierna no los hice, aunque me joroba mucho porque son de los que más me gustan, a cambio estoy empezando a cojer más peso en los otros ejercicios de brazo. Y luego estuve tres cuartos de hora en la bici. Y no me ha dolido nada de nada la rodilla, bien!!!!!! Estoy suuuuuper contenta! hoy haré más o menos lo mismo (menos tiempo de bici porque no tengo tiempo). Asi que genial!!!!! El lunes que viene me dan los resultados de la resonancia, espero que no sea nada grave, porque el día 26 me voy a esquiar!!!! yupiiiiiiiiiii. No he ido nunca en mi vida, y tengo muchísima ilusión!!!! y mi novio también está super contento de que me suba con él (porque en un principio se subía él solo con un amigo). Asi que estoy contentaaaaa. Eso si, voy a pasar un frio horrible porque vamos a Huesca, asi que al menos lo de no tener calefacción creo que nos sirve de entrenamiento...jajajajajaja.

Hoy me he pesado. El viernes salí a cenar por ahí y no me corté nada, incluso tomé postre. El sábado fui a casa de mi madre a comer cocido y yo me hice una ensalada, eso si, a las natilla que hizo de postre no me resistí. Por la noche en casa de unos amigos pidieron pizza y comieron bolsas y bolsas de patatas fritas y yo cené una manzana y un yogur desnatado, fui muyyyyyy fuerte, aunque es verdad que me dolía la cabeza un montón y no tenía ganas de nada. Hoy estaba en 64,1. Odio mi báscula. En enero voy a un nutricionista sea como sea, aunque sea vuelvo al que fui hace tiempo, aunque me mata que está lejísimoooooos. Voy a investigar uno que me pilla cerquita de la escuela de idiomas...es que no tengo tiempo de nada!

En fin, un besazo chicas!!!!

Enlace al post

Desde luego que el no tener calefacción te va a servir de entrenamiento para Huesca.

¡Qué bien lo de tu rodilla! Se te vuelve a ver animada.

Yo he perdido unos gramillos más y eso que este finde me comido un gran plato de pasta con carne, queso... y estofado con patatas fritas, cochinillo durante la semana. Vamos, que esto de la báscula no hay quien lo entienda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...