Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí estoy yo para consolarte. Ya sabes como son las dietas pierdes una semana y a la siguiente y sin saber por qué lo has subido y a veces con chorreón. Eso me pasó a mí la semana pasada que empecé con la dieta del bocadillo y adelgacé no me acuerdo cuanto de martes a viernes y el finde lo recuperé con creces.

Y ahora, como leerás en el hilo de la dieta de 31 días, he bajado mogollón de repente y ¿quién me dice a mí que en unos días no lo he recuperado porque sólo he perdido líquidos? :(:cry:

¿Una explicación? Pues quizás estás reteniendo líquidos porque estás ovulando. Yo creo que engordo desde la ovulación hasta justo el periodo y adelgazo en esta segunda quincena. Normalmente la gente engorda la semana de periodo o la anterior pero no como yo, 15 días.

Quizás esta semana tengas un poco de retención por estrés o por cansancio o por....

Venga guapa, que de verdad estás divina con el vestido de novia :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya lo se uro, muchas gracias por tus ánimos. Retención de líquidos no creo que sea, eso me lo noto muchísimo en las piernas y en los tobillos y no me voy a mentir a mi misma, ahora no lo noto. lo de la ovulación tampoco, porque es verdad que yo dos semanas antes de que me venga la regla, por ovular suelo subir unos gramos, pero eso será la semana que viene, no esta. No me engaño, he engordado y punto. No se porqué y eso es lo que me da bajón, pero a la vez me anima más a hacer mejor la dieta de los 31 días, tengo muchas ganas de que llegue el domingo para comenzarla.

Es que además ayer llegué de clase a las 21:15 muerta, tendí, pelé y cociné judías verdes, hice 25 minutos de steps, cené y me fui a la cama. No paro en todo el día, hago ejercicio y como bastante bien. En días como hoy sólo tengo ganas de llorar y tirar la báscula por la ventana. En fin..mañana será otro día (aunque encima será peor porque voy a comer a la arrocería con todo el sentimiento de culpa...jo!).

Seguro que el viernes que viene os digo que he adelgado un kilo estoy más feliz que una perdiz...:)

Enlace al post

Venga Ana, seguro que no es nada y como dices, la semana que viene tienes perdido el kilito.

Yo me peso una vez al mes para evitar marearme con estas historias. También espero a que pase 1 semanita después de haber acabado con la warry y dar tiempo al cuerpo a que todo vuelva a su sitio.
También puede ser que con tanto ejercicio hayas cogido algo de músculo ;)

Enlace al post

Ufff, es que lo del músculo es un recurso muy socorrido para autoengañarme y pensar que lo que subo, es de músculo, pero en 1 semana 400 gr de músculo??? yo creo que no, y si fuera así, al menos me hubiera gustado compensarlo con 400 gr menos de grasa...

Entiendo que no es lo mismo por ejemplo pesar 60Kg con un cuerpo musculado que con uno lleno de grasa, pero no es mi caso. Habrá que hacerlo mejor...veamos si soy capaz de desayunar en el curro

Enlace al post

Toc, toc...

Ana, descansas tus horas por las noches?? Yo sé que cuando duermo mal o poco no sólo no bajo sino que subo.
Otra cosa que puede pasarte es que haya algún alimento que te dificulte la pérdida de peso. Es que es muy raro que con la cantidad de ejercicio que hagas (que sí que es cierto que incrementas músculo y peso en ello) y lo bien que sueles comer, engordes. A no ser que ese sea tu peso y tu cuerpo diga que no baja por seguridad.

Enlace al post

:o No, no duermo mis horas recomendables, lo reconozco y nunca lo había pensado así. Llevo unos días durmiendo 5 horas como mucho...:nodigona:

Pero ya te digo que este no es mi peso, no es que me sobre muchísimo, pero los 5 kilos que me quiero quitar os aseguro que si, porque mido 1,65 y peso ahora mismo 63,7.

Esta noche dormiré mejor y me pesaré mañana por la mañana, a ver si lo de hoy sólo ha sido un susto....
Enlace al post

Hazme caso que a mí me pasa cuando estoy muy estresada y encima tampoco duermo mucho. Intenta descansar tus horas y bien, tómate una tila por la noche -si es necesario- para relajarte.

Actualmente no hago prácticamente nada de ejercicio pero siempre me he matado haciendo ejercicio (al día podía hacer 2 clases de actividades dirigidas + 1 spinning + musculación) y era importantísimo descansar. Coincidía encima en épocas de estudio y dormía poquísimo, por lo que parecía que empalmaba un día de ejercicio con otro y no descansaba ni mi mente ni mi cuerpo.

Hoy día no hago tanto ejercicio, apenas nada, pero aún mi cuerpo se resiente si no descanso mis horas y bien. Muchos días duermo también 5 o 6 horas y no bajo, sino que subo :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...