Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para mi lo increíble es que se coma el roquefort :nodigona:No puedo con él!!! es superior a mi!!!!!! Es que es olerlo y se me pone hasta mal cuerpo...les tengo prohibido a mis amigas que se pidan pizza de roquefort a mi lado...uffff, es pensarlo y se me revuelve el estómago...jajajajajaja.

Ánimo con las gallinas que ya verás como al final se hace amiguitas...
Pues no estés tu tan segura de la M. Depende del corte de la camiseta, porque como mi problema es el flotador, como la camiseta me esté muy ajustada en esa zona y se me marque, tiemblo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jajajajajaja, es que todas estamos aquí cotilleando siempre! Yo hoy estoy de ansiosa que no me lo creo!!!!! me apetece una pizza, así de sencillo. Con mucho queso a ser posible. La regla me odia y hace que se me antojen estas cosas, a otras les da por el dulce, a mi me da por las pizzas con queso. O una tortilla de patatas poco cuajada con un trozo de pan...uhmmmmmmm. Jo! creo que bajaré a por una coca cola light a ver si se me pasa...qué asco...

Enlace al post

Jejeje' date=' [b']uro me pregunta, creo que es brujita y sabe que ando por aquí leyendo aunque esté callada.
Pues por ahora hasta el jueves no sabemos nada. :beso:

Jo, qué cabeza tengo, pensaba que estábamos a jueves! ;):(
jajajajajaja' date=' es que todas estamos aquí cotilleando siempre! Yo hoy estoy de ansiosa que no me lo creo!!!!! me apetece una pizza, así de sencillo. Con mucho queso a ser posible. La regla me odia y hace que se me antojen estas cosas, a otras les da por el dulce, a mi me da por las pizzas con queso. O una tortilla de patatas poco cuajada con un trozo de pan...uhmmmmmmm. Jo! creo que bajaré a por una coca cola light a ver si se me pasa...qué asco...[/quote']

Así me gustan a mí las tortillas de patatas poco hechas y con pan tiernito. ¡El sábado cae una por la noche!

Enlace al post

Jo que rica esa tortilla....estáis incitando a pecar :bate:
Yo también empezaré pronto con el gazpacho, la verdad es que viene genial tenerlo en el frigo y tener listo el primero, por cierto, el gazpacho puede contar como sopa de verduras para la dieta, verdad?

Hoy estoy muy contenta, tengo unos pantalones que empecé a ponerme cuando estaba embarazada de 8 semanas, al empezar la dieta se me bajaban por las lorzas, la semana pasada se quedaban en su sitio y esta semana se me han empezado a bajar porque me empiezan a estar grandes!! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...