Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jolines, tortilla y gazpacho :babas:
Para el gazpacho aquí aun hace frio pero a la tortilla sí que le hincaba el diente.

Me acaba de llamar el costi y me ha dicho que la ecografia bien. No tiene nódulos y la talla de la tiroides es normal, aunque está un poquito dañada y hay que vigilarla.

Le han dicho que suprima los lácteos (de todas formas comemos pocos y nos vamos a pasar a la leche vegetal para hacer lo que son crêpes y esas cosas), los cítricos y el gluten o al menos reducirlo (esto también lo llevamos haciendo un tiempo).

Le han dicho que puede ser Hashimoto. Es menos grave de lo que esperaba, parece que lo ha cogido a tiempo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me alegro mucho de que no sea demasiado grave. He estado leyendo lo de esta enfermedad que no la conocía y la mitad de los síntomas los tengo yo :down: ¿Y entonces qué? ¿Le harán más pruebas en un tiempo a ver cómo va después de suprimir estos alimentos?

Enlace al post

Bueno Maryam, me alegro mucho de que los resultados de tu marido hayan sido buenos dentro de lo que cabe. Con la alimentación tan cuidada que lleváis, seguro que no tenéis problema de ir controlándolo.

Pues yo con todo lo que me he pasado este finde, nada de tortilla...si acaso la hago de calabacín... Bueno, si mi novio quiere se la hago de patata pero sólo para él. El gazpacho seguramente caiga, aunque yo aún tengo frío, dicen que mañana subirán bastante las temperaturas. Y el cielo está azul, pero yo en mi despacho tengo frio...qué coñazo!

Como ya os he dicho en el otro post, estoy con ansiedad y no controlo, como pan, queso, avena...tampoco es para tanto pero sería mejor si no lo hiciera. Ah! y sólo son las 10 de la mañana y ya llevo 2 vasos de leche (que no voy a tomar más, pero 2 son muchos!)

No mas quejas por hoy, de nada sirve lamentarse, sino hacerlo bien a partir de mañana!!!!! intentaré no hacer uso del día libre, porque creo que ya me lo he tomado con creces...

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Lo raro es que él, quitando un poco de pérdida de energía y el que no pierde peso con el régimen, el resto de los síntomas no los tiene. Hoy tiene de nuevo cita con el doctor para que le vea las ecografías que hizo ayer. Normalmente solo ha de vigilar lo que come para ver si de aquí a un tiempo todo entra en orden y en x tiempo volver a hacerse análisis para ver si ha mejorado (eso le dijo ayer el homeópata, aunque hoy tiene que ver al doctor que le mandó las ecografías).

Por aqui hoy hace buen día, pero aun no hace tiempo para gazpachos. He aprovechado para sacar los plantones al jardin y que aprovechen del sol.

Anaderkis, y esa ansiedad? :beso:

Enlace al post

La regla, el no saber si mi novio venía este finde, que veo que me quedan cosas por hacer de la boda y no las hago, que tengo que estudiar para los exámenes de la escuela de idiomas...en fin! demasiadas cosas creo yo

Enlace al post

Jo Ana, si es que estás saturada con tantas cosas! Pero seguro que en unas semanas ya ves la recompensa de todo eso. Unos exámenes aprobados y una boda perfecta con invitados contentos y novia espectacular :dientes:

Parece que por fin el invierno ha decidido marcharse. Mira que le ha costado este año!

Yo sigo buscando casa. A ver si me puedo mudar pronto que ya tengo ganas! Mis pobres plantones cuando los miro me dicen que me de prisa que necesitan ya un huerto, jejeje.

Enlace al post

Vaya tela, ¡qué fin de semana más intenso! El sábado acabamos a las 11:00 de la noche desde las 12:00 yo creo que estuvo más que bien. Y la dieta un desastre total así que a empezar con el pollo otra vez (me da miedo que me salgan plumas de tanto pollo :D)

El viernes por la tarde estuve en la peluquería. Se me fue la pinza y me puse mechas rubias. Y claro, numerito con el champú. El dueño no estaba a primera hora y cuando le dije a la chica lo del champú le pareció bien e incluso dijo que ella iba a probar este sistema. Pero cuando llegó el dueño le preguntó si tenían champu sin siliconas ni parabenos. Y viene el tío y me dice que si tengo alguna alergia y le digo que no, y me dice que me va a poner el mejor champú que tienen. Y yo le dije que no quería ni el mejor ni el peor simplemente no quería champú.

Me metió un rollo de que si no me iba a picar la cabeza muchísimo porque sin champú no se podía eliminar bien el producto, bla, bla, blra. Y accedí pero a los pocos segundo dije que no y que no. Y tuve que aguantar sus comentarios sobre un cliente que se lo lavaba con Fairy y que al tocarle el pelo se le rompía... y yo ni le contesté. Primero porque sé que es mentira y no es la primera persona que se lava el pelo con Fairy y lo tiene estupendo y segundo porque me importaba un pimiento.

Y salí victoriosa pero qué rollo. Eso sí, el lavado me lo cobraron :herida: que digo yo que si no me lo lavaron sino simplemente me enjuagaron los productos y eso ha de ir implícito en el precio de las mechas :nodigona: Pero eso ya es lo de menos. Eso sí, no vuelvo allí, entre otras cosas porque me dejaron mechones de pelo más largos (también me lo corté) y tuve que volver para que me repasaran el corte. Y no es una peluquería barata precisamente. Pero me está bien merecido porque había dejado de ir a esa peluquería por cosas así pero es que el volunto de ir a la pelu, justo en ese instante me venció y era la única que me podía coger a esa hora.

¿Visteis el programa de la sexta de Jordi Évole? Iba de los aditivos de los alimentos. Impresionante la gente que no le da importancia alguna y la que le da tanta importancia como merece. Me quedé un poco alucinada con la supuesta granja de cerdos pijita.

Lo de las gallinas hacinadas lo sabía pero los animales pensaba que estaban en el campo y que luego los llevaban a los mataderos. Me dió una penita ver a los cerdos encarcelados y la cara de tristeza que tenían. Estaban igual que las gallinas en cubículos que medían justo su cuerpo.

No quiero ni pensar cómo estarán en una granja de mala muerte.

Enlace al post

Buenos días!!!!

Maryam, no es que sean muchas cosas, pero todo lo que tengo que hacer lo voy dejando por pereza y así no puede ser...tengo que empezar a hacer cosas ya!! el viernes empecé con algunas cosas de la boda...a ver si consigo seguir así, además las invitaciones (que era de lo que más me agobiaba) ya casi están! yuhuuuu.
A ver si encuentras pronto casa! no sabía que andabas buscando. Me suena que vivías por el sur no? o me confundo...es que como hay tanta gente del sur en el foro!

Uro, qué valiente con la pelu!!!!! jajajajajajajaja. A mi me da mucho respeto...odio ir de hecho!!!! yo estos días estoy pensando en ir a una pelu "pija" a hacerme un tratamiento que creo que cuesta unos 100€, me parece carete, pero es que es una de las pelus más pijas, a la que van famosos y todo eso..pero necesito verme el pelo con más vida, que lo tengo de mustio últimamente...ufff!!!! Además ya he contactado con una peluquera y maquilladora para la boda, asi que otra cosa más cerrada para la boda, bien!

No vi el programa de "Salvados", es que si mi novio no está en casa, no enciendo la tele, sólo veo series en el portátil, pero me parece super interesante el tema del programa, a ver si lo veo por internet...Por cierto, que mi portátil está en las últimas (tiene ya casi 7 años). Y he estado mirando para comprarme uno nuevo, serían 500€, no me gusta gastarme tanto dinero de golpe, pero la verdad es que lo uso muchísimo, ya os digo que la tele ni la enciendo...y es que me da miedo que un día ni se encienda...si me compro ya el otro, al menos me dará tiempo a pasar la información de un ordenador al otro.

Uro, por cierto, yo esta semana comienzo como tu, a por todas y comiendo pollo! jajajajajajaja. Aunque a mi para la pérdida de peso me viene mejor el pescado. Ayer lo hice perfectísimo, y todo contenta. Hoy he comenzado peor, he comido más pan de que debía y luego tenía unos pocos cereales de muestra que me regalaron (special K) y unas galletitas también de muestra y me los he comido. mal por los cereales y las galletas, pero al menos ya no tengo nada más que me tiente en casa...hoy espero quemarlo en el gimnasio y no me voy a dar más vueltas, a lo hecho, pecho. Y ya basta de tonterías y de excusas malas, hasta el sábado, a hacerlo perfecto! y el sábado me pasaré porque tengo la prueba del menú que sino ni eso!

Bueno chicas, yo poco más que contar, que ayer me vino la regla y estoy con unos dolores....que ya se me pueden ir pasando porque tengo que ir al gimnasio!!!! qué rabia!!!!!

Besos!

Enlace al post

Yo soy de esa opinión, a lo hecho pecho. Yo todavía tengo por aquí parte del bocata de esta mañana que no me entraba entero.

Pues después de pagar un pastal en la pelu, además de los trasquilones que me repasaron después tengo unas mechas blancas a las que no les ha llegado el matizador y pensaba aguantarme. Pero una compi con la que desayuno me ha convencido de que vaya para que me las arreglen. Así que cuando salga del curro me espera seguir con la movida de la pelu :(

Infórmate bien del tratamiento que te van a hacer que ya sabes que a mí me lo destrozaron con el tratamiento de keratina de 90 €.

Enlace al post

Toc, toc se puede????

Chicas no me mateis!!!! por favor como os he echado de menos!!! Ahora que me encuentro algo mejor llevaba días intentando entrar en el foro pero no me dejaba, como vais? he leído casi nada por no decir nada, asi que me tengo que poner al día.

Deciros que aquí estoy con mi tripón y que me queda un poquito más de mes y medio para ver la carita de Adriana, si si uro gracias a ti nuestra pequeña se llamará como tu niña! ya te lo dije pero aún no sabíamos si era niño o niña.

Como estais preciosas???
ana como van esos preparativos? seguro que genial!
uro como estás? y tus princesas? por cierto he leído que contactaste conmigo por facebook pero no era yo :( si tengo facebook pero no he contactado contigo aunque estaría encantada eh?
vamat qué tal todo? y Sara? hecha una señorita no?
maglez como está Samuel? ains... estará enorrrme.
nitt sigues por aquí??? y Guillem? Hecho un hombrecito?

Yo estoy pasando un embarazo regulera la verdad incluso en algunos momentos bastante desesperada, estoy de 34 semanas y sigo trabajando, debería haberme cogido la baja antes pero las cosas están como están y bueno tengo que asgunatar como sea aunque lo paso bastante mal la verdad, he tenido a la niña sentada hasta esta semana y por eso he pasado unos dolores de espalda que me hacían pasar las tardes llorando literalmente eh? y lo único que me aliviaba algo eran los masajes de mi marido porque los médicos me decían que aguantar. Ahora se me ha cambiado y ya se ha puesto como debe y se me han pasado los dolore spero se me duermen las manos y los brazos por el tunel carpiano y es de molesto... pero bueno, todo sea por la princesa que me muero de ganas de verla, está perfecta, ya pesa 2 kilos y la hemos visto los papotes.
Me tuve que hacer la amniocentesis porque el cribado me dió riesgo alto de síndrome de down, qué susto! pero resultó ser un falso positivo, asi que nos quedamos tranquilos.
Y en grandes rasgos eso han sido mis meses, respecto a los kilos :coqueta: uff! muchos, muchísimos kilos he cogido, incluso la matrona me puso a dieta y no la estoy siguiendo, ya me ha dado por imposible, estoy comiendo todo lo que llevaba años sin comer y lo mejor de todo es que no me siento nada culpable! ala! con un par!! llevo 15 kilos cogidos pero bueno, sabeis que??? si fuí capáz una vez lo seré otra asi que no me arrepiento.

Siento mucho no haberme pasado durante este tiempo, pero bueno, por aquí ando, vosotras chicas, alguna novedad??? necesito un resumen!! jajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...