Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Yo te mato! :bate: Como soy tan mal pensada creí que habías tenido un aborto, que estabas depre y que por eso no te pasabas.

Te perdono porque le vas a poner Adriana a la niña. :lol: A la mía le hará mucha ilusión. Ya se lo dije en su momento pero claro, no se sabía si iba a ser una niña.

Me alegro muchísismo de que todo vaya "bien" Lo de los kgr. es lo de menos porque de todas formas te ibas a quedar con sobrepeso ¡qué más da!

Entonces...¿quién era la del Facebook? :duda: Porque es del foro seguro :duda:

Bienvenida :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bienvenida Ladefi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo te vamos a matar????? ni locas que sino no vuelves a entrar!!!!jajajajajajaja. COn lo que se te ha echado de menos por aqui!!!!!! me alegro que estés genial yque te quede nada y menos para ver a tu niña!!!! jo! teneis que estar super contentos!!! cómo lo llevan los niños de tu marido??? seguro que genial también porque recuerdo que eran super majetes. Lo del trabajo y las molestias del embarazo es una putada, pero piensa que en nada ya la tendrás y se acabará todo eso (aunque empezarán otras cosas...jajajajaja). Pero sarna con gusto no pica!!!!!

Mi resumen es: sigo con 5 kilos de más e intentando quitármelos para la boda, pero como es la historia de mi vida, aunque me alimente de aire (que no lo hago) no adelgazo....jejejejejejeje. Los preparativos bien, quedan 4 meses y aún nos queda cerrar cosillas y sobretodo me queda hacer cosas de decoración y los regalos para los invitados, que los haré a mano. Pero esta semana estoy decidida a pedir los botes de conserva y en cuanto lleguen ponerme manos a la obra con la mermelada! jejejejejejeje.

no te preocupes por esos 15 kilos, no me parecen tantísimos, imagina que muchos de ellos serán de retención de líquidos y en cuanto des a luz entre la niña, la placenta y todos los líquidos que pierdes, otros 5 kilos se te van fácil. Asi que ánimo y a pensar en tu enana, y no en remordimientos, que si comes es porque ella será glotona! jejejeje. Eso si, cuídate mucho y te mando un besazo!!!!!!!!!:beso:

Bueno dos para que no te vuelvas a ir: :beso:- - - Actualizado - - -

A mi lo del facebook también me ha dejado flipada...jajajajajajajaja. Uro! a ver quién contacta contigo y tu sin enterarte...

Enlace al post

Buenos días!!!!

Maryam, no es que sean muchas cosas, pero todo lo que tengo que hacer lo voy dejando por pereza y así no puede ser...tengo que empezar a hacer cosas ya!! el viernes empecé con algunas cosas de la boda...a ver si consigo seguir así, además las invitaciones (que era de lo que más me agobiaba) ya casi están! yuhuuuu.
A ver si encuentras pronto casa! no sabía que andabas buscando. Me suena que vivías por el sur no? o me confundo...es que como hay tanta gente del sur en el foro!

No, estoy cerca de "Le Mans", en Francia. Ahora intento irme más al sur. Si estuviera más cerquita, te echaba una mano con los preparativos, tarjetas, mermeladas... que me encantan todas esas cosas :)ladefi, me alegra mucho verte por aquí de nuevo y saber que todo sigue adelante. Esperemos que pronto puedas presentarnos a tu nena y por esos kilos, si tú te sientes bien, poco importa lo que digan los demás. Como dices, ya los quitarás luego. Ahora es tu momento :beso:

Me apunto lo de Salvados para verlo mientras haga la bicicleta que son temas que me interesan.
Enlace al post

Ladefi, te resumo. He perdido 6 kgr., tengo gallinas en casa y las niñas y yo no nos lavamos en pelo con champú ni usamos suavizante. ¡Ah! y hago jabón para la lavadora y para la ducha. Parezco rarita, ¿no?

¿Para cuando das a luz?

Maryam, ¿y tenéis algo visto ya? Uff, yo me agobio sólo de pensar que tuviera que mudarme, plantas incluidas. Que luego es sólo ponerse pero...

El costi se ha quedado esta mañana pintando la piscina. Todavía no hace tiempo de piscina porque refresca mucho por las noches pero entre que hay que dajarla secar de 7-10 días (nunca hemos respetado esto y claro, luego se nos bofa la pintura por algunos sitios) y si no la llenas pronto luego empiezan los hortelanos a robar el agua a los vecinos y no nos dejan llenar la piscina...(comunidad de regantes)

Las gallinas ya se llevan mejor. La peque tiene que comer aparte pero a la hora de dormir se ha hecho con un nido para ella sola la muy lista.

Las nenas cenaron dos huevos fritos cada una. Decían que estaban exquisitos. Y seguro que lo estaban entre otras cosas porque creo que nunca les he hecho huevos fritos. Siempre se los he hecho a la plancha y realmente hay mucha diferencia.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Gracias por no darme en el pescuezo :lol: aunque a veces me lo merezco, hoy tenía análisis de sangre a las 8 y mi marido ya se había ido a trabajar pues no he podido ir porque no encuentro las llaves!! :frito: no me ha pasado en la vida, ando con un despiste... no se si se me habrán caído en el coche por poner el bolso en el asiento del copiloto o yo que se! pero ya me veis rogando por telefono a la del ambulatorio para que me deje ir mañana (que no tenían sitio) y al final le he dado pena :lol:, ains.... creo que mis neuronas también tienen retención de líquidos comomis pies que me los han cambiado por los de Frodo Bolsom :lol:Maryam guapa que alegría leerte, qué tal todo? veo que te mudas, jolín a mi también me da agobio de solo pensarlo y lo tenemos en mente pero uff! la de cosas que se pueden acumular en una casa!. A ver si tienes suerte y encontrais algo que os guste.

Ana vas a hacer mermeladas para regalar en la boda??? me encanta!!!! yo lo pensé pero mi marido que me veía de los nervios me lo quitó de la cabeza, creo que tenía miedo de pagar el pato si algo no me salía bien. Veo que sigues en tu lucha con los kilos, por cierto,teneis ya el viaje? donde vais??

uro te cuento un secreto??? la ilusión nuestra es poder un día tener gallinas!!! que envidia me has dado y eso del pelo??? cuenta cuenta que creo que tambien me interesa aunque con estos rizos no se yo... 6 kilazos???? nena estarás hecha un bombón! que dieta has hecho? es que tengo que ir tomando nota porque en cuanto de a luz me tengo que poner a dieta intensivísima!!!!

Tengo al fecha de parto para el 17 de junio y tengo muchas ganas la verdad para mi el embarazo debería durar 5-6 meses como mucho :lol: tengo la necesidad de volver a sentirme yo, quiero decir ya no solo tener mi cuerpo (aunque ya me han advertido que nunca más pero lo intentaré), sino hacer cosas cotidianas sin agotarme en el intento, volver a sentirme agil, coger postura en la cama... en fin cosas tan sencillas como ponerme los calcetines sin pensar como voy a ponérmelos :lol:

Enlace al post

AAArrrrrgggggggg que mal va el foro todavía!!!!!!!!!!!!!!

LADEFI BIENVENIDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! No sabes lo que me he estado acordando de ti estos días, tengo una prima que sale de cuentas un poco antes que tu, ya estaba pensando mandarte un correo, yo también pensé como uro, que había pasado algo...

Tu no te preocupes demasiado por los kilos, es cierto que son muchos, yo engordé 14 kilos durante el embarazo, pero en el parto y días posteriores te quitas 10 kilos sin enterarte, entre la niña, liquido amniótico, placenta, líquidos y la sangre que vuelve a su volumen normal :anda-ya:
Pues a pesar de todo eso, yo todavía no me he recuperado :lol::lol: pero es que no he hecho nada de régimen, y la verdad que el no dormir bien me da hambre así que me tengo que quitar 6 kilos todavía (lo que me quedó del embarazo y los que había engordado después de la boda)
Te mando unas fotos de Samuel al correo.

Maryam a mí se me ponen los pelos de punta solo con escuchar la palabra mudanza :pelea: nosotros tuvimos que hacer 3 mudanzas en menos de un año!!! Espero que tengáis suerte con la casa.

Enlace al post

Ladefi, espero que tu memoria no se resienta como la mía durante el primer embarazo. Y con durante me refiero que surgió ahí la pérdida y nunca la recuperé. Y no son cosas mías. Mis amigas bromean con eso porque es la pura verdad. Ayer por ejemplo, olvidé que tenía tutoría con la profesora de Adriana y eso que era importante.

Lo que sí recuperarás, si quieres, será tu cuerpo. El mío tras 2 niñas y dos abortos avanzados volvió a quedarse exactamente igual. Eso sí, hay que esforzarse (o divorciarse, que también hace mucho para la pérdida de peso :lol:. Que me lo digan a mí o a mi amiga Angelina, actualmente)

No he hecho una dieta específica hasta ahora. Simplemente me he privado en las cenas. Ahora sigo (o medio sigo) la dieta de los 31 días y con esta llevo perdidos poco más de 2 kgr. Todavía me quedan 4 para recobrar mi cuerpo.

Lo del pelo se llama no-poo. Luego te busco el enlace donde lo explico en este hilo para no aburrir a las chicas. A mí me va fantásticamente bien y tengo el pelo más brillante y sano que nunca. Lo mejor es que ha dejado de caérseme el pelo desde el primer día. La diferencia es abismal. No hay problema porque tengas el pelo rizado. Yo tengo pelucón y no tengo problema para desenredármelo ni mucho menos.

Enlace al post

Buenas!!!!

Ay Uro qué envidia eso de la pisci...aunque aún no podáis usarla...jajajajajaja. A ver si este verano doy uso a la de mi hermano y me voy a tomar el sol con mi cuñada alguna tarde...lo malo es q creo que el sol en su patio sólo da hasta las 5 de la tarde...uff!!!
¿Nunca les habías hecho a tus hijas huevos fritos??? Ayyyyy, pobres!!!!! era mi comida preferida cuando era pequeña! jajajajajajaja. De hecho a dia de hoy mi comida preferida sigue siendo arroz blanco con tomate, huevo y salchicas (y no me acuerdo de la última vez que lo comí, qué triste).

Maryam! es verdad! si vives en Francia! el caso es que lo sabía y lo había olvidado, bueno mucha suerte en tu búsqueda de casa.

Ladefi, no te preocupes por lo de las llaves, si te sirve de consuelo yo pierdo o se me cae el móvil unas tres veces al día...soy un desastre con él! jejejejejeje. Lo de las mermeladas lo pensé porque no son muchos invitados (unos 100) y si hago botes no muy grandes, con que me ponga a hacer mermelada unos cuantos días lo tengo solventado...será muy laborioso eso si, porque no tengo ni thermomix ni nada, asi que 100% casero, pero la verdad es que me hace mucha ilusión hacerlo yo misma! Y hablando de tus pies de Frodo (que ya será para menos!) de luna de miel nos vamos a Nueva Zelanda! a recorrernos el país de cabo a rabo en una autocaravana monísima como dos mochileros...jejejejejeje. Sólo pedimos que no haya terremotos mientras estemos alli!

Por cierto, estoy contigo en que los embarazos deberían durar menos, todas las embarazadas están ya al final hasta el gorro. Yo creo que 6 meses es perfecto...jejejejejejejeje. Tienes tripa pero no estás gigante y aún puedes moverte con relativa facilidad, a parti de ahí...cuesta abajo! jajajajajajaja. Y lo de que no recuperas tu cuerpo creo que es un mito, conozco a gente que sinceramente, después de dar a luz se han quedado mejor de lo que estaban a base de dieta y ejercicio, eso si, que milagros a Lourdes.

Un besitoooooooooo

Enlace al post

Sí que tenemos ya una casa vista, por foto, porque nos pilla lejos pero está apalabrada.

Esta tarde tenemos que hablar con la chica para que nos diga qué nos pide el seguro (ahora los propietarios pasan a través de seguros por miedo a los impagos, con esto de la crisis y que del dia a la mañana te puedes quedar sin trabajo, no se fían y los comprendo). Así que si el seguro da el visto bueno al dossier, pues nos iremos allá.

maglez espero que mi mudanza dure más que la tuya, vaya estrés.

ladefi, no te creas que tengo tantos trastos. Mi estancia en Francia es temporal y no pienso quedarme aquí muchos años más, así que siempre he procurado comprar lo minimo para vivir (muebles, ropa de casa y otros trastos). Así el día que e tenga que ir voy ligera.

uro, te digo lo mismo que ana, qué lástima haber privado a las nenas de los huevos fritos! La comida preferida de mi hermano también es el arroz blanco con tomate y huevo :D

Me alegro mucho de que la gallinita se vaya haciendo su hueco.

ana, tu viaje me parece superoriginal y seguro que disfrutais mucho a vuestro aire. No tuve la suerte de estar alli, pero mi chico sí y quedó encantado con la naturaleza del país. Seguro que os encanta y la verdad, es que estando juntos, poco importa el lugar :)

Enlace al post

Buenos días amores!!!

Bueno ya me he hecho los últimos análisis de sangre aunque no he encontrado las llaves pero mi padre tiene copia y ayer me las llevé, ya me vale!.

uro pues pensaba que era algo raro pero yo te juro que noto que he perdido memoria, me dicen una cosa y al de un minuto lo vuelvo a preguntar y conozco una chica que le está pasando lo mismo, asi que tan raras no somos jajajaja, lo que no me esperaba es que me iba a quedar con la memoria de pez toda la vida!!! :lol:
Lo de la dieta, tengo pensado hacer una de choque al principio para bajar varios kilillos y luego seguro que haré la disociada que me fué genial, es lenta pero segura, pero quiero encontrar una que me haga dar un arreón al principio, me voy a mirar la de los 31 días.

ana pues si que es laborioso lo de la mermelada pero me parece unn detalle alucinante, a mi me encanta y me quedé con una pena al no hacerlo...:( de qué las vas a hacer? Nueva Zelanda y de mochileros! no se lo voy a decir a mi marido porque su sueño no cumplido es coger una autocaravana y recorrer mundo y ahora ya con la niña sabe que no lo cumpliremos, fíjate que antes de decidir tener niños nos planteamos la posibilidad de no tenerlos y cuando él se jubilara que lo hace a los 61 comprar una autocarvana y dedicarnos a vivir recorriendo mundo, me atraía el plan pero uff! me pudo más ser mami.

maglez 10 kilos en el parto??? no me caerá esa breva! :lol: sobre todo porque yo he cogido kilos a base de comer y esos no se van con la niña :lol:, en fin, si pude una vez podré otra y lo tengo decidido.

Maryam a ver si teneis suerte y el seguro aprueba el dossier. Y qué teneis pensado, pasar unos años en Francia y luego? no tienes allí a la familia? qué preguntona, perdona :nodigona: Yo con lo de acumular era un poco como tu porque estamos de alquiler y me gustaría comprar pero de momento... asi que he decidido comprar lo que sea para estar a gusto y sentir el piso como mío y el día que nos vayamos pues dios dirá pero jolín! es que estaba desangelado por la paranoia de no acumular, asi que acabamos de comprar una mesa de comedor con sus sillas y poniendo todo más "hogar".

Ayer me alegré porque me llamó mi prima y me dijo que estaba embarazada, sabeis mi tío, el que tenía cancer? pues murió en enero el día de reyes y es su hija la mayor que estando vivo su padre todavía tuvo un aborto y ahora otra vez embarazada y en principio de dos! aunque uno no tienen muy claro que uno vaya adelante :( pero el otro está estupendo y bueno pues es un soplo de aire fresco para ellos. La noté feliz por teléfono y me lo trasmitió.

Tengo que descambiar un camisón y unas zapatillas que me han regalado para el hospi, las zapatillas no me caben los pies :nodigona: y el camisón es hasta los pies y cuando me miré al espejo hasta me asusté, parecía "la niña de la curva"!!! :lol::lol: que miedito :lol:.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...