Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!!

Jajajajajaja. Ladefi! qué gracia me ha hecho lo del camisón!!!! es que un camisón hasta los pies para junio...por muchoq ue vivas en Bilbao...no lo veo!!!!! Women Secret ha sacado lencería y pijamas premamá muy monos, míralos si buscas algo aún.

Me alegro muchísimo por tu prima!!! aunque es una pena que uno de ellos pueda no seguir adelante no? ufff!!! aunque si está de dos meses sólo, aún es una lentejilla y no realmente un bebé (o yo quiero verlo así, porque pensar en un bebé me pone un poco triste). El otro día pensé en tu tío, pero no quise preguntar porque me imaginé que habría muerto por lo que contaste la última vez...pero ves? la vida sigue dándote alegrías y van a nacer dos bebés (o tres) estupendos. Disfrutadlos!!!!

Ladefi, creo que lo de la autocaravana es el sueño de casi todo hombre...de momento vamos a tener esta experiencia y si nos mola y se nos da bien, quizás en un futuro nos planteemos viajar así por Europa alquilando una autocaravana...ya veremos.

Maryam, espero que no tengais problemas con lo del seguro y os lo aprueben todo! yo soy igual de cotilla que Uro...qué vais a hacer???? creo que tu marido es árabe o algo asi? os vais a su país o él es francés? Yo también intento no acumular en mi casa de alquiler y por no tener, no tengo ni cortinas en mi habitación! jajajajaja. Pero es que realmente no las necesito, porque no hay nada delante (Hay un centro comercial, pero es más bajo que mi casa, asi que como si no hubiera nada). Asi que me cambio tranquilamente con la ventanada abierta y sin cortinas...jajajajajajajaja.

Bueno chicas estoy contenta, parece que voy haciendo las cosas bien, a ver qué sorpresa me espera este sábado...crucemos los dedos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hey, que la cotilla no soy yo, es Ladefi! :lol:

Sobre lo de los huevos fritos... No me parece mal. Tengo que enseñarle a comer racionalmente y no ir a lo fácil como fritos, nada de verduras, postres, bollería.

A mí me encantaban los huevos con patatas fritas y hace años que no los como y no me pasa nada. Y mis hijas comen patatas fritas en el cole y en casa en muy, muy contadas ocasiones. Los niños son así les das la mano y te cogen el brazo. Por ejemplo, cuando llegan de Noruega de estar con el padre Ginebra pide todas las noches para cenar noodels. Y me paso medio año diciendo no, no, no. Y en casa siempre hay porque nos gusta a todos pero no se pueden comer todos los días.

Sobre lo de no usar champú, Ladefi, te dejo un enlace donde se explica muy bien el por qué

http://dumboshop.blogspot.com.es/2011/04/para-vivir-mejor-eliminar-el-champu-de.html#axzz2SgtyuzCj

En cuanto a lo del camisón... a mí, particularmente me parece una chorrada. Porque los dos días del hospital te los vas a pasar destilando líquidos por todos los agujeros de tu cuerpo :lol: y no merece la pena manchar un camisón (necesitarás más de uno) cuando un camisón, por más bonito que sea no es nada favorecedor, bueno, y no sigo porque... Pero de todas formas ten en cuenta que sea abierto completamente por delante porque si sólo tiene unos cuantos botones en el escote te va a resultar muy incómodo dar el pecho.

Ladefi, ¿estás haciendo ejercicio? Caminar o algo así. Es muy importante llegar en forma al parto. La preocupación de las matronas sobre el peso en parte es por la diabetes, en parte para que el bebé no sea muy grande y en parte por el momento del parto. Poco les importa si te quedas con sobrepeso o no. No quiero ser aguafiestas ni que te lo tomes a mal pero lo del sobrepeso en el embarazo no es una cuestión estética.

Me alegro mucho por tu prima. Un bebé siempre es motivo de alegría. Yo también tenía otro saco gestacional con Ginebra pero no creció desde el primer momento con lo que nunca tuve la sensación de haber perdido un bebé. Aunque Ginebra, desde que se lo conté no para de mencionar lo feliz que hubiera sido con su mellizo o melliza :(

Enlace al post

Maryam a ver si tenéis suerte y el seguro aprueba el dossier. Y qué tenéis pensado' date= pasar unos años en Francia y luego? no tienes allí a la familia? qué preguntona, perdona :nodigona: Yo con lo de acumular era un poco como tu porque estamos de alquiler y me gustaría comprar pero de momento... asi que he decidido comprar lo que sea para estar a gusto y sentir el piso como mío y el día que nos vayamos pues dios dirá pero jolín! es que estaba desangelado por la paranoia de no acumular, asi que acabamos de comprar una mesa de comedor con sus sillas y poniendo todo más "hogar".:coqueta:

A veces cuesta retenerse y no comprar demasiadas cosas y decirse, puedo pasar sin esto o es necesario? Y la verdad es que casi siempre se puede prescindir de la compra.

Ana, yo creo que lo del cotilleo, lo llevamos todas dentro aunque algunas intentemos disimular y no preguntemos demasiado, pero la curiosidad pica igual! Sí, mi chico es marroquí y francés (esto ultimo solo de papeles, jejeje).

Hombre, yo cortinas sí que tengo más que nada por la claridad que si no puedo ni leer la pantalla pero no tengo ni una sola lámpara en casa. Ya sé que queda fea la bombilla colgando, pero la verdad es que poco miro el techo :burla:
ladefi
, me alegro mucho por tu prima. Como dice ana, tan pequeñito, más vale pensar en que es solo una lentejita y que aun no hay nada de ser humano en él (se dice que el alma no la tienen hasta más adelante), parece que así la pena de que pueda perder uno es menos. Sea como sea, siempre le queda la alegría del otro.

Enlace al post

A mí estar de alquiler me parece un gran acierto. Yo me siento amarrada a mi casa. Mi situación profesional sería mucho más fructífera en mi empresa si pudiera mudarme a Sevilla y la del costillo también.

Así que no puedo moverme de aquí a no ser que me obliguen.

La semana que viene empiezo un curso que va a durar poco más de un mes y de lunes a jueves de 18:00-21:00 h. Y miedo me da porque voy a llegar a la cama que no voy a ser persona.

Ya sé que algunas de vosotras vivís así compaginando trabajo con estudios pero es que a mí estar muchas horas fuera de mi casa me cansa muchísimo.

Enlace al post

Uffff, qué odisea para entrar al foro!!!!! Maryam, a ver si hay suerte y se desbloque el asunto de las tierras. jo! es que todas las cosas que tienen que pasar por juicios y demás dan un perezón...tardan tanto! Yo lámparas tengo, pero las que estaban en la casa, que no son más feas porque no puede...casi preferiría tener la bombilla colgando...jajajajajaja. Yo lo único en lo que acumulo cosas es en ropa y en cosas de cocina (que eso lo puedo llevar a donde sea) pero es que en la casa no he invertido creo que nada...aunque tuve suerte porque estaba amueblada y no demasiado fea...

Uro, bienvenida a mi vida!!!! jajajajajaja. Aunque no tengo hijos y eso hace que sea más llevadero, pero yo toooodos los días (menos el viernes) llego a casa mínimo a las 9:30 (ayer llegué casi a las 10). Eso si, hay tres días que salgo a las 7 de la mañana y dos que salgo a las 9. Y te lo confirmo, mata y cansa muchiiiiiiiiiisimo, y ya no tanto físicamente (que también) sino mentalmente, porque parece que estás en bucle y que no tienes tiempo para ti misma...por eso me gustan los días que me quedo en casa y me pongo a limpiar o me paso la tarde frente al ordenador viendo series con un tazón de leche con colacao y avena...creo que es el mayor placer del mundo...

Besos!

Enlace al post

A tí me refería precisamente. ¡Pero es que a mí me ha cogido mayor! :lol: Cuando estudiaba para el master no lo llevaba mal porque era on line. Pero ahora de pensar que voy a salir a las 7:30 de casa y llegar a las 21:00 :nodigona:Pero no queda otra, no me puedo estancar.

Te voy a regalar una medalla que ponga ¡Por mi avena MA-TO! :lol:

Enlace al post

Buenos días!!!

Si, la cotillona soy yo :nodigona:Maryam a ver si os sale bien lo de las tierras y viviás por fin donde vosotros quereis porque tener tan lejos a las dos familias vaya rollo no? de todas formas menuda valiente con 21 añitos a Francia uff! yo soy muy cobarde para esas cosas.

ana a mi tus horarios siempre me han parecido una pasada! antes trabajaba mucho cuando no tenía novio y vivía en casa de mis padres y la verdad es que aunque estaba cansada estaba a gusto, pero ahora... necesito mi ración diaria de casa y tranquilidad, no podría salir de casa a las 8 o las 9 y volver a las 10, ahora entiendo como no te cunden las vacaciones y siempre necesitas más :lol:uro los camisones que tengo para el hospital son bartos de prymark porque pienso como tu, no los voy a volver a usar y lo único que quiero es estar "decente", asi que paso de gastarme un duro, lo que pasa es que el que es hasta los pies es incómodo, de todas formas lo que voy a decir espero que no me juzgueis porque últimamente casi todo el mundo lo hace y es que no voy a dar el pecho a la niña, ni siquiera lo voy a intentar, se que es el mejor alimento para ella pero se me juntan varias razones para no hacerlo, asi que no me importa que los camisones no sean abiertos.
Por otra parte, no seas tonta, sabes que a mi no me molesta que me digas las cosas y si, voy a la piscina casi todos los días y a pesar de tener tripota sigo currando y me encuentro "agil" evidentemente con mis limitaciones pero los análisis me dan perfectos excepto por algo de hierrro bajo pero debe ser normal, el azúcar me da un pelín bajo y todo pero todo genial, asi que mi sobrepeso a parte del embarazo si que es de comer pero tampoco a lo loco y guarrerías como una amiga que está embarzada del segundo y a pesar de haber sido diabética gestacional con la primera, está tremenda y no come más que dulces en este embarazo, asi que le ha vuelto a dra alto el azúcar.

Bueno, voy a currar que se me hace tarde niñas. Como llueve! arrgggg!!!! Besitos!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!

Ladefi, no seré yo quien critique ni intente convencerte de que le des el pecho a tu hija. Yo soy más de la opinión de "nosotras parimos, nosotras decidimos" en toda la extensión de la frase. Además, ya sabemos todo el rollo ese de lo buenísimo que es dar el pecho, etc. Yo, que sí quería darle el pecho a Adriana, por culpa del vejestorio del pediatra que era de la escuela antigua y mi falta de experiencia, solo le pude dar el pecho 15 días. Y la niña es fuerte como un roble. Y la primera vez que se puso con fiebre fue con 8 meses.

Es más, aún pudiendo darle la leche más cara de farmacia, me informé sobre las leches de fórmula y decidí darle la más baratuna, Hero Baby del supermercado.

Y eso de que se pierde peso dando el pecho :lol: Me parto y me mondo! No conozco a absolutamente nadie que haya perdido peso durante la lactancia sin controlar la alimentación (otra cosa es perder peso por la retención de líquidos postparto)

Me alegro muchísimo que comentes que estás ágil. Justo eso era lo que me preocupaba en relación al sobrepeso. Soy defensora a ultranza de llegar ágil al parto independientemente de los kgr. cogidos.

Acabo de llegar del pediatra para que le recetaran a Adriana la medicación de la alergia. Y le he comentado la posibilidad de medicarla para que no le venga la menstruación demasiado pronto. El tío (es un pediatra de 10) me ha dicho que sí, que tenía una pastillita que se la daba a la niña y que no le venía hasta los 20 años y que me aseguraba que hacía que no se fuera de casa hasta los 25 :dientes:

Vamos, que ni de coña, porque está dentro de los parámetros normales. Yo es que no quiero que le venga el periodo muy pronto y se quede enana como yo :(

La dieta la llevo bien pero la alergia fatal, y eso que acaba de empezar.

Maryam, llevas toda la razón del mundo, si por mí fuera te cosía a preguntas. Entre la cultura diferente, que vives en otro país, lo que sabes de dietética y nutrición y lo bien que cocinas me pasaría el día haciéndote preguntitas :coqueta:

Enlace al post

Ladefi, como se dice, sarna con gusto no pica y yo llego tan tarde porque hay dos días que voy al gimnasio (que aunque es una paliza, me relaja un montón y es tiempo "para mi") y otros dos días voy a italiano, que cada vez me cuesta más ir, pero hay días que realmente me lo paso muy bien. Por eso llego tan tarde, sino llegaría a las 4 o a las 6 (dependiendo del horario del curro). De hecho hay días que antes de ir a clase me da tiempo a ir a casa a comer y a echarme una mini siesta de media hora. Pero si, es cansado.

Está genial que vayas tanto a la piscina, y como dice Uro, es muy importante que te sientas ágil! yo no te juzgo para nada por lo del pecho, básicamente porque soy de tu misma opinión, vamos que ya se pueden poner como se pongan los médicos, enfermeras y comadronas que yo pasaría de dar el pecho. Será todo lo bueno que quieras, pero creo que con esto la mujer pierde independencia y vida propia. No quiero estar atada a un niño 24 h. Hablo desde el más profundo desconocimiento del tema, que conste, pero creo que no lo intentaría (aunque si algún día me da por tenerlo vete tu a saber qué hare...). que puedes querer a tu niño con locura y querer un poco de independencia no? Como pasa con las parejas...

Uro, ¿Y porque piensas que le va a venir la regla pronto a tu niña? Cuántos años tiene? a mi me vino con 12 y no me he quedado pequeña, mido 1.65 cm. que yo creo que es estatura normal y corriente. ¿A ti te vino pronto y por eso crees que a ella tambien? Hombre, sinceramente no se lo deseo a nadie, cuanto más tiempo esté sin ella, mejor, que es un coñazoooooo. Ahí es cuando empecé yo con mis dolores de cabeza horribles.

Uro, no te tomas nada para la alergia? yo tomo Xazal y me va fenomenal, no me da sueño como el Clarityne ni nada de eso...yo se la voy recomendando a todo el que me pregunta...jajajajajajaja.

La dieta la llevo bien, estoy bastante contenta, me siento deshinchada, aunque se que cuando me suba a la báscula (probablemente mañana), esta no reflejara lo guapa y estupenda que me siento...jajajajaja. Estoy taaaaan convencida de que he vuelto a subir al 63 que me da miedo pesarme...con lo bonico que es el 62....ains!

Hoy no tengo clase porque hay huelga y lo mismo voy a una clase de pilates que hay a las 6 si no me puede la pereza...a spinning a las 7 voy fijo, pero es que las 6 es muy pronto! sobretodo teniendo en cuenta que llego a las 4 a casa y tardo media hora en llegar al gym.

AHhhhhhhhhhhhhhh, una última cosa que me tiene SUPER preocupada!!!!! hace unos años no se porqué (creo que porque Pantene cambió de fórmula) el pelo se me empezó a oner pegajoso, no era graso, es que estaba pegajoso en la raíz, es decir, ponías la mano y se te quedaba pegada. Era asqueroso, sinceramente no me acuerdo cómo acabo eso, creo que mi madre me compró un champú en la farmacia, pero recuerdo que tampoco hizo mucho...en fin! Que me está volviendo a pasar!!!!!! ARGGGGGGG, aún no es tan grave como la primerva vez, pero es que está asqueroso, he buscando información en internet y pone que lo que hay que hacer es echarte Fairy, y como Uro lo comentó el otro día que se lo dijo el peluquero y que conocía a gente que lo había hecho...pues pregunto. Sería sólo una vez para quitarme lo asqueroso que está. Y hoy mismo me compro el champú de BodyShop del que hablamos...¿cómo lo veis? Estoy desesperada! hoy llevo el pelo en coleta y nunca lo llevo asi!!!! Será de lavármelo tanto en el gimnasio...voy a comprar un champú muy suave para el gimnasio, he odio hablar de uno que se llama Kerium de La Roche Posay y había pensado en alternar ese y el del Bodyshop. jo! que asco!

Por cierto Uro, qué pasó al final en la pelu???

besos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...