Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me repitieron el matiz y algo mejoró el color pero sigo teniendo mechas de distinto color. Por suerte las extrañas están en la nuca y no llevo nunca el pelo recogido a no ser que haya ola de calor.

Yo, sinceramente no usaría Fairy. Investigando sobre champues conocí que hay uno de limpieza profunda. No te puedo decir marcas, no lo recuerdo porque no era el tipo de información que buscaba. Recuerdo que era de marcas buenas y especializadas. Y para usar de vez en cuando.

Yo me haría la limpieza profunda esta y compraría el de The Body Shop para usarlo con la frecuencia que necesites. ¡Nunca a diario! Evidentemente en el gym se suda y ese sudor es dañino para el cuero cabelludo y deja el pelo feo. No te lo laves a diario. Enjuágalo muy bien el día que no toque lavarlo y vayas al gym (y frota como si te lo lavaras con champú) y luego te aplicas un acondicionador. Ya sé que no te atreves con el no-poo, pero prueba un sólo día a aplicarte agua con vinagre como acondicionador o, si te da yu-yu por el olor (que no queda olor, pero bueno...) con agua con limón. Vas a flipar con la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer estaba tan desesperada que estuve mirando lo del no-poo. Y la verdad es que tengo bicarbonato por casa y no lo uso nunca...me lo estoy pensando...podría combinarlo con el champú de Body Shop? El vinagre he visto en muchos sitios que se usa el de manzana, yo en casa tengo el de vino blanco de toda la vida...vale? o se queda más olor que con el de manzana?

Voy a buscar información sobre el champú ese que me dices, que en el centro comercial al que voy al gimnasio hay una tienda de productos para el pelo estupenda...sino, voy alli y me dejo asesorar...uffff, tengo que hacer algo ya! con este pelo...con lo bonito que yo lo tenía...:cry:

No me lo lavo todos los días, sólo cuando voy al gimnasio, es decir, unos 4 días por semana...mi madre me dice lo mismo, pero es que después de clase de spinning tengo el pelo chorreando de sudor...tu crees que si sólo me lo mojo y me doy suavizante bastaría????

Hay un champú en kiehls que es especial para deportistas, para uso frecuente, pero cuesta 18€ y me tira para atrás...el de LaRoche que os he puesto cuesta 10, que lo veo más asequible (además creo que viene más cantidad...)

Enlace al post

Puedes usar el vinagre normal si no es muy oscuro. A mí se me acabó el de manzana y le puse de vino blanco pero más bien oscuro y le ví manchitas en el cuero cabelludo a las niñas.

Si te lavas, y entiende por lavar frotarte bien, con sólo agua se te va a quedar limpio sí o sí. Una de las versiones del no-poo es lavárselo sólo con agua. La versión más light es lavarlo con suavizante, claro, uno sin parabenos, siliconas ni sulfatos.

Una de mis mejores amigas (desde los 8 años) ya sabía que no me lavaba el pelo con champú pero no nos habíamos visto. Flipó con mi pelo. Y que conste que siempre tuve el pelo precioso y sano.

Enlace al post

Chicas, solo de leeros ya estoy cansada. :coqueta:

Creo que hoy sería incapaz de llevar ese ritmo de vida, aunque recién mudada a Francia hacía algo parecido y estuve con horarios desastrosos durante 5 años. Levantándome como ana, bien pronto (a las 5:15h de la mañana) y acostándome allá a las 23h. Con siestas por en medio. Eso sí, en aquella época ni dieta ni nada y comía como una lima y no engordaba. Tanto que mi ex alucinaba conmigo, comía casi tanto como él y él era un tiarrón de 1m 80. Algo bueno tenía que tener tanto estrés. Es cierto que en épocas así se agradece el poder quedarse en casa el fin de semana.

ladefi, sí que se echa de menos a la familia, sobre todo en ciertos momentos (hace 4 años que falleció mi hermana y me hubiera gustado estar ahí durante su enfermedad, pero por el trabajo solo pude ir al final para despedirme).

Y no creas que soy tan valiente, me considero más bien pava :lol: Cuando me vine creo que todos hicieron apuestas para ver cuánto tardaba en volverme, pero otra cosa que me caracteriza es que tengo la cabeza como el cemento y soy muy, muy orgullosa y no doy marcha atrás (a veces peco de orgullosa y lo considero un gran defecto que tengo).

Si no le quieres dar el pecho al bebé, tus razones tendrás. Yo no tengo hijos aún, aunque no deberían tardar y sí que me gustaría darles el pecho. No entiendo cómo la gente se mete en la forma de educar a los hijos de los otros y muchos se atreven a hacerlo sin tener ellos mismos experiencia (digo esto porque me estoy acordando de alguien que lo hace...). Me alegro de que lleves tan bien el embarazo. :)uro, no te preocupes por la talla de tu hija. Yo también soy "enana" (mido 1m 54) . Una cosa es enana y otra es pequeña. No creo que tú seas enana. A mi me da mucho respeto eso de los medicamentos. Por una cuestión de estética no me arriesgo a tomar nada. No olvides que el buen perfume viene en frascos pequeños ;)

Ah! Y si tienes algo que preguntarme, encantada de responder en la medida de mis posibilidades!

Ana, veo que te va bien la nueva dieta. A ver si mañana traes buenas noticias. Yo este mes entre una cosa y otra casi no he tocado la bicicleta y encima tenía ganas de dulce y he pecado casi todos los días con un poquito (muy poco) de chocolate. El lunes me peso y ya este mes intento no hacer trampas.

Sigue los consejos de uro para el pelo, que me parece que son muy buenos :)

Un besito amores :beso:

Enlace al post

Bueno, yo mido 1,52 cm. y nunca he tenido complejo de bajita. Por eso digo lo de enana un poco de coña. Pero sí que es verdad que la altura condicionó mucho mi vida. A mí me hubiera gustado mucho ser militar o, en su defecto, policía. De hecho, me metí en la carrera de Derecho por esto mismo (por aquellos entonces, inocente de mí, no imaginé lo de la altura)

Una de las razones por las que me quedé bajita fue que me desarrollé con 10 añitos. Por eso ahora que Adriana tiene 11 me da miedo que salga a mí y se desarrolle pronto porque, según he leído, poco más de 5 cm. se crece tras la menarquia.

Si bien es verdad que yo a esa edad ya tenía vello hormonal y pecho y Adriana no. De hecho, las amigas que están más altas sí que tienen vello. Ojalá salga a mi madre y le venga con 17.

Maryam, excepto en lo de pava, me identifico totalmente contigo cuando me fui a vivir a Madrid.

Qué duro lo que cuentas de tu hermana :beso:

Ayer tuve una experiencia similar a la que viviré este próximo mes. Salí de casa a las 7:30, llegué a las 15:30. Llevé a las niñas a judo a las 16:40, estuve durante esa hora en Zara comprando ropa para las peques, las recogí, fuimos a casa para que se cambiaran de ropa y a la manifestación por la enseñanza pública.

Total que llegamos sobre las 22:00 (nos tomamos una cervecita) y llegué que no era persona. Menos mal que tenía sopita hecha porque a mí me da la vida tomar una sopita muy caliente cuando estoy muy cansada (así sea verano)

Encima pequé y me tomé una cerveza pero es que estábamos sequitos y de alguna manera había que compensar al costi por venir con nosotras que a él este tipo de cosas no le gustan nada. Me podía haber tomado otra cosa pero es que me apetecía mucho.

Por cierto :lol: no me dí cuenta y el costi llevaba un polo verde (verde marea verde) y estaba más encabronado todavía.

Y también olvidé ponerle pienso a las gallinas porque no pensé que íbamos a llegar tan tarde. Y claro, ya estaban durmiendo cuando llegamos. Y esta mañana cuando salí para el trabajo estaban desesperadas. Tanto que Lola no le ha importado que Paca comiera a la par con ella. ¡Están estas para hacer dieta! Pero vamos, que ya le echamos pienso por la mañana y pasan el resto del día picoteando por el campo.

Chao chicas :beso:

Enlace al post

Jajajajajajajaja, Uro, me he reído mucho imaginándome a tu gallinas desesperadas las pobres!!!!!. Jo! es que ayer tuviste día ajetreado de narices! A ver, yo salgo pronto de casa y vuelvo tarde, pero es verdad que en el trabajo estoy siete horas y media sentada y cuando tengo clase, pues más de tres horas de lo mismo, asi que llego cansada pero no físicamente...(con el gym es otra historia..). Pero andar de un lado a otro y encima con dos niñas, tiene que ser agotador. Además las manifestaciones cansan mucho, porque vas a un paso lastimero, hay mucha gente, mucho agobio, mucho calor, gente gritando, ruido...y aunque no lo notes, te estresa (es mi opinión). Yo no puede ir ayer:(. Bueno, más bien elegí ir al gimnasio, porque no tenía en principio nadie con quién ir, y la verdad es que ni me di cuenta de que había manifestación hasta que mi profe nos mandó un mail para avisarnos de que no había clase y cuando lo leí era ya un poco tarde...Pero suelo ir a las que puedo, aunque me agobian, la verdad. Qué gracioso tu marido con el polo verde! seguro que se lo puso de forma subconsciente aunque diga que no...jejejejeje.

Jo! es que desarrollarte con 10 años es super pronto no? pero vamos, que si dices que tu niña aún no tiene vello ni pecho, creo que de momento no hay porqué preocuparse. De todas formas estoy con Maryam, porque por ejemplo mi cuñada es muy bajita pero es guapísima y monísima, vamos que una tia alta no le hace sombra...

Maryam, la verdad es que es muy triste lo de tu hermana, pero supongo que cuando tomamos ese tipo de decisiones, las tomamos con todas las consecuencias...a mi me da mucho miedo que mi hermano y mi cuñada se vayan a vivir a Galicia (ella es de alli). Todos los días ando con miedo de que me digan que se van...:( y es que con mi hermano me llevo bien, pero con mi cuñada mejor, es un amor.

Por cierto, yo ni con este ritmo de vida adelgazo! jejejejeje. El problema en el fondo creo que es que paso mucho tiempo sentada. Hace un tiempo cuando iba a la universidad, estudiaba por la mañana y por la tarde tenía un trabajo y como no tenía tiempo de comer, comía casi todos los días un sandwich o bocadillo en el bus de camino, comía guarrerías a mogollón y adelgacé! sin duda fue del ajetreo, de un lado a otro, siempre corriendo...en fin! la mala vida pasa factura!

A ver, os cuento. Ayer fui a la tienda de productos de peluquería, me dijeron que era super común mi problema y que era por la silicona de los champús (cosa que ya sabía). Me dieron un champú limpiador y hoy tengo el pelu muuuuuucho mejor (me han dicho que quizás necesite dos limpiezas, y yo creo que si, porque aún no está al 100%). Luego le pedí un champú para poder lavármelo a diario y que no tuviera mierdas varias (sulfatos, siliconas...) y me dió uno de la marca Tigi. Hoy hablando con una amiga me ha dicho que es muy bueno, que ella utilizó esa marca y es genial. ya os contaré...eso si, por lo que me ha costado ya puede cantarme en la ducha mientras me lo echo...Cuando se me acabe compraré el de Bodyshop. Mi amiga con la que voy al gym me ha dicho que se va a comprar el de Bodyshop (hoy le hablé de él) y ya me contará que tal... Tengo esperanzas con el pelo!!!!!!

Tema peso: muy contenta!!!!!!!! siiiiiiiii, definitivamente estoy en el 62!!!!!! yuhuuuuuu. Hoy estaba en 62,6, 100gr más que la última vez que me pesé, pero se que cuando me pese mañana (sólo me peso viernes y sábados) será menos, porque hoy estaba hinchadísima (varios días sin ir al baño..ejem). Y además me despierto super pronto....¿esperanzas de mañana rozar el 61....uooooooo? Nervios! jejejejeje. lo estoy haciendo genial y estoy muy contenta!!!!!!!!! como muy bien, no paso hambre y no se! el verano me da fuerzas con la dieta! pero ya estoy viendo sandías en el super...quiero sandía!!!!!!!! jajajajajajajajajaj.

Besos chicas!!!!!!

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Vengo tan poco al post que me vais a acabar echando :(. Pero es que no me cunde muy poco el tiempo, y eso que no tengo los horarios que estoy viendo por aquí. Me levanto a las 5:30, voy al trabajo, salgo a las 15:00, llego a casa a las 16:30, voy a por la nena, le doy pecho, como, si le toca a mi padre me quedo hasta las siete y media o así para que esté un rato con mi madre, llego a casa, preparo lo del día siguiente, ducha, hago cena, cenamos y a la cama. Si le toca a mi suegra, nos vamos a casa, teta, como, hago comida para dos días (para no tener que hacerlo el día que le toca a mi padre), preparo lo del día siguiente, juego un poco con la nena si sobra tiempo, voy a comprar si se tercia, ducha, cena y a la cama. No es mucho, pero me absorve todo el día. Nos acostamos entre 22:30 y 23:00 y dormimos cuando la señorita lo tiene a bien...

En el trabajo no siempre puedo ver el foro, así que aprovecho los viernes, que trabajo en casa. Los viernes me dan la vida, termino de trabajar, comemos y siesta con la nena :).

De vez en cuando veo el foro con el móvil por el camino, pero como también aprovecho para responder correos, consultar cosas y hacer cosillas, pues al final lo hago bastante poco.

Los fines de semana, limpieza, lavadoras, comida e intento estar con la nena todo lo que puedo. La vida de la mamá :). Intento salir al parque, de paseo o por ahí, pero siempre con la nena. Ahora que viene el buen tiempo aprovecharemos, este fin de semana me gustaría ir al supermercado chino de Príncipe Pío, a ver qué tal.

Os he leído por encima...

¡Ladefi, cuánto tiempo! Qué alegría leerte y ver que el embarazo va bien, aunque con molestias, pero piensa que es algo temporal y que merece la pena. Jeje, a mí me pasaba al revés, aunque estaba regular, me daba tanto miedo lo de encontrarme con un bebé y no saber qué hacer que quería que el embarazo durara más, qué disgusto cuando me lo adelantaron :lol:.

En cuanto a lo del pecho, cuando una persona toma una decisión con respecto a ese tema, tanto si decide darlo como si no, lo hace tras informarse y reflexionar, así que imagino que lo habrás decidido por algo. Yo a todo el mundo le digo que se informe y luego decida, porque me da mucha pena la gente que decide sin haberse informado, o, más bien, que decide por no haberse informado.

De mí poco puedo contarte, vida de mamá trabajadora :lol:. Sara hace los dos años el mes que viene y ya estoy pensando en qué voy a preparar. En cuanto al peso, me ha ido bien, he ido adelgazando sin hacer dieta, imagino que por todo un poco.

Maryam, qué valiente, cuando estaba en la Universidad, un amigo me propuso que nos fuéramos a Estados Unidos a montar un departamento de literatura española, pero me moría de miedo.

Uro, yo tuve la regla con once años y no me quedé muy alta que digamos, 1,59 o 1,60, según el cariño del que me mida :lol:, pero claro, es que mis genes tampoco ayudan.

Miré los champús de The Body Shoy y están muy bien... pero caros para mí, de momento estoy con el Timotei 0% parabenos y me deja el pelo muy suave, habrá que verlo sobre la marcha.

Ana, ¡bien por ese peso! Me alegro mucho de leerte animada.

¡Besos a todas!

:beso: :beso:

Enlace al post

Jajajajaja, pues si Vamat, a ver cómo sigue evolucionando, que me gustaría volver a tenerlo como hace unos años....jejejejeje.

Hoy estoy hasta arriba en el curro, asi qeu soy breve. Mira que vives ajetreada eh?!!!!! y luego descís de mi!!!!!!! creo que aquí todas hacemos mucho. Ya nos contarás que tal la tienda de Principe Pío, que me interesa mucho!!!! has pensado algo o tienes alguna idea de qué hacerle a Sara por su cumple?dos años ya!!!! uffff, cómo pasa el tiempo dios mio!!!!!!!!!!!

Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Hola amores!!!

he dejado de currar! yuhuuuuu!!!! estoy más que contenta, aliviada pero me siento un pelín culpable porque hasta que no me he dado un susto no he tomado la decisión y es que ayer estuve en urgencias del hospital porque me dió en el trabajo un dolor punzante y fortísimo en el lado izquierdo que no me dejaba ni respirar, me tuvieron hasta que vestir! total, que está todo bien, no estoy dilatada ni síntomas de parto pero Adriana a tenido a bien volverse a cambiar de postura y está transversal, con su cabeza en mi lado izquierdo y era lo que me produjo el dolor, al pasar a monitores vieron que estaba teniendo contracciones aunque yo no me enteré :nodigona: y entonces me mandaron reposo relativo, osea, vida tranquila y aquí estoy en casita más bien que bien, tranquila porque la granuja danzarina está bien y porque creo que ya era hora de parar, con casi 8 meses de embarazo en una cocina trabajando, creo que ya he cumplido.

ana lo del pelo me ha pasado a mi, y 2 veces!!! que asqueroso es puajjj! lavarte y todas las raices pegajosas, la primera vez me pasó con el champú fructis y no lo vuelto a usar y está última vez, hará como 2 meses con el de le petit marseillais, fatal!!, la otra vez no me acuerdo per esta ves me hecomprado el de HS purificante y mano de santo la verdad, pero me costó 2 o 3 lavados eh? tengo que probar lo de uro porque vamos!! es que indigno con las mierdas que nos venden!. me alegro que lo hayas solucionado, a ver que tal te va, cual es de Bdy shop?? me encanta esa tienda, le compré a la hija de mi marido un tónico y crema de aceite de arbol de té para el acné y le va genial!

uro vaya día el de ayer madre mía! no me extraña que acabases muerta, a mi también me resucuta una sopita mmm.... soy super sopera no me canso nunca!! tus gallinas jajajaja muerta de hambre bueno!

maryam jolín! ya lo creo que es triste lo de tu hermana, triste y duro! pues tu te verás pava pero irse a vivir a un pais que no es el tuyo tu sola me parece de todo menos de pavas! pava yo que no fui capaz de irme de Bilbao a Barcelona cuando me lo propusieron :lol:vamat guapa!!!! 2 añazos Sara! madre mía! qué fuerte! por cierto, me he estresado leyendote :o pero si no tienes ni un minuto libre!!!! a ver que haces para el cumple de la nena, nos cuentas vale????

Bueno amores, voy a planchar un poquito suave suave y a disfrutar de mi no curro, ni me lo creo! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...