Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amores!!!

maryan qué bien que de momento hayan quitado el cartel, parece que son de fiar pero haces muy requetebien en tener algo en la recámara por si acaso. Tienes razón con la educación de los niños, dos hermanos educados igual te salen completamente diferentes, yo tengo mucho miedo, pánico a hacerlo mal y sobre todo a repetir sin querer los patrones de mi madre o a irme al otro extremo por no querer repetirlos...:duda: qué dificil! y como mi marido ya tiene 2, se cual es su patrón de educación y hay cosas que me gustan y cosas que no y laas que no me gustan me carcomen :frito: y se que vamos a chocar, ya os iré contando uff!!!

maglez pobre chiquitín!! ayyyy!!! lo que me esperaaaaa!!! :cry: que mal se tiene que pasar viendoles malitos, pobre! me alegro que esté mejor y tu con la dieta, busca una que te resulte "cómoda" sobre todo para las cenas.

ana pero bueno tu novio!!! pues he oído que se pasa fatal con la varicela de mayores!! yo no la he pasado :nodigona: estoy vacunada pero no se yo... dale muchos mimos pobre, le han salido muchos granos?? mi hermana la tuvo con 18 y la pobre se plagó! le recomendó el médico bañarse con agua templada y almidón, si si, el de la ropa para que se cayesen las postillas sin dejar marca y le funcionó muy bien, es que tenía hasta por toda la cabeza pobre, pero ni una marca le ha quedado.
Ya verás como cuidándote afianzas el 2 y ya no vuelves a subir y a por el 1!!!!!! :plas: la prueba del menú que guay!!!! a mi me encantó hacerla, que recuerdos más buenos uff! qué rico todo!!!! cuentanos cuando puedas que habeis elegido que me encantan esos cotilleos jijiji

uro... me he emocionado un poquito leyendote, me alegro que mi historia te haya servido un poquito aunque sea solo para pensarlo un poco, oye! que yo no falsifiqué la firma de mi madre a los 8 años porque tenía pánico a que las monjas me pillaran y no le eché narices hasta los 13 pero menuda valiente tienes en casa!!! esa se va a manejar muy bien en la vida que también es importante! cosa que mi madre por su caracter nos cortó un poco también , la capacidad de decidir, ella decidía lo mejor para sus niñas y eso nos llevó a mi hermana y a mi a no cortar el "cordón umbilical" hasta que no nos fuimos de casa, y aun así.... esto es muy fuerte oirlo pero es la ralidad, hasta que no murió no nos sentimos "libres" y no penseis que era un ogro, era una madre super cariñosa y amorosa, te daba la vida y más pero por su caracter fuerte y decidido cometía el error de creer que sus pensamientos eran los únicos válidos y nos lo hizo pasar mal muchas veces, aunque las buenas superan con creces las malas y daría cualquier cosa por tenerla.

Otra cosita si me permites y si te sienta mal me lo dices y no abro más la boca que a veces igual me emociono depende los temas y me meto más de la cuenta, me ha parecido entender que el castigo de Ginebra es como mínimo hasta final de curso pero no le has puesto fecha concreta, por experiencia te digo que los castigos que se alargan en el tiempo sin tener fecha de finalización hacen que te sientas frustada y no sabes que hacer para que decidan quitártelo, al final, si se hace excesivamente largo se te quitan las ganas de esforzarte porque te da la sensación de que hagas lo que hagas nada vale y entonces decides que no merece la pena esforzarse más por una decisión que no está ni en tu mano ni en tu comportamiento sino en el enfado de tu madre que a saber cuando se le pasará!

Me voy a duchar y a preparar que hoy tengo gine para los resultados de los últimos análisis y no se que más porque se supone que no me van a hacer más ecos, asi que no se que me dirá el señor que es muy majo por cierto pero ya os contaré a ver si me dice algo de esta lagartija que no para un segundo!!!! hay momentos que me siento maltratada :lol: pero bueno! es la primera persona que me patea las costillas y encima le reimos las gracias :lol:

Besitos a todas amores :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Maglez, pobrecito, ¿le das algo para el dolor?

Yo no me hecho nada para fijarlo pero tampoco lo hacía antes porque no me gusta el look que me queda con espuma ni la sensación de "sucio" Pero por lo que he leído es mucho menos perjudicial los productos postlavado y algunas personas lo utilizan. Creo recordar que The Body Shop tiene espuma en esta línea de no-poo. Por cierto, por lo visto el no-poo con los bebés va fantásticamente bien.

Anaderkins, cuida mucho del costillo que tiene que estar fatal.

Maryam, al final no me he enterado muy bien si el culo lo ha pintado tu chico o el hijo del dueño de la nueva casa :lol: Enhorabuena por tu pérdida.

Ladefi, jo, yo sí que me he emocionado leyéndote. Ya había decidido volver a hablar con las dos antes de leer tu segundo comentario (que ya lo había hecho en plan rollo confianza mutua bla, bla, bla) pero es que me siento tan identificada con tu historia... y estoy repitiendo el rol equivocado de tu madre y la mía :nodigona::coqueta: Muchas gracias por compartir tu experiencia y sabiduría conmigo. Y por supuesto que puedes comentar todo lo que quieras que para eso doy yo pie contándoos mis historietas.

Ya sé que sabes que tu madre hacía lo mejor que podía y sabía pero te lo ratifico yo, que a pesar de estar equivocada mis hijas son mi sol, mi luna y mis estrellas. En fin...

Tu pobre Adriana no tiene más remedio que patearte por falta de espacio (es lo que tiene ser bajitas) A mí las dos me metieron al cabeza en el coxis y no podía sentarme del dolor. Eso sí, poco se me movieron a mí por falta de espacio porque encima soy de cintura muy estrecha :lol:

Gracias a todas por vuestras aportaciones :beso:

Enlace al post

Maryam' date= al final no me he enterado muy bien si el culo lo ha pintado tu chico o el hijo del dueño de la nueva casa :lol: Enhorabuena por tu pérdida.:enfermo:

Yo también pensé que el castigo podría ser demasiado largo y que la niña iba a pensar y para qué me voy a esforzar este curso? Pero no te dije nada por miedo a que te sentara mal el que me metiera donde no me llaman. Al fin y al cabo mejor que tú no conoce nadie a tus hijas.

Me alegra saber que vas a hablar de nuevo con ellas. :beso:

Enlace al post

Hola niñas!!

maryan no había leido tu mensaje antes, 700 gr está muy bien!!! :plas: y lo del culo :nodigona::lol: me ha dado la risa, pero a quien se le ocurre??? que bien que tu costi se encuentre mejor, me alegro mucho.

Yo he ido al gine y Adriana se ha vuelto a colocar cabeza abajo pero tiene todo el cuerpo apoyado en mi lado derecho, vamos! que primero estaba sentada, luego tumbada y ahora recostada!! :lol: esta me nace cansada :lol: por lo demás está perfecta, asi que genial! mis análisis estan perfectos tambien salvo la glucosa que me ha dado un pelín baja pero muy poco, los parámetros son 74-140 y yo tengo 72 asi que me he merendado unas onzas de chocolate crunch por que yo lo valgo! :lol: y mi ración de sandía que ultimamente quiero sandía a todas horas que obsesión!!

uro :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y un super abrazo que para eso no hay muñecotes y a mi los abrazos me curan de muchas cosas.

Enlace al post

Maryam, me alegro mucho que el :enfermo: no sea tu costillo porque normal normal tampoco me parece.

Ladefi, cuando he empezado a leer sobre Adriana he pensado que cuando te la dieran en brazos la primera vez te iban a decir "enhorabuena, ha tenido usted una vaga" :lol: Está claro que cada día que pasa está más a gustito dentro de su mami y más relajada.

7 kgr. perdidos ya :fiesta:

Cuando tenga un ratito os cuento mi última historia para no dormir.

Enlace al post

Buenos días amores!!!!

Que es un decir vaya! porque llueve sin parar pero bueno hoy me he levantado descansada y tengo el ánimo subido, solo me he levantado una vez al baño y no me he desvelado! :fiesta: mi marido tiene día libre, asi que nos vamos de compritas a un centro comercial ahora por la mañana que no hay nadie y me encanta cuando no hay nadie, así damos un paseo que me viene fenomenal, a ver si le engaño y se compra algo de ropa que no hay manera y necesita de todo, al final tendré que hacer como siempre, comprarle yo y llevarselo a casa que aunque no le guste por la pereza de no descambiarlo se lo queda :lol:uro 7 kilazos!!!!! :plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::plas::plas: qué pasada!! vas a entrar al veranito guapísima!! que guay porder lucir tipín en verano con vestiditos, te lo estás currando guapa!, enhorabuena!

Enlace al post

7 kilazos uro !!! :plas::plas::plas: Resultados así motivan y mucho para seguir :Dladefi, lo del shopping creo que es común en casi todos los hombres.

Por cierto, ayer me lo explicó mi marido mejor, el culo no está pintado en la pared, aún peor, es un mosaico :lol: A quién se le ocurre entretenerse cuadrito a cuadrito... Y lo tiene como una obra de arte, incrustado en la pared, en un agujero, como un pedestal :lol: Yo es que no entiendo a la gente.

Le he dicho al costi que voy a medir y le diré al cristalero que me haga un espejo y lo pego para tapar aquello y el hueco lo usaré para poner los botes de champú o algo de eso.

Ayer llamamos a Inglaterra para hablar con el dueño (hasta ahora solo habíamos hablado con su padre que es quien enseña la casa, pues el hombre ya está jubilado y vive aquí todo el año) y nos dijo que vendría este finde para ocuparse de los últimos arreglos de la casa (cambiar una puerta, acabar la chimenea y arreglar una gotera) y que el día 1 firmamos y podemos entrar.

Nos tiene que mandar el contrato por email. Al principio quería hacer un contrato de un año, pero le dijimos que uno no, que mínimo 3 (es el contrato típico que se hace aquí, 3 o 6 años) y parece que no tiene problema.

No tengo ganas que por lo que sea (que se enfade con la novia o cualquier cosa, pues su padre nos dijo que su hijo se volvió a Inglaterra porque conoció a una chica que aparentemente está bien situada en la BBC y él se le ha pegado) le de por volverse el año que viene y tenga que mudarme de nuevo y lógicamente, no tengo intención de mudarme cada año.

uro, estoy atenta a tus aventuras :beso:

Enlace al post

Ladefi, ¡pero si te has levantado menos veces que yo a orinar por la noche! Yo es que desde el embarazo de Adriana me levanto 2-3 o más veces. Muchas de ellas es más bien psicológico pero igual me sirve en ocasiones para desvelarme.

Os cuento la última movida en la que me han metido. Resulta que marzo tuve un siniestro en casa por inundación del sótano (forjado sanitario) y de la cochera. Tuve también filtraciones en las dos plantas. Y vino el perito de la compañía y me indemnizaron muy a la baja.

Solicité el informe pericial que no se me facilitó pero cuyo contenido he sabido por la tramitadora del seguro. Y puse una reclamación ya que estaban incluidas en el siniestro habitaciones que estaban perfectamente y no otras que sí habían sufrido daños. Y la aseguradora determinó que el perito viniera a ver la casa en vista de esta discrepancia.

Antes de ayer por la tarde, me llama el perito para decirme que tenía en su poder las fotos del siniestro acaecido en mi casa (por inundaciones también) en 2010 cuando la tenía asegurada con otra compañia y que por tanto estaba defraudando al seguro. Dicho lo cual, y dado que me había pillado in fraganti, me preguntó si seguía interesada en que peritara la casa otra vez o lo dejábamos estar puesto que él no iba a modificar el informe. Le dije que sí y quedamos para ayer por la tarde.

Rauda y veloz, apenas abrió la delegación de la aseguradora tenía una reclamación describiendo punto por punto los delitos en los que había incurrido el perito de su compañía amén de saltarse varios puntos del código deontológico de su Colegio Oficial. Además de inculparme a mí de un delito o varios.

Claramente alguien había hablado con él y le había explicado la barbaridad que había hecho y venía con el rabo entre las piernas y con otra predisposición.

Como yo disponía de las fotos del siniestro del 2010 entendí las discrepancias del informe. Y es que había puesto los daños ocurridos en 2010 y no los del 2013 que son distintos. Además también tengo la factura del contratista que realizó las reparaciones, como así hice constar en la segunda reclamación.

Total, que grabé toda la conversación, puesto que es legal, para tener las pruebas de todo lo que me había dicho la tarde anterior. Alegó que disponía de aquel informe porque él había sido el perito en 2010 (él esperaba que, como casi siempre son hombres yo no me acordara de su cara, con tan mala suerte que fue una chica la que vino) Y él r que r insisitiendo que ya había estado en mi casa hasta que ya terminó diciendo que si no, en una casa parecida, claro, claro.

A todo esto en su día no tomó medidas de nada. Y ayer pretendía hacer lo mismo. Y le dije que tomara medidas que no quería que la aseguradora se comiera un metro mío ni yo comerme uno de ella. Y va el tío y me dice que no puede medir porque la aseguradora no le ha dado un metro. Y voy yo y le regalo una cinta métrica con el logo de la aseguradora :lol: Y salieron 40 m2 más.

¿Y ahora qué? ¿Si el próximo informe recoge los daños efectivos me callo teniendo en cuenta que esta aseguradora tiene dos peritos en mi ciudad y el otro es su socio? Quiero decir, que yo estoy contenta con la aseguradora y si él permanece en ella tendría que cambiarme. ¿O le hago pagar por sus actos y reparto denuncias y demandas por orden alfabético?

Sinceramente me dió penita ayer (dicen las niñas que cuando salió de casa y llegó al coche se le fue un resoplido de alivio) pero si lo pienso, a él le importó un pimiento que yo me comiera los daños a pesar de tener contratada una póliza que cubre los daños por agua sin límite.

Del disgusto que pasé, porque tampoco fue agradable para mí, me fui al curso casi sin comer entre otras cosas porque ya no me apetecía a las 17:00 horas.

Pero todo tiene su lado bueno, sigo adelgazando.

Con las niñas bien. Hablamos largo y tendido y las tres nos pedimos disculpas.

Enlace al post

Con el curso estoy encantada. El profesor es majísimo y parece muy puesto. En estos tres días ya he aprendido muchísimo. Y, por ahora, no llego tan cansada a casa como pensé. No es que llegue como una rosa pero lo llevo bien.

Ladefi, ¿comprásteis ropa al final? A mi chico le pasa justo lo contrario, se ha vuelto adicto a la ropa. ¡Mucho más que yo!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Hoy vengo de bajón:( No me explico como me subo a la báscula, me da 62,5, me bajo super contenta y para celebrarlo me hincho en el desayuno! ole yo!!!!!!!!! Si es que es para matarme :bate:

En fin, por lo demás bien, el enfermo sigue en casa aburridisimo, deseando salir e irse a su curso y preocupadísimo por si los granos le dejan marcas es su preciosa cara...jajajajajaja. Se mira al espejo cada medio minuto...ayer estaba yo que me subía por las paredes y le quería matar, asi que me voy al gym. Y ahora le acabo de llamar y está de una mala leche impresionante, hasta casi enfadado conmigo porque le intento dar ánimos y diciendo que con la cara como la tiene no puede salir a ningún lado (a presumido no le gana nadie) y me está matando que sea tan gilipollas y me trate tan mal, porque es que me habla hasta mal porque él está de bajón. Como si yo tuviera culpa de algo!!!!! menos mal que hoy entre el curro, que luego tengo fisio (que por cierto, no se si os lo he contado pero tengo un fisio i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e) y luego tengo clase, llegaré a casa a las 9:30, asi que poco tendré que aguantar sus tonterías, que una cosa es estar malo, y otra cosas es sufrir porque estás feo...ahora mismo quiero matarle, me habéis pillado en mal momento...

Uro, jo! qué cosas te pasan! pero admiro muchísimo las reacciones que has tenido, a mi me acusan de intentar defraudar y me pongo a llorar y no sabría que hacer...ufffff, es que a mi todas las cosas que tu haces no se me ocurrirían en un millón de años! me alegro de que hayas tenido una conversación con tus hijas y las cosas estén mejor. Ah! y me alegro de que te guste el curso. Es que es menos cansado llegar a casa tarde después de estar en clase que después de estar por ahí de un lado a otro haciendo recados, te lo digo por experiencia, todo cansa, pero en menor medida, y sobretodo si el curso te gusta.

Y por esos super 7 kilos!!!!!!:fiesta:Uoooooooooooo, eres mi ídolo en todos los aspectos, de mayor quiero ser como tu! jajajajajajajajajaja.

Maryam, me parto con el mosaico-culo. Siempre podéis anunciarlo como una atracción turística y cobrar entrada por verlo...jajajajajajajajajja. Y has hecho muy bien exigiendo un contrato mínimo de 3 años! es que uno es muy poco si tenéis pensado estar más. Los contratos de 1 años son para estudiantes!!!!

Ladefi, jo qué niña tienes eh? cómo le gusta moverse! pues si que te levantas poco por las noche, vamos, que me levanto yo más! eso si, yo ya no me desvelo casi nunca, voy al baño zombie y vuelvo zombie...jejejejejeje. ¿Comprásteis ropa al final??? mi novio también quiere ir, pero ahora no puede ser, no vaya a ser que le mire alguien y le vea un grano en la cara...arggggg.

Es que no quiere ni invitar a algún amigo mañana a casa para ver la final de la Copa del Rey porque no quiere que le vean asi!!! y me dice que yo haría lo mismo...perdona????? ni de coña!!!! yo después de 5 días encerrada sin ver a nadie en mi casa, invitaría a todo el que quisiera venir! vamos! que me daría igual tener 5 granos...que es varicela!!!!!!!! creo que todo el mundo entiende el concepto...

Creo que nunca pensé que lo diría...pero qué ganas de que llegue el domingo y se vaya al curso...ufffffff:evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...