Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol: ¡Hubiera pagado por ver tu cara en el fisio! A mí lo de los 23, a tu edad no me impresiona nada. Tuve yo una temporada allá por los 26 que todos los que se me acercaban tenían 21 :nodigona:

Pero todo lo demás no tiene desperdicio. A mí, de Pablo Alborán sólo me suena el nombre.

Vale, ya no estoy interesada en una foto suya pero... ¿me haces un favor? ¿Le puedes preguntar en la siguiente sesión si ha ido al último concierto de Esperanza Aguirre? :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajajajajajjajajaja. Mi cara era un poema, pero no se veía porque estaba en el huequillo de la camilla de masajes...jejejejejejeje.

Es que encima cantaba todas las canciones!!!!!!!!!! me daban ganas de levantarme, darle una leche y decirle: hijo, estás muy bueno, pero intenta no hablar mucho, que estás muuuuuucho más guapo! está visto que hay gente que no sabe venderse...jajaajajajajaja. Eso si, me contó su vida enterita...lo malo es que desde que dijo que le gustaba Pablo Alborán...dejó de interesarme, jajajajaja. Ah! lo mejor de todo: va el tío y me empieza a decir: mira si me gusta que creo que tiene 29 canciones en total...y me las se todas!!!!! estuve por aplaudirle y darle un caramelo por la hazaña...

A ver, a mi me impresionó la edad porque parecía más mayor, pero vamos, que llegado el momento no le hubiera hecho ascos, que tengo 29...6 años no son nada! jajajajajajajaja.

Enlace al post

:lol::lol::lol: ¿Entonces qué, seguimos preparándote la despedida de soltera en la consulta de fisioterapia? Le ponemos un trocito de cinta americana en la boca y ya está :herida:

Ayer compré arroz bomba para la paella del finde. Lo que quiero decir con esto es que me retiro oficialmente del arroz integral. No lo soporto. Llevo usándolo como dos años o más pero no me habitúo. He probado distintas marcas pero nada. Imposible pillarle el punto de cocción porque claro, yo le busco el puntito del arroz refinado y no se puede. O está durísimo o hecho flores. Y luego el sabor dulzón...

Con la pasta integral, sin embargo, no noto casi la diferencia. Pero para un plato de paella que me tomo a la semana paso completamente.

Y con el pan casi tengo el mismo problema. El pan que yo hago está buenísimo pero es que ahora no me da la vida para tanto. Estas semanas he estado tomando unos bollitos de centeno del mercadona que son semi integrales y he llegado a la conclusión de que saben a detergente. Como los congelo, pues le echaba la culpa al congelador. Pero no, si acaso la culpa es del congelador del Mercadona (masa precocinada)

Ya dejé de comprar otros que hay en Mercadona por lo mismo. Así que, mientras no tenga tiempo me paso al pan blanco. Con el pan me da más rabia porque el integral me llena toda la mañana pero es que para mí el sabor lo es todo.

Medio kilo había engordado esta mañana pero también me había bajado el periodo. Entonces albergo la esperanza de que cuando pase esté con menos peso. Ayer me notaba los vaqueros colgando y tenía una sensación muy rara porque siempre los llevo de segunda piel.

Este finde tengo que sacar un par de ellos que casi ni usé antes de engordar. Pero no tengo ni idea de dónde pueden estar porque el finde pasado saqué todas las cajas de ropa :nodigona:
Enlace al post

Por favor que ataque de risa me ha dado!!! :lol::lol::lol: a mi un tío se me pone a cantar con sentimiento Pablo Alborán y no se ni donde meterme!!! :lol: qué momentazo! y encima ya te informa que se sabe todas! :lol: y Tamara y Chenoa.... :o me han dado ganas de ir donde mi marido, plantarle un besazo de película y decirle, dios! cuanto te quiero! :lol: por muy renegón que sea.

Pues si maja, no sabíamos lo que le pasaba, tenía el ojo como si le hubieran dado un puñetazo super hinchado y rojo y le dolía mogollón aunque le teníais que haber visto de camono a urgencias que conducía yo claro! me tenía que aguantar la risa, parecía que le habian sacado el ojo con un cucharón de sopa :lol: que manera de retorcerse, en urgencias con las gafas de sol que parecía "el ciego de Sorrento" joé! de verdad y encima con un humor... que me daban ganas de dejarle ahí plantado :frito: y al final le dijo el médico que ra un plástico como la punta de un alfiler clavado en el ojo :o, se lo quitaron y antibiótico en pomada dentro del ojo cada 8 horas y mínimo 72 horas de baja, como es conductor, asi que aquí le tengo que parece que se muere y cada vez que le pregunto que tal me dice lo mismo con cara de asco psss... igual....:frito: a ver! igual no pued eser porque ya te han sacado lo que tenías clavado y lo tienes la mitad de hinchado!!!! :evil: esto solo lo pienso pero me dan unas ganas de gritarle... :lol:uro maja que fuerte lo del seguro pero estoy con ana en que me encanta como reacciones ante esas situaciones, yo soy más pava para esas cosas... y al final en que ha quedado la cosa? Me alegro muchísimo de que hayais hablado las 3, que guay! Por ese medio kilo ni te preocupes, es de la regla fijo, ya verás como luego te deshinchas.
Yo con el arroz integral tampoco puedo, es que no me entra!! y el pan integral lo hago yo pero cuando no tengo paso de comprar porque no me gusta y el blanco soy capaz de comerme la barra, asi que no hay pan en casa y listo! mi marido me lo agradece porque también es muy panero y dice que el blanco le parece una golosina y no puede dejar de comerlo.

Pues he ido al curro a entregar la baja y qué gusto me ha dado tomarme un café y marcharme a casa ains.... qué placer... :lol: le he comentado a la médico mis dolores en las manos y brazos, se me duermen y me dan unos calambres... no me dejan dormir que dolor! y nada, que es la retención de líquidos que me oprime el nervio del tunel carpiano pero que en cuanto de a luz se me pasará, pues es de incómodo! no tengo fuerza ni para abrir una caja de leche es una pasada pero bueno que todos los males sean esos :), si los análisis muy bien, el azúcar un pelín bajo pero prefiero eso a tenerlo alto, total, es muy poco, la verdad es que no como mucho dulce, no soy de galletas ni cosas de esas, soy de bocatas :lol:

Enlace al post

:lol: Ana, me parto con el fisio y tus caras en el hueco de la camilla mientras el otro cantaba. Ains, si es que esas cosas nos hacen valorar más lo que tenemos en casa, aunque aveces sean unos petardos de pesados :coqueta:Ladefi, me alegro por las analíticas. Pobrete tu marido, lo que le tiene que doler. Y no sabe cómo se le metió el plástico?

uro, se nota que sabes defenderte. Parece que el perito se arrepintió bien de sus palabras. Yo también tuve problemas con el seguro de la casa hace como unos 3 años y la técnica de la presión psicológica me parece que es algo extendido entre ellos. A ver cómo acaba, en mi caso acabó bien aunque llevó meses de batalla.

Fíjate que a mi con el arroz integral me pasa lo contrario (uso basmati, eso sí, me costó bastante tiempo pillarle el punto de cocción). En realidad con el arroz, la pasta, el pan, las pizzas... cuando como en casa de mi suegra como pan blanco casi por compromiso y porque no hay otra cosa (es el que hacen en su casa pues mi cuñado no puede comer integral), el sabor ya no me gusta nada.

No te preocupes por lo que has subido, ya veras que en cuanto pase la warry todo vuelve a lo normal.
Enlace al post

¿Cómo anda la enfermería? :lol::lol:

Maryam
, a mí me pasa lo mismo, que lo integral me sabe muy bien excepto el arroz. Por cierto, que el arroz basmati integral me gusta mucho. Nada que ver con el integral normal.

Anaderkinsssssss! No sabes lo que encontré el otro día en el Lidl. Como muchas de vosotras yo soy más de salado. Pero el viernes, por alguna razón tenía antojo de galletas Gullón (supongo que por la regla) Y encontré unas galletas integrales de avena y chocolate negro (eso sí, llevan algo de azúcar) Y pensé: estas Anaderkins las devora. Estaban riquísimas. Y digo estaban porque han volado. A todos nos ha gustado mucho. Consecuencia: no las compraré más.

Ayer hice helado de chocolate blanco para la familia. Les ha encantado. Y ¡qué fácil! Por alguna razón me echaba para atrás hacer helado pero ha sido facilísimo y un resultado extraordinario. Evidentemente, lo he hecho light. Porque para hacerlo normal ya hay muchos en el mercado buenísimos.

El jueves sale a la venta la heladera del Lidl y me pregunto si será totalmente necesaria para hacer helados. Sé que facilita mucho la labor pero no sé si me apetece tener más cacharros en la cocina :duda:

Enlace al post

Ayer hice helado de chocolate blanco para la familia. Les ha encantado. Y ¡qué fácil! Por alguna razón me echaba para atrás hacer helado pero ha sido facilísimo y un resultado extraordinario. Evidentemente, lo he hecho light. Porque para hacerlo normal ya hay muchos en el mercado buenísimos.

El jueves sale a la venta la heladera del Lidl y me pregunto si será totalmente necesaria para hacer helados. Sé que facilita mucho la labor pero no sé si me apetece tener más cacharros en la cocina :duda:

:babas: Quiero la receta para mis "días locos!"
Yo me compré la heladera el año pasado y creo que la he usado un par de veces.
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso, eso, Uro, no lances la piedra y escondas la mano!!! queremos la receta ya!!!(y si es sin heladera mejor, que yo no tengo) además como a mi no me gusta el chocolate blanco, perfecto, porque asi se lo hago a mi novio y no me da tentación! jejejejejejeje.

Ainssssss, Uro, las galletas son mi perdición! sobretodo las de la marca Gullón! esque están super buenas!!! y de avena ya ni te cuento...jajajajajajaja. Pero la verdad es que llevo mucho sin tomarlas y no quiero abrir la caja de los truenos...jejejejejeje.

Esta semana espero portarme muy bien, sólo tengo que decir que el sábado tuve un día "super loco!" y acabe cenando a las 12 de la noche una hamburguesa buenísima con patata fritas (no eran muchas) y aros de cebolla! uooooooooooo. me fui a dormir llenísima y el domingo al gym a ver si bajaba algo...jajajajajajja. Por lo demás más o menos bien, no me quejo demasiado.

Sigo sin pesarme demasiado, me da miedo y no lo niego. Me pesaré antes de irme a la playa, que me voy el jueves que viene o si me encuentro bien, este finde. Ya lo iré viendo...La última vez estaba en 62,7, pero creo que con todos mis excesos ya lo he dejado atrás...

Tengo mucho curro y mucho sueño, hoy estoy breve.

Besicossss

Enlace al post

Os miro la receta y la pongo.

Yo este finde he estado "de compras" en el armario del cuarto de baño. Y he sacado un montón de pantalones que no me cabían ni de lejos. Y lo mejor es que son de hace dos días así que están completamente de moda todavía. Así que he multiplicado el contenido del armario 8) ¡A esto le llamo yo ahorrar dinero! ;)

Y poco más. El viernes en el super buscando aceite de oliva afrutado para hacer helados me quedé estupefacta. Resulta que hay varias marcas que han sacado el aceite de oliva 0,0%. ¿Einnnn????
Yo soy de la tierra del AOVE, ¿cómo es posible que un aceite de oliva sea transparente? ¡Qué estafa! Y pretenden hacer creer que la fritura absorve un 50% menos de aceite.

Eso, eso, a seguir comiendo fritos y cada vez de menor calidad!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...