Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vamat, te contesté el viernes pero no está publicado. Pues eso, que el azúcar invertido es imprescindible para hacer el helado porque si no se queda como un bloque de hielo. Y la miel mil flores haría la misma función, pero claro, aporta sabor.

Este fin de semana he hecho helado de tarta de queso con frambuesas. Muy rico, pero estropeé un poco la receta usando una esencia de tarta de queso. Hacía que tuviera sabor de helado comprado en vez de casero :bate:

Hemos estrenado temporada de piscina (en realidad sólo las niñas yo solecito en el solarium) y ya estamos con mal tiempo y frio otra vez. Jo, el tiempo + problemas me tienen un poco plof.

Ana, ¿qué tal tu cutis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!

Uy Uro! el cutis lo tengo perfecto!!!!! jejejejejeje. Estuvo bien, y la verdad es que tengo la cara super suave! ya me haré otra a principios de agosto...aunque no en el mismo sitio, que la chica que me lo hizo era un poco pesada...
Aprovechaste bien el solecito? ya has cogido color? qué gusto de estrenar piscina...! yo el viernes estrenaré el mar ;)

Ay! Maryam ya de mudanza...qué rollo! pero por otra parte, cuanto antes empieces, antes acabas, asi que ánimo!

Yo este finde me he portado más o menos...si no fuera por la super sartén de huevos rotos que nos zampamos el viernes (no os dije que tenía antojo??). Pero el sábado lo hice bien y el domingo más o menos...por la tarde estuve en casa de una amiga y nos puso de aperitivo frutos secos...me zampé un montón! vamos que entre una amiga y yo nos tomamos la caja entera!!! qué hambre tenía por dios!!!! eso si, llegué a casa tan cansada y con un dolor de cabeza tan horrible que ya ni cené ni nada.

Últimamente estoy un poco a mi aire y ya no sigo ninguna dieta en concreto, como bien pero lo que quiero y aunque aún no he vuelto a comprar fruta, el jueves me voy a la playa con mi madre y ya os adelanto que fruta comeré, porque mi madre le pone siempre manzana a las ensaladas y porque irme al mediterráneo y comerme una naranja me parece hasta mal...jajajajaja.

Nada más chicas, no me he pesado, asi que no puedo decir nada de mi peso, el miércoles lo harán en mi curro, asi que cuando me levante me pesaré en casa para no asustarme luego en el gabinete médico...por cierto el otro día busqué el informe médico de hace dos años. Ponía que pesaba 62 kg, recuerdo que era al más pero ellos redondearon hacia abajo...qué majos. Me encantaría pesar lo mismo o menos este año, pero no me hago ilusiones y además tengo que pensar que lo cierto es que tengo mucho más músculo ahora.

El sábado me compré un vestido precioso para un bautizo que tengo en junio, y me queda muy bien!!!! es que se me nota que tengo mucho mejor las piernas..eso me alegró bastante, pero hay que seguir para delanteeeee.

Besos guapas!

Enlace al post

Anaderkins, al final me tomé la sopa de pollo el viernes noche.

Y también me he portado muy bien el fin de semana. Mojito, cervezas, calimochos, barbacoa, ensalada campera extra, doble ración de paella... :lol: y más desayunar el sábado y el domingo chocolate con churros :lol: A esto le llamo yo fuerza de voluntad :lol:

Enlace al post

:o Chocolate con churros! Cuánto tiempo sin comerme un buen chocolate espeso para napar bien los churros :babas: Ains, con el hambre que tengo, que creo que no he sabido aprovechar mi "día loco" y comí sin pasarme. Además, estoy con la regla y parece que se me antojan más las cosas :pelea:Ana, parece que tu tratamiento va genial! No tienes suerte con las citas :lol: entre el cantarín del otro día y la pesada de la esteticista... Al menos ves resultados :up: Ya nos dirás como va tu visita médica.

vamat, qué te han dicho en la revisión?

uro, qué suerte haber estrenado la pisci. A ver si nos ponemos morenitas para el verano.
Enlace al post

Maryam, ¿en Francia puedes comprar churros o tienes que hacerlos tú?

Las niñas y el costillo empiezan a tomarlo como una costumbre el ir a por churros los fines de semana. Mientras yo preparo el chocolate que, la verdad, me sale de vicio. Siempre les regaño porque compran demasiados. Y Ginebra dice que se traba pidiendo 2,50 y que por eso pide 3€ porque es más sencillo de pronunciar. ¡Tendrá jeta!

Parece que empiezo a ver la luz con la historia de la aseguradora. Parece ser que la aseguradora no comfía mucho en la valoración del perito y me ha enviado a una empresa reparadora para que evalúe los daños reales y los repare. Ya veremos.

Con el curso estoy encantadísima. El profesor genial, la gente también y estoy aprendiendo muchísimo. Y como me gusta tanto pues no se me está haciendo demasiado pesado tantas horas fuera de casa. Eso sí, esta mañana cuando ha sonado el despertador no me quería levantar. Primero porque todavía estaba cansada y segundo porque estaba encabronada con el despertador por interrumpir mi sueño en lo mejor, justo cuando empezaba el flirt con un chico :(

Enlace al post

Jajaja, si te ha molestado el despertador es que el chico estaba de vicio. Lástima que esos solo existen en sueños (sin menospreciar a los nuestros :coqueta:

A ver si tienes suerte con el seguro y no te complican mucho las cosas, que aunque se pongan tontos, cuando uno tiene la razón acaban pagando pero el tiempo que hacen perder aveces! Ellos lo intentan, porque saben que la gente o no sabe defenderse o acaban tirando la toalla por cansancio.

Acá solo venden churros (chichis como les llaman por aquí) en las ferias y algún puesto en los sitios turísticos de París. Son muy raros encontrarlos, asi que cuando los quiero comer los preparo yo.

Enlace al post

Hago churros :)

La mudanza bien, preparando cajas y tirando trastos.

Ya hemos llamado a la compañía de Teléfono para decirles que nos pasen la suscripción a la nueva casa y el lunes nos viene el técnico a colocar las cajas para enchufar el teléfono que la casa como es nueva aun no tiene la conexión hecha.

Aun no hemos firmado, el viernes lo hacemos. Espero que a ultima hora no se tuerzan las cosas, aunque el dueño parece serio y nos ha dicho él mismo que llamemos para el teléfono y lo que necesitemos... yo es que soy muy desconfiada!

Luego todo lo demás de cambiar direcciones en el banco, impuestos, seguros, médico ...

Enlace al post

Buenos días!!!

Jo! Maryam, yo también sería desconfiada, es que yo primero prefiero tener todo firmadito y luego ya me fio...jajajajjajaja. Bueno, mucho ánimo con la mudanza.

Uro, yo soy más de porras, los churros no me van tanto... pero las porras me pierden...mi novio salió el sábado con unos amigos y luego me contó que acabaron a las 8 de la mañana comiendo porras en una cafetería...uhmmmm.. Las mejores noches son las que acaban así! jejejejee.
Qué rabia que se acaben así los sueños eh??? jejejejejejejeje.

A mi ayer me cundió el día muchísimo! iba en el metro pensando que no iba a ir al gimnasio, que no me apetecía, poniéndome excusas a mi misma, con dolor de cabeza...etc. Cuando llegó la parada en la que tengo que bajarme, me bajé sin pensarlo, asi que ya no hubo excusa posible y para spinning que me fui, jejejejejeje. Cuando llegué a las 8 a casa pasé la aspiradora, bajé a comprar, puse una lavadora, cambié el armario de invierno por el de verano y casi hice entera la maleta para el jueves. Luego cené, tendí y a la cama (pero bien tarde eh? que estuve viendo una serie). Me alegré de haber ido al gimnasio, porque además ayer hubiera sido luego el típico día que me hubiera arrepentido un montón.

Por lo demás todo igual, con ganas de irme a la playa a ponerme morena y a no pensar en absolutamente nada durante 6 días. Me llevo el bañador en la maleta, porque hay una piscina municipal cerquita de la casa y he pensado de acercarme aunque sea un par de días media hora...Dice mi novio que al final no lo haré...ya veremos, porque me tiene que venir la regla...:(

Uro, por cierto, me alegro mucho de que te guste el curso. Yo hoy tengo mi último día de clase de la escuela de idiomas, mañana tengo el exámen oral y el día 6 el escrito. Se que voy a suspender. De hecho se que mi profesora ya ha decidido que me va a suspender. Por algún comentario que me ha hecho. Y lo tengo asumido, pero el año que viene no repertiré, no necesito este idioma para nada lo estudio por gusto y por gusto no voy a repetir dos veces por la misma razón (no poder presentarme en septiembre por bodas, primero la de mi hermano y en este caso la mia), lo siento porque mi clase ahora empieza a caerme bien y al principio fue muy duro después de repetir (yo ya tenía un grupo en mi otra clase, y en esta estaban ya todos los grupitos hechos...) ya os contaré, pero creo que mi aventura con el italiano ha llegado a su fin...Arrivederci!

Enlace al post

Buenos días!!!!

Ays! finalmente he dejado la dieta de los 31 días. Es genial y me encanta, pero necesito fruta. Creo que el verano para mi no es la mejor época para hacer esta dieta, lo mismo la vuelvo a intentar cuando vuelva de la luna de miel, que seguro que falta me hará! jajajajajja.

Pero que conste que me estoy portando muy bien! ayer fui a comprar fruta antes de entrar en clase, y fue la mejor opción, ya que al ser el último día todos mis compis habían traído muchísima comida y bebida!!!! uoooo, era una barbaridad! y todo con una pinta...ufffff. Yo me comí dos albaricoques y listo, no caí en la tentación y me sentí genial! jejejejejeje. Llegué a casa tan hecha polvo que no pude hacerme nada de cena, me tomé queso batido con fresas, unas pocas picotas y un albaricoque...parece que tenía mono de fruta! jajajajaja. Me quedé con hambre, pero ya os digo que no tenía fuerzas ni para levantarme a coger algo más...jajajajajajaja. Mañana me voy a la playa y creo que de verdad lo necesito, además como voy con mi madre, no voy a tener que hacer mucho, jejejejejeje. Me aprovecho un poco...pero la verdad es que estando solas apenas cocinamos ni ensuciamos, asi que ninguna hace mucho.

Y nada más! que la revisión médica bien, no me he desmayado cuando me han pinchado! yuhuuu, la tensión muy baja (pero de eso dicen que no te mueres, jejejeje) y los resultados me los dan la semana que viene (he mirado de reojo la báscula y ponía 63,1...no me ha parecido del todo mal, teniendo en cuenta que estoy pre-regla e iba vestida...Está muy lejos de los 61 que es mi primera meta, pero bueno, qué le vamos a hacer...los huevos rotos con patata pasan factura, que lo se yo.

Un besazo chicas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...