Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No sé qué decir sobre que ya tiene pensado no aprobarte :nodigona:Pásalo muy bien en la playa y disfruta.

Voy a adoptar otro perro. En concreto una yorkshire abandonada de un añito. ¡Es rubia integral y con unos ojitossss! El costillo me ha dado su aprobación pero las niñas no saben nada. Se llama Nikita (la pareja del padre se llama Nikka y también es rubísima :lol:) y estoy excitadísima y expectante. Ojalá me la concedan y rápido. Está en Córdoba así que iría a por ella en cuanto me den el :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ana, pues eso quiere decir que pasada la regla y desvestida rozas los 62 exactos. Así que el 61 ya está ahí cerca :up:

A ver si la profe te ha dicho eso solo para que te pongas las pilas y al final te aprueba. Si tienes fluidez creo que el diploma da igual tenerlo. No me han pedido en ningun trabajo (ni a mi ni a nadie que conozco) que les enseñe el titulo por una lengua que según tu cv conoces. En tu caso, yo no repetiría si sé que me puedo desenvolver hablando. Para perfeccionar lo ideal sería pasar una temporada al país en concreto. Por experiencia sé que el estudiar una lengua extranjera sin moverse de España, aprendes lo que es gramática, ortografía y mucho vocabulario pero cuando viajas y practicas es cuando de verdad te haces con la lengua y créeme, te llevas muchas sorpresas con lo aprendido en la escuela de idiomas/universidad. Me pasó con el francés, que estudié durante 10 años en España (desde 6° de EGB hasta 3er año de la uni) y al llegar aqui fue un poco brusco.

uro a ver si hay suerte con el perrito. Las niñas se van a poner locas de contentas. Creo que es lo mejor no darles la noticia hasta que no lo recojáis, que si por lo que sea (no tiene porqué pasar) al final no hay perro, vaya chasco para ellas!

Un besito, sigo con mis cajas :coqueta:

Enlace al post

Chicas!

Entro a despedirme hasta el jueves que viene, que me voy a la playa:fiesta:

Uro, por favor, queremos fotos de esa perra estupenda!!! me parece genial que adoptes y no compres! ya nos contarás qué tal tus niñas...lo van a flipar!!!! jejejejejeje.

Maryam, eres única dando ánimos...jajajajajajajajajaj. Yo me veo más cerca del 64 que del 61, pero gracias de todas formas:beso:

Eso si, el exámen de ayer lo aprobé, de lo cual no he sido la única sorprendida, hasta mi profe lo flipó...jajajaja. me salió genial!!!!!! estoy muy contenta, asi que ahora a prepararme la redacción a saco! me llevo a la playa una mochila llena de libros y ejemplos para aprender frases hechas como si no hubiera un mañana!!! hay que darlo todo y yo apruebo en junio si o si!!!!!!!!!!

Que sepais que pienso comer paella (y una tosta de jamón con brie de un sitio que está para morirse...) pero me da igual, también habrá largas caminatas y mucha playa...y muuuuucho descanso, que lo necesito, incluso del gimnasio.

Nada más que hoy voy sin tiempo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas que llevo días sin entrar pero es que no paro en casa,

uro una perrita nueva qué bien, a las niñas las va a dar un síncope!:lol: a mi con sus edad me daría desde luego. Porras, churros....:babas: si no fuera por los ardores de estómago y esófago que tengo con el embarazo me comería un trailer pero esas cosas me dan pánico ahora.

maryan a ver que tal la mudanza, yo la verdad es que no soy nada dsconfiada y me fío de todo el mundo, así me va claro! :lol: mi marido es desconfiado y muchas veces acierta, me da rabia! :lol: seguro que todo va a ir genial porque además dices que el dueño parece serio, asi que ya verás que todo sale bien.

ana guapa que he llegado tarde para desearte buen viaje, que descanses todo lo que puedas y desconectes. Lo del italiano, pues imagino que tiene que dar rabia que un idioma que encima estudias por gusto vayas a repetir porque la profesora ya lo haya decidido, pero bueno, toma la decisión que creas correcta :up:

Yo aquí ando, muy bien la verdad, cada vez un poco más hinchada y dicen que tengo cara de preñada :lol: ya sabeis los labios y la naiz si que tengo un pelín hinchados pero nada del otro mudo, tengo unos ardores terroríficos aunque intento no comer grasas ni comidas pesadas pero da igual, hasta un vaso de agua me da ardor, ya se pasará, daños colaterales :lol: y el lunes empiezo la semana 38, esto ya es la cuenta atrás!!!!

Enlace al post

ladefi, ya estas apunto! Dos semanitas para ver la cara a tu bebé :)

Nosotros ya hemos firmado! El lunes ya con el camión y mudanza, qué ganas de llegar y empezar a ocuparme del huerto :coqueta:

Un besito a todas y buen finde.

Enlace al post

:up::up::plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::beso::beso: Maryam, me alegro un montón de que, finalmente, firmarais el contrato, aunque yo me mostraba más positiva y no dudaba de que así iba a ser.

Ladefi, ya no queda nada. Muy pronto te reencontrarás con tus pies y pasarán esos ardores. La verdad es que los ardores son terroríficos.

Ana, ¿qué tal del finde?

Mi finde con ansiedad por lo de la perrita. Los de la protectora están muy ocupados y no contestaban. Pero tiré de influencias en la protectora de Leo y parece que se han decantado por nosotros. La de la protectora habló muy bien de nosotros porque Leo era muy agresivo y cuando le adopté estaban a punto de dormirlo.

Finalmente ayer por la mañana me enviaron un email informándome de los costes veterinarios (una pasada porque hay que esterilizarla, todas las vacunas, el chip...), acepté los costes y me llamaron por la noche. El miércoles vienen de la protectora a visitar la casa y a conocernos. Y como muy tarde la operan el miércoles. Luego necesita un tiempito de recuperación con antibióticos y, si todo va bien, nos la dan.

Lo peor es que el finde que viene es cuando tenemos que ir a Fuengirola para ver a mi suegra pero si me dan la perra en el finde no pienso irme y dejarla en casa de mi hermano el primer día. Aunque como el lunes y el martes hago puente intentaré que la traigan el domingo por la tarde o el lunes. Si no el costi se va a enfadar.
Enlace al post

Hola guapas!!!

Maryam qué bien que hayais firmado!!! :plas: hoy estareis a tope con la mudanza, a ver si se os da bien y no os pegais mucha paliza. Un huerto... jolín que envidia más grande!!!!

uro como me alegro de que os hayan escogido para adoptar a la perrita, la verdad es que menudo mérito que habeis tenido con Leo, yo no se si hubiese sido capáz de adoptar un perro con problemas de agresividad, bueno, si lo se y no hubiese sido capáz, espero que se lleven bien la perrita y Leo, tienes que estar ilusionada verdad?? Lo de tu suegra... qué te voy a decir yo que este invierno ha estado 3 semanas en mi casa, 3 SEMANAS!!!! y porque al final medio engañé a mi marido para llevarla a su casa que si no... y van 2 años seguidos, tiene más hijos pero como nuera me prefiere a mi, qué suerte la mía!! como soy tonta y no la contesto... asi que bueno, de lo malo malo este año no va a tu casa, solo vas a verla 1 día, traga y queda bien no vaya a ser que te busques una movida con tu costi.
:lol: qué gracia me ha hecho lo de volverme a ver los pies y es que es cierto :lol: y encima es que no controlo los espacios, me creo que sigo cabiendo por los mismos huecos hasta que me quedo encayada :lol:. Y si que es cierto que lo de los ardores es horrible, aunque me ha dado el gine unas pastillas efervescentes que son super buenas, pero aún así... me pone larri y me dan unas ganas de vomitar uff!
Ayer montamos la minucuna, qué bonita!!!!! no puedo dejar de mirarla ains... os voy a poner una fotito vale? a ver si me acuerdo de subirlas.

Enlace al post

¡Qué chuli todo el cuarto! Eso de preparar las cositas es lo mejor del embarazo. ¡Y pronto tendrás todo el set completo! Si yo estoy ilusionadísima con la nueva "niña" no quiero ni pensar cómo estarás tú. Yo el viernes, con el convencimiento de que me daban la perrita, fui a comprale cositas (al final me contuve y sólo le compré un pienso para perros jóvenes y el Scalibur que es un collar especial para parásitos) con la excusa que si no, me serviría para Leo.

¡3 semanas con la suegra sí que tiene mérito! Lo mío serán 2 o 2,5 días (no le vamos a decir que estamos de puente porque si no nos tenemos que quedar los 4 días) pero el problema es que yo no soy como tú. Que yo si me muerdo la lengua me enveneno. Pero voy con el firme convencimiento de no contestarle a nada (no hay mejor desprecio que no hacer aprecio). Lo haré por el costi. A ver si lo consigo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...