Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Dónde andáis?

Maryam, ¿Has sembrado todas tus plantas?

Ladefi, ¿tienes ya el síndrome del nido?

Anaderkins, ¿todavía estás fuera?

Mañana vienen de la protectora para conocernos y ver la casa. Ayer esterilizaron a la perrita y he leído en internet que son de 7-8 días para quitarle los puntos. ¡Y yo que esperaba tenerla en casa el domingo o el lunes! ¡Qué largo se me está haciendo! Este fin de semana es cuando nos vamos a Fuengirola y el lunes hago puente así que pensaba recogerla de camino a casa (bueno, desviando mucho la ruta, claro está)

Ayer estuve de paseo con Leo durante 1,5 horas. Las niñas necesitaban artículos de papelería y fuimos andando a la ciudad y luego a la tienda de animales a comparle a Leo un bebedero portátil. Lo pasé genial con él. Hacía tiempo que no lo llevaba a la ciudad por miedo a que se le vaya la pinza y muerda a alguien. Pero ayer se comportó fenomenal. Ni siquiera miraba a la gente (ayer no nos encontramos perros porque era temprano y suelen ir con sus dueños a la vía verde más tarde)

Ahora estamos reeducando su alimentación. Es decir, solo pienso (sin ningún aderezo) y una vez al día. Y tiene 15 min. para comer. Si no lo hace le quito el pienso. Los dos primeros días muy bien pero, como siempre, está intentando ganarme la partida y está en semi huelga de hambre. Claro, como sabe que al final siempre me vengo abajo y le pongo lo que sea en el pienso (lechuga, tomate, zanahoria, cachito de carne o unas miguitas de atún) pues está en modo reserva y aguantando.

Pero no, esta vez gano yo, que estoy hasta el gorro de que me chotee con el pienso.

Ya os contaré que tal la visita de la protectora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!!

Doy señales breves de vida que tengo mucho lio. Volví ayer de la playa, todo genial, estoy muy morena y el moreno sienta taaaaaan bien :). Pero he cogido mil quinientos kilos en la playa...:( De hecho ayer cuando llegué a casa, me llamó una amiga, vino a verme y nos tomamos algo abajo y como no me apetecía subir a cenar sola me tomé con ella una sartén de patatas con huevos y jamón que no veaís! es más, no he podido dormir en toda la noche entre los remordimientos y el estómago..

Pero eso se acabó, acabo de mandar un mail a la clínica donde hice mi primera dieta. Ahora si que voy a topeeeeee.

Ladefi, me encanta tu minicuna y la habitación!!!! es geniaaaaaal!!! AYYYYY qué poco te queda ya!!!! jajajajaja.
Uro! sabes ya algo de los de la protectora? tu no te preocupes que no tengo ninguna duda de que os la darán sin problemas!
Maryam, como va la mudanza?

Acabo de volver de que me den los resultados de la revisión médica y todo perfecto. Encima dentro de 3 horas empieza mi exámen escrito de la escuela de idiomas...ufffff. Estoy muerta de nervios!!!! cruzad los dedos por mi que lo voy a necesitar!!!!

A partir de hoy empieza mi operación boda 100% seria, sin tonterías (y digo esto sabiendo que tengo que celebrar mi aniversario y el sábado tengo comida de bautizo...) Por cierto, ayer cuando llegué a casa mi novio me había dejado mi anillo de pedida (que fue a recogerlo este finde) en la mesa de casa....es taaaaaaaaaan bonico que no dejo de mirarlo! ains!

Besos

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Otra vez vuelvo tras estar desaparecida...

Me alegra ver que estáis bien. Maryam con la mudanza, Ladefi preparando las cosas de la nena, Uro a punto de tener perrita nueva, Ana a tope con la dieta y con las pilas puestas tras las vacaciones (¡espero que te fuera bien el examen!)...

Fui a consulta por lo del diu y me dijeron que estaba todo bien, que al principio es normal tener reglas más raras, pero, aunque siempre van a ser un poco más abundantes, luego se regulariza, así que estoy tranquila.

El móvil me empezó a hacer cosas raras (no cargaba la batería del todo, se bloqueaba y se apagaba...) y lo llevé al servicio técnico, lo mandaron a Samsung y resulta que, después de quince días, lo único que han hecho ha sido actualizar el software. Ayer lo pongo a cargar, me lo habían dado con un 58%, y esta mañana estaba al 81% :evil:. Ahora está cargando con otro cable, es que esto es la leche. Parece que de momento va bien...

Mañana celebramos el cumple de la nena, hoy haré las tartas. He pensado hacer casi la del año pasado, la sacher, pero con crema en vez de dulce de leche, y luego otra que será la coca boba de Sena rellena de crema y con azúcar glas avainillado por encima, sin lactosa, porque este año mi madre es intolerante a la lactosa y encima no puede comer chocolate, lo que cambian las cosas de un año para otro...

El fin de semana pasado hice croquetas de jamón, congeladas ahora, esta tarde las sacaré para que mañana estén descongeladas. He pensado poner las croquetas, hacer minitortillinas de patatas en moldes al horno (unas normales y otras con atún), minipizzas, empanaditas con la masa hecha en casa, hojaldres rellenos de salchicha y a lo mejor calabacín en tempura. Espero que esté todo bien.

Y también estamos de limpieza general, uf, el fin de semana pasado hasta agujetas tuve :lol:.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

- - - Actualizado - - -

Por cierto, ¿es normal que se pongan los vecinos de arriba a pasar la aspiradora a las ocho de la mañana? Porque vamos, me van a despertar a la niña...

Enlace al post

Buenos días!!!!

Ains Vamat, empezar el día leyendo las cosas ricas que vas a hacer para el cumpleaños de Sara me está levantando un hambre...uufffff. Qué bueno todo!!!!!!!!!!! Pero yo ya digo que estoy 100% concienciada con la dieta, tengo hora en mi dietista el martes, y de ahí a que me case, dieta al 100%, a ver qué tal me va...os iré contando, pero ya se lo que me va a decir y lo que más me va a doler es que me quita casi todo el queso (excepto quesitos light y queso de burgos) y casi toda la fruta (de vez en cuando me deja tomar una pieza). Bueno hay otras cosas como la cebolla y los pimientos rojos que también me duelen (ya he planeado asar pimientos para este domingo y despedirme de ellos por todo lo alto! jajajajajaja).

Vamat, no se si es normal pasar la aspiradora a esas horas, yo muchas veces he estado tentada de hacerlo porque mis horarios son horriblesy no tengo tiempo de nada! lo de la aspiradora lo respeto un poco, pero la lavadora sinceramente la pongo a horas intenpestivas...(ayer terminó a las 23:30). Es lo que hay con esta vida de locos...pero vamos, que creo que se podría haber esperado al menos hasta las 9 si no era una urgencia...

Cambiando de tema.....He aprobadoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! como somos tan poquitos, mi profe iba corrigiendo los exámenes según los terminábamos y hacíamos el siguiente (eran tres partes...casi cuatro horas de exámen!!!). Al final se vino a tomar algo a un bar con unos cuantos de nosotros (el grupito que siempre vamos a clase) y nos dijo que todos habíamos aprobado y que estaba muy sorprendida conmigo orque había mejorado muchísimo en las últimas semanas y se notaba que había estudiado (Biennnnnn) ya os dije que quería suspender eh??? Pero no pudo!!!!!!!:fiesta: Estoy que no me lo creo, super feliz de llegar a sexto y con mis compañeros, a los cuales voy cogiendo cada vez más cariño. Hoy hay cena de clase, pero no puedo ir y me da mucha penica, la verdad.

Y nada más, hoy voy a hacer la declaración de la renta, a ver si siguen los alegrones...jajajajajajajaja. Maryam, me alegro mucho que ya estéis terminando de colocar todo...pero por dios!!! mándamos foto de ese mural en el baño!!! jajajajajajaja. Estoy en un sin vivir por verlo!

Uro, ya te has ido a ver a tu suegra??? Ánimo!!!!!!!!!!!!!

Un beso a todas y feliz fin de semana!!!!

Enlace al post

vamat, espero que hayáis disfrutado con el cumple :)Ana, me alegro que hayas aprobado! :plas:
Animo con la dieta que ya te queda poco.

Yo la tengo aparcada porque con todas las cosas de la casa no tengo tiempo de nada. Encima se me ha roto la nevera, igual con la mudanza, aunque de todas formas ya tenía más de 11 años. Anoche me compré otra por Internet, un armario sin congelador, así tengo más sitio porque lo necesito que en el pueblo no hay ningún supermercado y cada vez que se hace compra hay que mover el coche y hacer 13 Km ida y 13 vuelta :sinunduro:
Con los dos arcones congelador que tengo y la otra nevera de la casa tengo donde almacenar comida :D

Este finde tiene que venir la familia de mi chico a visitarnos y verla casa si no se cambian los planes porque con ellos nunca se sabe.

[ATTACH=CONFIG]11066[/ATTACH]
Este es el mural que aun no he tapado...

[ATTACH=CONFIG]11067[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11068[/ATTACH]
Y estas son mis nuevas vecinas ;):beso:

post-133932-14375574641648_thumb.jpg

post-133932-14375574641908_thumb.jpg

post-133932-14375574642145_thumb.jpg

Enlace al post

Ay Maryam! qué vecinas tan majas tienes!!!! jejejejejejeje. Qué lujazo vivir ahí! por cierto, será que soy lerda, pero yo el culo en el mosaico no lo veo....:nodigona:

¿Qué tal el finde??? el mio de desfase total, será que se que el martes tengo cita en el dietista y ahí acabaron mis desfases...me cené el sábado en casa de una amiga una pizza del telepizza que estaba para hacerle un altar al cocinero...jajajajajaj. Me supo a gloria bendita!!!! Eso si, creo que las dos horas y media de ayer en el gimnasio quemaron la pizza y lo que no era pizza...ufffff, qué palizón nos metió ayer el profe! tengo agujetas en todos lados!!!!! ufffff. Ademas de un dolor de abeza horrible (creo que porque también me duele el cuello). Hoy tengo el dia chunguillo, voy a ver si me tomo una pasti y se me arregla.

Vamat!!! qué tal el cumple de tu niña????

Uro, ya tienes a la nueva inquilina de tu casa???

Besosssssssss

Enlace al post

Ana, me pasó lo mismo, al principio no lo pillé. Luego me di cuenta de que lo amarillo de abajo es la arena. Lo blanco el cuerpo de la chica, lo negro el bañador y el azul de arriba el cielo :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...