Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no puedo dejar el curso para los últimos días porque coincide con mi cumple que si no... :D

Los deberes en primaria, están prohibidos en España desde 1956. Hay numerosos estudios sobre deberes en casa sí o no, tanto a favor como en contra. Pero básicamente me quedo conque a estas edades los deberes extra escolares no les inculcan disciplina, hábito de estudio, etc. sino todo lo contrario, fustración, choque con los padres, dependencia de los mismos, etc.

Por cierto, en el último exámen Adriana ha sacado la mejor nota de la clase y eso que según ella no se lo sabía muy bien. El martes le dije que se acabó de estudiar y que se saliera a la pisci a jugar con sus regalos de verano.

Es que el lunes, cuando fuimos a por la perrita a Córdoba nos pasamos por Decathlon (aquí no hay) para comprarles unas gafas de buceo a las niñas. Las gafas nos costaron 230 y pico euros. Sí, sí, las gafas y todo lo demás que compramos de rebote :lol: Así que si contamos que los costes veterinarios de la perrita eran 164 pero yo les ingresé 200, como donativo para la asociación, + lo que nos gastamos en Decathlon, cuando fuimos a por Mía... la perra nos ha salido por más de 400€. Lo sé, se me va la pinza. Bueno, y hay que contar cunita, collar, cinturón de seguridad para el coche...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uro, te entiendo totalmente, hay dos tiendas de las que soy incapaz de salir con las manos vacías: Decathlon e Ikea...es superior a mis fuerzas, asi que procuro no pisarlas muchos y sólo en caso de extrema necesidad (que siempre me llevo algo más que lo que necesitaba...).

Me parece genial tu decisión de que dejar que las niñas jueguen y que pasen de los deberes, yo de pequeña tb pasaba de los deberos, y mi madre de mi, asi que todos contentos! jajajajajajajaja. Y no salí tan mal eh?

Enlace al post

Ya ves, eres toda una mujer de provecho.

No me hables de Ikea. El sábado fuimos a por más moldes para hacer helados y acabé con otra vajilla. Y digo otra porque tengo la de decoración que en su día la usaba a diario pero se me rompió un plato y pasé de usarla porque me la regaló mi tía favorita como falleció no me apetecía que se me rompiera. Tengo dos de diario (la segunda para cuando nos quedamos sin platos) Y otra sin desembalar que compré en Ikea el verano pasado. Y esta última la he comprado para tener platos de sobra para llenar el lavavajillas y porque la primera de diario la quiero jubilar (algunos platos están desconchados y eso es muy malo para el fen-shui :lol:)

Menos mal que no fui a The Body Shop :lol::sinunduro:

Enlace al post

Ana, suerte con la nueva dieta. A ver si se te da tan bien como la ultima vez y hay que meter tea. Felicidades por ese 63.1 Kg!

uro, yo también me esperaba un pedazo de culo en primer plano, como en los videos de rap. En fin, que lo taparé porque no podemos tener eso en casa, pero no porque me asuste, jejeje.

Las vecinas son una monada. Me encanta verlas mientras friego los platos. La semana pasada había un torito con ellas, imagino que lo trajero para fecundarlas pues ya no está.

Qué difícil las relaciones con las suegras, por suerte no con todas! Yo tengo suerte pues a la mia la veo poco, asi que cuando la veo una vez cada 2 años me cuesta poco mantener las formas y aguantar el tiron. ;)

Felicidades por la perrita. Esperamos la foto.

Luego sigo comentando que os tengo abandonadas!

Enlace al post

Buenos días!!!!

Esta semana la empiezo con fuerza y muy contenta!!!! la verdad es que la dieta la estoy llevando de maravilla, me encanta esta dieta!!!! el sábado de levanté de la cama, me pesé y estaba en 62,7!!!!! Es que he bajado una barbaridad en pocos días. Y comiendo bien eh??? por ejemplo el viernes cené tortilla francesa, pavo y una lata de berberechos (estaba sola y no me apetecía cocinar mucho más). En fin...que estoy que no me lo creo. El punto negativo es que el fin de semana me la he saltado:(

Pero si sirve de algo, no tuve más remedio...fuimos a comer el sábado a casa de unos amigos y bien, porque hicieron paella pero yo les pedí una ensalada. Comí entrantes porque podía (almejas, pulpo y tartar de atún) y mi ensaladita riquísima. Me quedé bien y ni siquiera probé la quesada que hizo una amiga...lo peor es que a las 5 empezaron a llegar más amigos "a tomar café". Era todo mentira, nos habían preparado una despedida de solteros...jajajajajajajja. Nos disfrazaron y nos llevaron por el barrio haciendo pruebas. Asi que terminamos en un restaurante que habían reservado con menú cerrado cenando todos...no pude elegir, eran las 11 de la noche y estaba muerta porque estuvimos desde las 6 haciendo pruebas, andando muchísimo, bailando...en fin! que fue un sorpresón, lo pasamos genial pero la dieta a la mierda (aunque me podía haber pasado más, controlé bastante bien y no tomé alcohol). Encima ayer fue el cumple de mi suegro...mi suegra también hizo arroz! a mi una ensalada y filetes de pollo a la plancha (es taaaaan maja). Y aunque la super tarta de chocolate y nata me llamaba a gritos, no la probé. Este finde me voy a la playa con unas amigas, otra prueba más para mi dieta y fuerza de voluntad. Paella va a caer, de eso estoy segura, pero me parece pecado ir a Valencia y no comerla, pero las demás comidas quiero hacerlas bien e intentar no beber mucho alcohol...

Me noto super deshinchada y estoy deseando ir el jueves a pesarme. De momento no me he pesado, lo haré mañana o pasado para ver cómo va la cosa...

Un besazo guapas!!!!

Enlace al post

Enhorabuen anaderkins.. Y comencé la dieta de 31 dias. ¿No te fue bien a ti? Llevo una semana.. ahora parece que me he estancado, pero bueno..habrá que tener paciencia.
Veo que con la nueva dieta te está yendo fenomenal. Me alegro mucho....:beso:

Enlace al post

Ruthi, la dieta de los 31 días me fue genial, pero la dejé porque me la saltaba cada dos por tres y es que parece que si no voy a un nutricionista y le pago, no tomo consciencia del todo de que estoy a dieta. Pero la verdad es que la dieta que sigo ahora es muy parecida. Estoy contentísima y se me hace muy fácil de seguir, asi que genial!!!!

Hoy me veía genial en casa, hasta me noto la ropa más floja, pero jo! en el curro según andaba por un pasillo con una compañera, he visto nuestro reflejo en un cristal...y qué bajón!!!! me veo las piernas gordísimas....voy a pensar que era un efecto malo del cristal...(aunque a mi compañera se la veía estupenda...)

Besossssss

Enlace al post

Hola chicas. ¡Voy a ser tíaaaaaaa! Sí, mi hermano está embarazado :lol:

Y muy contenta por eso pero hoy estoy un poco de bajón. Resulta que ha venido una tía mía de Barcelona y su marido a la que llevaba siglos sin ver. Fuimos a comer el domingo toda la rama paterna. Y qué decepción. Se ve que la tenía demasiado idealizada y lo pasé fatal.

Para colmo se le ocurrió traer regalos para mi cuñada, mi madre, mi hermano y para mí. ¿Einnnnn???? ¡Y mi costi! ¡Yo llevo más años con el costi que mi hermano con mi cuñada!¡Anda que....! Es lo que tiene no poder elegir a la familia.

Para colmo la comida estaba fatal. No devolví todo lo que pedí por no montarla. El gazpacho, por llamarlo de alguna manera estaba salado como los perros. Y el solomillo ibérico a la "no se qué" supuestamente salsa de tomate y setas era una suela de zapato seca y dura con un mogollón de salsa española de sobre. Vamos, que saltarse la dieta para comer basura :(

Anaderkins, ¡enhorabuena!

Enlace al post

Uoooo, he tenido que buscar en internet lo que es FPP y San Google dice que es Fecha Probable de Parto...ayyyyy, yo con estas cosas es que no me quedo, además no se porqué pero estaba segura que era en julio!!!!

Ladefi, si estás de parto, a punto o con tu niña niña....enhorabuena!!!! queremos fotitos de Adriana en cuanto te recuperes, y que salga (o haya salido ya) todo bien!!!

Uro, por lo que dices tu tia no te cayó especialmente bien no? jejejjeje. Lo mismo no es que la tuvieras idealizada, lo mismo es que ha cambiado (a peor). A mi también me da rabia saltarme la dieta y que encima esté malo...Un día me tomé una pizza del Domino's que estaba de muerte, pero me sentó taaaaan mal que sólo podía pensar que me lo tenía merecido...jejejejejeje.

Por cierto, estás segura que en verano no subes a Galicia a ver a tu suegra no??? yo estaré por alli unos dias en agosto, jejejejejeje. Ayer compré los billetes y estoy que no me lo creo!!!!! qué ganas de ir!!!

Besico

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...