Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uy ladefi, a ver si la proxima vez vienes con la gran noticia y fotitos de Adriana :)uro, felicidades por ese nuevo sobrino o sobrina. Qué rabia que el restaurante fuese tan malo :pelea:Ana, sobre lo del vestido, yo haría la reclamación dependiendo del presupuesto que te dieron cuando fuiste a verlos la primera vez. Si en el precio total viene incluido ese retoque, por supuesto que no lo pago. Si no viene nada y fue solo de palabra, no tienes nada que hacer... Pero como dicen uro y vamat, no te enfades con ellos hasta que no tengas el vestido en tu casa. Luego, si te facturan 300 más por algo que ya venía incluido y tienes pruebas de ello, evidentemente, no pagues y denuncia.

Abusan cosa mala con los precios de las bodas. Cada vez hay mas gente que se casa sin vestido de novia, cogen una cosa arreglada tipo fiesta y al restaurante dicen que es comida/cena familiar en lugar de boda.

Y las flores de la Iglesia que se pagan y sirven para la boda de después y la anterior a la tuya que también han pagado a precio completo esos novios...

Vamat, veo que el cumple fue genial :up: Me alegro, porque el trabajo que supone qué rabia da ver que no disfrutan lo que nos esperásemos!

Yo he vivido en una gran ciudad, como es París, me he pasado allí 5 años y ahora sigo yendo de visita a ver a mis suegros. El venirme al pueblo fue decisión propia. Mi chico me lo propuso y no lo dudé un minuto. Me despedí del trabajo del que estaba harta y no me arrepiento. Antes de mudarnos, hace unos 2 meses, mi suegra nos propuso el volvernos a Paris, a uno de sus estudios que tiene para alquilar. Le dijimos que no, que muchas gracias por ofrecerse pero no podemos pasarnos de la calma del campo y el huerto que es mi gran pasatiempo, jejeje.

Por cierto, ahora (en pasar Ramadan) me voy a montar un invernadero :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

toc toc' date=' se puede :) os leo de vez en cuando, quería darle ánimos a Ladefi :) hoy es tu FPP, no? o creo que eso leí... bueno, que ya nos contarás :beso: :beso: que sea una hora cortita, como dicen siempre :)[/quote']

:lol: Dos hijas y tampoco sabía lo que era la FPP, pero gracias a Anaderkins no lo he tenido que buscar en google :lol:

Kokoa, nooooooo, no le desees a nadie lo de la famosa horita corta! Que yo tuve una horita justa con mi segunda hija y fue horroroso. Mejor las 8-9 de rigor :D.

Bienvenida al hilo y postea más frecuentemente.

Ladefi, digo lo mismo, que vaya todo genial en el parto y también quiero fotos de Adriana y su mami.

Miryam, que bien que te dediques a hacer un invernadero. Yo lo intenté en su día y fue un fracaso total. Tenía un mini invernadero de esos que se compran, un montón de semilleros de cartón y de plástico de distintos tamaños y también hice un invernadero en la tierra con plásticos gruesos, troncos de madera, etc.

Y nada de nada. Al final siempre tuve que comprar las plantas del huerto. Pero como sé que eres muy apañada me hace mucha ilusión que te pongas a ello, porque sé que voy a aprender mucho de ti.

Anaderkins, seguro que no vamos a Cée por miles de razones pero además es que empiezo con obras en casa y ya sabéis que a los albañiles no los puedes dejar solos. Ayer me hicieron una cala junto a la casa para averiguar cual sería la mejor opción para evitar las filtraciones en los inviernos que llueve muchísimo y al final determinaron que había que hacer lo que yo había dicho. Hoy me tienen que dar el presupuesto de eso, impermeabilizar una terraza, reconstruir parte de la valla y pintar la casa :nodigona::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Por cierto, Uro, que con lo de Ladefi se me había pasado...enhorabuena por tu futuro sobri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi hermano seguro que dentro de poco me da la misma noticia, porque está como loco por tener hijos...jejejejje. Asi que me alegro muchísimo por el tuyo! seguro que tus niñas además lo disfrutan un montón, que será como un muñeco para ellas, jejejejejeje.

Chicas, hoy me he pesado y sigo en 62,7 más feliz que una perdiz!!!!!!!!No veo la hora de dejar los 60 atrás eso si, quiero ser del club de los 50! jejejejejejejeje.

Besicos

Enlace al post

Jajajajajajaja. ¿Por lo azul o por la capa?? jajajajajajaja.

Siiiii, cuando entre en el club de los 50 haré una fiesta con pavo, calabacín y agüita fresca, para no volver al club de los 60:fiesta:

Por cierto, Maryam no puedo reclamar nada porque en el presupuesto no está especificado, me dijeron que era un arreglo que no se cobraba, asi que evidentemente no está presupuestadao porque no había nada que presupuestar. Lo de no quejarme hasta que me lo den lo tengo clarísimo, será la clienta más maja del mundo....:lol:

Enlace al post

Buenos días. Hoy la báscula me ha dado sorpresón :fiesta:Llevo desde la semana pasada comiendo cosas no muy de dieta que digamos y sobre todo el fin de semana. Y el martes se le ocurre al costillo hacer tortilla de patatas con chorizo gallego y por la noche me metí un perrito caliente, ayer costillas a la barbacoa (sí, todo con ensalada pero...) Total que anoche cené dos huevos duros de mis gallinitas y he adelgazado 1 kgr.:fiesta:Conclusión: Los huevos de mis gallinitas son adelgazantes y/o diuréticos :lol:

Y me ha llegado llovido del cielo y además en un día estupendo. Esta tarde tenemos la fiesta de fin de curso de las niñas y llevo modelito y taconazo.

Ginebra ha sacado todo sobresaliente en las asignaturas importantes y notable en reli y música. Adriana tres sobres y el resto notable. Así que hoy hay motivo para celebrar.

¡Ahhh! Y ayer compramos otra gallilna. Si, es que me hace ilusión poder darle huevos a la familia y con tres gallinas no nos llega para regalar. Si viérais la lástima que dan las gallinas los dos primeros días cuando llegan a casa. Como han vivido toda su vida en jaula cuando pisan la tierra caminan raro como si pisar en tierra les diera grima. Ayer por la tarde no picó nada del suelo (supongo que ha de ver a las demás hacerlo) pero sí del seto (algo es algo)

Hoy le hacen el cambio de nombre a la perrita. Al final en vez de Mía se llamará Miah. Que no es que haya diferencia fonética alguna pero me dijo Adriana que la marca del último bolso que me compré era Miah, y me pareció más original.

El huerto, excepto las alcachofas que se han secado casi todas, va genial. Ya tengo 4 tomates, tres calabacines y un pepino.

Maryam, ¿has sembrado ya tus plantas?

:beso:

Enlace al post

Uro enhorabuena por ese kilo menos!!!!!!:plas: ya sabes que eres mi ídolo perdiendo peso...jejejejeje. Yo hoy voy al nutricionista de nuevo, el pesaje no oficial en mi casa sigue siendo de 62,7 (no hay manera de que baje la jodía báscula), a ver lo que dice el pesaje oficial de hoy (no será tan poco porque me peso con ropa, pero el martes pasado estaba en 64,8, asi que algo habré adelgazado...jejejejejeje:)

Oye! qué guay lo de la otra gallina para regalar huevos...ahora mismo te mando mi dirección! jajajajajajajaja.:dientes:
Y si te sobra algún tomate con sabor a tomate, también lo quiero!!!

Enhorabuena a tus niñas por esas notazas!!!!!!! y a ti, que seguro que las ayudas y motivas y algo tendrás que ver en que vayan tan bien en el colegio! pásalo bien en la fiesta con tu modelazo y tus tacones!!! :fiesta:

Tu perra ya se ha adaptado mejor???como va? aún te sigue a todos lados y es territorial contigo? Miah es más original, que tu niña sabe mucho! jejejejejeje.

Bueno chicas, yo hoy poco que contar, que llevo la dieta genial aunque todos los días me acuesto con hambre (y ceno bien eh?), que el ejercicio también lo llevo bien. Y que este finde me voy a Valencia a tostarme al sol y comerme una paellita con amigas del curro.
Ah! en tema boda ya tengo las alianzas, le he comprado un detalle a mi cuñada para dárselo en la boda (es que es un poco rancia, no nos llevamos mal pero tampoco super bien, y el otro día me estuvo preguntando que si quería que hiciera algo...y no se! me dio penica porque en el fondo es maja). Es la boda de su hermano y quiero que tenga algo de protagonismo...

Y ahora estamos repartiendo las invitaciones, algo con lo que mi novio está un pelín agobiado...jejejejejejeje. A ver si hacemos un intensivo de cerveceo con los invitados y les damos las invitaciones a todos. Si no fuera porque mi novio es más vago que nada para quedar con la gente que se sale de lo habitual....uffffff.

Besicos guapas!

Enlace al post

Mira que eres detallista. Nunca he oido que alguien le haga un regalo a una cuñada en una boda. ¿Entonces con la cuñada que te llevas muy bien es la mujer de tu hermano? Quiero recordar que tienes una cuñada genial y, no sé por qué, pensé que era la hermana de tu novio.

Miah y Leo ya son amigos. No íntimos pero amigos. Básicamente Miah se dedica a darle la brasa y a correrlo por el campo. Y le gruñe como no le haga caso. Y ella está recuperándose muy bien. Ya come el doble de lo que comía cuando llegó (supongo que tendría el estómago cerrado de no comer cuando estaba en la calle) y ha empezado a ladrar cuando se mueve una mosca fuera de casa (en casa está prohibido ladrar), vamos como Leo. Esto indica que es tan territorial como Leo.

Pero ya ha dejado de tener esa fijación enfermiza conmigo aunque sigo siendo la jefa de la manada. Una cosa rarísima es que no le gusta mucho estar fuera. Siempre está en la cunita de la segunda planta en vez de estar en la que tiene en el porche, al aire libre y donde generalmente está Leo. Supongo que nunca tuvo una camita propia y está cansada de estar en la calle.

Por lo demás es un amor. Cariñosísima y solo se ha hecho un pis en casa. Es una máquina haciendo sus cositas en el campo.

Ayer tuve una tarde horrorosa. Teóricamente nos íbamos a bañar todos un rato en la pisci y luego ponernos monas las tres para la fiestuki. En vez de eso, cuando terminé de comer Ginebra se encontraba mal. Y corriendo para urgencia porque resulta que anteayer se calló en en patio del colegio justo antes de ir a recogerla. Se raspó un poco por la zona del codo pero vamos, nada alarmante. Al llegar a casa le desinfecté la herida y le puse un apósito. Pues tenía la herida infectada con pus e inflamada. Y allí estuvimos en urgencias, que tenía cierta espera, con Ginebra lloriqueando pensando que le pudieran hacer daño. Total, que está tomando antibióticos, le volvieron a desinfectar la herida, le pusieron una crema y ¡le vendaron el brazo!

Y nos dió tiempo de sobra para volver a casa y arreglarnos pero ya los ánimos eran otros. Y luego en el cole cuando por fin cogí posición para grabar a Ginebra resulta que ella actuaba justo en el otro lado y al terminar ella estaba muy triste porque no estaba junto a ella y sí al lado de su hermana cuando actuó.

Y nos fuimos temprano porque la niña estaba cansada de la tarde que había pasado. Que no es que pasar la tarde noche en la fiesta de fin de curso de mis hijas sea la ilusión de mi vida, que yo encantada de haberme ido temprano, pero era su día. Aunque bueno, este año hay una normativa que impide beber alcohol en el cole y eso hizo que los padres se marcharan temprano y por tanto los niños. Y es que estamos llevando las cosas a unos extremos...

Enlace al post

Jo! pobre Ginebra! está mejor??? si es que como ya no hay mercromina, las heridas ya no se curan igual...jejejejejeje:lol:

Me alegro mucho que las cosas con Miah os estén yendo tan bien, porque no tiene que ser fácil coger a una perra en acogida y que se porte tan bien enseguida, y menos si ya tienes otro perro, o lo mismo precisamente por eso ha sido más fácil! quién sabe! yo es que en tema perrunos ando pez porque no tengo y no me veo capaz de tener uno y menos en un piso en Madrid y con mis horarios...ufff, pobrecillo!

El detalle que le daremos a mi cuñada es para ella y para su novio, lo típico de "Para que seáis los próximos", les hemos comprado esta taza: http://www.mrwonderfulshop.es/es/taza-con-superpoderes-para-ser-los-proximos.html
Que me parece más original que una figura de novios, que total siempre suelen ser feas y las guardas en cualquier sitio...
Es una tontería pero espero que les guste...ahora mi dilema es que me gustaría dársela a más gente, pero claro! mínimo sería a 5 parejas...y me parece mucho, pero es que creo que os se la doy sólo a mi cuñada o a todos, un punto medio no hay porque quedaría mal (son todas parejas que llevan muchísimo tiempo, que viven juntas...etc...)

Ah! si, la cuñada esta es la hermana de mi novio, la cuñada molona es la mujer de mi hermano, jejejejejejeeje. Es que una y otra son como el día y la noche y yo me parezco más a la molona;) pero eso no quiere decir que me lleve mal con la hermana de mi novio, sino que es un pelín rancia, no habla mucho (y yo por los codos), no tenemos los mismo intereses ni gustos...etc. Y con la otra al revés, somo super parecidas (salvando las distancias) y además con ella me siento super agusto. La herman de mi novio ha sido anoréxica y tiene una mala costumbre que no me gusta y es llamar gorda/o a todo el mundo. A mi nunca me ha dicho nada y siempre ha sido super amable, pero que llame gorda a gente que está visiblemente más delgada que yo no me hace mucha gracia la verdad...me ha dicho mil veces de ir a la piscina de su casa y me niego a ponerme en bikini enfrente suya...no se! no estoy cómoda.

Bueno chicas, que ya es viernes!!!!!!!! me voy a la playita!!!! yuhuuuuu.

Ah! el peso en el nutricionista ayer fue exáctamente 1,400 kg menos que la primera semana, bajé de 64,8 a 63,4 (todo esto oficialmente) en mi casa ya os dije que estaba en 62,7, pero claro en su consulta me peso vestida y después de comer...no vuelvo hasta el día 4 y sinceramente espero para entonces haber visto el 61 al menos en mi casa...seré buena este finde, me lo he prometido a mi misma, que lo suyo me cuesta su consulta y no quiero tirarlo todo a la mierda.

Besicosssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...