Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Que tal el finde, chicas?

Yo no he salido porque el sábado llegaban los albañiles a las 7:00 AM y el domingo estuve de zafarrancho de combate limpiando un poco para no volverme loca. Total, para nada porque seguro que cuando llegue a casa estará igual.

Pero las chicas y yo hemos pasado momentos muy agradables quitando hierba y sembrando en el huerto. El viernes les compré unas hazadas y se han pasado el finde cava que te cava. Y ya nos han brotado las semillas de brócoli y col. Esta mañana al levantarse Adriana me mandó un watsap diciendo que el semillero parecía una selva :lol:.

La madrugada del sábado me picaron 2.500 mosquitos (y eso que dormí tapada) y me ha dado reacción alérgica. Me encantaría levantarme la piel :evil: No voy a poder llevar falda en un mes por lo menos. Y nada de tomar el sol para que no me quede la mancha :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aquí estupendo. El sábado estuvimos en una creperia cerca del Mont Saint Michel, en una ciudad medieval. La creperia es una sala romana del s.XII. Muy chulo el sitio. Nos llevaron los dueños de la casa donde vivo. Son personas muy majas y muy cercanas.

Comí una galette de sarraceno rellena de salmón ahumado, nata, cebollino, tomate y limón. De postre una crepe con compota de manzana, helado de vainilla y chocolate líquido. Vamos, que aproveché bien mi día loco :coqueta:

Por la tarde seguí plantando las cosas en el huerto. Veo que tú también andas igual ;)
Paciencia con los mosquitos :beso:

Enlace al post

Pues sí que debía ser un sitio con mucho encanto. Y lo que comiste suena delicioso.

Las chicas y yo estamos testando el amoníaco diluido en agua para el picor de los mosquitos yparece. qque funciona. Cuando he llegado a casa y me he quitado los pantalones creía morirme de picor. Es la primera vez que me pasa desde que vivo aquí.

A ver si se van ya los albañiles y me voy a las rebajas a relajarme un poquito. Hoy ni siquira he podido llegar con el coche a casa. Había una enorme zanja en la zona rodada. Ainssss!!!!

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Uro, paciencia con los albañiles, piensa en lo bien que quedará todo cuando terminen...¿cúal es la fecha "oficial" en la que deberían terminar las obras? porque tenerlo metidos ahí todo el verano tiene que se horrible...ufffff. Jo! qué mal lo de los mosquitos! tiene que ser horrible! sobretodo por lo que dices de que no puedes tomar el sol! bueno, si el amoniaco os va bien...genial! has probado con aloe vera? dicen que va genial!

Maryam, qué envidia de crepes!!!! ufffff, con lo que me gustan!!!!!! y el sitio tenía que se impresionante! qué suerte que tus caseros sean gente simpática, los mios también lo son y estamos encantados los unos con los otros, nosotros no damos problemas y si tenemos alguno, ellos nos lo solucionan. Tienen claro cuáles son las responsabilidades de un casero y no se escaquean, asi que genial!
Yo recuerdo con cariño unas crepes que me comí en Burdeos hace como mil años, cuando era pequeña...uhmmmmm.

Pues yo sigo de "operación boda" y muy contenta, creo que voy bajando a buen ritmo, nada desmesurado, pero contínuo. Llevo unos días en el 62,5, pero como ahora estoy con la regla e hinchada, ya será menos. Me veo genial de cuerpo y me encanta que la dieta funcione, porque no me cuesta nada seguirlo (bueno, es mentira, los desayunos me cuestan tanto que comosiempre más de lo permitido...es lo único malo que hago...) Ayer andaba por casa con pantalones cortos (ya llevo unas semanas con ellos eh?) y mi novio me dijo: jo! si que se te nota que has mejorado de piernas! y es que es verdad!!!!! se me nota un montón! será el tratamiento que me hice, el spinning o las mil sentadillas que hago en bodypump o las combinación de todo, pero estoy feliz como una perdiz.

Besitos guapas!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Anaderkins, claramente tantísimo ejercicio tiene que verse reflejado sí o sí. Me alegro muchísimo de que te vaya bien con la dieta. Verás como lo consigues.

Upss, lo del aloe vera no lo sabía. ¡Será por plantas de aloe en casa! Pues en cuanto llegue me ducho (llevo amoníaco en las picaduras) y nos ponemos las tres apósitos con trocitos de aloe y a ver si para el finde han mejorado nuestras pupas. Aunque estoy pensando que le enviaré un whatsap al costillo para que las niñas se lo pongan ya. El amoníaco, de todas formas, funciona genial (es el componente básico de todas las cremitas post picaduras) pero el aloe las curará antes, digo yo.

Mi compi de desayuno me ha dejado tirada así que me he ido a las rebajas. Me he comprado dos vestidos rojos en Mango (para mis super cuñas que me compré en Marbella y que realmente no tengo con qué ponérmelas) No me los he probado pero espero que me queden bien los dos. Pero uno me parece que me va a quedar un poco largo (no había la XS) y el otro no me lo puedo poner con sujetador (odio esto) porque es de tirantes fino y con un escote por la espalda hasta la cintura (¡o más :lol:!)

Ya ha salido otro extra para los albañiles así que esto va a durar más de lo previsto. Por cierto, que no hay fecha prevista de término. Yo lo único que sé es que el 14 me voy al Puerto de Santa María así que espero que espabilen.

Enlace al post

Acabo de escuchar a unas sindicalistas que creo que son limpiadoras contándole a otra la super mega boda a la que asistieron este fin de semana (lo de la despedida de soltera lo voy a obviar por soez) Para empezar los novios y familiares de estos (padres incluidos) entraron a la recepción bailando al más puro estilo hortera de EE.UU. que se puso de moda hace un tiempo.

La música estuvo sonando desde primera hora y la gente se levantaba durante la comida a bailar pasodobles. Una tiró una mesa y se hizo la loca. A otra la sacó a bailar su consuegro y le dijo "espera un poco que voy a mear" Y todo del estilo. Y estaban tan contentas de lo bien que lo habían pasado. ¡Serán frikis!

¡Os podéis creer que hay tormenta! Esta mañana han caido unas gotitas pero ahora se pueden escuchar los truenos. No lo entiendo porque ni siquiera hace mucho calor que se supone que es cuando se producen las tormentas de verano.

El otro día compré estevia. El sabor me gusta mucho. Sabe a azúcar blanca con un ligero toque a caramelo. Pero al leer los ingredientes era algo químico producto de la estevia. Vamos, que era una estevia refinada que quizás ya no tenga las propiedades de la estevia.

He consultado cómo comprar estevia para cultivar en casa. Pero por lo visto las semillas tienen un periodo de germinación cortísimo y se deben de comprar en plantón. Y son carísimas y no las he encontrado en España. Sigo buscando.

Enlace al post

Uro, ya me contarás qué tal te va la aloe vera para las picaduras. Yo compré una planta cuando mi novio tuvo varicela, porque leyó que venía muy bien para los granitos, y la chica de la floristería me dijo que para las picaduras también venía genial! puedes cortar un trozo de una hoja de aloe (siempre las que estén más fuera) y meterla en la nevera para ir usándola, me dijo que duraba unos 3 días.

A los albañiles siempre les salen extras!!!!!! no creo que haya ni una obra en toda España en la que no se haya tenido que hacer algo más de lo esperado y se haya terminado antes....jejejejejejeej. El 14 de julio te vas??? jo! qué poco te queda! qué envidia!!!!!! yo hasta el 14 de agosto no vuelvo a ver la playita:(

Yo aún no he ido a las rebajas, pero mi madre va por mi! jejejejeje. Es que ella trabaja en el centro, asi que yo miro por internet y la mando a ella...pobre! si es que es una santa! hoy he quedado a comer con ella y me trae una sandalias y una camiseta...jejejejeje. Lo mismo esta tarde bajo al Mango, que tengo uno debajo de mi casa...porque se me ha antojado un vestido rojo! jejeje y unas cuñas!!!!!quiero unas para todos los días, que no sean muy altas, porque tengo dos, pero suuuuuuper altas! miento, tengo tres ahora que me doy cuenta....

Jo! pues si que son horteras! hace tiempo cuando le dije a un amigo y a su novio que me casaba, me estuvieron contando que en la última boda a la que fueron, mi amigo se puso tan borracho que acabó encima de una mesa (la cual evidentemente volcó) . Yo rezo porque se comporte mínimamente en mi boda (creo que es el invitado más problemático). En una boda a la que fui con él (y a la que fue su novia, aunque no mi novio) se tiró toda la noche tirándome los tejos y cogiendome para que bailara con él....miedito me da!!!!!!!! Pero le conozco desde hace 18 años y es impensable que no venga a mi boda, porque le tengo muchísimo cariño.

Asi que cuando pase mi boda ya te contaré cómo fue....aunque realmente confío en que mis amigos le controlen...jejejejejejeje.

Hoy estoy contenta, una amiga a la que hace mucho que no veo porque vive en Barcelona me ha llamado para decirme que ya tienen los billetes de AVE para venir a la boda. Esto sería normal si no fuera porque ella se casó hace dos fines de semana y no fui a su boda:( Pero es que tenemos dos amigas en común y ninguna quería ir. Y no me veo sola en una boda (mi novio no es muy fan de esta amiga y no le engaño ni de coña para venir...). Además era el finde que me iba a Valencia...en fin! que siento que no me he portado muy allá con ella (más bien mis dos amigas) y me ha hecho especial ilusión que me llamara para confirmar asistencia.

Ah! no he probado la Stevia...pero si dices que está buena, lo mismo la pruebo porque creo que mi novio compró y tengo por casa...
A mi me gustaría plantar cosas útiles como perejil, tomillo, orégano...etc. ¿Sabéis si en un piso con una dueña mata-plantas sería muy difícil de cultivar?

Uro, por cierto, aqui ayer estuvo a puntito de tormenta, cuando salí del gimnasio estaba el cielo negro y con un viento de tormenta que ni te cuento...pero al final nada. Me encantan las tormentas de verano! y cómo huele todo después de que pasen!

Por cierto, muchas gracias a las dos por vuestros ánimos, la verdad es que el gimnasio da sus frutos, os lo aseguro. Hoy voy a comer a mi restaurante preferido con mi madre, es una arrocería pero ya le he dicho que yo el arroz ni olerlo...a ver qué como, aunque no es problema porque tienen pescados super buenos!

Besos

Enlace al post

El otro día compré estevia. El sabor me gusta mucho. Sabe a azúcar blanca con un ligero toque a caramelo. Pero al leer los ingredientes era algo químico producto de la estevia. Vamos, que era una estevia refinada que quizás ya no tenga las propiedades de la estevia.

He consultado cómo comprar estevia para cultivar en casa. Pero por lo visto las semillas tienen un periodo de germinación cortísimo y se deben de comprar en plantón. Y son carísimas y no las he encontrado en España. Sigo buscando.

Aquí venden la planta. Se pone una hoja en la tisana y te la edulcora.
La estevia que compras en el super es un extracto, el glucósido de esteviol (E-960).

Vaya boda aquella!

Yo también he ido de rebajas (por Internet) y me he comprado unos zapatitos :D

Ana, las plantas que dices son facilisimas de cuidar. El tomillo, romero, orégano, perejil, menta... no necesitan apenas cuidados. Así que si no tienes la mano verde, creo que son ideales para ti.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...