Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Maryam, ahora parece que he subido algo, pero no me importa, me voy viendo bien que es lo que quiero. Ayer hasta me salté la dieta porque quedé a cenar con unas amigas y no pude resistirme! qué mal!!! jejejejeje.
Creo que tengo gastritis, el viernes voy al médico, es un rollo porque el dolor es contínuo, pero ahora estoy tomando protector de estómago y parece que ahora estoy algo mejor y de hecho hago vida normal e incluso voy al gimnasio... ya os diré que me dicen, pero vamos que tiene toda la pinta de ser eso (que es lo que me dijo el médico que me lleva la dieta...)

Oye! eso de la Harira tiene muy buena pinta!!!! uhmmm, aunque lo veo más de invierno que de verano, jejejejejeje. Disfruta de tu huerto todo lo que puedas, que tienes que tenerlo enorme!!! Manda alguna fotillo!!!!!!

Uro seguro que está encantada en la playa! ainssss, qué envidia más grande!!!! Besossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días, chicas!

Hace tanto tiempo que no paso que no sé ni qué comentar.

Ana, me alegro un montón de que vayas tan bien con la dieta, con lo que te cuesta perder, espero que lo del estómago no sea nada.

Uro, ¡pásalo muy bien de vacaciones!

Maryam, qué bien, ya estás instalada, ahora a cuidar de tu huerto :).

Esta tarde nos vamos al pueblo de mi madre, a pasar el fin de semana, para que la nena vea los animales (por lo menos alguna vaca), la metamos en la piscina y la vea mi abuela, a ver si cumplimos todos los objetivos, jeje.

¡Pasad buen fin de semana!

:beso: :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Vamat, me alegro que todo te vaya bien.

La semana en El Puerto de Santa María ha sido fantástica. Hemos visitado todos los pueblos de alrededor y sus playas. Aunque sabíamos que las playas eran buenas nos hemos sorprendido muy gratamente. Las playas eran anchísimas y larguísimas con arena fina y, muchas de ellas semi vírgenes. El agua estaba muy caliente y caminabas y caminabas y no cubría el agua.

Así que he disfrutado muchísimo con mis hijas ya que normalmente no me baño con ellas porque soy una petarda para el agua fría y allí nos hemos bañado y jugado muchísimo en el algo más con cervezas en la mano) pero luego me lo pasé muy bien. Y las niñas lo pasaron de fábula untándose todo el cuerpo con arcilla verde procedente de la montaña junto a sus amiguitas.

He comido y bebido una barbaridad y solo subí un kilogramo. Esta semana en casa también ha sido de disloque alimenticio. Cuando empiece a trabajar empezaré a cuidarme un poquito.

¿Y vosotras que tal? Y el Ramadán, ¿cómo lo llevas Maryam?

Enlace al post

uro, qué maravilla de playas por lo que cuentas. Lo que echo de menos una buena paella en la terraza de un chiringuito! :babas: Aqui como mucho tengo unos crepes, que aunque están buenos no se pueden comparar :dientes:

Ese kilo con lo rápida que tú eres en perder peso se va en menos de 10 días ;)

Ramadan va genial a pesar del calor (que se ha calmado un poco y hemos tenido dos buenas tormentas, incluso se metía el agua por debajo de la puerta del jardín y por una de las ventanas. Se lo tengo que decir al dueño para que las isole bien cuando venga en septiembre), las largas jornadas y lo poco que duermo este año :up:

Por cierto, qué día era la boda de Ana? Ya ha sido? Como no la veo por aquí...
Buen domingo mis niñas :beso:

Enlace al post

Me alegro de que todo vaya bien. Bueno, la paella la puedes hacer tú y comerla en el porche de la casa :lol: y seguro que está más buena que la del chiringuito.

Eso me recuerda una cacho de corvina que nos comimos el costillo y yo en un chiringuito en la playa que estaba deliciosa y fresquísima. Lástima que ese pescado no llegue por aquí. Una vez lo encontré en Mercadona pero nunca más.

La boda es en agosto. Pero no me preguntes el día que con la cabeza que tengo yo... Fíjate que pensaba que hoy empezaba a trabajar (es el día 1)

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!

Uro! qué envidia de vacaciones!!!! Maryam, cúanto tiempo te queda de ramadán?? Mi boda es el 31 de agosto, asi que aún queda un montón!!!! jejejejejejeje. Ya tengo casi todo, el otro día estuve con unas amigas y nos pasamos tooodo el día haciendo decoración para la boda, asi que yalo tengo super adelantado...no me queda casi nada! sólo otro día de hacer cosas y ya está! Las mermeladas las empecé a hacer ayer. Hice 26 botes, y quiero hacer unos 100, asi que genial, porque sólo tendré que ponerme tres días más (haré más cantidad de la que hice ayer cada día) y listo! la hice de albaricoque y creo que salió muy buena :)

Ya tengo tooooodo lo que llevaré el día de la boda, las alianzas ya están en casa...sólo nos quedan un par de reuniones con los del catering, el concejal y los de la finca y terminado! no hay mucho más que hacer, sólo sentarnos y planificar nuestro viajecito, que también estamos en ello...jejejejeje

(Bueno me queda alguna que otra cosa, pero eso es ponerme un día a hcerlo y espero terminarlo estre esta semana y la que viene)

Por lo demás ya estoy en 60kg, y muy contenta, me noto mucho mejor de volumen, pero hay que seguir! que encima este sábado tengo una boda :herida: Lo malo es que estoy perdiendo todo el colorcito moreno que cogí cuando me fui a Benicassim, tengo que frecuentar más piscinas!!! este sábado había quedado para ir a la de mi hermano y fue imposible con el tiempo tan malo que hizo! no me lo podía creer!!! qué rabia!!!!!

Y poco más que contar, que no entro mucho porque estoy de curro hasta arriba y quiero dejar todo más o menos bien antes de irme:nodigona: y encima como me voy 15 días a otro departamento, pues tengo menos tiempo para hacer mi trabajo habitual...en fin! Sólo quiero desaparecer del despacho durante un mes y no pensar ni un momento en todo lo que tengo que hacer...lo bueno, es que en la autocaravana no tenemos tele...qué descansoooooooooooooo!!!!!!!!

Un besote chicas!!!!!

Enlace al post

¡Buenos días!

Ana, qué bien vas con el peso, ¡felicidades!

Uro, qué bien esas vacaciones, yo estoy deseando cogerlas, aunque no nos iremos a ningún sitio, pero con no madrugar tengo bastante.

Maryan, ¿qué tal el Ramadán?

:beso: :beso:

Enlace al post

¡Enhorabuena por la pérdida, Ana! Hace mucho que te conozco y es la primera vez que pesas 60 kgr. (al menos que yo recuerde)

Cuentas todas las cosas que te quedan por hacer como si no fuera nada. Yo me he agobiado con sólo leerte :lol: Pero claro, es que a mí no me gustan las bodas y todo eso me parece un mundo.

Mundo lo que me he encontrado en el trabajo. Antes de irme envié correos pidiendo que me enviaran toda la información del último semestre y los muy... algunos no envían nada, otros solo parte de ella. ¡Y cómo se supone que voy a hacer el informe que necesitan si no me dan la información! ¡Qué pandilla! :evil:

El 31 fue mi cumple y salimos a cenar con unos amigos. Lo pasé muy bien. Pero... ¡qué barbaridad como están los precios en esta cutre-ciudad! Cada vez que vuelvo de viaje me pasa igual. Pero ya es que es una vergüenza la relación calidad-precio. Bueno, y que no me pase como a mi hermano que le pusieron la carne descompuesta :( Y lo más gracioso es que sus amigos decían que estaba bien ¡pero qué clase de comida come la gente para no darse cuenta o qué tipo de paladar tienen! :o

Enlace al post

Ana, 60 kilos! :plas::plas::plas: Ojalá yo llegue pronto a ese peso! Durante Ramadán he cogido un kilo (mi chico ha cogido otro) , no es mucho viendo el mes que me he pasado de dulces, helados y chocolate :babas:! Vamos que he aprovechado bien el mes para luego volver a la dieta con más fuerzas :coqueta:
Me queda una semana más y lo acabo. Ya tengo ganas de retomar mi rutina de ejercicios y perder unos pocos kilos antes de ir a buscar el bebé :dientes:

Tú ya has conseguido tu objetivo para la boda imagino, porque con 60 ya estas muy bien :up: Y si no, de aquí al 31 aun puedes perder otro poquitín, que con los nervios y el trajín de los últimos días no te será difícil.

uro, desde que estoy en la nueva casa y tengo gas en vez de vitro sí que me hago paellas. Qué buenas y lo que las echaba de menos! Con la vitro no me salían nunca!!! Pero aunque aquí tenga vistas a praderas y vacas, el mar es irreemplazable! Mi chico no entiende mi obsesión con el mar y que me guste tanto el olor a pescado fresco. Cuando pasa delante una pescadería lo hace corriendo y a mi es algo que me atrae. Lo llevaré en los genes siendo nieta de pescador y pescaderos. :lol:
Ya les vale a los del trabajo. Tú esforzándote por dejarlo todo bien antes de irte y encontrarte este panorama al volver. Paciencia!

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Gracias por los ánimos!!!!!! la verdad es que ya estoy por debajo de los 60! el sábado me pesé y estaba en 59,3kg, aunque claro, por la tarde tuve la boda...jejejejee. Me controlé más o menos bien, es decir, comí lo que me apeteció pero sin pasarme asi que estoy muy contenta.

Uro, hubo un verano que hizo muchiiiiisimo calor y me alimenté durante más de un mes a base de melón con jamón, salmorejo, ensaladas y gazpacho (y alguna que otra lata de mejillones o sardinillas), acabé con 58 kilos. Ese fue mi peso más bajo. Aunque ahora voy por el mismo camino, pero mañana tengo la última prueba del vestido antes de que me lo den y me temo que ya no puedo adelgazar mucho más. Por una parte me da rabia porque no me está costando demasiado, la verdad es que el dietista al que voy es estupendo!! y a mi eso de tener que ir a ajustar cuentas con alguien me da mucha fuerza de voluntad.

Por cierto, te entiendo perfectamente con lo del curro. Yo trabajé hace tiempo en un hospital de Madrid, y los médicos tenían que enviarme unos informes y unas fichas rellenas, todo en su propio beneficio, porque cuando yo acababa mi informe a ellos les daban más subvenciones dependiendo del trabajo que hubieran hecho....pues no me las mandaban!!!!!! o me las mandaban incompletas como a ti...que digo y o...una vez que te pones rellena todo, coñe!!!!!!!! es que la gente es lerda y se piensa que tienes poderes mentales...en fin...mucho ánimo con la vuelta de vacaciones!!!!

Muchas felicidades atrasadas!!!!!!!!! no te quejes de los precios de tu ciudad que seguro que aquí son peores...el otro día nos tomamos una coca cola en una terraza...a 3,60€!!!!!:o Nos tomamos dos y sólo nos cobraron 1 por equivocación, asi que al final no fue tanto, pero ya hemos tachado ese sitio de nuestro mapa...qué robo!!!!

Maryam, ya habéis acabado el ramadan??? un kilo más no es nada!!!! eso te lo quitas enseguida! jo! qué envidia me das...la paella hecha al fuego está mil veces mejor que con vitro (en general toda la comida está mejor en fuego normal). A mi me encanta el mar, pero aqúí la verdad es que no lo hecho de menos, porque como nunca lo he tenido no es algo que note que me falta, pero cuando lo veo me quedo tonta...y me encantaaaaaa.

Vamat, disfruta de tus vacaciones aunque no os vayais a ningún lado, sólo con no tener que madrugar y trabajar, ya son vacaciones! y en Madrid hay mil cosas que hacer! en nada están las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Paloma, no se si habéis ido alguna vez a la berbena, pero hay mucho ambiente ;)

Un besazooooooooooooooooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...