Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anaderkins, gracias. Es impresionante lo bien que te está yendo esta dieta. ¡Que se fastidie tu báscula que le has ganado la partida! :burla:

Maryam, a mí me pasa lo mismo con el mar, que lo hecho mucho de menos y sin razón que lo justifique. Cuando me toque la lotería (en plan dejarlo todo) o me jubile me iré a vivir a la costa. El sonido de las olas y caminar descalza por la orilla no tiene precio.

Que suerte que tengas cocina de gas. Es importante cuando se es una cocinera de pro. Yo no podría renunciar a una paella semanal.

¿Sabéis lo que yo soy capaz de cocinar en vitro? Las palomitas. Siempre se me pegaron en la vitro.

Pues yo llevo unos días medio :cry::( Y es que este sábado se van las niñas a Noruega. Y siempre me pongo así la semana de antes. Y es que cada año es peor. Ginebra no puede soportar lo de viajar sola y lo lleva fatal, así que yo lo llevo horrorosamente mal :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias! Por ahora voy a esperar aún un par de meses para ver si pierdo 4 kilos y luego ya me pongo (nos ponemos que yo sola lo veo difícil :lol:

Animo con las nenas y su viaje.

vamat, disfruta de las vacaciones. Aunque no te muevas de tu ciudad hay montones de cosas que hacer :DAna, Ramadan se acaba hoy o mañana (seguimos el calendario lunar, así que hasta esta noche no lo sabremos). Ya tengo el salmón marinando para hacerlo con verduras esta tarde. El pollo para la bastella también lo cocí anoche. Los pastelitos ya están listos y me tengo que poner a hacer el pan... Mañana comeremos sobras y el viernes me lleva mi chico al restaurante. Después de los 3 días de fiesta, nos ponemos serios :dientes:

El va a empezar a ir a la piscina y va a comprar una bici MTB. :up:

Enlace al post

Qué bien Vamat!!!!!!! otro beso para ti y disfruta muchísimo de tus vacaciones, tu tiempo libre, tu no madrugar y de tu niña;)

Qué envidiaaaaaaaaaaaa, me muero por irme de vacaciones!!!!!!!! Eso si, estoy más feliz que una perdiz, hoy me he pesado y...58,8!!!!!:dientes:

Estoy que no me lo creo!!!!!!! lo estoy haciendo genial, no tengo nada de ansiedad y el ver resultados me da mucho subidón. Me voy a casar en el peso que quería y eso también me hacer estar más feliz y orgullosa de mi misma por haberlo conseguido. Justo con ese peso puedo decir que desde que empecé la dieta en el dietista, he bajado 6 kilos, aunque hasta que no me pese él en su báscula no es oficial, jejejejeje. Lo que no soporto es que todo el mundo me diga que no adelgace más que estoy bien, bla bla bla. Estoy bien, yo no me veo gorda, pero vamos, que quitarme un poco de grasa que tengo sobretodo en la barriga y en los brazos sineramente no creo que haga mal a nadie, es que parece que cuando la gente te ve mejor quiere boicotearte...me da mucha rabia, en vez de alabar lo bien que estás y lo que te ha costado sólo te dicen que no sigas...

En serio, no estoy para nada en los huesos, mido 1,65 asi que os lo podéis imaginar, estoy bastante bien proporcionada y aunque bajara un poco más no estaría en bajo peso ni de broma. En fin, es que después de un par de comentarios me quemo:evil:

Uro, Madrid en agosto es estupendo, pero yo comosiempre he estado en Galicia en estas fechas me ataca la morriña, pienso: ahora estaría en tal sitio, en las fiestas de tal otro, comiendo pulpo, comiendo xoubas...etc...en fin...en una semana a estas horas estaré a punto de irme....y me muero porque llegue ese momento!!!

Maryam, suerte con tu búsqueda de bebé y ya verás como 4 kilos te los quitas enseguida, con todo el ejercicio que tu haces y lo que te cuidas!

Muchísimos besos chicas!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Menos mal que llego a tiempo!! Ana quería desearte mucha suerte y felicidad el día de tu boda!! Leo que has adelgazado mucho y estas muy contenta, me alegro por ti, al fin tanto sacrificio ha dado sus frutos.

Ladefi enhorabuena por tu niña!! No se si pasas por aquí o no, pero por si lo lees ;)

Ya no tengo tiempo ni de leeros, Samuel ya anda y estoy sola casi todo el día, así que imaginaos...

A las demás que paseis un buen verano!! Espero poder pasar por aquí mas a menudo.
:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ¡Me alegro muchísimo Anaderkins! Sé que era muy importante para tí perder peso para el día de la boda. Conforme se iban acercando los meses y con la dieta equilibrada que seguías y tanto ejercicio y no había resultados..., sinceramente, pensé que no lo ibas a conseguir. Pero está claro que la avena y el queso no le va a tu cuerpo :lol:

No le hagas caso a la gente sobre tu pérdida de peso. Y no les des explicaciones que seguro que toda esa gente que te hace comentarios no se cuida la mitad que tú. Por tu altura y tu peso me hago una idea de como estás y para nada estás anoréxica. Yo también pasé por ese tipo de comentarios con la diferencia que yo soy más cortante que tú y les cortaba el rollo inmediatamente. Eso sí, igual me molestaban.

Las niñas ya están en Noruega felices y contentas pero ¡qué llorera en el aeropuerto!

El huerto va genial (excepto los calabacines) Además de lo sembrado tengo dos alcaparreras y verdolaga que salen solas por el huerto. De las alcaparreras recojo alcaparrones dos veces por semana. Y la verdolaga la estoy usando bastante. Es una verdura que siempre me gustó incluso cuando casi no comía verdura. Y son la fuente vegetal más importante de omega 3. También les echo verdolaga a las gallinas así que sus huevos son ricos en omega 3 :lol:

Y tenemos un nuevo inquilino, un gallo pilili. Resulta que mi vecino me dijo el viernes que su consuegro (también vive en el mismo carril) tenía dos gallos y se peleaban mucho así que regalaba uno. Siempre quise tener uno pero me preocupaba su canto. Y el costillo se negaba en redondo por esto mismo. Pero claro, como las niñas quieren al gallo y el costillo está más blando de lo habitual porque las niñas están fuera pues ¡gallo al canto! (nunca mejor dicho)

Y es precioso. Blanco y rubio y con una cresta espectacular. No tiene forma de cresta propiamente dicha sino que es como muchos bultitos rojos juntos formando una cresta. Eso sí, qué susto cuando lo puse junto a las gallinas. Lola, que era la dominante se enfrentó a él y pensaba que me la mataba.
Enlace al post

vamat, felices vacaciones:beso:
Ana
, genial! Objetivo conseguido! :up:uro, Qué tal el gallo? Canta mucho? Yo estoy en pleno intercambio de semillas y haciendo esquejes de vervena y voy a ver si hago romero, tomillo y pieris japónica y menta marroquí :)

Ayer tarde salí al jardín y las vacas que tengo en frente de casa han parido. Son más monos los terneritos... :coqueta: Un poco más y llego al parto. Una ha tenido gemelos :D

Enlace al post

¡Qué fantástica es la vida del campo! Yo no cambiaría por nada del mundo a mis vecinos de la derecha pero ojalá pudiera cambiar los de la izquierda y tener las vecinitas que tienes tú. Me quedé :o y muerta de la envidia cuando pusiste las fotos de tus vecinas. ¡Y no quiero ni pensar cómo estarían las niñas viendo esos terneritos! Ginebra está como loca por ver al gallo. Le he enviado fotos y vídeos y está excitadísima por verlo.

El gallo ha sido una adquisición estupenda. Las gallis están muy contentas y ponen más huevos. Ha hecho que la última que compré (la Juani) se haya integrado en el grupo plenamente.

Esta mañana ha empezado a cantar a las 6:00. Según el costi ayer a las 4:00. Pero en realidad no es nada molesto. Yo me levanto y cierro el balcón de mi cuarto y el del hall (está junto a mi cuarto y duermo con la puerta abierta) y se acabó el gallo.

Con hacer romero, tomillo, etc. te refieres a que vas a hacer semilleros, ¿no? ¿O por esquejes? Yo he sembrado en dos ocasiones coles y brócoli y en las dos ocasiones brotaron. Las primeras se me hilaron y las segundas van mal también. Conforme les crece una hoja se le seca la anterior y no prosperan. Así que me parece que le voy a hacer caso a mi vecino (hortelano profesional) y comprar los plantones.

Además nos vamos de vacaciones otra vez a Jerez de la Frontera y los semilleros si no se riegan a diario pues...

Pero las espinacas si que van bien. Las sembré en un macetero muy grande y profundo y van genial. Eso sí, en uno de los maceteros porque en el otro (que da más el sol) solo una semilla hizo atisbo de salir y al día siguiente muerta.

Y las lechugas que sembré en tetabrick están genial. La gente se pregunta porqué teniendo tanto terreno las siembro en tetabrick pero ví las fotos y leí los comentarios de Ardid sobre cultivarlas de esta manera y me pareció la mejor opción para mí. Me gustó la idea de tenerlas en el porche e ir cortándole hojas cada vez que hacía una ensalada en vez de arrancar la lechuga entera. Además una vez tuve muchas lechugas sembradas y creo que me comí una o así. Como en el huerto riego a manta pues estaban embadurnadas de barro y, a mi parecer, las lechugas sabían a tierra y no me gustaron.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...