Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ves Maryam como yo sabía que el tema comer carne de nuestas aves no iba a llegar a buen puerto. Ayer lo intenté y al final ¡todos pescetarianos! :lol: Cuando les expliqué que en las granjas los animales viven hacinados, sucios y muchas veces enfermos Adriana estaba con las lágrimas saltadas y Ginebra de brazos cruzados delante del plato de pollo que todavía no se había comido.

Así que se declararon vegetarianas. Al final las convencí para que seamos pescetarianos. Eso sí, primero hay que acabar con las reservas cárnicas del congelador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas!!!!!!

Estoy super desaparecida, pero es que me cambiaron de departamento y alli es imposible leeros!!!! hoy es mi último día de curro, ya está casi todo listo para la boda y me muero por irme de luna de miel y coger vacaciones y no pisar el despacho en todo el mes!!! qué gustazo!!!! De momento no hay nervios que valgan y si muchas ganas de que llegue ya el día, disfrutarlo, pasarlo bien y que la gente también lo pase muy bien ^_^

Os veo unas profesionales del campo y las gallinas! jejejejeje. Os leía con esta cara: :o
Jajajajajajajajajajajaja, la de cosas que sabéis!!!!!

Bueno, espero que todo os vaya muy bien este mes y pico que estaré fuera, a ver si a la vuelta os puedo mandar alguna fotillo o algo.

Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Me alegro muchísimo que estés tan relajada. Todo irá genial y lo pasarás muy bien. Y disfruta también mucho de tus vacaciones.

De la foto no te escaqueas o si no :bate: Ya de paso no estaría de más ver al novio (pero esto es opcional ;))

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jajaja, uro, no sé si al final es mejor o peor el haberles hablado de las condiciones de los animalitos. Pero si toda la familia está de acuerdo con el cambio alimenticio, estupendo!
Veo que la familia gallinacea va creciendo :up:ana, muuuucha suerte y a disfrutar del viaje! :beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Hola, chicas!

Ya estoy de vuelta de las vacaciones, hemos estado de parque, paseo, juegos y operación pañal, y todo ha salido bien, así que contentos.

La parte mala es que tenía que acabar con un trabajo (hago colaboraciones con una editorial, aparte de mi trabajo normal) y estuve pringada la última semana, lo que me ha causado una crisis existencial (agravada por esta semana, que ha sido mortal) que me parece que va a derivar en que lo dejaré, porque me pongo a pensar y siempre tengo algo pendiente en vacaciones y fines de semana y ahora con la niña tengo que pensar en estar con ella y no perderme un minuto (en la medida de lo posible). En fin, comeduras de olla.

Es verdad, Ladefi habrá tenido a su bebé seguro, ¡felicidades y pásate a contarnos!

Maglez, disfruta de tu niño, que seguro que está para comérselo.

Ana, espero que pasaras una feliz boda, disfruta ahora mucho mucho del viaje.

Uro, me alegro de que hayáis decidido ser vegetarianos, me parece una forma de vida muy buena, yo no me lanzo, pero de vez en cuando también tengo crisis existenciales con eso.

Maryam, te deseo una buena búsqueda cuando os pongáis.

Se me han puesto los pelos de punta con lo de la sangre en los huevos, y sobre todo con la primera foto, habré visto un millón de huevos así, no podía imaginar que ese círculo era porque el huevo estaba fecundado. Qué repelús, porque una cosa es comerse un huevo y otra un embrión de pollito, buf. ¿Y el punto de sangre? No tenía ni idea de lo que era, pero no podía imaginarme eso...

Hoy estoy cansadísima porque este fin de semana apenas he dormido por lo del trabajo (por terminarlo, vaya), mal empiezo la semana...

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola vamat!

Re-bienvenida y buena reincorporación :)
Esto está muy tranquilo.
Es verdad que ya empieza el fresco. Nosotros dormimos desde principios de mes con el nórdico smiley_frio-3232.gif
Bueno, tanto por ahora no. Y esperemos que las heladas tarden un poco, que aún me quedan algunos tomates y pimientos que probar! :lol:
Un besito amores besos_de_amor.gif

Enlace al post

¡Buenos días!

Gracias, Maryam, jo, pues sí que tenéis frío por ahí, con lo friolera que soy yo.

El martes es el cumpleaños de mi marido, así que le voy a hacer este fin de semana la tarta tres chocolates, que le gusta mucho, ¡a ver qué tal sale!

También estoy buscando recetas de guisos porque la verdad es que hago pocos, y como ahora la niña va a comer casi siempre lo que nosotros, conviene que ampliemos nuestro repertorio.

Mi asignatura pendiente es mejorar en la cocina... me he propuesto hacerlo.

:beso: :beso:

Enlace al post

vamat, pues con el tiempo que llevamos por este foro, es obligado que seamos ya no buenas, pero al menos no malas cocineras! Vamos, que todo lo que hagamos se coma sin problemas ;)

En el foro de recopilaciones hay bastantes guisos:
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/211248-De-cuchara

Me he dado cuenta de que las paginas están bastantes cargadas y tarda un poco en salir las fotos. A ver si poco a poco voy editando y arreglando un poco que es una pena que el trabajo de las recopilaciones no se aproveche bien :beso:

Yo lo que quiero agrandar son las sopitas. En las noche de invierno es lo que solemos cenar.

Estoy aprovechando la limpieza del post de "de cuchara" y he empezado a hacer la recopilación de sopis : http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/290753-Sopas-y-cremas-para-las-cenas-de-invierno

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...