Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer fui a la farmacia a buscar los probióticos. ¡Tenías que ver la cara de las dos cuando les dije que lo quería para hacer yogures! :lol: Y ellas asegurando que no servía para eso. No lo tenían en cápsulas pero tenían uno parecido en polvo. Por la módica cantidad de 27,30€!!!!!!

La foto es de las judías que recolectó el costillo ayer. Y ya habíamos cogido medio kgr. anteayer, así que esto parece que va a ser un no parar.

post-144466-14375575197403_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la miré. Pero la caja tenía que estar refrigerada.

Por cierto, a algún listo/a de mi casa se le ocurrió meter las dos botellas de leche fresca que había comprado para hacer flanes en la despensa :grrr:

Y esta mañana al no verlas en el frigo he ido a la despensa y allí estaban las dos. Estaban cuajadas como si fuera yogur y con el suero aparte. Las he olido, por curiosidad, y olían a yogur. ¿Es posible? Yo esperaba algo ácido y repugnante y la verdad es que tiene buena pinta. ¿La leche puede fermentar así sola? ¿Será yogur? No la voy a consumir, evidentemente, entre otras cosas porque supongo que el costillo la habrá tirado cuando llegue pero me pica la curiosidad.

De todas formas he sacado una conclusión. Había una botella de leche entera y otra semi y en la de semi había mucho más suero. Moraleja: la leche semi y desnatada no es tal, es simplemente leche aguada.

Enlace al post

Pues yo no lo he hecho nunca, no sé porqué, pero con los lácteos soy bastante miedica y no me atrevo (solo una vez me hice queso). Lo que sí que hago es comprarla de vez en cuando y yo me la bebo como si fuera leche o yogur batido.

Por aquí la usan para hacer bizcochos, croissants, pancakes....

Por cierto, antes ayer la mujer de la granja le regaló a mi marido un bote de nata pura para que me hiciera mantequilla. A ver si la uso esta tarde o mañana que se me va a estropear! Ya se me había olvidado.

He estado mirando para darte recetas y lo que tú tienes se llama rayeb o raib (leche cuajada). El lben (leben o laban) se saca de ahí y es el el suero de mantequilla (raro porque en los bricks que yo compro pone "Lben" y es como yogur :duda:).

Aquí tienes una receta. Mira la foto si te interesa y si necesitas ayuda con la traduccion dímelo ;)

En España he encontrado estos probioticos. Es un gel en ampollas, pero imagino que salen los yogures igual, lo que importa son las bacterias y no cómo vienen presentadas.
femibion-intima-8-tubos.jpghttp://www.femibion.es/docs/intima.pdf

Composición:

Oligosacárido alfa-glucano,
glicerina,
extracto de trébol rojo (extracto de Trifolium Pratense,
butilengli-col,
lecitina,
metilhidroxibenzoato,
parahidroxibenzoa-to,
sorbato de potasio,
tocoferol,
ácido cítrico,
citrato de sodio,
biotina),
poliacrilamida (poliacrilamida, isoparafina C13-C14, Laureth-7),
benzoato de sodio,

sorbato de potasio,
ácido L-láctico,
agua purificada.

pH fisiológico vaginal

Este lleva muchas cosas que habría que saber si se pueden tomar por vía oral, pues a la base está pensado para aplicarlo en nuestras partes. Lo digo para que si te decides por comprar alguno, que lo tengas en cuenta, pues los que yo compro son para tomarlos por vía oral.

http://www.merck.es/www.merck.es/es/images/Fact%20Sheet_Femibion%20Intima_tcm503_81210.pdf?Version=

Enlace al post

Encontré una marca que podrías usar :D3417-lg.jpghttp://www.biovea.com/es/product_detail.aspx?PID=3417&TI=SMAES#.UjsiP3-ymG8

Contenido por Dosis

• Las bacterias probióticas 5.06 mil millones de organismos
• Los Bacillus subtilis 1.32 mil millones
• L. rhamnosus 680 millones de
• L. Casei 680 millones de
• B. Longum 680 millones de
• L. acidophilus 680 millones de
• L. plantarum 340 millones
• B. breve 680 millones de

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...