Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sí, era una súper retención de líquidos que como vino se fue. Pero me asusté porque poquito a poquito me voy descuidando y...

Creo que lo dije la semana pasada pero ahora sí que lo voy a intentar con todas mi fuerzas y voy a cenar ligero y todo lo light que sea posible. Como ahora comemos los cuatro juntos no me interesa para nada tener que ponerme a dieta y hacer comidas diferentes.

Otra cosa que voy a hacer es servirme la comida (al menos la de tipo paella, pasta, tortilla española) en un plato de postre. Y es que he cambiado de vajilla y los platos llanos son enormes y claro, los lleno como si fueran normales (que ya los de antes también eran grandes) y me hincho.

Estoy muy contenta porque las niñas han entrado en las clases de música que querían (Adriana piano electrónico y Ginebra guitarra) gracias a la inestimable ayuda del costillo que se levantó a las 4:00 A.M. para hacer cola y conseguir la plaza. El horario no lo sabemos todavía así que espero que no les coincida con las clases de judo. Aunque con el judo tenemos más alternativas ya que este año van a clases por libre con la Federación de Judo y si no pueden ir al sitio convenido siempre les queda la posibilidad de entrenar en el gimnasio donde entrenan los semsei.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me guío ahora por los platos para las cantidades. En un plato llano me tengo que poner las verduras, feculentos y proteínas y nada de llenar el plato a rebosar, que antes sí que lo hacía :nodigona:Me comía los mismos platos que mi marido, cuando él mide 180 y yo 154 ... :bate:

Bien por las niñas, vaya grupo de rock va a formar, jejeje.

Vaya día llevo, tengo agujetas en el culete (se nota que no me he movido en todo el verano). Esta mañana ha aparecido el hombre que me trae la leña, justo el día que mi marido se ha ido y me ha tocado ordenar 5 estéreos a mi solita. He acabado pringada de negro por todo y con astillas en las manos. Me voy a la ducha!

Enlace al post

Pues ya es mala suerte el día que te han traído la leña :D Espero que la trajeran en troncos de tamaño manejable. Si eso me ocurre a mí, con el día que tuve ayer, la leña se queda donde la descargó el hombre hasta que maridín vuelva :D

A mí con lo del plato me pasa igual. Y es que siempre he sido muy comilona y he comido como un hombretón pero claro, ya tengo una edad que no quemo como antes y ahora tengo que limitar un poco las cantidades. Porque además yo soy de las que están llenas y sigo hasta que se acaba la comida del plato.

Enlace al post

Sí, la leña ya viene cortada en 50 cm, la talla del hogar (la chimenea).

No podía dejarla ahí tirada, porque el maridín no viene hasta el lunes o martes (se está operando en estos momentos de la miopía y esta en París en casa de sus padres, como está el finde de por medio, hasta que no le vea de nuevo el doctor no vuelve) y aquí llueve en cualquier momento y no es bueno que se moje la madera.

Pero bueno, me hizo una tarde de deporte :D que por cierto ahora sí que sí, ya me he mentalizado y ataco de nuevo. Ayer me pequé una buena sudada en la bicicleta y luego las abdos.

Hoy ataco de nuevo y será bici (intentaré hacer al menos dos horas) + sentadillas.

Yo creo que lo de comerse toda la comida del plato nos pasa (al menos a mí) por educación. Ya sabes, cosas de cuando somos pequeños y nos dicen los padres que hasta que no acabamos de comer no nos levantamos o que si te invitan a casa de alguien, por compromiso, uno se ha de terminar el plato...

Desde luego, el día de mañana si mis hijos no quieren acabarse su comida, no los forzaré (no como mi suegra, que ve que te queda una cucharada y te está sirviendo otro plato o saca pastelitos para el té y empieza "come, come", con gran insistencia y ahí está mi suegro siempre regañándola por lo mismo) :lol: Eso sí, no los obligaré si de verdad no tienen hambre, pero que luego no los vea comer otra cosa!

Esta mañana me he pesado y la verdad es que aun llevando más cuidado esta semana, no he bajado nada :(

He desayunado uno de mis yogures prebióticos+inulina y compota de manzana sin azúcar que me hice el otro día, a ver si voy al baño que me noto hinchada.

Me he hecho también mis 2 litros de reina del prado, a ver si mañana me peso y me llevo una buena sorpresa.

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¿Qué tal estáis? Yo más tranquila, de vuelta a la normalidad, porque vaya rachita, entre la crisis del libro, mis vértigos y luego la niña que ha estado malita con un virus... Ahora estamos todos bien.

Este fin de semana va a hacer mal tiempo, qué pena, así que ayer aprovechamos para ir al parque, que con lo que le gusta a la nena y no íbamos desde las vacaciones (bueno, mi suegra la lleva de vez en cuando, pero no le deja jugar con la arena, así que...).

Vaya con la retención de líquidos, a mí me pasó el otro día, llevaba desde principios de septiembre con un kilo que había cogido en vacaciones y de repente de un día para otro se fue, para mí que en realidad no había cogido ese kilo y eran líquidos, porque estoy haciendo vida normal (sin los excesos de las vacaciones, que me he puesto morada de dulce).

¿Tenéis planes para el fin de semana? Yo he quedado hoy con unas amigas, pero mañana, en vista de que lloverá, seguramente nos quedaremos jugando y dibujando en casita.

Maryam, ¿qué es lo de reina del prado? ¿Una infusión?

:beso: :beso:

Enlace al post

vamat, me alegro que poquito a poco todo vaya volviendo a la normalidad.

Este finde para mí será relax y deporte porque sigo sola. No hago ni la cocina, pues tengo un montón de reservas en el conge y estoy deseando vaciarlo para limpiarlo. Así que a ver si hago hueco y por lo menos me lavo uno y lo desenchufo hasta que encarguemos la ternera en la granja.

Ayer también me entrené y hoy tengo agujetas en las abdos. Pienso que hoy solo haré bicicleta. Me he pesado esta mañana y un kilo de diferencia con ayer :D Increíble que podamos retener un kilo de líquido.

La reina de los prados de una planta y me la tomo en infusión. Voy alternando con rabitos de cereza, Orthosiphon o té de Java y abedul. Antes del verano (que hice el parón en la dieta) tomaba dos litros al día y me fue genial, así que aquí estoy de nuevo con mis botellas diarias.

La operación del costi ayer estupenda. El pobre tenía mucho dolor cuando salió de ella, pero por la tarde ya iba mucho mejor. Hoy tiene que ir a revisar y el lunes por la mañana otra vez y ya se vuelve. La verdad es que ya tengo ganas de que vuelva y él más, porque detesta París.

Igual le toca volver dentro de 2 semanas y media y a mí acompañarlo... con lo poco que me gusta la ciudad! Pero bueno, son fiestas (la fiesta del cordero como se llama vulgarmente) y hay que pasarlas con la familia, que son muy cómodos y aún teniendo nosotros una casa más grande y con más sitio para dormir, jardín para barbacoa, mejor cocina para trabajar.... mi suegra siempre nos hace ir allí. En cambio, ella nunca se mueve de su casa por mucho que la invitemos.

En fin, a poner buena cara, que como mucho serán tres días (con la excusa de las gatas nunca me quedo más :dientes::beso:

Enlace al post

Vamat, nada como seguir con la rutina para descansar. Yo es que en vacaciones siempre hago más cosas.

Maryam, me alegro mucho que la operación del costi le haya ido bien. ¿Que le dolía? :duda:Yo también me operé de miopía y no me dolió en absoluto. Supongo que a estas alturas ya estará como si tal cosa. Aunque todavía estará en la fase de despertarse y alargar la mano a la mesilla de noche para coger las gafas. Dile que tranquilo que en unos seis meses se pasa :lol:

Pues yo he adelgazado un kilo. Nada de dieta ni de ejercicio porque he estado un poco ocupada y un tanto agobiada.

Agobiada porque el otro día Ginebra se dió cuenta de que también habían robado los prismáticos. Y es que ni me acordé de que los teníamos y como todo estaba en perfecto orden... Y ya empecé a pensar que si llegaron a encontrar la cámara de vídeo y los prismáticos es que pasaron en casa más tiempo del que yo creía y que si no subieron a la planta de arriba y se llevaron los ordenadores es porque pensaban que estábamos arriba durmiendo. En fin que me rallo yo sola.

Y la semana pasada decidimos comprar un perro de guardia y/o custodia. Y en mis ratos libres he estado leyendo y leyendo, informándome sobre las distintas opciones. Primeramente hice un barrido por toda España para buscar un mastín en adopción. Y no había cachorros pequeños. La verdad es que me daba un poco de yuyu meter a un perraco como ese en casa sin saber su historia (traumas, maltrato, etc.) y en un momento dado pudiera atacarnos porque aunque mi experiencia con Leo y Miah ha sido satisfactoria no es lo mismo porque al fin y al cabo son chuchis.

Por cierto que han empezado a hacer sus cositas en casa. Por las noches no aguantan porque cuando les abro la puerta antes de ir a acostarnos no salen a la finca. Y es que yo creo que están traumatizados porque estoy segura de que les pegaron. Poco a poco.

A lo que iba que además iba buscando ciertas características de temperamento para que no fuera peligroso para las niñas y todas esas cosas. Total, que hemos comprado un Montaña de lo Pirineos tal que así.

Pyrenean_Mountain_Dog_600.jpg

Es una perrita y se llamará Blanca. Y acaba de llamarme el costi que ya le habían avisado en MRV de que ya estaba aquí. Así que cuando el costi lleve a las niñas al cole irá a recogerla. Y estoy muy excitada por verla, y tenerla, y a la vez un poco agobiada por si no sé educarla, y porque va a ser la perra más grande que he tenido nunca, y porque la tengo que entrenar para que no se acerque a la vaya y no coma cebos y...

Eso sí, no hay mal que por bien no venga. En un año ella será la gorda de la casa y no yo :lol:

Enlace al post

Preciosa la perra :D

No te obsesiones más con lo del robo, el daño ya está hecho y el pensarlo solo va a hacer que tú te estreses.

Pues los ojos le dolian las horas despues de la operacion, luego se echo la siesta y por la noche ya bien. Supongo que depende de la anestesia. El doctor le dijo que a las mujeres suelen ponerle anestesia general, pero la operacion da menores resultados pues es mejor hacer anestesia local para estar consciente y obedecer a los comandos del doctor (mira arriba, al al derecha...) y es lo que le hicieron a él, así que mientras lo operaban sí que se dio cuenta de todo y la anestesia le pasó enseguida.

Luego, decía que mientras intentaba echarse la siesta tampoco podía demasiado bien, pues sus ojos nunca ha llorado tanto.

A él se lo han hecho el lasik.

Al día siguiente ya no le dolía nada. Ahora solo le queda un velo blanco que dice que ve, pero que es normal y va desapareciendo cada día.

Enlace al post

Pues yo creo que a mí también me operaron con la misma técnica pero me lloraron los ojos como diez minutos y a las dos horas o así dejé de ver a nebulosa (que casi era inapreciable) Y dolor ninguno (me pusieron as gotas de anestesia para la operación) Supongo que cada ojo es un mundo. Me alegro que ya esté bien porque quieras o no da un poco de yuyu operarse por gusto en un sitio tan delicado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...