Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No puedo creer que se me haya pasado a mí hacer el chiste con lo de Halloween :lol:

Mi hermano no tiene ni idea del dineral que se ha ahorrado porque yo tengo de todo. Me volví loca comprando con Adriana y luego con Ginebra no usé ni la mitad porque ya era más práctica. Hoy por hoy compraría la mitad de la mitad.

Me alegro de que te den la ayuda familiar. Yo estoy completamente en contra de los cheques-bebé como se llaman por aquí, pero igual me alegro por ti.

Esta tarde tengo que ir sí o sí a cortarme el pelo y me da una pereza que me muero. Quién me ha visto y quién me ve, con lo que me gustaba antes ir a la pelu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Acabo de ver lo del cheque-bebé, según veo allí son 2500 euros pero creo que ya no se dan, no?

Normalmente la familia ayuda ya sea comprando o pasándote lo que ya tienen. Pero hoy en día, con la situación que hay, la gente no está como para gastar en regalos y los que tienen para dar, muchos prefieren sacar un dinerillo vendiendo por ebay. Así que mejor es no contar con que te van a prestar, ni con las ayudas estatales, que si tienes un hijo no es por cuánto te van a dar ni por lo barato que te va a salir criarlo.

Pero se agradece y viendo cómo los de arriba se meten dinero en los bolsillos e invierten en proyectos incomprensibles, el que ayuden a las familias (ya sea ayudando con la llegada del recién nacido, como con becas, como con ayudas a las personas dependientes...) en lugar de recortarles, me parece el dinero mejor invertido.

A ver si te dejan :guapa:

Enlace al post

Sí, ya no hay cheque bebé desde hace 2 años creo. No veas la cantidad de locas que se hicieron cesáreas programadas para acceder al cheque bebé (incluso de 7 meses)

Yo estoy totalmente a favor de la inversión social por parte de los gobiernos pero no con el cheque bebé de tarifa plana. Quien lo necesite bien, pero 2.500€ sin mirar rentas me parece un despilfarro.

Al final fui a la pelu y me lié la manta a la cabeza. Pasé de tener el pelo por debajo del pecho a llevarlo cortísimo. Que cara se le queda a la gente cuando me ve :o En la misma peluquería no se lo creían y me dijeron en varias ocasiones que todavía estaba a tiempo de arrepentirme y dejármelo más largo.

Y nada, estoy encantada, pero todavía se me hace raro cuando me miro al espejo o cuando me ducho.

Este finde hemos estado cogiendo la aceituna de casa. Este año teníamos un montón y seguro que nos da para el aceite del año y algún dinerillo.

El vecino que me regaló el gallo me quiere regalar tres gallinas. Y no sé que hacer porque el gallinero se me queda pequeño y mientras construimos uno... Que viendo lo visto no vuelvo a comprar un gallinero prefabricado porque son de una calidad horrible y nada baratos. Y me ha dado vergüenza preguntar si dan huevos (que entiendo que no) pero si yo no las voy a matar... ¿Para qué las quiero?

Y tú, ¿has dejado la idea de tener gallinas para la primavera?

Enlace al post

Vaya las locas que hicieron eso. Y los médicos que aceptaron :bate:

Sí que es un gran cambio. Yo creo que de aquí a que me lo corte va a pasar mucho tiempo :D Me daría mucha pena. Pero lo importante es que tú te veas bien con el cambio y los demás supongo que es acostumbrarse. Eso sí, el pelo corto es mucho más cómodo.

Tu costi no las puede matar? El sí que come carne, no?

Nosotros hemos abandonado la idea del gallinero. Mi chico dice que no quiere más bichos que le impidan irse de vacaciones. Los gatos si hiciera falta se pueden llevar a "cá" la suegra, pero las gallinas??? (como antiguamente, que la gente tenia pollos en los pisos :lol:

Enlace al post

En eso lleva razón tu chico. Tener animales imposibilita irse de vacaciones si no tienes a alguien cerca que te los pueda cuidar. Yo misma estas navidades tenía la excusa perfecta para no ir a Galicia por los perros porque es imposible evitar que todos coman de los dos piensos diferentes.

El costillo dice que no tiene problema para matar a las gallinas (luego habría que verlo) pero las niñas lo matarían luego a él. Así que esto no es una opción.

Al final no vamos a Galicia porque operan a mi madre para ponerle una prótesis en la rodilla el día 12 así que el costi se queda también para ayudar. En el fondo él está muy aliviado porque no tiene que justificarse por no ir.

Enlace al post

Sí, son muy buenos.

En casa tengo aceite de argan que me traen de allí y con él me hago los aceites corporales (añado aceites esenciales que compro en una tienda) y cremas (aunque estas últimas por ahora son tests que hago hasta dar con la receta que me gusta).

La que más usa es mi suegra, ella sí que tiene de todo: arcillas, henna, rassoul, khol...

Yo uso el guante de kessa para la ducha. Khol no me pongo, pero porque nunca he sido de maquillarme, pero por ejemplo, mi madre lo usa desde que conoce a mi padre y es muy bueno para los ojos (además de que te deja una mirada de miedo, que a mi gusto, ningún lápiz de ojos imita). :D

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Maryam, ¿cómo fue la eco?

La semana pasada llegaron mis productos de belleza marroquí. Estoy encantada con todos ellos. Bueno me falta una crema del pedido y el khol venía vacío pero la chica es muy maja y lo ha solucionado sin muchas molestias para mí.

Mi madre salió bien de la operación.

Enlace al post

Buenas uro,

genial, me acompañó el costi aunque no estábamos seguros de que me harían la eco en la primera cita, así que pudo ver al bebé y escuchar su corazoncito :D

Ayer me hice los primeros análisis y tengo cita de nuevo el 9 de enero y el 15 otra eco.

Los dolores de barriga y la sed terrible que tenía ya han pasado. Las náuseas las siento un poco más, aunque son llevaderas.

Por lo demás me siento muy bien. Ya empiezo a verme la barriga más hinchadita, aunque por ahora solo he cogido 200 gr (es poco por lo que leo, pero como cuando tengo hambre y de todo, haciendo cuidado, cosas sanas y pocos dulces, así que no me preocupo).

Tengo que empezar a llamar a la matrona para apuntarme a los cursos de preparación al parto y también mirar la maternidad. A ver si mañana me ocupo.

Me alegro por tu madre. Imagino que ahora andarás liada, yendo a su casa a ayudarle en lo que necesite y eso :)

Ya me contarás qué tal tus nuevos productos cosméticos :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...