Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me alegro mucho de que todo vaya bien.

¿Sed? :o Es la primera vez que hoy éste síntoma en una embarazada. Ya se sabe que cada embarazo y cada mujer es un mundo, pero me ha llamado mucho la atención.

¡Pues no te quiero ni contar la que vas a pasar cuando estés amamantando! :lol: Eso es un no parar de ingerir líquidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me meto en vuestro saloncito para preguntar una cosa a Myriam_, que tengo curiosidad. ¿En Francia el futuro padre tiene derecho a faltar al trabajo para acompañar a la futura madre a una ecografía?

Te pregunto esto porque dices que tu costi te acompañó, y porque entre mis amigos y compañeros de trabajo es algo que se ha comentado cuando hemos estado en el trance. Ellos piensan que es discriminatorio. Yo les digo que la mujer tiene derecho... porque no puede mandar la barriga sola a la consulta :lol:

Enlace al post

Sí, sed. Ahora sigo bebiendo más que antes, que no es poco. Antes del embarazo me bebía fácilmente los dos litros y medio al día y ahora bebo bastante más. Aunque esa sed de la que hablaba y ya se va calmando fue sobre todo unos días antes de que me faltara la regla y los siguientes (una semana escasa). Me despertaba 3 o 4 veces por noche para tirarme a la botella de agua desesperada. La sensación de sed era peor que cuando hago Ramadam en pleno verano :lol:Ardid, no, aquí tampoco dan día libre al padre para las ecografías, aunque no estaría mal! Se pueden coger si quieren media jornada libre, pero claro, no se les paga... O la opción de cogerse lo que aquí se llaman RTT (Reducción del Tiempo de Trabajo) que es un día de vacaciones (o más, según lo que trabaje) para el trabajador que hace de 35 a 39h semanales y que la empresa no quiere pagar horas extras.

Enlace al post

Maryam_, tengo una prima que se moría de sed en el embarazo. Dormía con una botella de litro y medio a los pies de la cama, y se la acababa todas las noches. Y le duró todo el embarazo. Nunca quise ser indiscreta y no lo mencioné, pero a partir de los 6 meses, bebiendo normal, visitas el baño cada poco. Supongo que ella, que se llevaba el agua a la cama para no tener que levantarse, lo tendría que hacer para hacer hueco :lol:

Me queda claro lo de las ecografías y los padres ;)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hoy estoy plof, muy plof. Y es que Miah, la yorky, ha desaparecido. Ayer por la tarde noche cuando los llamé para que vinieran a comer ella no acudió. Y no hay rastro de ella ni por la parcela ni por los alrededores. Y la valla no tiene ningún agujero ni Miah era de escaparse, de todas formas. Tampoco los perros estuvieron inquietos ayer ni los oímos ladrar especialmente. No entendemos nada. Así que sólo nos queda poner carteles por la zona y seguir rastreando con más ahínco por la zona, además de preguntarle a los vecinos.

Y vosotras ¿cómo vais?

Enlace al post

Toc toc toc....se puede?
Ando por el foro intentando ponerme a dieta y he caído en esta conversación, y como no puedo estar callada...
Quería comentarios que yo también tuve muchísima sed en mi primer embarazo, en el primer trimestre, de hecho del segundo intuí que estaba embarazada por la sed que tenía...
Uro que penita lo de tu perro, intenta poner una foto por internet, por Facebook, Twitter o algo así que a veces llegan a mucha gente...
Quería preguntarnos también como usáis el khol, hace tiempo lo compre pero no soy capaz de usarlo, lo tengo de adorno porque el frasco es precioso...

Enlace al post

Uro, me alegro de que la perra haya aparecido. Vaya susto y qué disgusto cuando se van. A mi madre se le escapó su perrito hace unos meses y su final no fue bueno. Afortunadamente para vosotros el año empieza con buen pie :up:

Bienvenida cristal :)
Tu khol viene con un palillo de madera o algo así para aplicarlo? Lo tienes que meter en el polvo y te sirves de él como el lápiz de ojos que conocemos de siempre. Puede que al principio te piquen un poco los ojos, no te asustes que no pasa nada, al revés, es bueno :Duro, mi madre siempre lo ha usado de día y mi suegra igual. Y yo, las pocas veces que lo he usado, pues lo mismo. Por la noche como es normal, te desmaquillas, pero siempre te queda un poco en los ojos.

Enlace al post

Gracias chicas!
Uro que bien que apareciera tu perrita!
Maryam mi khol si que trae un palito afilado de madera, mañana mismo lo pruebo como si fuera un lápiz, supongo que no pintára tanto no? Y eso no caduca no? Porqué la verdad es que no recuerdo cuando lo compre...

Enlace al post

Sigo contando:

como decía, la sed ya la llevo mucho mejor y por ahora solo llevo cogidos 100 gr desde el principio. Tuve unas noches bastantes malas porque la acidez no me dejaba dormir. Ahora evito cenar, así que a eso de las 5 de la tarde hago una merienda y allá a las 9 de la noche me tomo un vaso de cola-cao. Desde que sigo este ritmo duermo como un bebé y solo me levanto a hacer pipí.

Ya empiezo a planificar el huerto de este año y me tendré que poner pronto con los semilleros. Esta mañana hacía bastante bueno después de una larga semana de lluvia y viento, por fin he podido salir a ver cómo va todo. Las acelgas, lechuga hoja de roble, espinacas, col de Bruselas, rizada y otra que no sé ahora mismo cuál es, aguantan el tipo. Incluso la vervena me ha dejado sombrada, está medio quemada por el frío pero aún tiene algunas hojas verdes :D

Hoy queríamos ir al horticultor para comprar algún frutal (posiblemente algún ciruelo mirabel que me encantan), pero el hombre se ha jubilado. Ahora tenemos que ir a otro que queda un poco más lejos y el costi no tenía ganas de acercarme.

Un besito y feliz año :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...