Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Guauuu, cómo está el huerto. Los tomates azules o negros (no lo sé muy bien porque al principio son del mismo color y Blanca se ha encargado de distribuir las etiquetas de las plantas por toda la propiedad) han crecido muchísimo y calculo que para la semana que viene le hincamos el diente.

También tengo tres jalapeños para recolectar y unas berenjenitas más monaaasss (una me la he encontrado cortada pero no le voy a echar la culpa a nadie porque no ha dejado rastro de su identidad)

Esta tarde tengo que poner cd´s a modo de espantapájaros porque los jodíos se han comido las acelgas verdes. Por alguna razón solo les gusta las verdes y no las rojas. Espero que las rojas me gusten a mí porque si no :down:

He superado la fase de ansiedad por lo del costillo con solo un kilo más :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Ya habéis catado los tomates? :babas:
Ese kilito te lo quitas en nada :D

Yo sigo por aquí, mañana ya empiezo mi semana 38. Esto cada vez está más cerca!!! Ayer tuve día completo, anestesista (que según mi hermana en España esa visita no se hace), control mensual y monitores.

El bebé ya está bien encajado y apoyado cobre el cuello del útero, aunque éste está completamente cerrado.

La diabetes gestacional la llevo genial, que dicen que al final del embarazo se desregla bastante. En fin, que no me quejo. 8)

Enlace al post

Ains, qué poquito queda ya :D

¿Cómo llevas el Ramadán? Ya sé que no lo haces este año pero... ¿comes lo mismo que tu marido o tienes que cocinar para dos?

Todavía no hemos catado los tomates pero estamos a punto. El domingo cogimos el primer calabacín y ya hemos comido acelgas, apio y jalapeños.

Y las vacaciones me están sentando estupendamente. Al final no vamos a visitar al costillo porque ni a las niñas ni a mí nos apetece estar en un súper mega complejo turístico. No me veo luciendo lorzas allí pudiéndolas lucir gratuitamente en casa 8)

Y las niñas están felicísimas con la vecinita (por llamarla de alguna manera que es bastante más alta que yo) jugando, leyendo, bañándose y viendo pelis de terror a todas horas.

Esta mañana hemos ido a ver al sobri. Nos estábamos tomando un cono de helado y se ha puesto temblando, con los brazos extendidos y gritando porque quería helado. Qué gracioso. Y es tan risueño... me tiene loca.

Por si se te adelanta espero que tengas un parto muy sencillo :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Holaaaa,

entro rapidito porque voy fatal de tiempo y es que la vida me ha cambiado por completo. :D
Adam llegó el día 16 a las 22h42. Pesó 3k660 gr y mide 52 cm :coqueta:

El parto natural, tal y como yo quería y todo muy rápido.
Un besito y buenas vacaciones :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...