Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ana, puedes aprovechar las rebajas, que los vestidos de fiesta son los mismo para todas las temporadas.

6 meses ya, Vamat!!!! como pasa el tiempo, ya te queda poquito, es un rollo lo de los mareos, yo tengo una amiga que estuvo vomitando hasta el último día, y cuando digo el último dia es literal, cuando se puso de parto e iban camino del hospital, su novio tuvo que parar el coche para que vomitara a medio camino......pobrecilla, que mal lo pasó, pero fue dar a luz y se quedó como una rosa, fue instantáneo!!!!! Asi que ánimo que ya te queda poquito.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ana, puedes aprovechar las rebajas, que los vestidos de fiesta son los mismo para todas las temporadas.

6 meses ya, Vamat!!!! como pasa el tiempo, ya te queda poquito, es un rollo lo de los mareos, yo tengo una amiga que estuvo vomitando hasta el último día, y cuando digo el último dia es literal, cuando se puso de parto e iban camino del hospital, su novio tuvo que parar el coche para que vomitara a medio camino......pobrecilla, que mal lo pasó, pero fue dar a luz y se quedó como una rosa, fue instantáneo!!!!! Asi que ánimo que ya te queda poquito.

:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Cómo andamos??? María, como está Marcos??? espero que mejor, y si no le llevas a la pisci seguro que mejora rápido!
Vamat, los tres meses que te quedan seguro que se te pasan volando y adios mareos!!!! seguro que tienes más ganas de que se terminen los mareos que de ver a tu niño (por cierto...sabemos ya si es niño o niña seguro???).
Yo este finde tengo cine intensivo, voy a un festival y en tres días me veré 6 pelis (no son muchas, otros años me he visto unas 10...) pero el sábado tengo una despedida de solteros...ufffff, no quiero pasarme con la comidaaaaaaa!!!!!! veré que puedo hacer al respecto y si puedo pedir una ensalada, he estado mirando y el sitio al que vamos tiene unas ensaladas con buena pinta, lo que pasa es que creo que pagaremos un dinero fijo entre todos y me da rabia pagar 20€ por una ensalada y una botella de agua...jo!!!!! tengo que quitarme esa mentalidad, pensaré que es parte del regalo de mis amigos por su boda...ainssss.

Bueno chicas, cuidadín con el finde y pasadlo muy bien!!! que yo pienso hacerlo jejejeje ;-)

Enlace al post

Hola guapisimas!!!

4 dias sin entrar y no veas la de paginas que he tenido que leer, ya no me acuerdo de casi nada :nodigona:.
Vamat animo que ya te queda poco, cada vez que veo a mi amiga que esta mas o menos del mismo tiempo que tu me acuerdo de ti, eso si ella esta como una rosa. Sabemos que es???o sigue siendo el bebe.

Maria animo con marcos, que si lo quitas de la piscina seguro que mejora.

Nenas no obsesioneis con la comida, que la vida son 2 dias y uno esta nublao. Pensar que hay que llevar una buena alimentacion siempre, comiendo de todo hidratoas incluidos, pero eso no quiere decir que no puedas salir a comer una hamburguesa, pero no todos los dias, hay que tener moderacion, yo nunca me miro lo que como en los retaurantes, me niego y la verdad es que no cojo peso por eso, lo cojo pq me da por comer chocolate a todas horas :evil:.
Esta semana me estoy portando muy bien, ahora cambiare el ticker, pq parece que ya veo el 51, aunque para variar hoy ya voy mal, me toca pizza para cenar y mañana tengo cena en casa, y yo no soy tan buena como vosotras, y pienso comer de todooooooo. :dientes:

ser buenas por mi, besotes:beso:

Enlace al post

Jajajajajajajaja, tu ganasssss vengaaaaaaaa. Uhmmmm pizza, quién la pillara...ayssss! me estás haciendo replantearme la ensalada de mañana...mierda!!! jajajajajajjaja. Aunque tengo que decir que ahora mismo mataría por irme a casa y comerme la coliflor que tengo prepara en la nevera.....es que me encantaaaaaa.

Enlace al post

Hola chicas! me pasa como a nitt que cuatro días sin entrar y no veáis lo que he tenido que leer...:D ups voy a aprovechar que hoy me deja poner muñequitossssssss:burla:

Vamat, seis mesecitos ya , cómo pasa el tiempo. Pues te cuento que por curiosidad abrí los rosas y no sabía ni donde tenía que hacer pis. No estaba en período de ovulación ni cosas así pero por verlos. De todas maneras yo creo que sé cuando ovulo y como empezaremos la búsqueda en abril creo pues en marzo me haré un clearblue el día que yo crea para ver si es así o no. De momento no quiero obsesionarme y además Marcos fue a la primera así que espero que esta vez se repita la historia.

Moniqueen, enhorabuena por ese quilete, a mí me toca el lunes la regla y ya estoy reteniendo... así que la báscula lejos, porque yo como ana que puedo llegar a pesar dos kilos más y aunque sé que es por esos días paso de pasar el mal trago.

Dejo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Media mañana: medio vasito de chocolate y un bizcocho pequeño. Hoy hemos tenido carnaval en el cole y no había otra cosa y estaba mmmmmm
Comida: medio sandwich de pavo, infusión de cola de caballo y barrita sustitutiva para compensar.
Merienda: piña natural.
Cena: menestra y yogurt.

Besitos:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...