Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola nenaas como vamos?

Hoy ha sido mi primer día de curro después de las vacaciones y día superado de comida digo, me he portado genial, a ver mañana que ya estamos la plantilla al completo, bueno, de momento mañana hay pasteles porque hoy era el cumpleaños de una compi, uff! comeré uno por cumplir, pero me da rabia!!!! :frito:

Es que yo no soy como vosotras que os pasais un día y luego os portais bien, a mi me cuesta no os haceis la idea, me paso un día y al día siguiente paso un día horrible! a veces me da la sensación de que tengo mono físico, tengo que hacer unos esfuerzos sobrehumanos por no meterme atracones, no se, es pura psicología la verdad.

vamat a ver si vas mejor de los mareos, yo no tengo niños pero mi hermana en los dos embarazos lo pasó fatal, por eso se lo que estás pasando, estaba como un cadaver la pobre, no se podía quedar sola en casa porque había días que no podía andar hasta al baño de lo mareada que estaba, ahora ni se acuerda ya con los enanos revoltosos y encantadores que tiene, asique ánimo que tendrás la mejor recompensa imaginable :)

Las demás pasarlo muy bien y disfrutad del finde.

Besitos a todas y sed buenaaaaass.............:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!

yo hoy no me estoy portando nada bien, tengo a mi chico malo en casa y es una perdición, llevo picando toda la tarde.
Yo cuando como fuera de casa me pasa como a nitt, ni siquiera hago el propósito....pido hasta postre (lo que más chocolate tenga de la carta :nodigona:), lo único que intento hacer es no comer mucho pan, por lo demás.....Ana yo disfrutaría del fin de semana y el lunes haría alguna dieta de choque para compensar (4 dias, choque de piña...algo así).
Nitt enhorabuena por ver ya el 51!!!
Ladefi, yo te entiendo, yo con los pasteles me pierdo y si trabajara como tú, en una cocina sería dificilísimo aguantarme...con tantas cosas buenas que hareis 8):beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Gracias, chicas, aquí estoy con los mareos intermitentes, que van y vienen, pero bueno, habrá que tener paciencia. Ayer tuve consulta con el ginecólogo y me dijo que los mareos y el dolor de tripa son normales, que eso es que el bebé está tirando de mí, ¡así que a aguantarse! :smile:

Y también me dijo... ¡que es una niña! En la eco de las 20 semanas no lo pudimos ver y ayer el gine se tiró el rollo y lo miró en un ecógrafo pequeñito que tenía en la consulta, ¡una nena! :plas:

¡Ánimo a todas con la dieta! Yo la verdad es que estoy sorprendida porque cada día tengo más tripa y solo he engordado dos quilos y medio desde noviembre, se ve que la nena está tirando del michelín :lol: Debe de ser el metabolismo o algo así...

María, a mí me pasó lo mismo la primera vez que abrí uno de los rosas, no sabía ni cuál lado era el bueno :lol: La verdad es que los de Clearblue son mejores, pero en mi caso, que no ovulo todos los meses, era la ruina.

¡Pasad buen fin de semana!

:beso::beso:

Enlace al post

Vamat enhorabuena por esa nena que viene de camino..... yo también tengo una nena y es un trastillo... y tengo que decirte que són más espabiladas que los niños así que prepárate.

Nitt.... no voy a poder hacer la dieta de los 4 días contigo, porque estoy haciendo reposo porque tengo una fisura en el culete y casi no me puedo ni mover, así que imagínaros el panorama. Hoy me he metido en el foro para leeros y entretenerme un poco porque estoy de sofá y tele hasta las narices.

maglez.... yo mi vestido de novia también fué de la sposa y me pasó como a tí que como había tanta variedad pues me gustó esa firma y me probé varios hasta que el último que me probé que era mi favorito fué el que mejor me quedaba y el que más me gustaba y me quedé con él.

Bueno chicas.... besos y todas y si veis que no entro es por eso, vale???? un saludo a todas y a seguir cuidándonos, vale???? yo ahora no hago dieta pero casi no estoy comiendo porque no tengo ni hambre de las molestias que tengo. Solo me apetece beber agua y poco más.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

Qué tal el finde???? Maglez, no te preocupes por picar algo, tu cuida de tu chico y disfruta del finde!!!! jejejeje.
Vamat, qué bien!!!! al fin sabeis lo que es seguro!!! qué majo el médico no????? a mi todo el mundo me ha dicho que suelen ser un poco bordes...
Moniqueen, jo! yo odio las enfermedades en las que no puedo moverme del sofá...ufffff, espero que te recuperes prontico!!!yo es que soy muy inquieta y si no ando todo el día de aquí para allá me entra unos dolores de cabeza..ufffff.
Yo el finde más o menos bien. El viernes perfecto, me llevé a la sala de cine un par de zanahorias, una manzana, dos lonchas de pavo y dos quesitos, con eso cené genial! y cuando llegué a casa tenía hambre (era la 1 y media!) y me tomé un yogur..
El sábado fue más desastroso, el menú esta prefijado y no pude pedir ensalada ni nada "light" de hecho la comida no me gustaba demasiado y me tiré a las cosas que si me gustaban (tortilla de patatas, huevos rotos....) en fin, comí suficiente pero no me puse a reventar...además creo que da igual, porque ayer tuve una resaca de la leche (todo lo que no comí, me lo bebí..ups) y me tiré vomitando todo el día, además sólo comí medio sandwich y una tortilla francesa en todo el día...asi que creo que el día de compensación ya lo hice....soy lo peor, he decidido que pasará muuuuuuuucho tiempo hasta que vuelva a beber tanto...si es que no puede ser. Mi estómago ayer creo que me lo avisó...y yo soy buena y le haré caso...

En fin, esta semana va a ser de 10, bueno, de 8 porque tengo unas salsas para pasta y una pasta rara que me regalaron y esta semana creo que si consigo portarme bien, el jueves de premio la voy a hacer para comer! que no se diga!!! jeejjejeejjeje.

Besines!

Enlace al post

Hola guapas, que tal el finde?

moniqueen ains... a ver si te mejoras, que esas cosas son de molestas.... :beso:ana que tal las pelis? jo! tu si que has disfrutado del finde! bueno, quitando la resaca claro que es lo peor, espero que estes mejor.

Yo me he portado muy bien, trabajando todo el finde y buena buenisima :porfavor: estoy contenta porque tenía medio a empezar a currar y liarla, y al ver que tengo esa fuerza de voluntad me siento crecida! :lol: asi que hoy voy a ir a un centro comercial que tengo que hacer compras y me voy a merendar un helado! porque yo lo valgo! :lol:
Por cierto, como ya me he deshinchado por lo de la regla no os haceis una idea como noto el volumen! :shock: estoy super contenta, es que cuando me hincho tanto me desanimo porque tanta dieta para estar 2 semanas, si si 2 semanas hinchandome cada día más me desespera, pero si aguanto esas 2 semanas portandome bien cuando se me quita y me empiezo a deshinchar se me nota un montonazo!

Bueno, no os doy más la chapa. besitos y sed buenassss..... :beso:

Enlace al post

Muy bien Ladefi!!!! me alegra un montón que vayas notando resultados y que te encuentres fuertes!!! es que cuando ves que las tentaciones no pueden contigo, es una sensación genial eh???? a mi me encanta....además sinceramente, currando de cocinera, tiene el doble de mérito!!!!!!!

Las pelis bien, algunas muy bien y otras normalitas...pues si que he disfrutado el finde, es lo que tiene ser joven y no tener obligaciones, jejejeje, que sólo paso por casa para dormir y ducharme...jejejeje. Pero que conste que no suelo beber, no me gusta ni la cerveza!!!!

Yo ya estoy temiendo la semana que viene, que me viene la regla y me hincharé un montón, pero es verdad que desde que tomo las cápsulas de cola de caballo no retengo tantos líquidos y me vienen bien para no sentirme taaaaan hinchada los primeros días de regla...te las aconsejo, las compré en el mercadona y comienzo a tomarlas unos días antes de que me venga la regla.

Besines

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...