Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapis!!!

Vamat felicidades por la nena!!!! a mi si algun dia tengo uno quiero niña!!

Ladefi felicidades por portarte bien.

Ana lo bueno de la resaca es qe no tienes hambre :lol:

Yo este finde me he portado fatal, empece el viernes con pizza, el sabado cena en cada con de todo y mas y el domingo comida en una masia, así que me puese... total que esta mañana ahi estaba el 52 otra vez :frito:, pero me voy ha portar bien toda la semana.

Monqueen recuperate, yo esta semana tampoco voy ha hacer la de los 4 dias, tengo la nevera ha tope de verduras y tengo que comerlas, y no ntran en la dieta, así que la semana que viene si te animas nos ponemos. Mira el lado bueno si no tienes hambre, :wink:

mi menu de hoy ni idea, haber mañana si me centro, que hoy estoy un poco perdida.

besazosss:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas!!!!

llevo unos cuantos dias sin entrar.....
Moniqueen, cuídate que se cure bien, yo tuve una cosa parecida y es super molesto, a mi me recomendaron que andara un poquito, despacio claro, para que supure la herida y se limpie por dentro.

Ladefi, que envidia, que fuerza de voluntad, yo ahora estoy otra vez en el lado oscuro....como mi chico ha estado malito hemos estado todo el finde en clausura, y yo un dia aguanto en casa pero desde el viernes........además como ha estado lloviendo un poco pues tampoco me apetecia ni ir a comprar, asi que ayer me metí en la cocina (porque necesitaba hacer algo) y cayeron unos cupcakes de chocolate que están de vicio....pero claro no son de dieta, por lo menos me resistí y no los he adornado.

Ana, no me daba miedo picar, me daba miedo lo que ha pasado, el viernes el picoteo, el sábado cenamos pizza casera con mucho bacon (deseo de mi novio, que es carnívoro) y ayer comimos pasta, menos mal que por la noche me hice una cremita de verduras.

Chicas yo tampoco me apunto a la dieta de los 4 dias, esta semana voy a llevar un poco de desorden y además tienen que caer los cupcakes :nodigona:, llevo sin pesarme dos semana!!! y creo que esta tampoco me pesaré :lol: pero no he notado mucha diferencia, intentaré compensar con las cenas.....

Vamat, que bien, a mi también me gustan mucho las niñas....

Uy que rollazo os he soltaoooooo :lol::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Gracias por las felicitaciones!

Ana, me alegro de que te lo pasaras tan bien en el festival de cine, ¡tiene que ser genial ir a un maratón de esos! Pues sí que fue majo el médico, la verdad es que cada vez que voy me toca uno distinto, así que he probado de todo, bordes y no bordes :lol:

Ladefi, ¡enhorabuena por los buenos resultados!

Moniqueen, espero que estés mejor.

Nitt, ¡vaya finde de comer! :lol: Pero bueno, ahora te recuperas y listo.

María, ¿qué tal va tu niño?

Maglez, ¿qué tal el finde?

:beso: :beso:

Enlace al post

Maglez, así que el finde de pastelera, humm, yo hice un brownie en la chefo porque quería hacer algo casero de golosear y no quería estar mucho rato de pie, y me equivoqué con los tiempos y luego tuve que hacerle la cirugía estética, ¡pero quedó rico!

Enlace al post

Si vamat, de repostera, pizzera....y lo que se ponga por delante :anda-ya: lo malo es que cuando estoy aburrida no me da por cocinar cosas light :bate: y probablemente mañana vuelva a hacer magdalenas o algo por el estilo porque me quedan 200 ml de buttermilk que tengo que gastar y sólo se me ocurren cosas dulces.....;) a mi me pasaba lo que a tí, me apetecia golosear algo casero....la verdad es que en casa no nos va mucho la reposteria industrial......bueno, ni mucho ni poco, no compro porque no quiero, lleva todo mucho colesterol, conservantes.....y una vez que te acostumbras a lo casero, ya no te gusta lo que compras y lleva dos semanas en una bolsa....que le vamos a hacer ;)

Enlace al post

Hola guapa como vamos???

Gracias a todas por animarme con la fuerza de voluntad, la verdad es que estoy contenta conmigo misma :coqueta:vamat gracias por la bienvenida, pero no eres lo peor mujer!!!! es que somos muchas y en muchos sitios, como los gremlins!!! :lol: estamos como para acordarnos de todas uff! con la cabeza que tengo yo, pero gracias guapa. Vas mejor de los mareos?

maglez que buenos cupcakes, ains... y bueno, es normal todo el finde en casa, no hay otra cosa que hacer más que pecar, quedarse en casa para la dieta es lo peor, pero cuando no se puede, no se puede, cuida al churri y dale mimitos, y la dieta poco a poco.

nitt vaya finde te has pegao! pues sabes que te digo? que te quiten lo bailao!! y ahora a cuidarse :wink:

Veo que estamos pasteleras totales eh? yo he hecho rosquillas de anis, huelen mmm.... eso si bien cargaditas como me gustan :fiesta: pero todavía no las he probado, me las reservo para el desayuno y así no me siento tan culpable, pero los hijos de mi chico que han pasado el día con nosotros han dicho que estaban riquiisimas! y ala! un tupper que se han llevado, son más agradecidos....., mañana otras pocas para mis padres y así me quedo con unas poquitas nada más que mi chico tampoco las quiere aunque le encantan peor como también se cuida mucho, pues nada, las reparto por ahí y me quedo con las justas para desayunar 3 o 4 días.

Enlace al post

maglez nosotros tampoco compramos ya nada industrial porque pensamos como tu, nos negamos a meternos tanta grasa trans y colesterol pudiendolo hacer en casa, fijate que cuando están los findes los hijos de mi chico les hago hasta las galletas para el desayuno, y al principio querían donuts y siempre lo mismo, ahora les quitas las galletas que les hago, los bizcochos y todo lo demás y te muerden vamos! les encantan las cosas caseras y llevarlas al cole y dar a probar, se sienten super orgullosos cuando tienen a los compañeros preguntando que traeis hoy?? y yo claro! pues más orgullosa todavía! :coqueta:

El pan también hago en la panificadora y la pasta también la hago fresca y la congelo, así me pego la pechada un día y tenemos para bastantes, lo malo es que como pruebes las cosas caseras ya no quieres las otras y te cargas más de trabajo, pero bueno, yo como es mi profesión y me encanta pues no me importa.

Enlace al post

uuffffff yo ya no me acuerdo de cuándo fue la última vez que me comí un donut (y he de reconocer que eso si que me gusta, por muy industrial que sea...:burla:) pero cada vez que los veo en el super me acuerdo de toda la grasa que llevan, y las calorías que tienen!!!!! y me convenzo yo sola.

Con las galletas si que me animo, hago de vez en cuando, y panecillos rara vez, pero pasta no he hecho todavía y es por lo que dices, a ver si me va a gustar mucho......y me cargo más trabajo :lol: por mucho que me guste cocinar.

Que bien que les gusten las cosas caseras a los niños, a mi no hay cosa que me de más lástima que ver a los niños pequeños comiendo "guarrerias", será también costumbre, en mi casa sólo se compraban las galletas, lo demás lo haciamos, y la verdad es que son los recuerdos más bonitos que tengo de mi niñez, cuando llegaban fechas señaladas y nos juntabamos todas las mujeres de mi famila a hacer rollos fritos, hojuelas, mantecados....yo creo que me viene de ahí la afición por lo casero:-)

Enlace al post

Humm, qué cosas más buenas, a mí me gustaría hacer más, pero ahora, entre los mareos y el dolor en la tripa, no aguanto mucho en la cocina. Este verano hice los donuts de Isasaweis y qué ricos quedaron.

Yo a la mínima ya tengo colesterol, así que tengo que tener cuidadín, sobre todo ahora.

Ladefi, jeje, es que me sentía fatal por no haberte saludado ni nada :coqueta: Con los mareos estoy intermitente, bien y mal a ratos, así que ¡tendré que aprovechar los ratos buenos! Ahora lo que más noto es que me duele la panza, pero bueno, ya queda menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...