Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días..... yo ya estoy en pie también.... anaderkins disfruta del bodorrio, la verdad es que me iría contigo a echar también unos bailes.... jajajajajaja y a pasarlo bien.... una boda siempre es motivo de alegría!!!!! Y yo de tí me aprovecharía hoy, y ya mañana y el domingo ya haces bondad y ya está. Ya nos contarás qué tal lo has pasado.....

Yo dentro de un rato me tengo que ir a curar, hoy, mañana y el domingo tengo que ir a otro sitio más lejos que el ambulatorio, ya que són fallas y hoy cierran el ambulatorio y mañana es festivo, así que hoy me toca andar un pelín más, pero me encuentro mejor. La herida cada vez me la tapan de una forma diferente y me noto mejor, ya que no me ponen tantas gasas como al principio y ya me puedo arreglar un poco más.... jejejejeje.... ayer me compré algo de ropa.... jajajajaja y estaba súper feliz mirando ropita.... qué tonta. Bueno que tengais un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡¡Buenos días!!, por fin viernes, no se si me alegra o no. Hoy cena por ahí y mañana comida en casa de los suegros, este fin de semana ya lo doy por perdido, además de que a casa de mi suegro tengo que llevar algo y haré un tiramisú (la gente no tiene la culpa de que me quiera quitar unos kilitos). Pero el domingo he pensado en irnos mi marido y yo a la montaña a andar y pasar el día, así que la semana que viene me pongo las pilas en serio.

Moniqueen, tienes razón, el sitio donde lo tienes es delicado, pero si ves poco a poco que la cosa va progresando es buena señal. Además, no hay nada mejor para subir el animo que irse de compras y veo que tu lo aprovechaste al máximo. Y el paseito de hoy alomejor te viene bien, poco a poco y mucho animo.

Anaderkis, que envidia me das, yo tambien me iria de boda de buena gana. Que mejor forma de bajar la cena que pegandote unos bailes (un millón de veces mejor que una hora de gimnasio, jajaja). Pasatelo muy bien.

Enlace al post

No, si la hora de gimnasio ya me la tiré ayer y el sábado si no estoy muy muerta también...yo me tengo que quedar en el 63 como sea!!!! o mejor...bajar a 62!!!!!!!!! jajajajajaja.
Chicas pasadlo bien este finde!!!! y no penseis en la comida que además es el día del padre!!! (yo sólo lo celebro con mi suegro!) pero oye, una fiesta es una fiesta...jajaja.
No os preocupeis que el lunes os cuento qué tal....Ay que sólo me quedan 3 horas curro!!!!!! jejejeje.

Enlace al post

Anaderkins.... tres horas ya lo tienes chupado.... y luego a disfrutar del bodorrioooo!!!! yo ahora estoy esperando a mi madre para que me acompañe a curarme porque como está un pelín lejos pues así me hace compañía.... jajajajajaja.

Mañana el día del padre.... ainsss.... a mi maridito le he comprado una taza con una foto de la niña y que pone "Felicidades papá" y un lote del mercadona de desodorante, gel y after-shave de axe... el que huele como a chocolate o algo así.... que huele genial y mi marido lo usa. Espero que le guste.... porque no ha podido ser otra cosa estando como estoy.

Enlace al post

Buenos días chica!!!
Que agitado está esto, me encanta, jajaja

Ana aprovecha la boda que un dia es un dia, y luego se baja todo bailando. Yo ya estoy con el sindrome pre y no me pesaré hasta no se cuando.....me apetece comer, comer y comer....argggggg voy a aprovechar para salir a andar algún rato que hoy está haciendo un buen dia.

Moniqueen como me alegro de lo bien que vas, ves como ya lo notas dia a dia, no te preocupes que lo peor ya lo has pasado, ahora sólo es tener paciencia y verás como el tiempo se pasa volando.

Lara veo que tu también tienes una vida social ajetreada, como Ana jajaja, pues ánimo que aunque sea dificil, se puede!!!!

Nitt, María por dónde andais?

Azules, hoy he probado la leche sin lactosa, madre mia que buena está!!!! Me gusta más que la desnatada normal!!! lo malo es que tengo todavía 5 cajas de leche con lactosa en casa y las tengo que gastar, pero bueno poco a poco iré comprando de la otra. Y lo de la infusión me va genial, y por cierto voy a hacerla ahora mismo!!!

Muchas gracias sonia, lo intentaremos!!!

:beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ana, ¡pásatelo muy bien en ese bodorrio! A mí me gustan las bodas, pero salen tan caras que casi nos dan un disgusto cada vez que nos invitan a una...

Maglez, qué bien que te guste la leche sin lactosa, cuando gastes la otra ya nos dirás si notas diferencia.

Hoy parece que hace mejor tiempo, ¡a ver si sigue así!

Mi menú de hoy:

Desayuno 1: dos kiwis.

Desayuno 2: un donut y un vaso de leche con cola cao, es que hemos ido al médico y a la vuelta hemos pasado a comprar el pan... :coqueta:

Tentempié: nada, no podía.

Comida: salchichas de pollo al vino, un trozo de pan y un plátano.

Merienda: un vaso de leche.

Cena: un filete de pavo a la plancha con algo más.

¡Pasad buen viernes!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Pues como esta mañana me he encontrado tan bien.... esta tarde nos hemos ido a ver fallas y la he cagatiiii!!!!!! sólo hemos podido ver una falla y me he tenido que venir a casa porque me empezaba a doler, así que ya sé que no tengo que forzar mucho la máquina.

Enlace al post

buenos dias soletes!!!

dos dias sin entrar y no veas todo lo que he leido, que bien, lo malo es que yano me acuerdo :lol: tengo memoria de pez.

Primero de todo bienvenida l_ara, aqui ya ves no paramos de cotorrear, cuentanos algo de ti, que somos muy cotillas :wink:.

Pues yo el jueves me fuy ha cenar un bocata, ayer cene pizza en casa de mis papis, para celebrar el dia del padre y hoy me toca comida con mis suegros, veis lo bien Que llevo el finde?? pero parece que voy bajando!!!
El jueves me hice un cambio de loock despues del desastre del alisado japones, me he cortado el pelo y mucho, lo llevaba casi por la cintura y me lo he cortado casi como un chico, (mis padres me han hechado una bronca :lol:) la verdad es que como no me habeis visto en persona da un poco igual, pero me hacia ilusion contaroslo.

No tengo mucho mas que contar, nos leemos. :beso:

Enlace al post

Buenos días:

¿Qué tal llevais el fin de semana?, Anaderkis ¿y la boda?, seguro que te lo pasaste genial. Moniqueen, mucho animo, que si tuviste animo de ir a ver fallas está muy bien, aunque sea poquito a poquito, aprovecha estos días tan maravillosos que están saliendo.

Nitt, gracias por la bienvenida. Yo este finde tambien está siendo completito, aunque estoy intentando portarme bien es casi imposible. Esta mañana nos hemos ido a andar una horita, ibamos corriendo y andando, pero claro si luego vamos a casa de la abuela que ha hecho buñuelos...¡¡hay cosas que no se pueden resistir!!, aunque me he portado bien y me he comido solo uno. Lo que pasa es que me ha dado una bolsa ¿sabeis si eso se puede congelar?.

Otra cosa, he visto por ahí comentarios sobre una infusión, me gustaría saber de que se trata, por que si es para el estreñimiento a mi me iría genial, aunque ahora he descubierto que los cereales All-Bran van de lujo.

Pues chicas, que acabeis de pasar muy bien este domingo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...