Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

¿Qué tal estáis?

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y edulcorante y un trozo de bizcocho compensado. Estaba sosillo, pero muuuuuy jugoso, eso me ha gustado.

Tentempié 1: actimel y nuez de macadamia.

Tentempié: sándwich de pavo y nuez de macadamia.

Comida: pechuga de pollo con salsita de miel y mostaza, y piña.

Merienda: huy, huy, huy... ¡un minicroissant! Es que me ha pillado la guardia baja, ¡hoy he comido a las seis de la tarde!

Cena: no lo sé, intentaré algo ligh, aunque mi marido quiere pedir la comida.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!! Pues yo estoy haciendo las maletas pq nos vamos al pueblo con mis padres, aquí ya hace mucha calor y allí se está mas fresquito. Así que no podré conectarme durante una larga temporada. Espero que no os olvideis de mí jajaj, ahora que le habia cogido el gustillo a esto.

bueno pues pasarlo bien y nos vemos a la vuelta. No veais que lio llevo, solo con lo que tengo que coger para la nena ya llenamos el coche, cuanto trasto!!! Es que nos vamos y no volveremos hasta finales de agosto.

Buen verano a todassss!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Sonya, pásatelo muy bien! Ya nos contarás a la vuelta. Yo tengo unas ganas de que lleguen mis vacas...

Pongo mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y edulcorante y un trozo de la torta compensada.

Tentempié 1: actimel y nuez.

Tentempié 2: sándwich de pavo y nuez.

Comida: ensalada de lechuga, atún y queso curado (y una galletita...).

Cena: seguramente, ensalada de fruta con pavo.

¡Pasad buena tarde!

Enlace al post

Hola chicas! cómo váis?

Sonya, pasatelo genial. Jou nos dejas a mí y a vamat solitas. Bueno disfruta mucho con tu nena y no pienses demasiado en la dieta que para eso ya tenemos el resto del año!

Vamat, aquí seguiremos, no me abandones eh??? yo me voy de vacas el 3 de agosto, qué ganitas! porque os juro que estando en casa entre la limpieza y el enano me estoy dando un palizón que no veáis! Yo es que estando aquí siempre tengo algo que hacer porque como el resto del año no me da tiempo de na pues ahora aprovecho, así que ya sabes yo aunque no sigo la dieta de la zona pues me encanta leer esas recetitas tan ricas que haces...

Bueno voy a lo nuestro, fichando que es gerundio!
Desayuno: lo de siempre leche y all bran. Ahora estoy totalmente regulada.
Comida: judías verdes rehogadas con taquitos de pavo y sepia a la plancha. Melocotón.
Merienda: un yogurt y un batido de vainilla de proteínas.
Cena: Cenaré pavo, algo de fruta y yogurt.

Por cierto, Nitt ya te echo de menos. Anda que se estará poniendo la tía de salmón.... qué envidia! con lo que me gusta a mí. En cuanto llegues ya estás contandonos!
Besotes!

Enlace al post

¡Hola, María! Ya ves, ¡que nos dejan vacío el post! Pero aquí vendré todos los días a fichar.

Yo también tengo las vacaciones en agosto, tres semanitas, estaré en Madrid descansando, menos una semana, que nos escapamos a Galicia, ¡tengo unas ganas!

Da igual la dieta que hagamos, para darnos ánimos, ¡cualquiera vale!

Hoy estoy medio rabiosilla, me duele la tripa un montón, espero que sea la warry de una vez, porque lleva a punto de venirme casi un mes y estoy más harta... :frito: Me siento insoportable, como los niños cuando les están saliendo los dientes o algo así :lol: Anda que, cuando tenga a mi peque, ¡vaya dos que nos vamos a juntar! :lol: ¡Que tiemble mi costi!

Enlace al post

Guenassssssss vamat!
Tranquila, esa sensación es insoportable... pero te tiene que bajar ya???imagino que andarás con el come come de si estarás preñi o no... yo creo que es mejor que no lo pienses ya que lo que tenga que ser será.

Bueno vamos con el fichaje:
Desayuno: leche con all bran.
Comida: perca adobada y natilla sustitutiva.
Merienda 1: melocotón y yogurt.
Merienda 2: un nestea normal ya que hemos ido a una terraza y no había sin azúcar y la coca cola light a estas horas me desvela mucho.
Cena: cenaré acelgas rehogadas y yogurt.

Besitos!

Enlace al post

¡Hola, María!

Pues es que tengo las warrys súper irregulares, no me viene todos los meses. Por ejemplo, junio me lo he saltado por la cara... La de julio digo yo que estaré a punto, pero a punto llevo ya ni se sabe. Uf, qué harta. Me han hecho pruebas de todo y resulta que estoy fenomenal, que soy así y punto, que a lo mejor es estrés, me dice el gine :frito: En junio me he hecho ya tres tests, ¡va a ser la ruina! :lol:

Pongo mi menú de hoy, aunque ha sido un desastre...

Desayuno: leche con cacao Valor y edulcorante y un trozo de bizcocho compensado.

Tentempié 1: actimel y nuez.

Tentempié 2: sándwich de pavo y nuez.

Comida: ejem, ejem, he llegado a casa a las seis y media, así que un yogur de los de marca Fage, que son griegos 0%, solo los he visto en el Hipercor, y están muy ricos, parecen nata de lo espesos que son y tienen muchas proteínas... y el resto de las galletas que hice el otro día :bate:

Cena: no tengo ni idea todavía, no tengo hambre, a ver qué le apetece al costi cuando venga de ver el partido.

No puedo decir que haya comido mucho, pero, desde luego, ha sido raro.

A ver si miro lo de las natillas sustitutivas, hoy me habrían venido bien.

Enlace al post

Es una faena ahora para tomar algo en los bares, solo tienen coca-cola light. Ahora que existe la Fanta Zero, la podrían traer, pero todavía no la he encontrado en ningún bar.

¡Vaya jolgorio que hay montado en la calle, con lo del partido! :fiesta::beso: :beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

¡Vaya calorín que hace hoy! Me encanta el calor, pero se me baja la tensión... :herida:

Hoy estoy currando en casa, así que comeré a horas más normalitas.

Desayuno: leche con cacao Valor y edulcorante y el último trozo de la torta de chocolate compensada. Esta semana creo que no la haré o a lo mejor la hago más pequeñita. Por mucho que esté compensada y no lleve azúcar, es puro chocolate.

Tentempié: un yogur griego Fage, media ciruela y una nuez.

Comida: no lo sé todavía, a lo mejor espaguetis de spirulina con un montón de pechuga de pavo, que me caduca el día 10.

Merienda y cena: no tengo ni idea, ya lo iré pensando a lo largo del día.

¡Pasa un buen día!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...