Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas, me he pasado un buen rato leyendo...jajajaj, l_ara, bienvenida al foro, ya veras que por aqui nos animamos mucho! lo que comenta Maglez de las infusiones es algo que me ha mandado la naturopata a la que estoy yendo. Espara eliminar retencion de liquidos, pero supongo que va ligado tb al estreñimiento, pq conforme mas liquido bebes mejor vas al baño, por lo menos a mi me pasa.
Te cuento, se trata de hacerte una infusion con 2 sobres, bien concentrada, y la dejas enfriar, y en una botella de agua grande, una vez ya esta templada la vuelcas, rellenas el resto con agua, y añades cortezas de citricos, y a la nevera. A mi me va muy bien, y por lo que cuenta Maglez, a ella tb. Yo el sabado me compre la de mandarina de Lipton, y esta buenisima, a las que no les guste el te lo recomiendo, pq no lo parece.
Pues yo tb prefiero la lehce sin lactosa Maglez, mucho mas ligera, a partir de ahora solo usare esta. Por suerte yo solo tenia2 cartones de desnatada normal y ya los gaste!
Ah, y otra cosa que me he comprado, lo digo por Nitt, que tb le gusta la mermelada como a mi, es una mermelada de frutos rojos sin azucar y sin fructosa, toda natural en la herboristeria de la C/ del Mar de Badalona. Esta de miedo, que sabor...y claro, nada de calorias...es un poco cara eso si, pero bueno, a mi un bote me dura bastante.
Ana, que tal la boda?
Moniqueen guapa, tu poco a poco, que si fuerzas al final es peor y se te alarga el reposo, que rollo y mas con una peque, no?
Vamat, que tal andas?
Besitos de domingo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola nenas!!! ya se nos acaba el domingo.

Estoy en el sofa medio imbalida, esta mañana hemos ido ha hacer una escursion y nos hemos equivocado de camino, así que en vez de 2 horas hemos andado 4 y estoy que no puedo con mi alma, mañana ya os contare como van mis agujetas.

Azules que mala eres, me vas diciendo cosas que comprar y yo que vivo al lado de badalona me tientas. Gracias por la informacion guapa. Yo ahora la hago en la thermo con fructosa y queda bien, en cuando pierda un poco mas las hare con azucar, que por tomar un poco por la mañana no pasa nada y son caseritas. Como vas del estres?? estas mas tranquila??

Lara como son los buñuelos?? yo he congelado profiteroles salados y quedan genial si los buñuelos son de pasta choux supongo que tambien quedaran bien. Creo.

Besotes guapas hasta mañana :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!

Ya veo que habeis aprovechado el finde!!! Nitt, no hay mal que por bien no venga, te equivocarías de camino, pero mira! pudiste andar 2 horas más!!! jajajajaja.
Yo este finde he sido mala mala. El viernes en la boda lo pasé genial, pero claro, comí todo lo que quise y más, aunque a decir verdad tampoco me llené como otras veces y estuve bailando toooooda la noche, acabé agotada, porque la boda empezó a las 4 y terminó a las 5 de la mañana. Vamos, que estuve 24 horas en pie y al día siguiente de desperté muerta de cansancio y con un dolor de cabeza horrible (y no era resaca eh??? no seais mal pensadas que me tiré toda la noche a zumo de melocotón y agua).
El sábado tenía un cumpleaños en casa de un amigo, cené mal pero tampoco muchísimo, 3 trocillos pequeñitos de pizza, tres minisandwichs de jamón y queso y ensalada, es que me dolía taaaanto la cabeza que no podía con más.
Y el domingo comida del "día del suegro" jjejejejeje. Es que yo no celebro día del padre, asi que lo hago con la familia política, que me llevo genial con ella y me encanta comer con ellos de vez en cuando! comí bastante pero tampoco me pasé mucho, porque pidieron cosas bastante "lights": pulpo, sepia, ensalada y dorada...no estuvo mal, eso si, me tomé el pan entero y luego un café especial con nata montada....jejejejejejeje. Mi suegro no hacía más que decirme que un día es un día!!! jajajaja.
En fin, que estoy muerta, el sábado y el domingo me dijo tooooodo el mundo que tenía mala cara, creo que comienzo a estar mayor para pasarme el día por ahí...mierda! y hoy no llego a casa hasta las 9 y media...ainssss. Sólo espero que al menos no haya subido de peso, eso si, no pienso pesarme de nuevo hasta el jueves o el viernes...tengo que darme tiempo para compensar esta semana e ir al gimnasio! jejejeje.

l_ara, yo creo que si son de pasta choux si se pueden congelar...en los supermercados te venden los buñuelos congelados no??? pues ya está!!!!
azules no seas mala y no nos pongas los dientes largos con mermeladas ricas a gente que vive muyyyyyyy lejos de Badalona jejejejejejejejje.
moniqueen, no te preocupes! al menos tuviste fuerzas para salir un ratín, eso está bien! poco a poco!!!! que no puedes pasar de 0 a 100 en un día!!!! jejejejee. Al menos espero que te gustara la falla que viste!
Vamat qué tal vas???? sigues malilla??? a mi también me encantan las bodas, pero opino como tu, son un despilfarro de dinero!! jejejeje. Y aún me quedan 2 este año...la de mi hermano y la de un amigo, y las dos son en el norte! asi que aparte del dinero de la boda hay que gastar transporte y hotel...pero bueno! qué le vamos a hacer...

Besillos niñas!!!!!!

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Veo que el finde con pecadillos, ¿eh? Bueno, esta semana se compensa y ya está.

Yo sigo en mi línea, y encima tengo que añadir que estoy durmiendo fatal, anoche me dieron las tres y media y yo tan pancha en la cama, ¡uf! Es una sensación rara, porque tengo sueño, pero es como si estuviera despejada y no puedo dormir, vaya tela...

Dentro de un rato nos vamos al segundo intento de 4D, a ver cómo se porta, anoche se movió un montón, ¡espero que haya guardado energías para hoy!

Mi menú de hoy:

Desayuno: vaso de leche y dos kiwis.

Tentempié: me tomaré un trozo de queso antes de irnos a la eco, que me parece que el salado la espabila más que el chocolate.

Comida: lentejas, un anitín y, si paramos a comprar, un kiwi. Si no paramos, un plátano.

Merienda: un vaso de leche.

Cena: ensalada de atún con tomate.

Hoy la comida va a ser ligerita porque mañana tengo la curva del azúcar y no quiero que me salgan cosas raras...

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Ana como siempre, has aprovechado el finde a tope!!!!!
Bueno, yo sigo en mi linea de no dieta :bate: pero hasta que no pase la regla no me voy a pesar, y aun falta mucho, ahora creo que tengo menos ansiedad asi que voy a intentar portarme mejor (lo que pueda).
Hoy he desayunado zumo de pomelo y un biscote con aceite y sal, es que no tengo mucha hambre ahora mismo, y a las 12 o así me tomaré un yogur. el resto del dia no tengo ni idea, voy a comprar algo para la comida y cuando lo tenga claro os pondré mi menú de hoy.

Lara lo que haría con los buñuelos es congelar uno hoy y sacarlo mañana a ver que tal está, y si te gusta el resultado los congelaría en porciones con la cantidad que veas conveniente.

Enlace al post

Jo Vamat sales de una y te metes en otra!!!! a ver si hoy duermes mejor! ya nos contarás qué tal el segundo intento de eco....qué guay!!!!
maglez, aprovecho demasiado los findes...creo que duermo menos que entre diario...estoy agotada, pero al menos me dio tiempo a limpiar un poco la cocina y el salón...es que no hago nada en casa!!!! arggggg. Es un agobio, no tengo tiempo de limpiar ni de cocinar ni de planchar...!!!!! y entre diario me paso el día en la autoescuela, el gimnasio y las clases de la escuela de idiomas!!!! encima este finde se van unos amigos y mi novio a Alicante a pasar el finde y desconectar y lo necesito!!!! pero es el cumple de una de mis mejores amigas y tengo que quedarme y me da una rabia.....porque prefiero playa+paella a salir y beber...joooooooooo.
Besines guapas!!!

Enlace al post

buenos dias soletes!!!!

Pues como ya os dije ayer, estoy muerta, andar es un poema :lol:, si es que lo mio son los taconazos y andar poquito, no cuatro horas de caminata :lol:. Eso si hoy me he pesado y 51,300 ole!! pero no lo pongo en la regleta, que siempre que la cambio al dia siguiente peso mas, pq sera???

Ana si es que no paras, no te preocupes esta semana compensas y quando te peses seguro que no se notan los excesos.

Vamat vaya embarazo, menos mal que te queda poco, haber is por lo menos te da una alegria y hoy la puedes ver. Que rollo cuando todo el munfo esta encima tuyo para que comas, a mi haveces me pasa y me da una rabia, pq si no como es pq no tengo hambre, hay veces que parece que no yhayas comido en semanas de lo que insisten los demas, como si no tuvieramos reservas :lol::lol:.

Maglez mientras no cojas peso, como ya estas bien tampoco hace falta hacerlo super estricto, aunque te iria bien llegar a 60 para compensar el viaje de novios, que yo no se vosotras pero cuando estoy de vacaciones como el doble, con esos desayunos de hotel, yo siempre cojo 1 kg.

Mi menu de hoy:

Desayuno: 2 biscotes (he vuelto a los de mercadona, mucho mas ricos) con mermelada de fresa, cafe con leche semi y zumo de pomelo.
MM: 1 yogur 0% (hoy tengo un hambre, sera por todo lo que gaste ayer :lol:)
Comida: lentejas con chorizo y un trocin de pan, una fruta.
MT: fruta o yogur
Cena: calabacines a la parmesana y fruta (si tengo ganas de hacerlos)

Las que haceis las lentejas con muchas verduritas que lo poneis??? es que yo las hago con zanahoria, chorizo y tocino(que mi marido dice que sin tocino no son lentejas :bate:, aunque yo no me lo como), hoy les he puesto medio calabacin trituradito. Darme ideas para que tengan mas verduras.

besazos guapas :beso:

Enlace al post

Te cuento cómo hago yo las lentejas....me salen muy ricas, a mi novio y a mi nos encantan!!! jejejeeje.
Yo le pongo las lentejas (sin remojar previamente), las cubro de agua, le pongo sal y luego le pongo: pimiento verde, cebolla, zanahoria, tomate y calabacín (vamos, lo que suelo tener por la nevera...) y después le pongo jamón en taquitos de esos que venden ya hechos. Le pongo un poco de pimentón y a cocer aproximadamente una hora, si veo que se va quedando sin agua le pongo más...
No le pongo absolutamente nada más y quedan buenísimas!!!! y además las congelo sin problema...ya se que llevan poca chicha pero es que son light light..

Enlace al post

Yo si pongo las lentejas a remojo unas horas, yo utilizo castellana, las pardinas son más rápidas.
Pongo un poco de aceite, sofrio cebolla y puerro, añado las lentejas, cubro de agua y echo zanahoria, apio, nabo, la última vez también eche un poco de calabacín (lo hago todo a trocitos pequeños) y a veces también echo unos trocitos de acelgas partidos muyyyy chiquitines (en la thermo se hace en un momento) y también le pongo unas cucharadas de sofrito que tengo siempre triturado en el frigo para los guisos, que lleva tomate, cebolla, pimiento rojo y verde y ajos. Además le pongo una hoja de laurel, pimentón y unos ajos para que de sabor.
Yo no las hago tal light como Ana, a mi novio le gustan con pollo, asi que le añado un mulso pequeñito sin piel, y si les echo chorizo o morcilla, lo caliento bien en una sartén para que suelte la pringue y luego lo pongo en un plato con papel de cocina y presiono para que suelte más grasa y entonces es cuando lo echo a la olla, y ya sólo queda hervir!!!!

Además para que tengan más sabor si sólo les echo pollo, sustituyo un poco de agua por caldo de pollo o cocido, lo que tenga en la nevera

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...