Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracas soletes!!! yo las hago con sofrito, chorizo, tocino y zanahoria y hoy le he puesto medio calabacin, las zanahorias y el calabacin lo trituro, pq no me gusta encontrarme trozos. La proxima vez le pondre mas verdurias y tamben las triturare. Me apunto vuetras recetas. Lo de que sean light la verdad e que me da igual, pq como no me gustan mucho las legumbres si me las como ya es mucho.

Tengo una receta de lentejas indias, si os gustan las especies esta rica, haber si os la pongo y esas son mas light, que no llevan chicha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uy! a mi me encanta las especias!!!! cuando puedas pon la receta. Yo las verduras las troceo todas y las pongo tal cual, no nos importa encontranos los trozos, de hecho nos gusta!!! jejejeje. Es que somos muy verduleros, he tenido taaaaanta suerte con mi novio, come casi de todo y no se queja mucho de que le haga la comida light, de hecho me la pide light y le gusta...
Se me olvidó poner que a las lentejas debería ponerle un chorrito de aceite...pero normalmente se me olvida...la verdad es que saben bien y asi son menos calóricas...por cierto tengo un tupper de lentejas en el congelador y me estoy planteando seriamente que sea mi comida de mañana...jejejejeje.

Besines!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!! Hoy ya ha empezado la guarde mi niña y estoy un poco más activa, no me he parado de hacer faena en casa... ahora ya relajada y he pensado voy a ver qué han escrito mis niñas.... y bueno.... ya veo que anaderkins la boda fué bien.... vamat lo de no dormir es otra etapa en el embarazo.... es cuestión de pasarlo y ya está.....jajajajajaja.

Hoy mi chico y yo nos hemos puesto ya a dieta, así que aunque no voy a cambiar mi regleta, he de deciros que parto de 68 kilos y bueno... mi desayuno ha sido un café con leche y a media mañana me he comido un yogur y para comer he hecho unas chuletas de pavo a la plancha con pimiento y tomate todo a la plancha.... ummm qué rico... y si no hay cambio de planes, esta noche haré unas berenjenas rellenas... no sé si són light o no pero me apetecen para cenar.

Un saludito a todas.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Pero bueno! ¿Pongo que voy a comer lentejas y os da envidia? :lol: Pues al final hemos llegado tarde y no he hecho las lentejas, las haré para mañana. He comido una ensalada de pollo, apio y manzana, y un trocito de pan.

Qué rollo lo de no dormir, ¿entonces es una etapa del embarazo? ¿Es otra cosa que voy a añadir a mi repertorio? :cry: Ay, ay, qué niña esta... Y por lo menos llevo dos días sin ardores, que la semana pasada creía que saldría ardiendo en llamas.

¡Por fin hemos conseguido ver algo en la 4D! Ha costado un montón, no hacía más que taparse la cara con las manos y además se arrimaba mucho a la placenta, lo que hacía que tampoco se viera muy bien. Nos mandó el médico (hoy era otro gine) que nos diéramos una vuelta, a ver si cambiaba de postura, y luego se tapaba con un codo, pero a ratos le podíamos ver un poco la carita. Ay, que nos ha salido tímida, empezó el médico a darle meneos y se enfadó, frunció el ceño y todo :lol: A ver, toda la noche moviéndose que ha estado, ¡esta mañana quería dormir! ¡Menudos porrazos me pegaba anoche a las tantas de la madrugada, la muy juerguista!

Moniqueen, ¡me alegro de que estés mejor!

Ana, ya ves, voy sumando molestias, ¡así no me aburro! :lol: Jeje, tienes tantos compromisos que se te solapan, ¡necesitas un clon!

Nitt, ¿cómo van esas agujetas? Yo las lentejas las hago en la chefo, echo pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y un ajo entero, con piel y todo, todo en trozos enormes para poderlos pescar luego mejor, una hoja de laurel, pimentón, un chorrito de aceite de oliva, una cucharadita de sal y un chorizo. Ahora no las haré con chorizo porque siempre me lo como yo y ahora pasaré de él, así que no se lo echaré, para no tenerlo que tirar que, con lo que me gusta, me da pena. Cuando mi madre me enseñó a hacerlas, me dijo que ella también les echaba un hueso de jamón, pero cuando lo hice al costi le supieron raras, así que ya no se le echa hueso.

Maglez, ¡qué valiente, tomándote un zumo de pomelo por la mañana! Yo lo hacía cuando estuve con la dieta de los cuatro días ¡y todavía se me ponen los pelos de punta! :lol::beso: :beso:

Enlace al post

vamat.... sí, no te preocupes porque es algo más que se tiene que pasar en el embarazo..... yo sólo tuve ardores dos días y lo que hacía era beber un sorbito de tónica o también me dijeron beber leche fresca. Yo sólo probé la tónica y me fué muy bien.... te lo digo por si no lo has probado, házlo, a mí me funcionó.

Ahora vengo de curarme y me han dicho que la herida se está curando muy bien.... que no me preocupe.... a partir de mañana me visita ya la enfermera de mi médico de cabecera para hacer un mejor seguimiento, parece ser que són las nuevas normas del ambulatorio, y lo veo genial, ya que cada vez te cura uno y no saben por dónde va el tema y tienes que estar todos los días dando las explicaciones oportunas y así ya desde mañana ya será siempre la misma persona la que me cure..... hoy he salido contenta.... y como he salido tan contenta me he ido a comprar ropita.... jajajajajaja.

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Moniqueen, me alegro un montón de que tus curas vayan a mejor....y no nos cuentas qué te has comprado????? ayyyyssss, si es que no se puede...si se está feliz, se compra y si se está triste...también! a mi me encanta ir de compras!!! jejeje. Ya no voy tanto, pero por falta de tiempo no por falta de ganas...jejejeje.

Vamat, no te preocupes que seguro que te acabas acostumbrando a las noches toledanas que te da tu niña y podrás dormir con patadas incluídas...cuando se está cansada te quedas dormida donde sea cuando sea...jejejej. De todas formas ya no te quedará mucho no? 2 o 3 meses no??? Me alegro un montón de que hayais podido verle mejor la carita, que para algo tiene que servir la eco!!! jo! seguro que es guapísima y por eso se esconde, para daros una sorpresa cuando nazca!!! jajajajaja.

Al final he sacado hoy para comer las lentejas...uhmmmmm que después de la conversación de ayer se me antojó muchísimo y como no tuve tiempo de hacer comida para hoy...pues lentejas del congelador!!! jejejejeje. Y luego gimnasio, que hay que compensar el finde...hoy he estado tentada de pesarme y he resistido!!! hasta el viernes nada de nada!!!!!!!!

Bueno chicas, un besazooooo mañanero

Enlace al post

¡¡Buenos días!!

Maglez, ya no me preocupan los buñuelos por que ya han desaparecido. Alguno que me he comido yo y otos que he "obligado" a mi marido a comerse para no tenerlos allí, se acabó. Es que lo tengo claro, con la ansiedad que me da a veces, como tenga algo en casa (chocolate, patatas, dulce,....) no me puedo resistir y me lo tengo que comer, así si no tengo no pico. Espero que esta fase se pase por que si viene alguien a casa no tengo casi nada para sacar, jajaa.

Anaderkis, yo tambien me pegué una buena sesión de limpiar el domingo, y aunque sea un rollo por lo menos me moví, ahora, lo tuyo tiene que ser agotador entre semana, pero así más entretenida estás.

Nitt, mira la recompensa de la camita, por lo menos ha servido para algo. Que bien suena lo de los calabacines a la parmesana...

Moniqueen, eso le hace falta a mi marido tambien, ponerse a dieta, pero que va. Ahora que está unos meses parado no veas como se está poniendo, menos mal que cuando vuelva a trabajar para verano lo perderá, pero ahí va. Y eso que intento poner menus bastante sanos, evitando frituras y todo eso, pero le pierden las cenas. Mientras que yo ceno un bol de cereales y algo de fruta, el tio se trapiña una pizza o unos tallarines al curry o cosas que yo lo veo comer y me quedo alucinada. Así que los fines de semana toca irse a andar.

Vamat, si ayer el medico enfadó la niña con el médico, parece que anoche se vengó, jajajajaja...¿de cuánto estás?, yo estoy en ello, pero me dejé las pastillas anticonceptivas en mayo del año pasado y todavia no me ha bajado la regla, fui a mi ginecológo y me envió por la seguridad social, pero eso hace un mes y medio, no se cuanto tardarán en llamarme, alomejor es una tonteria y se soluciona rápido, pero si no me llaman....

Moniqueen, como me alegro que vaya mejor la herida, dentro de nada lo tienes listo. Y mucho mejor si siempre te cura la misma.

Pues ale, toma testamento que os he escrito, hoy me he levantado muy contenta, por que despues del finde me pesé ayer por la mañana y ví que pasaba los 59 kg. Anoche llegué con una ansiedad de trabajar que me lo comía todo y casi, casi, pero intenté comer cosas sanas y cual es mi sorpresa esta mañana que peso medio kilo menos.
A ver si lo que tenemos que hacer es comer más en lugar de menos, jajaja....ojalá fuera así de sencillo.

Enlace al post

Bueno.... buenos días chicas!!!! anaderkins.... pues me compré un par de camisetillas ya para el veranito sin mangas y eso... muy monas, pero que són un pelín ceñiditas y se me marcan un poco las lorzillas, así que la dieta a saco paco.... para que desaparezcan esos indeseables michelines!!!!!

Gracias a todas por los ánimos que me dáis..... ya estoy mucho mejor de ánimos... así que ahí estoy con mi dieta. Hoy de momento un café con leche y de comer pues igual una ensaladita y ya está.

Os quería preguntar si alguna de vosotras tiene un aspirador inteligente de estos que están tan de moda.... resulta que en gananones reuniendo puntos de yogures danone pues hay uno por 155 euros más gastos de envío de la marca SOGO y me gustaría saber si alguna de vosotras lo tiene o sabe de alguien que lo tenga y si merece la pena. No sé si realmente te ahorras el dinero que dicen pero bueno, esa es otra historia.

Un saludito chicas.

Enlace al post

Anaderkis, yo tambien me pegué una buena sesión de limpiar el domingo, y aunque sea un rollo por lo menos me moví, ahora, lo tuyo tiene que ser agotador entre semana, pero así más entretenida estás.

Nitt, mira la recompensa de la camita, por lo menos ha servido para algo. Que bien suena lo de los calabacines a la parmesana...

.

L_ara, lo mio no es tan agotador, es que me quejo mucho...jejejeje. Trabajo siete horas sentada en una silla asi que lo que me apetece (o lo que debo hacer) es moverme por las tardes un poco. Intento ir al gimnasio una hora dos días entre diario y los sábados por la mañana que da el solecito y se está genial...y limpiar limpio poco...jejejeje. Asi tengo la casa!!! mi novio ayuda un montón y limpia bastante, pero los baños son territorio mio...y hoy tocan!!!! la verdad es que los fines de semana me da más pereza hacer cosas en casa, porque me gusta no hacer nada y poder tumbarme en el sofá...

Yo también estoy contigo!!!!!Nitt debería poner la receta de los calabacines a la parmesana!!!!!!!!!!!!

Moniqueen, lo siento yo no tengo una aspiradora inteligente, sino que mi aspiradora tiene una dueña inteligente que no la coje ni a la de 3 y le deja el honor de pasarla a su novio... ^_^
Pero seguro que están genial!!!!!!! nosotros la miramos, pero del susto de lo que costaba no hemos vuelto a mirarla...casi sale más barato contratar a alguien que pase una normal...jjejejeje.
Enlace al post

Hola nenas he vuelto!!!! ya tenía ganas de volveros locas con mi cotorreo! :burla:

Bueno, yo tengo el pc regularcillo, nos lo han intentado arreglar por teléfono y anda mejor, pero se lo van a tener que llevar porque desde el principio no anda muy católico, vamos a esperar un poco porque mi chico ha comprado unas playeras por internet y en fin que lo necesita, pero tarde o temprano que me lo arreglen en condiciones que me costó una pasta y está en garantía, pero de momento estoy con vosotras otra vez que uff! COMO OS HE ECHADO DE MENOS NIÑAS!!!!!!!!!

Bueno, habeis sido buenas? veo que la cosa no ha ido mal eh? muy bien :smile: yo he sido supermegabuena :lol:, el otro día celebramos mi chico sus niños y yo el día del padre yendonos a cenar a una sidrería y ellos como unos trolles comiendo chorizo a la sidra, morcilla, jamón y chuletón ains... les odio! :lol: que no.... me encantó verles disfrutar a los 3, yo cené muy bien la verdad, una ensalada de lechuga y cebolla y bacalao a la parrilla con refrito de ajo y guindilla y pimientos asados casareos deliciosos!!! también me comí los pimientos de la morcilla que eran también caseritos, vamos que lo mío estaba riquísimo pero claro! ellos se pusieron las botas! :lol: y luego heladitos, contesa mmm.... y yo fuerte sin postre, me sentí genial por tener fuerza de voluntad 8)

Os he leído pero os juros me ha parecido imposible acordarme de todo! como rajais loros!!!! :burla:

No os contesto una por una porque fijo que me dejo alguna vale?, bueno, a la embarazada si que hay que mimarla y encima lo está pasando mal eh vamat? un besito guapa y me alegro que por fin pudieseis ver a la nena que es tímida pero por las noches cuando nadie la ve las mata cllando por lo que veo no??? :lol:moniqueen me alegro que la herida vaya mejor, yo no tengo el aspirador inteligente, pero nos hemos comprado una escoba eléctrica de baterío de litio, porque las de batería normal deben durar poco, es una electrolux, no hemos encontrado otra de batería de litio, y estamos encantados, es una gozada sin el cable, ni tubos ni trastos, es como coger una escoba pero sin barrer, es que a mi la aspiradora me daba una pereza..... entre sacarla, montarla, el cable que no llega a toda la casa, que si da un golpe a la puerta porque no van bien las ruedas... :frito: no la soportaba y la pasaba siempre mi chico, pero al final se rompió el tubo y esa fue la mía, eso si, la hemos comprado nueva por ebay y nos hemos ahorrado casi 100€.

Bueno niñas, hoy he quedado con mis amigas para tomar algo y cotorrear un rato, aunque últimamente es monotema, mi boda! :lol: están más nerviosas que yo! :lol: ains... las quiero más.... :coqueta:

Ale! ya os he dejado tocho para leer, besitos reinas.....:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...