Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias guapas!!!

Por lo que veo si no entro por la tarde luego tengo un chorro que leer, si es que no parais. :burla:

Mis agujetas andan fatal, mi compañero de trabajo dice que parece que tenga palos en vez de piernas y mi marido que parezco un muñeca de famosa, así que imaginaros me duelen un monton (hay que decir que soy muy quejica)

Vamat por lo menos la has visto un poco, pero quiere mantener el misterio. Haber si te deja dormir, eso que esta dentro cuando salga haber como se porta.

Moniquen que bien que ya estas mejor.

Ladefi nosotras tambien te hemos hechado de menos. Eres una campeona, yo soy incapaz de contenerme en un restaurante. yo el jueves he quedado tambien con mis amigas para cotorrear, que eso siempre va bien, así que cenare algo malo, pero me da igual.

Ana y Lara en cuanto pueda os pongo la receta, es de Canelona y ella lo hace con berenjena, pero yo prefiero los calabacines. Es con thermomix, pero creo que si no la teneis haciendo los calabacines al micro y el sofrito en la sarten listo.

Lara tanto hace que no te baja la regla?? es que yo me deje de tomar las pastillas hace un mes y una semana y aun no me a bajado y yo no busco bebes, es que tengo colesterol y me estoy mosqueando un poco. Si dices que hace tanto, el mes que viene si sigo así ire al gine. A ti que te dijo???

Por cierto ayer plegue tarde de trabajar y como me duele hasta los pelos no me apetecia hacer la cena, así que pedimos chino :bate:, comi enasalada, rollo (que no estaba muy aceitoso por lo menos) y un poqito de tallarines, pero muy pocos. Asi que ayer mal, pero para hoy esta mañana me he dejado la coliflor hervida y así solo tengo que sofreirla con ajos, que los calabacines al final han acabado en la crema de este mediodia.

No me enrollo mas. Mi menu de hoy:

Desayuno; cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada de fresa y zumo de pomelo (yo tambien he decidido tomar, y al final te acostumbras)
Mm: 1 yogur
Comida: crema de calabacin, bistec de ternera rebozado al horno ( es la primera vez que lo hacemos ya os contare como queda) y kiwi
MT: yogur bebido 0% (si me acuerdo de traerlo al trabajo)
Cena: coliflor sofrita con ajitos y no se que mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

os copio la receta de los calabacines, (berenjenas) tal cual del blog de canelona,

BERENJENAS A LA PARMESANA
Receta incluida Clase de Verano 2009
Ingredientes:
70gr de aceite de oliva
1 bote grande de tomate natural triturado, 800gr
1 cucharada de azúcar
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de orégano
1 manojo de albahaca picada, 20gr (yo cucharadita de la seca)
3 berenjenas cortadas en rodajas
100gr de queso parmesano rallado
1 mozzarela de búfala, 150gr
Preparación:
1.- Ponemos en el vaso el aceite, tomate, azúcar, sal, orégano y albahaca, programamos 30 minutos, temp. Varoma, vel.1
2.- Lavamos y cortarmos las berenjenas en rodajas de medio cm, ésto con la mandolina nos queda “dabuti” y es muy rápido. Las colocamos verticalmente en el recipiente varoma, para dejar libres los orificios y que pueda circular bien el vapor.
Situamos el Varoma en su posición, en cuanto alcance la temperatura Varoma. (Qué será a los cinco minuotos de haberla programado con el tomate). Así que quitamos el cubilete y dejamos el varoma encima de la tapa.
3.- Terminado el tiempo, bajamos el recipiente y comprobamos si el tomate está reducido. Si no es así, programamos cinco minutos más a la misma temperatura. (El mio estaba perfecto, no conviene que se nos reduzca en exceso,que luego hay que cubrir tres pisos.)
4.- Precalentamos el horno a 200º. En una fuente, disponemos 1/3 de las rodajas de berenjena (yo no mido tercios, cubri el fondo de la fuente y listo), espolvoreamos con parmesano y repartimos la mozzarela en trocitos, vertemos un tercio de la salsa de tomate. REPETIMOS esta operación.
Terminamos cubriendo de berenjena con el resto de tomate y espolovoreamos con parmesano.
Resumiendo los pisos:
1) Berenjena, parmesano, mozzarela, tomate
2) Berenjena, parmesano, mozzarela, tomate
3) Berenjena, tomate y parmesano

eae6dff0d74e9af7d30b7a49a8f4741co.jpg

5.- Horneamos durante 15 minutos y gratinamos la superficie.

Estan riquisimo, supongo que con berenjena tb deve quedar rico.

Enlace al post

uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Nitt mil gracias por al receta!!!!!! yo creo que alguna vez he hecho algo parecido, pero le ponía fiambre de pavo también entre las capas...jejeje.
Yo cuando dejé de tomar la píldora (creoq ue fueron 2 o 3 meses) también me dijeron que tardaría bastante en volver a bajarme la regla, y la verdad es que en esos meses no me bajó...
Nitt, no te preocupes por el chino de ayer (por cierto, qué envidia!!! a mi me pierde el chinoooo) espero que lo disfrutaras!!!!! y también la cena con las amigas, que esos son momentos de disfrute...yo he quedado el sábado con ellas, que es el cumple de una, y la verdad es que tengo ganitas de verlas!! ^_^

ladefi, rebienvenida!!!! me alegro de que más o menos tengas resueltos los problemas del ordenador, yo es que no puedo pasar ni medio día sin él!!! ufffff. Con lo poco que me gusta la tv...me paso el día viendo series en el ordenador!!!
Y felicidades por esa fuerza de voluntad sin igual!!! eres nuestra super campeona!!!!!!!!!!!!!

Besitos chicas!!!

Enlace al post

Ladefi..... bienvenida de nuevo.... te lo han arreglado rápido, no????
anaderkins.... me ha gustado lo de que tu aspirador tiene una dueña inteligente... :) hace tiempo que ya lo estuve mirando pero lo dejé estar y esta mañana que he entrado para meter códigos de danone pues he visto el catálogo de regalos y ahí estaba.... y me ha vuelto a entrar el gusanillo... pero es que són 155 eurazos y no sé yo.... y por eso os preguntaba. Gracias de todas formas chicas.

Enlace al post

Hola nenas, es que tengo mono jeje

moniqueen no me lo han arreglado, me han hecho un apañao por teléfono, ellos prefieren darte instrucciones para que sigas por teléfono a ver si no se lo tienen que llevar, pero eso si, se ha quedado pelado, penos mal que nosotros no tenemos grandes cosas y no perdemos mucho, que si no..... se ha quedado como recien comprado, pero aun así hay veces que se ve verde, si si verde, asi que al final tendrán que venir a por el.

nitt dice mi chico que para evitar agujetas, después de un esfuerzo hay que estirar mucho, a mi me hace hacer cada tanda de estiramientos... pero si que es verdad que desde que los hago se me han reducido un montonazo, por cierto he visto que has bajado no? me alegro por ti.
Esa receta tiene una pinta monumental!!! que pena que con mi dieta no lo pueda comer que si no....

ana gracias por llamarme super campeona! :lol: la verdad es que en ese momento me sentí así, a ver si llega final de mes para poder cambiar mi regleta que tengo unas ganas....
Lo de la aspiradora ha estado genial!!! :lol:lara a mi me pasa lo mismo que a ti, como venga alguien a casa no se que le voy a dar, ya lo he pensado a veces, pero es que como tenga algo.....

maglez que tal vas guapa? por cierto que infusión estas tomando? yo quiero, yo quiero, yo quierooooo :burla:

Enlace al post

Buenas y lluviosas tardes, por lo menos por Alicante, tengo ganas de que llegue el calorcito por un lado, pero por otro hasta que no me quites esos malditos kilos mejor que no, que con las camisetas se nota todo.

Moniqueen, yo tambien estuve viendo lo de los aspiradores inteligentes por que por lo que parecen quitan un montón de trabajo, antes de pagar ese pastón, que por muchos puntos de Danone lo sigo viendo caro, informate bien de ese modelo, por que por lo que leí hay muchos que hacen ruido. Por ahora lo he descartado, esperaremos a reyes a ver si entre todos podemos comprar uno.

Anaderkins, tienes razón en lo de estar sentada, trabajo cara a un ordenador y hay días, sobretodo en invierno que es de la oficina al coche, del coche al sofa y del sofa a la cama. A este paso se me pone un pandero como una plaza de toros, jajaja...

Nitt, muchas gracias, me la anoto que tiene una pintaza que no veas. Y tanto hace que no me baja la regla, tambien tengo colesterol (mi medico ya se ha cansado de prohibirme cosas y me ha mandado pastillas), pero no tiene nada que ver lo del colesterol. Cuando me las dejé, a los 4 meses fui y me mandó unos sobres que se llaman Ovusitol que no me han hecho nada y ahora estoy esperando al ginecologo de la Seguridad Social, pero lo que tengo son ovarios vagos y hay que darles un empujón.

Menuda fuerza de voluntad que teneis con ir a comer por ahí y portaros tan bien, yo no puedo. No me porto casi bien en casa lo voy a hacer por ahí.

Muchos animos a todas que el martes lo tenemos casi listo,

Enlace al post

l ara.... de todas formas es algo que tengo que mirar muy mucho... porque vale dinero y no me gustaría meter la pata y comprar cualquier cosa..... es que no conozco ninguna opinión de alguien que tenga algún aspirador inteligente de imitación y que no sea roomba que éstas sí que són buenas pero que los 300 euros no te los quita nadie y en un modelo bastante inferior. La verdad es que me atraen mucho pero, lo tengo que mirar bien.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ana, uf, estaba preparada para las noches toledanas cuando naciera la niña, ¿pero ya?, ¡espero que no empiece con las juergas todas las noches, que bastante tengo con mi insomnio! Esta noche pasada parece que se ha portado bien :smile: Le vimos un trocito de la cara, pero bueno, ¡algo es algo! Ay, mi niña tímida...

A mí tampoco me gusta nada hacer las cosas de la casa, pero qué remedio nos queda...

Lara, ¡madre mía! ¡Casi un año sin la regla! Y me quejaba yo porque me venía mes sí, mes no... ¡Felicidades por esa pérdida!

Moniqueen, ¡qué bien, ya comprando la ropita de verano! En Madrid parecía que había mejorado el tiempo, pero hoy he tenido frío. Qué bien que te vaya a hacer el seguimiento una enfermera, así te podrá decir cómo evolucionas.

Ladefi, ¡rebienvenida! Qué cucos los del ordenador, intentando librarse de llevárselo... ¡Qué buena has sido! Cuando estoy a dieta y como fuera, paso de dieta y soy siempre súper mala.

Nitt, ya ves, a ver cómo se porta cuando nazca. Jajaja, ¡a ver si se te van pasando las agujetas!

Maglez, ¿qué tal vas?

María, ¿dónde andas, desaparecida?

Al final, otro día que no he hecho las lentejas. Esta mañana he ido a hacerme la curva del azúcar y qué mala me he puesto, a la media hora de tomarme el jarabe ese me ha entrado un mareo horrible que creía que me desmayaba, y eso que estaba sentada, aunque conseguí superarlo, y después fuimos a desayunar y tuve que vomitar todo el desayuno. Luego llegamos a casa y me tuve que acostar en el sofá de lo pocha que estaba, así que hemos tenido que improvisar la comida.

Mi menú de hoy:

Desayuno: el resultado ha sido que nada...

Comida: salchichas de pavo y ensalada de tomate.

Merienda: un vaso de leche y un plátano.

Cena: tal vez un sándwich de fiambre de pollo y queso, y un yogur de postre, que no veo que vaya a tener muchas ganas de preparar algo, me estoy sintiendo muy revuelta y debilucha hoy.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola guapetonas!
Ladelfi bienvenida de nuevo! no se tú, pero yo estuve tb una epoca sin ordenador pq me entro un virus..y jolines como lo echaba de menos....estoy muy acostumbrada a que cualquier cosa la miro en internet y claro, parecia que me faltaba un brazo :dientes:
Vamat que niña mas guerrillera te ha salido! bueno guapa, mucha paciencia que tu embarazo va genial! cuanto peso has cogido? pq por lo que veo comes super bien, sano y tal, es lo mejor, yo en mi embarazo cogi poco 7 kgs, pero claro, las que ya vamos pasaditas de peso al quedarnos, cogemos menos que las que estan más delgaditas.
Ana, eres tan activa! me das mucha envidida sana, te lo aseguro. YO tb trabajo sentada, y se que deberia hacer mas ejercicio...pero me da palillo...aunque no te creas que desde que tengo el peque a lo tonto hago más: caminata de 15 minutos de casa a la guarde, de ahi me voy al curro, a la vuelta caminata de 15 minutos hasta el parque, jugar con el, que te aseguro que quemo calorias, no me deja estar sentada ni 2 minutos en un banco, tengo que ir corriendo detras de el por todo el parque....lo que si que intento, es como yo cojo diariamente el metro, pues subir y bajar las escaleras a pie, no coger las mecanicas. Y cuando vengo sola a casa, que vivo en un 2º, pues tb, subir a pie.
Nitt, yo tb me apunto esa recetita, que tiene una pintaza...
Moniqueen, yo tengo el aspirador de pie de rowenta, y es una maravilla, se carga como los moviles, o sea, que va sin cable, y aspiras en un segundo toda la casa. Te lo juro que desde que lo tengo siempre tengo el suelo perfecto, pq en cuanto veo algo, zas, lo paso. NO da pereza sacarlo, lo guardas donde sea, pq se queda de pie perfecto, la bateria aguanta tiempo, y no hace mucho ruido. es genial te lo aseguro.
Pues chicas, contaros que voy muuuuy bien con mi perdida gradual de peso, esta mañana 70,500 khs!!! mi objetivo es acabar marzo bajando del puñetero 7 de las narices! a ver si me pongo en 69,900...solo pido 600 gramitos de na...jajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...