Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!

azules enhorabuena por la pérdida!!!!! yo hoy he estado tentada de pesarme...pero he sido fuerte!!!!! creo que hasta el viernes nada de nada!!! a ver si me llevo un alegrón o al menos no mucha decepción, que la semana pasada estaba en 63 y sólo espero que este fin de semana no haya causado muchos estragos...
Bahhhh tampoco penseis que hago tanto!!!! sólo intento ir al gimnasio 3 días como mínimo a la semana, pero tampoco me tiro alli tres horas!!!!! ayer por ejemplo sólo estuve 40 minutos en la bici elíptica, porque entre la autoescuela, que tenía que pasar a comprar y que tenía que hacer cosas en casa, no me dió tiempo a más! Y además de vez en cuando cojo los steps que me regalaron por reyes y hago 20 o 25 minutos en casa, me pongo una serie o algo asi y comienzo a subir escaleras! jejejejeeje. Es un rollo, pero como estoy pendiente de la serie, no me entero! y el culo se me está quedando duro duro!!!! jeejjeje.

Ayyyyy vamat , pobre!!!!! qué rollo todas las molestias que estás teniendo, pero bueno, supongo que el jarabe ese no sentará igual a todo el mundo...la verdad es que por lo que me han contado tiene que estar asqueroso y poner un mal cuerpo de narices y si tu el tuyo lo tienes regulín, pues acaba de estropeártelo del todo!!!! jejejeje. Bueno, espero que hoy estés mejor!!!!!! Un besin!!!!

Bueno chicas, hoy he sido un poco mala porque ayer fui a la compra y compré cereales integrales de los de Fitness que me pierdeeeen, he desayunado normal y después he cogido un puñado de cereales...no debo hacerlo!!!!! los hidratos son malooooosssss. Creo que voy a autocastigarme y no comere mis dos biscotes de la comida...que por cierto he hecho alcachofas y estoy acojonada por cómo me habrán quedado...mi madre me lo explicó por teléfono el otro día, pero para mi que no me han quedado como a ella...jejejeje, ya os contaré!!! si están muy mala, siempre me quedará hacerme una ensalada y comérmelas en tortilla para cenar...

Sabeis algo curioso???? hace años empecé la dieta con una dietista, me fue muy bien, la dieta también estaba bien era bastante realista y todo eso...pero una de las cosas que no podía comer nunca eran alcachofas!!!!!!! teneis alguna idea de porqué sería???? siempre me lo he preguntado...será porque tiene un IG alto??? (que no lo se) otras cosas curiosas que no podía comer era la cebolla o la zanahoria (ni cruda ni cocinada...). La cebolla la echaba taaaaaaaanto de menos, creo que fue el principal motivo por el que dejé a la dietista!!! jejejeje..

Besines guapas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días, chicas!

Azules, ¡bravo por esa pérdida! Yo la verdad es que no estoy cogiendo mucho, llevo tres kilos y medio o así (creo, que no sé quién está más loco, si mi cuerpo o la báscula), me estoy obligando a comer sano para que no le falte a la peque de nada, pero ¡uf!, nunca tengo nada de hambre, si por mí fuera, por ejemplo, no merendaría, pero me obligo por ella. Ya ves, seguro que cuando tenga el segundo hijo me da por zampar a todas horas, cada embarazo es un mundo :lol:

Ana, por poco que hagas, ya el hecho de ir al gimnasio es de admirar. Cuando iba, una vez que estaba allí me daba igual estar hora que hora y media, ¡lo que me costaba era ir! Lo del jarabe ese, la verdad es que no me supo a nada (y eso que supuestamente era de naranja), solo a dulce, y estaba fresquito, ¡lo malo es cuando empezó a hacer efecto! Pero ya pasó, ya pasó... ¡Muchas gracias, guapa! Hoy tengo un montón de sueño porque anoche preferí acostarme tarde a estar dando vueltas en la cama, pero tengo mejor cuerpo que otros días, así que aprovecharé para currar a tope, que tengo un montón de cosas...

Hala, ¿pero no dicen que las alcachofas son diuréticas y no sé qué más? Ojalá me prohibieran la cebolla, así tendría excusa, que no me gusta nada :lol:, pero las alcachofas... ¡Dinos la receta de tu mami, a ver qué tal es!

Mi menú de hoy:

Desayuno: dos kiwis, vaso de leche con cola cao y unas galletas. Qué bien que ya ha pasado la prueba del azúcar y vuelvo al cola cao, lo echaba de menos por las mañanas.

Tentempié: un yogur bio de esos que tengo caducados (como me pille el costi...).

Comida: por fin las lentejas, y hoy no hay excusa, están haciéndose en la chefo, un kiwi y un anitín. A ver si me pongo a hacer el pan integral, pero no me paro, y mira que solo es echar los ingredientes y ya está.

Merienda: creo que otro yogur, a ver si los quito del medio antes de que los vea el costi.

Cena: tengo que hacer un puding de jamón, gambas y atún para los deberes de la chefo, a lo mejor lo hago para cenar, aunque será de pavo, palitos de cangrejo y atún, pero bueno, es lo que hay... Y algo de fruta.

:beso: :beso:

Enlace al post

Me alegro de que estés mucho mejor!!!!!! a ver si sigues así lo que queda del día al menos!!!!
A mi también me da pereza ir al gimnasio...ufff. Está a 10 minutos andando de mi casa y a veces me da una perezaaaa que no veas! pero ahora no tebgo excusa, porque tengo que ir a la autoescuela si quiero aprobar algún día, y está al lado del gimnasio, asi que estoy una hora haciendo test y una hora corriendo..jejejejeje.

La receta de mi madre es una tontería!!!! no tiene nada, pero es que quería hacerlos como ella para probar...primero los limpias y los pones en la olla express con un poco de zumo de limón y sal (si había que ponerles también aceite a mi se me olvidó...luego consultaré con mi madre) los cociné en la olla y cuando estaban quité agua, en una sartén puse taquitos de jamón y los freí un poco (sin aceite), luego los puse en ela cazuela de las alcachofas y les dejé hacer chup chup un ratín...y ya está! alcachofas con jamón....ya os comentaré qué tal me quedaron...al menos blanditas estaban...
Yo también pensé que eran diuréticas y por eso me vendrían bien...pero no me dejaba tomarlas! en fin...ahora voy por libre...ah! tampoco me dejaba tomar pimiento rojo, pero de este si se porqué...porque tiene más azucar que el pimiento verde...jejejeje.

Besines!

Enlace al post

¡Gracias, guapa! A ver qué tal el día...

Uf, a mí las alcachofas me gustan mucho, pero las compro congeladas, no me veo yo limpiándolas y todo el rollo. Las alcachofas baby del Mercadona están muy bien y se pueden hacer al microondas en el mismo envase en el que vienen. ¡Seguro que te han salido buenas! Yo lo que hago es rehogarlas con jamón y echarles un huevo, y hala, revuelto de alcachofas con jamón.

Así que el pimiento rojo tiene más azúcar, pues ya está, por eso el verde no me gusta nada y el rojo sí :smile:

Enlace al post

Gracias por vuestras felicitaciones chicas! la verdad es que estoy super feliz, porque veo que en nada me he quitado el 7 de encima, y ya es mucho!

A mí la naturópata tb me ha quitado la zanahoria, ni cruda...a ver si la próxima vez que vaya se lo pregunto el por que....y las alcachofas con lo que me gustan y este año aun no las he comido! yo las lamino finitas y las hago a la plancha y después les echo por encima un apicada de ajo y perejil, y están de miedo!

Vamat por lo de los yogures caducados, no te preocupes, que si pasa poco tiempo te los puedes comer sin problemas.

Ana, ya nos dirás como están esas alcachofas!

Mi menu de hoy:

Desayuno: café con leche desnatada sin lactosa+2 tostadas minis de centeno con mermelada de frutos rojos sin azucar ni fructosa ( deliciosa de verdad)
A media mañana nada, que no me apetece, como mucho una tortiza de maiz
Comida: ensalada completa y croquetas de pollo al horno
Merienda: no se aun
Cena: judias verdes hervidas con patata y jamón serrano

Besotes

Enlace al post

Azules, ya, si yo lo de los yogures lo tengo claro, porque, además, cuando están malos se nota un montón, ¡el problema es convencer a mi costi! :lol:

Humm, me han dado envidia tus croquetas, pero las quiero hacer en la chefo ¡y la pobre no da abasto! Ahora la tengo haciendo lentejas y esta tarde quiero asar un pimiento, hacer un puding y cocer garbanzos, ¡la voy a quemar! Tengo que aprovechar hoy que estoy más activa...

Enlace al post

Buenos dias guapas! entro solo un momentin que para variar voy liadilla.
Vamat que tal esta tu niña, le viste la carita???
Monequeen como te encuentras, por cierto lo del aspirador yo tengo el samsun es super bonito (Parece un platillo) lo compre en sept y ahora mismo esta en la tienda de reparación, desde el principio ha ido mal, daba errores raros, igual estaba cargado y cuando lo ponia en marcha decia que no estaba cargado y tocaba esperar. y ademas habia dias que dejaba pelusilla y tenia que ir detras con la aspiradora. La verdad que el dia que se portaba bien una pasada, limpia bien debajo de la cama y va aspirando todo, pero el dia que no... yo me lo volveria a comprar sin lugar a dudas, pero este modelo no, me pillaria el romba de toda la vida que dicen va muy bien.
azules felicidades por la perdida.
a todas las demas un super beso,

Enlace al post

¡Hola, Mosni!

Pues la nena va muy bien, pero no se dejó ver mucho, le vimos la carita solo un instante y de mala manera, porque se tapaba con un codo y, como se arrimaba mucho a la placenta, se deformaba un poco, ¡pero bueno! Por lo menos está bien, que al final es lo que importa. Además, ¡se mueve un montón!

¿Tú cómo estás?

Lo de la roomba tiene que ser un pasada, qué pena no tener pasta...

Enlace al post

Buenos dias soletes!!!!
no doy abasto a leer tanto.
Ana no te va a tocar el euromilon, pq me va ha tocar a mi :lol:. Como van los nervios del carnet?? Cuentanos que tal las alcachofas, yo el otro dia las hice con un poco de aceite y agua y sal y quedaron muy ricas, las deje reducir el agua y estaban buenas. Si tengo ganas esta noche me dejare preprad una quiche e alcahofa y puerro, riquisima.

Ladefi la receta de calabacines le puedes cambiar el queso por uno mas light no??? pq estan muy buenos. Yo los hare la semana que viene, pq esta han acabado en una crema.

Vamat menos mal que hoy te encuentras mejor, ya te toca un dia de tregua.

Ana y Lara me dejais mas tranquila sabiendo que no solo me pasa a mi lo de no bajarme la regla, voy ha pedir hora al gine, pq hace como 4-5 años que no voy y así mato dos pajaros de un tiro. (si es que soy un desastre)

Maria donde estas???

Moniqueen como vas?? veo que mas animada, mucho mejor.

Azules felicidades por la perdida. Los nervios tambien van mejor??

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada y zumo de pomelo.
MM: yogur bebido 0%
Comida; ensada variada y lengudao, algo de fruta.
MT: yogur 0%
Cena: coliflor y salchichas de pavo con salsa de champis (sobras de ayer) y fresas.

Besotes, me voy a comer :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...