Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Maglez... siento mucho lo de la abuelita de tu novio... aunque sean personas mayores es un palo... porque nunca quieres que se vayan, pero es ley de vida.

L_ara.... mi niña ya ha nacido... de hecho en enero cumplió los dos años..... :lol: pero de todas formas muchas gracias porque elegir el nombre a tu hijo es una decisión muy importante y hay que meditarla mucho.... aunque hay gente que lo tiene muy claro.

anaderkins.... a mí no me importa que le llamen ainarita, de hecho hay veces que nosotros le llamamos así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Moniqueen, que empanada llevo, jajaja....me he confundido. Anda que tu niña con dos años y si te llego a decir que vaya nombre le vas a poner...jajaja

Las fabes con almejas estaban riquisimas, me he comido un plato normal y de poste me he comido una naranja con canela y miel, llenan un montón.

A mi el médico sí que me recetó pastillas para el colesterol por que no había forma, mira que ahora me cuido y me salió por las nubes. Es que no me puedo pasar en nada, sobretodo con el chocolate. Como llegue un fin de semana que coma más chocolate de la cuenta se me va a las nubes y claro, me hice el analisis despues de navidad pues que os voy a contar ¡¡¡viva el turrón!!!, así que me ha mandado para 6 meses y me haré otro analisis, espero que me haya bajado y me quite las pastillas por que no me gusta un pelo tener que tomarme todas las noches una pastilla, ahora que me había dejado las anticonceptivas vuelta a empezar con pastillas.

Enlace al post

Gracias moniqueen

lara tu estás en el 20% que si necesita medicación, de todas formas por lo que he leido, has estado tomando la pildora y la subida de colesterol puede ser un efecto secundario, pero si no es así, también tienes que ser positiva, yo siempre pienso que ojalá se curara todo con una pastilla, asi que si me la tengo que tomar todos los dias, me la tomo.......:anda-ya:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya es viernes!!!! yuhuuuuuuuuu!!!! jejejeje.-
L_ara, a mi tampoco me mola demasiado lo de tomar pastillas todos los días, pero hay veces que no queda más remedio y sobretodo si se notan los resultados, en el tema del colesterol no es algo que se note físicamente, pero ayuda a tu salud...yo tooooodos los días tomo 3 pastillas (anticonceptiva, alergia y asma) y no me mola nada, pero lo veo necesario, la primera porque quiero y las otras dos porque son mi salvación!!! jeejjeje. Y tan contentos...qué le voy a hacer! me he resignado, peores cosas podría tener y toco madera para que no sea asi...jejejeje.

Bueno chicas hoy era día de pesada oficial....63,3!!!! sólo 300 gr más que la semana pasada! asi que estoy muyyyy contenta, porque con el finde taaan malo que tuve y el atracón del miércoles...pensaba que iba a ser mucho más! a ver qué tal me va en la pesada de abril....jo! ojalá vea el 62...uy! qué emoción!!! qué ganas de que llegue el viernes que viene!!! la semana que viene voy a ser buenísiiiiiiiiiiiiiima. Este finde no, que el sábado tengo un cumple y no me voy ni a medio rallar con la comida, la cena será en casa de una de mis mejores amigas y lo voy a pasar genial y luego a salir por ahí (aunque sigo abstemia perdida ya que todavía recuerdo los efectos de la última resaca....creo que tardaré mucho en olvidarlos...) jejejeje. Pero bueno, por una cena que haga mala, tampoco será horrible para mi peso, el domingo a compensar y ya está!!!

Por cierto! no os conté nada de las alcachofas....pues no estaban malas, pero no las limpié nada bien y tenían demasiadas hojas duras por lo que era un poco coñazo comerlas...la próxima vez quitaré hojas sin piedad!!!!
Maglez, todo lo que nos gusta es lo que no podemos comer...eso es un hecho!!!!!!!! jejejeje. El otro día mi suegra me dijo que yo me mantenía muy bien en mi peso (engordo y adelgazo entre 2-4 kilos, pero tampoco es que se me note mucho) y yo le dije que si, pero que con esfuerzo, ella se rió y me dijo que es que la vida es muy dura....pues eso! tiene más razón que una santa...aunque claro ella usa una talla 36 y está estupenda...para ella la vida no es tan dura...jajajajaja.

Bueno chicas cómo se presenta el finde???? espero que muy bien!!
Besos!!!!!!!!!

Enlace al post

¡¡Buenos días!!, por fin viernes, que ganicas. Pues lo del colesterol y las pastillas es lo que hay, es la herencia que tengo de mis padres, lo fabrico por mi misma, así que tendría que tener una dieta muy estricta para poder controlarlo.

Enhorabuena Anaderkins por tus 63,3. Si aunque nos peguemos esos atracones ansiosos de vez en cuando si luego nos portamos bien, bajamos enseguida, por lo menos es lo que me pasa a mi. Y quitado el lunes que me porte mal, el resto de la semana tambien me he portado muy bien. Ahora llega el finde, mañana tengo cena con las amigas en casa así que a mediodia intentaré comer sano por que por la noche no prometo nada y el domingo a casa de los suegros, ¡¡ya sabemos como son los suegros!! que sacan comida como si se fuera a acabar el mundo y luego postre y luego cafe con pastitas y una no es de piedra, jajaja...pero es solo un día y además el sábado por la noche despues de cenar saldremos y ahí bajaré la cena seguro.

¡¡Mucho animo!!

Enlace al post

Hola chicas!!

lara es lo mismo que me pasa a mí, a ver cuanto tiempo aguanto yo con la dieta estricta, por ahora lo he bajado mucho, mis padres también tienen colesterol desde hace algunos años y también toman pastillas, yo voy a intentar alargarlo el mayor tiempo posible.

Para mí también es día oficial de báscula, aunque no pensaba pesarme, pero antes de subirme he prometido no asustarme y no cambiar la regleta para no desmoralizarme porque me tiene que dar la regla dentro de unos dias, aunque no me he asustado :lol: 62 justos!!!! por lo menos me mantengo.

No sé lo que vamos a comer hoy, sólo tengo pensada la cena, que desde que mi chico volvió de Guatemala aburrido de guacamole, lo hemos cambiado los viernes por noche de pizza casera, asi que no pongo menú.....

Enlace al post

Hola chicas!!!! Pues yo me estoy portando fatal.... así que ni me peso.... esperaré al lunes y ya empezaré en serio porque como siga así, me planto en verano y no he bajado ni un kilo.

Sólo desearos un buen fin de semana a todas y portaros bien, vale????

Enlace al post

Hola niñas que tal vamos?

maglez siento lo de la abuela de tu novio, que penita verdad? es que les quiere mucho a los abuelos :beso:ana me alegro de que la báscula se no se haya ensañado contigo, si es que en el fondo no somos tan malas :porfavor:moniqueen a ver si el lunes empiezas con más ganas vale? venga que el veranito ya está aquí y nos esperan los mini bikinis!!!!!:guapa:lara a ver que tal el finde, pero jo! entre la cena y la comida que tienes.... si es que nos provocan!!! :lol:

Yo ayer fui a donar sangre y no me dejaron, tengo el hierro bajo!, la verdad es que últimamente tengo um montón de sueño, da igual lo que duerma, siempre tengo sueño,estoy cansada y lo que más me sorprende y lo achacaba todo a la primavera, es que estoy triste, a veces hasta tengo ganas de llorar sin motivo, porque, soy feliz, me voy a casar y estoy ilusionadísima, pero me ha comentado la doctora que es un super síntoma de la falta de hierro :o no lo había oído nunca, y yo pensando que era la primavera que me suele dar todos los años el coñazo.

Asi que a paratir de ahora mucha vitamina C que ayuda a absorver el hierro y fijarme más en la alimentación, a lo mejor compre suplementos de hierro que pensais?

Bueno niñas, pasad buen finde, yo a currar, asi que estoy entretenida, besitos y sed buenas....:beso:

Enlace al post

Gracias ladefi, la verdad es que si da penita, los mios murieron hace ya mucho y aun así me acuerdo de ellos muchísimo.
Moniqueen, el lunes ya con las pilas puestas, que ahora ya te sientes mejor y va a empezar el buen tiempo. Tu acuerdate de la ropita que te has comprado y lo bien que te va a quedar 8)

Ana, he empezado a ver la serie que dijiste y a mí también me está gustando, sólo he visto dos capítulos pero está bien. Eso si, yo los veo en castellano :lol: el domingo veré el tercero.
Que paseis buen finde todas!!!

:beso:

Enlace al post

¡Hola, guapas!

¿Qué tal estáis? Ayer fui a la consulta del ginecólogo a por los resultados de las pruebas y la del azúcar estaba bien (uf, ¡menos mal!), pero no tenían los resultados de la analítica normal, ¡han perdido parte de mi sangre! Así que el lunes tengo que volver a pincharme otra vez :frito:

¡Pasad buen finde y ser buenas!

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...