Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ladefi, la verdad es que lo de la sangre no lo entiendo, porque con la misma iban a hacer dos pruebas y los otros resultados sí que me los dieron, mientras que no se la hayan dado a otro... imagínate que se equivocan de persona y le sale a un hombre de setenta años que está embarazado :lol:

Ana, sí, hay que comprender que son humanos, pero claro, ¡cuando le toca a una, da rabia! Pero bueno, ya está hecho.

Voy a poner mi menú de hoy, que creo que lo voy teniendo claro:

Desayuno: leche con cola cao y tostada de pan integral hecho el sábado en la chefo.

Comida: arroz con gambas y calamares.

Merienda: dependiendo de los ardores que tenga (que he vuelto a ellos...), o un vaso de leche o un yogur.

Cena: sobras de tortilla de garbanzos y palitos de cangrejo que hice ayer y espárragos blancos. O, si veo que tengo el estómago chungo, algo de fruta y leche.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias

uy que parado está esto hoy, esperaba encontrar el primer mensaje del dia de la madrugadora Ana!!!! :lol: Y por cierto, tenias razón, he visto la serie antes que tú, al final me piqué y la he terminado de ver en ingles subtitulado en castellano, a lo mejor la veo hoy en la tele que es cuando la ponen.

Bueno ayer sólo fui medio mala, ladefi no me pasé mucho con las chuches sólo unos trozos de chocolate (aunque con pan) por la tarde y un flan :nodigona: pero por la noche me tomé una crema de calabacín y un poquito de embutido. Bueno podia haber sido peor!!! Además por la tarde fui a comprar y estuve andando mucho por los pasillos de los supermercados :lol:

Os pongo medio menú:
Desayuno: zumo de pomelo + café con leche y dos trocitos de roscón que tenia perdidos en el congelador y los saqué ayer.
Comida: Acelgas con cebolla y una hamburguesa de pollo
MT: fruta
Cena: no se

Por cierto vamat me acabo de acordar de lo que dijiste del zumo de pomelo, a mí al principio me costó una barbaridad!!!! me pasaba lo que a tí, imagínate que echaba medio vaso de zumo y medio de agua:lol: pero ya me he acostumbrado y me sienta muy bien, tomo el de mercadona y no es que me esté bueno, pero ya no me está tan malo.....

Enlace al post

Buenos días maglez!!!!

Pues he estado por aquí, pero hoy tenía poco que contar, la verdad! y además estoy un poco desganada...
Ehhhhh, a ver si te cojo hoy, que voy a estar tooooda la tarde sola y sólo me quedan 2 ó 3 capítulos por ver...jejejeje. Pero vamos, no creo que te coja porque tengo que ir a la autoescuela y al gimnasio...no me piques que al final me quedo en casa toda la tarde!!!!!! jejejejeje.
Ayer fui buenísima todo el día, más que nada porque estuve fuera todo el rato y sin nada que comer! y cuando llegué a casa no me apetecía ponerme a cocinar y me abrí un bote de espárragos (que me vuelven loca!) y me comí unos cuantos con pavo y un kiwi...
Esta mañana he vuelto a las galletas...jooooo...pero esta tarde las quemo todas en el gimnasio...jejejejej. Ayyyy que sólo quedan dos días para la pesada del mes de abril!!!!! y ya estoy nerviosita a ver si veo el 62!!!!!jejejejeej. Mañana por la mañana me pesaré a ver qué tal voy, porque no aguanto la incertidumbre!!!!

Besos chicas!!!!!!

Enlace al post

Hola nenas que tal??

vamat que bueno lo del señor de 70 años!!!! :lol::lol: juas! me lo veo, ya decía yo que últimamente no me encontraba muy bien! :lol::lol::lol::lol::lol:
Por cierto que tal te encuentras hoy? bueno, que tal os encontrais hoy la reina y tu?

maglez es verdad que podía a ver sido peor, no te portaste casi nada mal, asique "ego te absolvo a peccatis tuis en nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti" :porfavor::lol: es broma es que me he acordado del rancio de la que se avecina, a ver cuando empiezan los capítulos nuevos, vosotras lo veis? yo me parto con ellos la verdad.

Bueno, hoy voy a andar después de comer, a ver si se me da un poco mejor que ayer y así todos los días :D

Besitos reinas..... :beso:

Enlace al post

Muchas gracias por la absolución, ladefi :lol: Hoy intentaré ser buena del todo....yo no veo esa serie la verdad.
Ana, no te preocupes que te faltan pocos por ahora hay poquitos capítulos, no se cuando empezará la segunda temporada.
A mí también me encantan los espárragos, bueno como dije anteriormente en algún post ¿que será lo que no me gusta a mí?:lol: Ana mañana nos cuentas a ver que has visto en la báscula.......

Enlace al post

HOLA GUAPAS!!!

Unos dias sin entrar y no veas no he parado de leer. Y no me aucerdo de nada, así que perdonarme y si no os comento.

Maglez siento lo de la abuela de tu novio, yo cuando les pase algo a los mios lo voy ha pasar fatal.

Enorabuena a todas las que habeis perdido peso y a las que os portais bien.

YO me he portado fatal el finde, y ahora no le puedo hacer caso a la bascula pq me ha venido la regla (nunca habia estado contenta de tenerla, lo que son las cosas), lo bueno es que pedi hora al gine, y ahora tengo que ir, que ya va siendo hora (me va ha hecahr una bronca). este finde tampoco pinta bien así que ya veis, pero mientras no engorde ya estoy contenta.

En unos mese me hare una analitica para el colesterol, para vr si era culpa de los anticonceptivos, si no es así yo prefiero medicarme a que me quiten mas cosas de comer, pq no tomo grasas, así que paso de no poder comer de nada. Si se soluciona con pastillas pues me las tomare.

Mi menu de hoy no se, pq me toca dentista, así que comere lo que pueda.

besotes :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Qué tal esas dietas???? bueno... yo ayer me pesé y parto de 68 kilos (como siempre).... así que aquí estoy de nuevo dando guerra.... hoy para comer crema de calabacin y de postre un yogur natural con sacarina.

Qué series són las que véis por internete?????

Enlace al post

Muchas gracias nitt, es una suerte que tengas todavia a tus abuelos, los mios ni siquiera vieron casarse a uno de sus nietos, pero bueno así es la vida.
Yo por ahora tampoco engordo, pero me porto regular asi que como tú, no me quejo!!!! Aunque ahora me gustaría perder un poquito más porque dentro de nada está aquí la semana santa y ya sabeis los dulces típicos.........
Por cierto nitt enhorabuena por tu regla :lol: yo cuando tomaba la pildora me costaba horrores perder medio kilo, y cuando la dejé mi cuerpo lo notó tanto que perdí muchísimo me quedé en 57 kilillos, se me veia más chiquitina :nodigona: pero en cuanto se me acostumbró el cuerpo volví a mi peso normal.

Enlace al post

Moniqueen, estábamos hablando de Downtown Abbey, la verdad es que está muy bien, y ladefi ve la serie esa española de la comunidad de vecinos. Yo cuando vivía en casa de mi madre si la veía, me reía un rato, pero ya no veo absolutamente ninguna serie española, no es por nada sino porque a mi no son las que más me gustan y a mi novio no me gustan nada...asi que vemos cosas que nos gusten a los dos, jejejeje.

Nitt, no te preocupes por el fin de semana, yo también he sido mala, pero se que compensando todo pasa!!!! el finde anterior fui más mala aún y conseguí no sólo bajar, sino mantenerme!!!! Venga ánimo que tú puedes!!!!
Y moniqueen tu también!!!! 68 no es nada!!! yo el año pasado estaba en 66 a principios de junio y a principios de agosto ya estaba en 59, asi que venga! mucho ánimo y ya verás cómo todo es posible!!!!!! poquito a poco y con buena letra y ya sabes que aqui estamos para lo que quieras!!!!!! pero no creees que tu comida de hoy es un poco escasa??? a ver si te vas a quedar con hambre y te va a dar un ataque de ansiedad a media tarde!!! eso es lo peor que puedes hacer!!!! yo por ejemplo me abriría una lata de mejillones para después de la crema si no tienes nada preparado, o un filete de ternera o de pollo...no se! algo asi! es que sino...que las cremas llenan mucho en el momento pero enseguida se tiene hambre porque el cuerpo las digiere estupendamente!!!

Bueno chicas mañana os cuento mi visita a la báscula...qué miedoooooo jejejeje.

Besos!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...